• Belgrano

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Cocheras ohiggins en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 26.000

$ 24.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

O'higgins e/ Virrey del Pino y José Hernández

Belgrano, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle O'Higgins entre Virrey del Pino y José Hernández (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La propiedad tiene 3mts de frente por 4mts de fondo, contabilizando una superficie total de aproximadamente 12. 42mts2 cubiertos. Ubicada en un cuarto piso con acceso por rampa fija. _ Las expensas al 22/11/2024 son de aproximadamente $24. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 27.000

$ 24.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

O'higgins e/ Virrey del Pino y José Hernández

Belgrano, Capital Federal

_ Cocheras cubiertas en venta ubicadas sobre calle O'Higgins entre Virrey del Pino y José Hernández (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ Cada una tiene 3mts de frente por 4mts de fondo, contabilizando una superficie total de aproximadamente 12. 42mts2 cubiertos por unidad. Ubicadas en tercer y cuarto subsuelo con acceso por rampa fija. _ Las expensas al 22/11/2024 son de aproximadamente $24. 000. _ varias unidades disponibles. Consultar. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 24.000

$ 24.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

O'higgins e/ Virrey del Pino y José Hernández

Belgrano, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle O'Higgins entre Virrey del Pino y José Hernández (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12. 42mts2 cubiertos. Ubicada en un quinto piso con acceso por rampa fija. _ Las expensas al 21/11/2024 son de aproximadamente $24. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 24.000

$ 36.000 Expensas

20 m² tot.

O'Higgins 1662

Belgrano C, Belgrano

Cochera cubierta en venta – Belgrano C – Excelente ubicación. Oportunidad de inversión en Belgrano C. Se ofrece en venta cochera cubierta de 20 m², ubicada en el primer piso de edificio de cocheras, en una zona de alta demanda y excelente ubicación de Belgrano C, Ciudad de Buenos Aires. La cochera cuenta con acceso mediante rampa y excelentes condiciones de seguridad, con vigilancia las 24 horas y cámaras cctv. El edificio dispone además de ascensor y encargado, brindando comodidad y tranquilidad. Características: * Cochera cubierta. * Superficie: 20 m² * Ubicación: primer piso. * Acceso por rampa. * Seguridad 24 horas. * Cámaras cctv. * Ascensor. * Encargado. * Expensas aproximadas: $36. 000. Precio: usd 24. 000. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en una zona donde contar con espacio de estacionamiento es un diferencial y existe una demanda constante. Una excelente oportunidad para asegurar una cochera propia en Belgrano C. Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". " aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. Los valores de expensas, impuestos, tasas y servicios pueden sufrir modificaciones y deberán ser verificados por el interesado. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por profesionales la documentación correspondiente. Corredor responsable: Claudio Gonzalez Matrícula cucicba Nº 7185. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de afip (coti).

Ver mapa