• Almagro

Alquilar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Cocheras baratos sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 80.000

12 m² tot.

Mario Bravo 800

Almagro, Capital Federal

Cocheras fijas descubiertas disponible en alquiler, ubicadas en la calle Mario Bravo 800, entre las calles Tucumán y Lavalle. en este momento no tenemos disponibles9 Cocheras fijas a elección en 4er Piso descubiertascocheras: Nros 34 - 35 -36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 4to piso con acceso por rampa y escalera. Estacionamiento con vigilancia 24hrs. precio por día: $5. 000. -Alquiler comercial, honorarios por contrato 5%alquiler de cocheras en block O parcial, precio por 2, 3 O más cocherasmedidas por cochera: 2. 35 x 5. 30condiciones: -Consultar por diferentes plazos de locación -Ajuste Trimestral por ipc aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 100.000

13 m² tot.

Ecuador 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Pangerc. Cochera Fija Cubierta en Box privado Nº 2 - 13 m² - Abasto. Su ubicación es excelente ya que está en una importante zona comercial. Ideal para uso personal, comerciantes de la zona, les garantiza un lugar seguro para estacionar. De cómodo acceso, por rampa. Tiene escaleras para los diferentes niveles. La Ubicación lo es Todo. Su ubicación es inmejorable, en una arteria principal donde estacionar es una misión imposible y la demanda es altísima. • seguridad Y protección: Cada cochera está individualizada entre paredes. Olvidate de los golpes, portazos y rayaduras. Tu vehículo estará siempre protegido, como si fuera un box privado. • Comodidad y Seguridad: Alquiler de Cochera Fija con acceso cómodo por rampa. Dispone de escaleras para los distintos niveles, garantizando un lugar seguro para tu vehículo. • Público Ideal: Perfecta para uso personal, comerciantes, profesionales que trabajan en la zona. Una de las zonas de mayor circulación y demanda de estacionamiento. Expensas (actuales): $40. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 119.000

1 amb.

VIDAL 1547. Entre Virrey aviles y Virrey del pino

Palermo, Capital Federal

Alquiler mensuales de Cocheras en Belgrano, Capital Federal. Cocheras fijas y cubiertas. Ingreso por portón automático. Se pueden visitar y probar con vehículo. Opciones: Auto 119. 000$ suv/utilitario 127. 000$ Camioneta 136. 000$ Moto 56. 000$ lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11Ver datos lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. axintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

$ 139.000

NICETO VEGA 5954

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Cochera para moto en Palermo, Capital Federal. aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

$ 175.000

$ 40.000 Expensas

10 m² tot.

Oriz de Ocampo al 2624

Palermo Chico, Palermo

Cochera en venta por montacarga en Ortiz de Ocampo al 26Ver datos ente Cabello y Cerviño, excelente ubicación. -abl $4. 400. - (diciembre 2025) Planta piso 1º uf 100. -Se trata de un edificio exclusivamente de cocheras, totalmente automatizado que cuenta con una maquina operada que los deposita en los espacios de cocheras. La cochera es fija y cubierta. Nadie tiene acceso al auto. Funciona las 24hs y cuenta con grupo electrógeno. Hay una persona las 24hs del día operando la maquina. Sistema de Estacionamiento Automático de Vanguardia, Diseño y Fabricación Italiana (Milán). Este moderno edificio ofrece una solución de estacionamiento totalmente automatizada, sin necesidad de maniobra por parte de los usuarios dentro de las instalaciones. Características Destacadas: Capacidad y Estructura: 14 niveles operativos (4 subsuelos, Planta Baja de acceso y 10 niveles superiores), con capacidad para 20 vehículos por piso (10 enfrentados por lado). Eficiencia Garantizada: El tiempo máximo de entrega del vehículo, incluso en el recorrido más largo, es de tan solo 90 segundos. Gestión Inteligente: La maquinaria, operando de manera autónoma, permite la optimización del espacio al depositar los vehículos según criterios predeterminados (por ejemplo, el menor recorrido o cocheras fijas asignadas). Máxima Seguridad y Privacidad: El sistema no requiere personal para la operación (salvo vigilancia), y el acceso a las áreas de estacionamiento está restringido, garantizando que solo el personal autorizado circule por ellas. El usuario solo interactúa dejando y retirando su vehículo en la zona de transferencia. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"“Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Ribas Goytia Propiedades.

Ver mapa