• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Casas con mas de 3 ambientes sin cocheras en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 790.000

925 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Barrio San Marco

San Marco, Villanueva

Casa en venta en Barrio San Marco – lote privilegiado al canal del Río LujánViví todos los días como si estuvieras de vacaciones. Esta propiedad única combina diseño moderno, luz natural y una conexión total con el agua Ubicada en cul de sac, con máxima privacidad y una vista abierta inigualable al canal del Río Luján. Lo que la hace especial: - Todos los ambientes con vista al agua- Diseño moderno y súper luminoso- Muelle propio con amarra - Piscina con borde infinito hacia el ríoDistribuciónPlanta Baja: - Living amplio con cocina integrada e isla- Equipamiento premium con doble horno empotrado- Espacio flexible (oficina / family / 6° dormitorio) - 2 dormitorios con placares completos- Baño con antebaño y doble bacha- Lavadero independiente- Galería con parrilla y cerramiento- Jardín con riego automáticoExterior: - Piscina infinita- Muelle propioPlanta Alta: - Master suite con vista al río, vestidor y baño compartimentado- Playroom con salida a terraza (posible ampliación) Detalles de categoría: - Platea reforzada- Pisos de microcemento + madera de inciensoBarrio San MarcoUn entorno natural único, con salida al río, ideal para disfrutar actividades náuticas y una vida tranquila con amenities. Una casa distinta, para un estilo de vida distinto. Consultanos y coodinamos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 490.000

$ 30.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel Villanueva Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

Hermosa Propiedad en Lote Interno – ¡Acepta Permuta por lote en menor valor! Apto credito. Esta imponente residencia combina diseño, confort y espacios únicos pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Elegante hall de recepción que conecta con un luminoso living. Moderna cocina comedor con isla, ideal para reuniones. Toilette con ducha. Dormitorio/escritorio, perfecto para home office. Quincho con parrilla y pileta, para momentos al aire libre. Baño completo en el sector de la pileta. Dependencia de servicio. Garage cubierto para 4 autos. Loza radiante en todos los ambientes. Planta Alta. Master suite con amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. El Entorno. Ubicada en un barrio privado consolidado y seguro, rodeado de naturaleza y con dos lagunas exclusivas que crean un entorno único, tranquilo y familiar. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. ¡Consúltanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Destacado

USD 549.000

$ 340.000 Expensas

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a la laguna en Barrio Santa Ana – VillanuevaExcelente propiedad a estrenar, ubicada en el Barrio Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. La casa cuenta con 216 m² cubiertos + 43, 57 m² semicubiertos, sobre un lote de 637, 75 m² con salida a la laguna, ofreciendo vistas únicas y máxima privacidad. Distribución y características principalesPlanta Baja: Gran hall de recepción con placard. Toilette. Amplio living comedor integrado con hogar a leña y cocina de concepto abierto. Lavadero con ingreso independiente. Habitación de servicio u oficina en suite. Escritorio independiente. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Tres dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Exterior: Cochera cubierta con pérgola para dos autos + espacio descubierto para cuatro vehículos. Gran galería semicubierta. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. Jardín nivelado y estacado a laguna con quebrachos. Piscina de 3, 5 x 7 m con desborde infinito, solado, luces y revestimiento en venecitas. Equipo de filtrado Vulcano. -Detalles constructivos y terminaciones: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores y frentes de placares completos. Pisos de porcelanato 60x120 en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baños y Negro Brasil Leather en parrilla. Sanitarios de losa blanca y griferías de primera marca con cierre cerámico. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas Whirpool, campana tst, muebles bajo mesada, alacenas e isla laqueados en blanco. Caldera dual Baxi, tanque cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Todos los servicios en funcionamiento. Ubicación y entorno: Barrio Santa Ana, en el complejo Villanueva, es una de las zonas más buscadas de Tigre, con seguridad 24 hs, áreas verdes y acceso rápido a Panamericana. Una casa ideal para quienes buscan diseño, confort y contacto con la naturaleza.

Destacado

USD 390.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

¡Bienvenido a su nueva casa en el prestigioso Barrio Santa Catalina! Ubicada en un lote perimetral de 800 m2, esta impresionante residencia de 280 m2 construidos ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno exclusivo de Countries/B. Cerrado (Tigre) - Villanueva. Diseñada en dos plantas, cada espacio ha sido meticulosamente pensado para maximizar confort y funcionalidad. Al ingresar, un amplio hall de distribución lo recibe, conectando con un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para disfrutar de comidas informales. En esta planta también se encuentra un toilette, un lavadero y una habitación de servicio con baño completo, brindando conveniencia para el día a día. En la planta alta, la suite principal destaca con su vestidor privado, acompañada de otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, y la casa cuenta con un avanzado sistema de calefacción de doble circuito y doble caldera, asegurando el confort en todas las estaciones. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis de relajación, con una galería que incluye una parrilla ideal para asados y una piscina climatizada para disfrutar durante todo el año. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Destacado

USD 1.800

135 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

El Barrio Cerrado San Isidro Labrador se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 64 hectáreas, con 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con 2 lagunas y salida al río Luján, con amarras, brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor. Se accede al barrio por dos entradas la principal por Italia y otra secundaria por calle Solis. El predio linda con los Barrios San Ana, San Juan, San Rafael, frente al barrio Laguna Grande y centro comercial ven y Euca Tigre. Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir. Cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), 2 canchas de fútbol, 5 cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Accesos: a 1. 000 m de la ruta 27, Ramal Escobar, bajada Km 38, 5. Múltiples accesos desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Seguridad: infraestructura de seguridad las 24hs, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Club house, Gym, Lagunas, Golf, Canchas de tenis, paddle, fútbol. Amarras. Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, Northfield, Cardenal Pironio, St´ Lukes, Michael Ham, Santa Teresa, Northlands. Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercados y estaciones de servicio. Cercano al barrio: frente al centro comercial ven. También del Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, que posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Y el centro comercial Nordelta. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Información adicional: Expensas ordinarias $ 500. 000 (febrero 2026). Barrio escriturable. Apto crédito.

Destacado

USD 649.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dean Funes 2000

San Marco, Villanueva

Casa moderna con vistas abiertas a la laguna San Marco, Villanueva (Lote en isla) Superficie lote 1000 m2Súperficie cub 327m2 Esta casa combina arquitectura contemporánea, ambientes amplios y una ubicación privilegiada dentro de San Marco: un lote en isla con vista franca a la laguna, brindando privacidad total y un paisaje permanente que se disfruta desde todos los espacios principales. Planta Baja Espacios sociales amplios, luminosos e integrados al exteriorLa planta baja está pensada para vivir y disfrutar a gran escala. El living-comedor principal, de doble altura y extraordinaria amplitud, recibe luz natural durante todo el día. Las fotos muestran la magnitud del ambiente: pisos grandes y brillantes, paredes limpias y arte colorido que resalta sobre un fondo neutro. La sensación es de aire, claridad y confort. La escalera de líneas puras acompaña la estética moderna. Un segundo estar con hogar a leña, enmarcado por ventanales de piso a techo, conecta directamente con la galería y el jardín. Es un ambiente cálido y descontracturado, ideal para reuniones y para disfrutar el verde que rodea la casa. La cocina, amplia y funcional, se articula naturalmente con el comedor diario y la zona social, manteniendo la misma estética de planos limpios y materiales nobles. La planta baja se completa con: Escritorio independiente Baño completo Lavadero y dependencia Sector de bar junto a la galería, pensado para recibir 4 dormitorio Exterior y jardín La galería semicubierta mira hacia el jardín y la piscina, acompañada por un entorno de vegetación consolidada que transmite privacidad y tranquilidad. La piscina se ubica próxima a la laguna, generando un efecto visual de continuidad con el agua. El lote en isla permite disfrutar visuales amplias sin vecinos directos al frente del espejo de agua. Planta Alta Suite excepcional y espacios privadosAl subir, el playroom central funciona como distribuidor y espacio familiar cómodo, ideal para estudio, tv o juegos. Suite principalLa master suite ocupa todo el lateral con vista a la laguna. Las fotos dejan claro el tamaño generoso del ambiente: un dormitorio amplio, luminoso, con ventanales que enmarcan el agua como parte del paisaje interior. La luz natural es protagonista. La suite cuenta con: Dos vestidores independientes, amplios, modernos y muy funcionales Baño en suite de estilo hotelero, con doble bacha en mármol, jacuzzi, ducha y detalles en negro brillante y vidrio texturado Sector íntimo para escritorio junto a la ventana con vistas increíblesDormitorios secundariosDos dormitorios de cómodas dimensiones, luminosos y con placares, comparten un baño completo. Frente y accesoLa fachada moderna, con volúmenes blancos y detalles en tonos tierra, se combina con palmeras y vegetación consolidada que suaviza y embellece el acceso. El amplio espacio de estacionamiento y el ingreso semicircular acompañan la estética de casa contemporánea dentro de un barrio náutico. Lo que hace única a esta casa Lote en isla con visual panorámica a la laguna Arquitectura moderna, con grandes superficies vidriadas Living doble altura + segundo estar con hogar Interiores luminosos, amplios y bien mantenidos Suite principal excepcional con vista al agua, doble vestidor y baño premium Galería con parrilla y sector de bar Piscina integrada al paisaje Privacidad total y entorno verde consolidadoSan Marco tiene un espíritu náutico muy marcado, y sus sectores comunes acompañan esa identidad. Esto es lo que suele ofrecer el barrio: Laguna central navegable: El corazón del barrio. Ideal para kayak, paddle, remo y actividades sin motor. Muchos espacios verdes bordean la laguna. Canchas y deportes: Canchas de tenis, fútbol y sectores para actividades recreativas. Plaza y juegos infantiles: Un espacio amplio con juegos, areneros y bancos, pensado para chicos y familias. Sum / Club House: Un salón de usos múltiples para reuniones, actividades y eventos del barrio. Según la época, se usa también para talleres, reuniones vecinales o celebraciones. Seguridad 24 hs y control de accesos: Vigilancia permanente, móviles internos y accesos con doble control. Parquizaciones y áreas verdes: Senderos, arboleda consolidada y espacios de uso común para caminar, andar en bici o simplemente disfrutar del entorno. San Marco se caracteriza por tener una vibra tranquila, muy familiar y con fuerte conexión al agua. Es ideal para quienes buscan naturaleza, deportes náuticos y vida al aire libre.

Destacado

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa lista para primera escritura, desarrollada en 2 plantas sobre lote perimetral no a la calle en San Isidro Labrador, con vista al rio. Puede aceptar departamento en parte de pago. pb hall de entrada, cocina con comedor diario, living comedor, baño completo y dormitorio en pb. Pa 3 dormitorios, principal en suite otros dos comparten un baño. Galeria con piso sin techar. La casa esta construida con ladrillos retak, lo que genera una mayor aislación térmica. Jardín muy amplio con vista al rio. Pileta. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 629.000

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta espectacular casa 5 ambientes A la laguna Santa Catalina, Villanueva. Todos los ambientes de grandes dimensiones y luminosos. Vistas panorámicas al espejo de agua. planta baja: -Hall de entrada. -Amplio living con hogar. -Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado. -Comedor. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio completa. -Lavadero. planta alta: - Family / living intimo. -Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza con vista a la laguna. - Dos dormitorios en suite. exterior: -Galería con parrilla. -Pileta. -Amplio jardín parquizado que rodea toda la propiedad, ofreciendo privacidad y belleza. -Entrada imperial con espacio para varios autos. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villanueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villanueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.500

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 520.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa al golf san isidro labrador Hermosa casa en dos plantas, con vista abierta al golf y excelente ubicación, a una cuadra de la plaza y de las amarras. Lote parquizado, amplia galería cubierta, living comedor luminoso, cocina con comedor diario y dependencia de servicio. En planta alta: suite principal con vestidor + 2 dormitorios, baño compartido y espacio de escritorio. Cochera cubierta y espacio para varios autos. El barrio ofrece canchas de fútbol, tenis, pádel y básquet. Acepta lote o casa en Nordelta como parte de pagoAlquiler temporal: Dic usd 5. 000| Feb usd 4000gastos no incluidos enero no disponible Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 440.000

$ 494.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Arribeños 1000

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. venta casa 5 ambientes en barrio santa ana, villanueva, tigre. Accedemos a la propiedad a través de una imponente puerta principal que da paso a un amplio hall de recepción, generando una primera impresión de categoría y amplitud. Desde allí, hacia la izquierda, se desarrolla un cómodo escritorio ideal para home office, acompañado por un toilette de recepción de generosas dimensiones. A la derecha, encontramos la escalera que conduce a la planta alta. El área social se compone de un gran living-comedor, de concepto abierto, con excelente amplitud y luminosidad, que se integra de manera armónica con el exterior mediante salida directa a una espectacular galería techada. Este espacio cuenta con una gran parrilla y barra con pileta, ideal para reuniones y vida social. Desde el exterior también se accede a un baño destinado al uso de la galería y jardín, además del lavadero independiente. La cocina, moderna y funcional, se presenta abierta al living-comedor, con una gran isla central apta para desayunos o comidas informales. Cuenta además con acceso de servicio lateral, vinculado a la entrada vehicular. Se complementa con una amplia despensa que aporta gran capacidad de guardado. Amplio lavadero. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, la suite principal, orientada al contrafrente, se destaca por su gran vestidor y un baño amplio y confortable, con terminaciones de primer nivel. Los otros dos dormitorios con vestidor, ambos comparten un baño completo, todos de excelentes dimensiones. La propiedad se caracteriza por la calidad premium de sus materiales y terminaciones, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), excelente orientación y estado impecable, lista para mudarse. Entre sus características diferenciales se destacan terminaciones premium: pisos de porcelanato ilva Legni Habitat, mesadas en quarzo Santa Margherita, aberturas de aluminio Aluar A30 blancas con dvh, puertas interiores Oblak de 2, 20m de altura. La propiedad cuenta con losa radiante, caldera. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios y excelente conectividad. Propiedad a estrenar. Venta mediante cesion. Las expensas incluyen arba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 799.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Teresa Villanueva, Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Apto credito - barrio santa teresa- villanuevacasa muy funcional, desarrollada en 1 planta, sobre muy buen lote de 1000 m2 interno, en esquina. Living-comedor con techo doble altura, toilette, Cocina integrada al lc, Gran playrrom con ventanales hacia el jardín y salida a la galería. 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y los otros dos dormitorios con placards. (La suite y uno de los dos dormitorios dan hacia el jardín. El lavadero y la dependencia de servicio con su baño tienen entrada independiente. Doble galería, parrilla, pileta, Riego por aspersión. Pérgola para el auto. Barrio Santa Teresa: Este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal Barrio Barrio consolidado y con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas. Lotes promedio de 900m2. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta al Lago en Santa Catalina con salida al Rio desde el Barrio. Planta baja: Hall de ingreso super amplio con Toilette de recepción, Cocina muy luminosa y amplia integrada con el living comedor con isla y totalmente equipada. Lavadero y sala de maquinas. Planta alta: La casa tiene 4 dormitorios todos en Suite super amplios y luminosos con vista al Lago. Exterior: Garaje cubierto con capacidad de 4 autos y además garaje descubierto. La casa cuenta con una amplia galería en L con cerramiento de vidrio, parrilla y horno pizzero. Jardín con vista al lago parquizado con pileta de piedra Bali y fogonero al costado del lago. La casa cuenta con paneles solares para generación eléctrica de toda la casa. barrio santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 350.000

$ 480.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Santa Teresa Lote al 200

Santa Teresa, Villanueva

Antes estaba en usd 379. 000, ahora bajo A usd 350. 000Casa 6 ambientes sobre lote interno de 860 m2. Construidos 245 m2 sobre sólida platea de 25 cm de espesor. Antigüedad 5 años. Entrada imperial con pórfido, Porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living. Cocina comedor integrada con isla. Lavadero. Habitación en suite. Toilette de recepción. Cuarto de guardado. Galería, parrilla con instalación lista para horno pizzero, jardín y pileta. Planta alta: 2 dormitorios en semisuite con antebaño y doble bacha, ambos con placard. Mastersuite con antebaño doble bacha, vestidor y balcón al parque. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. Doble circuito de agua caliente por termotanques. Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Catalina Villanueva Tigre en una Planta Moderna 4 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en una planta Alquilada hasta Ago 2026Sobre Lote interno, muy buena orientación, Amplio living comedor diario con cocina integradaToiletteLavadero, dependencia de servicio y baño de servicioDos dormitorios con vestidor, que comparten un hermoso bañoDormitorio principal en suite, con vestidor, escritorio y amplio baño con ducha y yacuzziHermoso jardín parquizado con pileta, parrilla, dos galeríasVale la pena conocerla. Muy funcional! Calefacción por radiadoresbarrio escriturablelos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afiplas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 857.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa