1.573 Casas con mas de 2 baños en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 1.800
$ 600.000 Expensas
780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Gabriel
San Gabriel, Villanueva
Casa en alquiler en el exclusivo barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre, sobre un lote perimetral de 780 m2. Esta propiedad de una planta ofrece 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, 1 baño completo y 1 toilette. Espacios amplios y luminosos. La cocina se integra de manera armoniosa con el comedor y la galería, que cuenta con parrilla techada. Disfrute de un hermoso jardín y pileta, ideal para el esparcimiento familiar. El inmueble incluye dos cocheras fijas y servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad. Esta casa combina comodidad y estilo en un entorno sereno. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 4.200
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara Casa a Laguna
Santa Clara, Villanueva
Casa a estrenar frente a la laguna en alquilerDisfrutá de la exclusividad de esta imponente casa a estrenar de 450 m² sobre un lote de 900 m², ubicada frente a la laguna, diseñada para combinar lujo, confort y espacios sociales excepcionales. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios, incluyendo un amplio vestidor. 4 baños completos y 1 toilette. 1 oficina ideal para home office o estudio. Living en doble altura, con gran luminosidad. Comedor con detalles de piedra y techo de hormigón visto. Living diario y comedor diario, perfectos para la vida familiar. Sauna para momentos de relax. En el exterior: Pileta rodeada de un jardín con riego automático. Parrilla con barra y galería con mesa y living exterior para disfrutar al aire. Muelle y playa con arena propia sobre la laguna, ideal para recreación y deportes náuticos. Alquiler anual. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 365.000
$ 150.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Oportunidad en san francisco! Apto credito! Muy linda casa estilo moderno en dos plantas de 170m2 cubiertos sobre un lote con costa a la laguna de 800m2. Muy luminosa, gran living comedor, cocina comedor con mobiliarios completos, toilette. habitación de servicio con baño, galería con parrilla, Piscina. Cochera semicubierta. En primer piso tres habitaciones de buenos tamaños con placares, un baño completo. Otra habitación en suite con baño completo. La propiedad se entrega completamente iluminada. Calefacción con losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desde$ 2.900.000
7 un.4 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Alquiler Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra
San Agustín, Villanueva
Disponible a partir del 1 de noviembre. Casa en alquiler en el barrio San Agustín, Villanueva. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado















































