• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 1.200.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Rio, Barrio San Marco, Villanueva.

San Marco, Villanueva

Comercializa en exclusividad - mieres propiedades. Consultar financiación. Imponente casa en venta al rio, Barrio San Marco, Villanueva. Planta baja: Entrada por el hall de la casa al living con un sector con hogar a leña, y techo doble altura. Integrado al living se encuentra un playroom. Toilette. Cocina con isla integrada con el comedor. Dormitorio de huéspedes con baño completo (sin placard) y vista hacia el canal. Amplio lavadero. Dependencia de servicio con baño completo y salida al garaje. Espacio cubierto para dos autos. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio que se utiliza como gimnasio con salida a la terraza con instalación para poner un hidromasaje. 2 dormitorios laterales a la casa que comparten un baño. Quinto dormitorio o escritorio (sin placard). Baño completo. Exterior: Quincho con baño y una gran pileta con deck y solárium climatizada. La pileta se encuentra en el interior de la casa como en el exterior. Garaje amplio para 2 autos. Jardín parquizado y muelle. barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 330.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Ana 0

Villanueva, Tigre

Fag ¡Casa de Diseño en Barrio Santa Ana, Villa Nueva! Hermosa casa de diseño en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Santa Ana de Villa Nueva. Esta propiedad de ensueño cuenta con: - 4 cómodos cuartos, con el principal dotado de un práctico vestidor- 3 baños modernos y funcionales- Quincho cubierto ideal para reuniones familiares y sociales- Parrilla y pileta para disfrutar al aire libre- Sistema de calefacción con radiadores y aire acondicionadoEl Barrio Santa Ana es una zona residencial exclusiva y tranquila ubicada en el corazón de Villa Nueva. Este barrio es conocido por sus: - Calles arboladas y empedradas que le dan un toque de elegancia y sofisticación- Arquitectura moderna y contemporánea, con casas y edificios de diseño innovador- Ambiente familiar y acogedor, ideal para aquellos que buscan una vida más tranquila y segura- Proximidad a servicios esenciales como supermercados, escuelas, centros de salud y transporte público- Acceso fácil a las principales rutas y autopistas, conectando con otros barrios y ciudadesAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hoy

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Canal Villanueva 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en alquiler – villanueva canal, buenos aires. Moderna propiedad ubicada sobre el canal de Villanueva, desarrollada en un entorno tranquilo y exclusivo. Construida en 2021, se encuentra en excelente estado general, lista para ingresar. La casa cuenta con 220 m² totales, distribuidos en 200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, sobre un lote de 500 m², ofreciendo amplitud y comodidad tanto en interiores como en espacios exteriores. En su interior dispone de 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y toilette, con una distribución funcional que separa claramente los ambientes sociales de los privados. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, brindando un óptimo espacio de guardado. El área social se compone de living comedor integrado, cocina con desayunador, y excelente circulación interna, con terminaciones modernas y de primera calidad. Además, posee lavadero independiente y cochera. En el exterior se destaca un jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta, ideales para disfrutar del aire libre y el entorno natural del canal. Una propiedad ideal para familias que buscan alquilar una casa moderna, funcional y bien ubicada, con excelente conexión interior–exterior y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 420.000

$ 710.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canal Villanueva 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en venta villanueva canal con amarra. Propiedad de diseño contemporáneo lote interno ubicada sobre el canal de Villanueva, con una superficie total construida de 220 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Esta vivienda representa una excelente oportunidad de inversión con un estado general impecable. La distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos optimizando los espacios para máximo confort. La propiedad incluye una cochera funcional y múltiples ambientes que potencian la calidad de vida. Entre sus destacadas amenities se encuentran: jardín parquizado, quincho con parrilla, pileta, lavadero independiente, cocina con desayunador y living integrado. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, garantizando suficiente espacio de guardado. La distribución arquitectónica permite una circulación fluida entre espacios sociales y privados, con terminaciones de primera calidad y detalles que evidencian una construcción prolija y moderna. Ideal para familias que valoran espacios versátiles, con excelente conexión interior-exterior y potencial para desarrollar proyectos personales o de inversión inmobiliaria. La casa esta lindera con el Barrio San Rafael, de Villanueva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio El Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Hermosa casa amueblada ubicada en el prestigioso Barrio Náutico El Canal en Villa Nueva, Tigre. Esta propiedad de ensueño ofrece un ambiente funcional y luminoso, ideal para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La casa dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo uno en suite, dos baños completos y un toilette adicional. Diseñada para el confort y la elegancia, cada espacio refleja un estilo moderno y acogedor. Una de sus características más destacadas es su amarra propia, proporcionando acceso directo al río, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de la vida náutica. El entorno del barrio, con canales navegables, es perfecto para actividades acuáticas y garantiza un entorno verde y residencial de baja densidad. El Canal en Villa Nueva se encuentra estratégicamente ubicado, ofreciendo seguridad las 24 horas y cercanía a clubes deportivos, colegios y centros comerciales. Además, cuenta con excelente acceso a Nordelta y la Panamericana, facilitando la movilidad y conectividad. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de una calidad de vida excepcional en una ubicación privilegiada. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños14 coch.

Dique Lujan

Villanueva, Tigre

Descubra esta extraordinaria casa en el prestigioso Barrio El Canal, Villanueva, ideal para los amantes de los autos y el río. La residencia cuenta con un impresionante garage cubierto con capacidad para más de 10 autos, así como amplios espacios exteriores, perfectos para albergar una colección automotriz sin límites. En el primer nivel, encontrará dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un baño completo, y un living-comedor de diseño integrado con la cocina. Además, dispone de un lavadero y un balcón-terraza con vistas al río. La terraza transitable de 150 m² ofrece una vista panorámica de 360°, ideal para disfrutar de cada instante en un entorno exclusivo. La piscina con borde infinito y la amarra propia permiten vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, combinando la comodidad de una residencia de lujo con la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Entre sus comodidades, la casa cuenta con aire acondicionado frío/calor en el living comedor y el dormitorio principal, rollers black out en toda la casa, y portones automáticos. La cocina es eléctrica, asegurando modernidad y eficiencia. Además, la propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y wifi. Con solo 3 años de antigüedad, esta casa ofrece ambientes amplios y luminosos, concebidos para el máximo disfrute. Se encuentra en un entorno de seguridad privada, con guardia de seguridad, portones eléctricos, y seguridad diurna. Disfrute de la tranquilidad de un barrio privado con zonas verdes, una pileta descubierta, y una ubicación privilegiada al río. No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia exclusiva, donde el lujo y la pasión se encuentran en perfecta armonía. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 930.000

$ 100.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Juan, Villa Nueva, Tigre

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en venta | rio | barrio san juan | villa nueva | tigre La casa está construida en dos plantas: La planta baja cuenta con un amplio espacio de recepción que conecta al living comedor. Cocina independiente con comedor diario, family y lavadero. Cuarto de servicio con baño. Escritorio con vista al frente, Toilette de recepción. En planta alta cuenta con 4 habitaciones: El dormitorio principal en suite con vestidor; un dormitorio suite junior y otros dos dormitorios más que comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta con borde infinito y bajada al rio. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. san juanes un barrio que se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. “Es un barrio con un canal de 87 metros que tiene salida directa al río Luján. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual”. Localidad: Villa NuevaHectáreas totales: 22 haCantidad unidades: 87Superficie promedio por unidad: 1200 m2Atributos: amarras propias, salida al río Lujánvilla nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 7 días

USD 2.500

$ 410.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

SANTA ANA VILLANUEVA 100

Santa Ana, Villanueva

Casa en alquiler | barrio Santa Ana. Una casa moderna, cálida y con mucho criterio de diseño. Está ubicada sobre un lote en cul de sac, con un lateral sin vecinos que linda al barrio San Isidro Labrador, y vista abierta que le da privacidad y amplitud. Adentro, la planta baja está muy bien pensada: toilette, living comedor integrado que fluye naturalmente hacia una cocina con salida directa a la galería, ideal para el día a día. Y también salida desde el mismo living comedor a la galería también. Completan la planta un playroom muy cómodo y un lavadero con entrada independiente. La planta alta tiene tres dormitorios, el principal en suite con salida a una terraza amplia y vista abierta al jardín. Vestidor cómodo con mucho lugar de guardado y baño compartimentado. Los otros dos cuartos de buen tamaño comparten un baño. Los pisos flotantes le suman calidez a toda la planta al igual que las puertas de demolición pintadas de blanco. La casa tiene calefacción por losa radiante y splits. Las aberturas son de vidrio doble con excelente aislación térmica y acústica. Todo está impecable, prácticamente nueva. El jardín con pileta tiene un tamaño ideal; la galería partida con el diseño del patio verde en el medio le da una visual única, es amplia, con lugar para un living externo y luego la parrilla. La ubicación del barrio es un plus: Santa Ana tiene acceso tanto por calle Solís como por Av. Italia, lo que mejora notablemente la circulación, especialmente en horas pico. A minutos de Nordelta y de toda la zona comercial de Villanueva, es un barrio moderno muy elegido por las nuevas familias que se mudan para esta zona.

Publicado hace 5 días

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio El Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Hermosa casa amueblada ubicada en el prestigioso Barrio Náutico El Canal en Villa Nueva, Tigre. Esta propiedad de ensueño ofrece un ambiente funcional y luminoso, ideal para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La casa dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo uno en suite, dos baños completos y un toilette adicional. Diseñada para el confort y la elegancia, cada espacio refleja un estilo moderno y acogedor. Una de sus características más destacadas es su amarra propia, proporcionando acceso directo al río, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de la vida náutica. El entorno del barrio, con canales navegables, es perfecto para actividades acuáticas y garantiza un entorno verde y residencial de baja densidad. El Canal en Villa Nueva se encuentra estratégicamente ubicado, ofreciendo seguridad las 24 horas y cercanía a clubes deportivos, colegios y centros comerciales. Además, cuenta con excelente acceso a Nordelta y la Panamericana, facilitando la movilidad y conectividad. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de una calidad de vida excepcional en una ubicación privilegiada. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 449.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal Dique Luján 100

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Maria Esnaola. casa en venta 5 ambientes barrio nautico canal dique lujan tigre. Una vivienda que fusiona el sueño del living náutico con el confort contemporáneo, emplazada en el exclusivo Barrio Náutico Canal, un desarrollo de solo 56 lotes frente al Río Luján que transforma cada día en una experiencia de vida única. Diseñada con 281 m² de construcción, esta casa del año 2021 despliega sus 5 ambientes con una distribución pensada para disfrutar cada rincón y cada vista. La planta baja se abre con un living-comedor luminoso que dialoga con el exterior mediante amplios ventanales, conectando los espacios interiores con el paisaje natural. La cocina, equipada con una imponente isla, invita a la reunión familiar y la creatividad culinaria. Un dormitorio en suite con vestidor y otro multiuso completan la planta inferior, junto a una práctica toilette que optimiza la funcionalidad del espacio. La planta alta propone un concepto de libertad: un playroom versátil, sala de tv y dos dormitorios con doble altura que regalan vistas panorámicas al río. Cada ambiente cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor y sistema de losa radiante que garantizan confort absoluto. El exterior se despliega como una extensión natural de la vivienda: una galería con hogar, toldos de cristal, isla exterior y parrilla configuran un espacio de encuentro y contemplación. El muelle privado es la invitación definitiva a una vida náutica, con amarra propia para quienes sueñan con surcar las aguas. Ubicado estratégicamente a minutos de Nordelta, el Barrio Náutico Canal ofrece seguridad 24hs, 75 amarras propias y todos los servicios para una vida de primera. Una propuesta que va más allá de una casa: es un estilo de vida. Superficie total: 281 m² Terreno: 564 m² Año de construcción: 2021. Ambientes: 5. Habitaciones: 4. Baños: 3 completos + 1 toilette. Cocheras: 2. Contactanos y convertí este sueño en tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa