• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.372 Casas con mas de 1 ambiente en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 395.000

$ 47.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. de todos los Santos 4500

Villanueva, Tigre

Venta casa A la laguna, sobre amplio lote de 816m2. Desarrollada en una sola planta, Todos los ambientes muy luminosos, con amplios ventanales en doble vidrio y aires acondicionados. Losa radiante y cortinas blackout. Estabilizador de corriente eléctrica. Riego automático independiente desde la laguna. Hall de entrada a Living / Comedor muy luminoso con increíble vista al verde y a la laguna. Con salida a una lindísima y cálida galería con cerramiento vidriado, parrilla con cerramiento de hierro. Toilette. Cocina / Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio, baño completo., con entrada independiente. Suite ppal. Muy amplia. Con increíble vista a la laguna, amplios placards, baño con ducha. Otros dos cómodos dormitorios, placards, que compartes un baño completo con bañera. Exterior. Jardín parquizado con riego y salida a la laguna. Piscina con borde atérmico, recubierta con venecita. Solarium. Entrada vehicular semi cubierta, sobre pérgola para dos autos y espacio para algunos más. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta Baja. Amplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta Alta. Tres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior. Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles Premium. Aberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 325.000

540 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Geronimo Loreto al 4500

Santa Ana, Villanueva

Casa A estrenar en villanueva – barrio santa ana -finaliza junio 2026-Diseño minimalista, funcional y con ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio con luz natural y comodidad. Una propiedad moderna, cálida y lista para vivir. 231 m² construidosPlanta Baja• Amplio living – comedor integrado• Cocina moderna con gran espacio de guardado• Estar y cocina conectados en un ambiente súper luminoso• Toilette de recepción• Dependencia de servicio con baño y habitación• Galería semicubierta con parrillaPlanta Alta• Gran hall de distribución ideal para escritorio, playroom o espacio de estudio• Suite principal con vestidor y baño privado• Dos cómodas habitaciones• Baño completo compartidoGenerales: Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria con pergola cubierta, parrila y mesada con bachaPisos porcellanato de primera calidad de 80x80Aberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) Calefaccion sectorizada por piso radiante Caldera dual Baxi (Italiana) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosUbicada en Villanueva, Barrio Santa AnaUna zona en constante crecimiento, segura y con servicios consolidados. Cercana a accesos principales, colegios, centros comerciales y a minutos de Nordelta, pero conservando un entorno más tranquilo, relajado y accesible, ideal para quienes buscan calidad de vida sin el ritmo ni los costos de zonas más exclusivas. Una oportunidad con excelente relación precio/calidad dentro de Villanueva. Consultanos para más información o coordinar una visita! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 327.000

$ 375.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en una planta, en un lote de 700 m2. Apta credito. Hall de recepción, Living comedor con doble altura, cocina integrada a través de una barra, toilette, dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y amplio escritorio/playroom o cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla, pileta recubierta en venecitas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en living comedor y 2 dormitorios. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

Espectacular casa en venta a la laguna en Barrio San Francisco, VillanuevaPresentamos esta impecable propiedad de 7 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 1000 m² con una ubicación privilegiada frente al espejo de agua. La casa se encuentra en inmejorable estado de conservación, está actualmente escriturada y es apta para crédito hipotecario. En la planta baja, la recepción da paso a un amplio living-comedor apaisado que integra visualmente el entorno natural. La cocina semi-integrada, cuenta con una funcional barra desayunadora y amoblamientos completos de bajo y sobre mesada de excelente calidad. Completan este nivel un toilette de recepción, un dormitorio adicional con placard —ideal también como sala de video o escritorio— y el área de servicios, que incluye dependencia con baño y lavadero con acceso independiente desde la cochera. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios diseñados para el máximo confort. Se destaca la master suite con salida a balcón privado y vistas panorámicas a la laguna, vestidor y un baño principal con bacha doble. El nivel se completa con una suite junior al frente y dos dormitorios adicionales con placard embutido que comparten un baño completo. El área exterior es proyectada para el disfrute total del entorno. El living conecta con una galería cerrada mediante sistema de vidrio templado estilo Reiki, permitiendo su uso en cualquier estación del año, equipada con parrilla y sector de estar. El jardín, totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, rodea una piscina de 9x4, 5 metros con solárium húmedo y seco. Hacia el fondo del lote, un exclusivo sector de fogonero ofrece una vista totalmente abierta hacia el lago, brindando un marco único de tranquilidad y diseño. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1267 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Al Rio - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote al rio orientacion nor-oeste. 5 dormitorios + area de servicio. apto credito. Dueño financia. Sólida casa de 2 plantas, con 330 m2 Cubiertos + 180 m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote al Río (salida al Luján) de 1. 267m2, con la mejor Orientación Nor-Oeste. Muy luminosa, de muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de porcellanato y Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante con 2 Calderas dual. La casa se entrega con: 6 o 7 Aires acondicionados, Cortinas black out en 4 Dormitorios y luminarias empotradas. planta baja: Hall de entrada amplio. Toilette. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada, moderna, con isla central y espacio para comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/5° Dormitorio. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. planta alta: 4 Dormitorios amplios: * 1 Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y duchador x separado, y salida a Balcón-Terraza con vista a la laguna. * 1 Junior Suite con vestidor y baño completo* 2 dormitorios con placard comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio al aire libre para 2 autos más. Gran Lote de 1. 267 m2 con orientación Nor-Oeste, completamente parquizado, con plantas y grama bahiana, con estacada de madera y Muelle al río. Riego automático por aspersión. Pileta con borde infinito, playa húmeda, sector de solarium, calefactor y Pérgola. Amplia Galería con parrilla, barra, mesada. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 499.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa con Renta Barrio San Benito Villanueva al 200

San Benito, Villanueva

Casa con renta. ¡El hogar de tus sueños en San Benito, Villanueva! Esta espectacular casa, ubicada en un exclusivo entorno natural, combina diseño y naturaleza en total armonía. Situada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al lago, creando una conexión única con el paisaje. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 240 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Al ingresar, un amplio living-comedor te recibe con ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al jardín y la piscina. La cocina independiente, espaciosa y moderna, se integra perfectamente con el área social. La zona privada ofrece tres dormitorios de excelente tamaño y cuatro baños, todos con terminaciones en excelente estado. Además, la casa cuenta con una suite principal con vestidor y vistas al lago. En el exterior, la galería cubierta es ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que el jardín orientado al sudeste recibe una luz suave durante todo el día. La piscina y el amplio parque se integran de manera armoniosa con el entorno, ofreciendo una experiencia única de vida al aire libre. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su calidad constructiva y diseño contemporáneo. Cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común, además de seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes parquizadas. Las expensas de $900. 000 incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort, el estilo y la naturaleza se encuentran en perfecta sincronía. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Benito! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Imperdible casa de 5 ambientes en venta en Barrio San Francisco. Si buscás una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz natural y un exterior protagonista, esta propiedad en Barrio San Francisco es una excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece en planta baja un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina con barra desayunadora, pensada tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. El gran diferencial de la propiedad se vive hacia el exterior: una galería con parrilla que se conecta de manera fluida con la casa y se abre a un jardín parquizado con grama bahiana y cerco perimetral con plantas adultas, brindando privacidad, verde consolidado y bajo mantenimiento. La piscina, de excelentes dimensiones, completa un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. En planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo y lugar para tres autos adicionales. Entre sus características destacadas se incluyen pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando confort térmico y eficiencia en todas las estaciones. Posee calefacción por tiro balanceado. Una propiedad equilibrada, con muy buen exterior, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordina tu visita y conocela en persona! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 553.000

$ 278.000 Expensas

636 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Santa Ana a la Laguna!

Santa Ana, Villanueva

Casa a la laguna en barrio Santa Ana! Realizada en 2 plantas. Excelente calidad de construcción y una de las mejores vistas a la laguna. pb: Acceso a través de un patio delantero. Ingreso al hall con jardín vertical que aporta luz. Habitación de invitados con baño completo. Habitación de servicio o escritorio con baño completo y acceso al lavadero y salida independiente. Playroom. Amplio living comedor con vista a la laguna y cocina integrada también con salida y vistas a la laguna. La cocina posee una isla central, muebles de alacenas y bajo mesadas, horno eléctrico y anafe a gas. pa: Hall distribuidor. Master suite con amplio vestidor, baño completo compartimentado y hermosa vista a la laguna. Dos dormitorios mas con baño completo compartimentado. Galería con sector de parrilla con mesada y bacha y otro sector con hogar para armar un cálido living exterior. Todas las aberturas son de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante. Santa AnaEs un barrio de Eidico ubicado en Villa Nueva, Tigre. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con un total de 70has, las cuales tiene un total de 381 lotes con una superficie promedio de 600m2 de distintas categorías (perimetral, interno y a la laguna). Se destacan sus lagunas, pilares de servicios, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca. El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas. Lindero al barrio se encuentra Casas de Santa Ana (barrio semi abierto) y Santa Ana Joven. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

Super destacado

USD 440.000

$ 465.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

*Casa Moderna escriturada en venta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada con family, área de servicio con lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Escritorio o estudio con ingreso independiente con acometidas para otro baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 1 dormitorio junior en suite y 2 dormitorios comparten baño. Exterior: Pileta, jardín con riego por goteo por perímetro. Galería con Parrilla. Cerramiento doble vidrio con dvh. Carpinterías de piso a techo, puertas internas a medida. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a 2 grandes espejos de agua. Cuenta con 366 lotes y expensas bajas. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta/vilaterra donde hay un centro commercial con centros medicos, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

$ 11 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apto crédito! Casa venta 4 ambientes en San Isidro Labrador Villanueva lote de 880 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa apto credito. Sólida casa de estilo clásico, desarrollada en dos plantas. Escriturada. P. B: Hall de recepción. Living Comedor. Toilette. Cocina. Dependencia amplia. P. A: Suite Principal con una antesala que puede usarse de escritorio. Vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios más asistidos por un baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Piscina de 9x4. 5 con venecitas. Pérgola para autos. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. - Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 615.000

$ 460.000 Expensas

657 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Ana Villanueva Tigre Al Agua 3 Habitaciones en Suite 1600

Santa Ana, Villanueva

Acepta casa en parte de pago hasta la mitad del valor de compra. Imponente casa a la laguna en Santa Ana – Villanueva | Diseño, calidad y vistas únicas. Esta espectacular vivienda de altísima calidad se encuentra desarrollada sobre un lote a la laguna en el barrio Santa Ana, con excelente acceso y un entorno privilegiado. Su diseño moderno, los detalles constructivos de primer nivel y la amplitud de cada uno de sus ambientes la convierten en una propiedad única. En planta alta, cuenta con tres suites, cada una con vestidor propio, y un playroom con baño completo, que puede funcionar como una cuarta habitación. Este playroom tiene salida a una terraza con una vista imponente a la laguna. La planta baja ofrece un amplio living comedor con una altura de 8 metros, toilette de recepción, cocina integrada con gran isla, despensa, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y cochera cerrada para dos autos. Entre sus características más destacadas se encuentran: refrigeración central, aberturas premium de pvc con vidrio dvh, pisos porcelanatos de primera línea, calefacción por piso radiante, griferías fv de alta gama, cocina industrial de cinco hornallas, hogar a gas en "L", iluminación de excelente calidad, fogonero, muelle propio y una impactante pileta revestida en venecitas de 78 m² con vista al lago. Una propiedad para disfrutar del confort, la amplitud y la vida en contacto con la naturaleza, sin resignar diseño ni calidad. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - A Laguna - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote A laguna nor-noroeste. 4 dormitorios (2 en suite) + area de servicio. muy buena calidad y estado. ya escriturada - apto credito. caracteristicas: Excelente casa de 270m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 052m2 con orientación Nor-NorOeste. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. planta baja: Hall de distribución con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con comedor diario, despensa y cocina de 90cm. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. 2 Bauleras. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado
Ver mapa