• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas que permite mascotas con 4 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 420.000

$ 520.000 Expensas

1277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Rafael - Villa Nueva - Tigre

San Rafael, Villanueva

Casa A la venta – barrio san rafael, villanueva (tigre) Cul de sac | Estilo modernoExcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de aproximadamente 1. 277 m², ubicada en cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y bajo tránsito. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno y funcional, priorizando la comodidad y la conexión con el exterior. Distribución: Amplio estar-comedorCocina independienteFamily / sala de estarToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoEntrada principal y de servicioÁrea privada: Dos dormitorios con placardBaño completoSuite principal con vestidor y baño privadoEstudio o cuarto dormitorioExterior: Galería con parrilla completaPatio interno que aporta luz naturalPiscina con solárium y cerco de seguridadAmplio jardínCalidad constructiva y detalles: Propiedad construida con estructura de hormigón armado, platea reforzada y materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiantePreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesMesadas de mármol y/o granitoMuebles de cocina y placards en melaminaRevestimientos de primera línea en baños y cocinaInfraestructura: Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadoraInstalaciones sanitarias y de gas realizadas según normativaInstalación eléctrica completa con tablero y proteccionesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente calidad constructiva, en uno de los barrios más consolidados de Villanueva.. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler amoblada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre, Se alquila únicamente por 1 año. Desarrollada en una Planta: Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado. Cocina y lavadero. Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo. El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicioExteriorGalería con parrilla. Gran jardín con pileta cercada. Baulera/espacio de guardado. Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertos. La casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío /calor. El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 290.000

$ 307.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 390.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

C. C. Casa en Venta 3 Dormitorios en San Gabriel, Villanueva ¡En una sola planta! Con renta hasta diciembre 2025Moderna y funcional, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un lote con gran jardín parquizado y pileta. Ubicada en el consolidado barrio San Gabriel, Villanueva. Distribución: - Hall de entrada y distribución- Toilette de recepción- Living comedor de amplias dimensiones, con salida a galería cerrada con sistema Reiki- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero con entrada independiente desde la cochera- 2 dormitorios con placard, que comparten un baño completo- Master suite con vestidor y baño completoExterior: - Gran parque con pileta y baño exterior con ducha- Galería cerrada con Reiki, ideal para usar todo el año- Espacio de guardado techado de 2x1 m- Sistema de riego- Cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2 másDetalles adicionales: - Calefacción por losa radiante a gas (excepto en galería) - Sistema de cámaras de seguridad incorporadoSan Gabriel es un barrio consolidado de Villanueva, con seguridad 24hs, lagunas, plazas y excelente acceso a colegios, centros comerciales y servicios de Nordelta. ¡Consultanos y vení a conocerla! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 2.400

$ 500.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler temporal x un año Amoblado Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

*alquiler temporal de 1 año/amoblado/ 3 dormitorios/ lote interno* Pago adelantado anual. planta baja: Hall de ingreso, living comedor con hogar a leña, aire acondicionado en todos los ambientes, toilette de recepción, cocina con mucho espacio de guardado, lavavajilla, comedor diario, lavadero. Planta alta: Hall de distribución, Suite ppal con baño compartimentado, vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Pileta, galeria cerrada por toldos cristal con calefacción para invierno, living en la galeria, parrilla, cama saltarina, juegos de niños, pergola en el jardín con otro juego de living, con luces. Espacio para tres autos. Informacion adicional Y gastos: * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 1 Matrimonial, 2 de una plaza, un carrito, un sillon cama, dos colchones de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5 f/C. * Cantidad tv con Internet y/o Cable: 2. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: a conversar. * Gastos Fijos por mes: expensas, cable, internet, jadinero y piletero, seguro de incendio. * Gastos Variables (según consumos): Luz, Gas y Agua. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 360.000

558 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canal. Dique Lujan. Villanueva. Tigre

Villanueva, Tigre

Casa en venta barrio nautico El Canal. Esta casa es un verdadero refugio de lujo, con un diseño y distribución que ofrecen una excelente calidad de vida. Con una planta baja y una planta alta, esta casa cuenta con espacios amplios y luminosos que son ideales para vivir y disfrutar con la familia y amigos. El living comedor es un espacio amplio y acogedor con un hogar que proporciona un ambiente cálido y relajante. La cocina integrada es perfecta para cocinar y preparar comidas, y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. El toilette de recepción es ideales para recibir invitados y proporcionar un espacio privado para ellos. La galería con parrilla es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, y es ideal para reuniones y eventos al aire libre. El jardín con pileta es un oasis de tranquilidad y relajación, y es perfecto para disfrutar del sol y del agua. La cochera cubierta proporciona un lugar seguro y protegido para estacionar el vehículo. Planta Alta: Los tres dormitorios son amplios y luminosos, y cuentan con placard y terraza. El dormitorio principal es un espacio de lujo, con un baño en suite y un vestidor que proporciona un espacio privado y cómodo para vestirse y prepararse. El baño completo para los otros dos dormitorios es funcional y proporciona todos los servicios necesarios. En resumen, esta casa es un verdadero hogar de lujo, con un diseño y distribución que ofrecen una excelente calidad de vida. Con sus espacios amplios y luminosos, su jardín con pileta y su cochera cubierta, esta casa es ideal para vivir y disfrutar con la familia y amigos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 230.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

Villanueva, Tigre

Casa en el Barrio San Francisco, VillanuevaModerna y Funcional con posibilidad de ampliaciónDesarrollada en una planta - Ingreso por hall de recepción- un amplio Living con doble altura que permite el ingreso de luz natural- cocina integrada con barra de mármol tipo mesada/desayunador- 2 Dormitorios que comparten un baño completo- Toilette- Lavadero con ingreso independiente- Entrepiso ideal para oficina o play. Hoy utilizado como 3er dormitorioGalería: con parrilla- Ingreso para autos lateral Jardín con pileta de fibra* Posibilidad de ampliación en panta alta (Techo de losa) Lote perimetral a la calle troncal que conecta con todos los barriosEl Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia 4440 B1622czf Dique Luján

San Isidro Labrador, Villanueva

Se vende con renta. San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, porque está súper cerca del Centro Comercial de Nordelta, pero a la vez cerca de Vila Terra, vecino al futuro paseo de compras ven Villa Nueva. El barrio tiene de todo, canchas de tenis, de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, restaurants, plazas saludables y juegos para chicos, bajada común a la laguna y al río. Además tiene amarras y doble acceso. se vende con posibilidad de comprar amarra dentro del barrio, ubicada en peine principal!! Este triplex es muy cómodo, se vende completamente amueblado. Esta desarrollado en tres plantas, la planta baja tiene un hall de recepción, toillete, living comedor que da al jardín y cocina con comedor diario. Por la cochera techada se accede a la cocina. En primer planta se encuentran dos habitaciones una en suite con vestidos y otro baño completo para la otra es xxl, ya que cuenta con la posibilidad de dividirla y tener otra habitación. En el tercer piso se encuentra la habitación principal con vestidos y baño completo con ante baño. Tiene una terraza privada que da al jardín y al frente de la casa divina. La galería es amplia, con parrilla y lugar para el lavadero con lavarropas y secarropas. El jardín esta parquizado con Grammabahiana y la pileta de 4x 6 con guarda. Tiene una orientación excelente: noroeste lo cual hace que el jardín tenga sol todo el día. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Italia 5400

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta de casa en San Isidro labrador, Villanueva, Tigre. Imagina vivir en esta excelente casa sobre un lote perimetral, donde cada rincón refleja luminosidad y amplitud. Al entrar, te recibirán el living comedor, perfecto para compartir momentos inolvidables, y un práctico toilette para visitas. ¿Eres amante de la cocina? Este espacio con comedor diario será tu lugar favorito, ideal para crear deliciosos platos. La planta alta te sorprenderá con 3 dormitorios, destacando la suite principal con un yacuzzi que promete relajación total. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y loza radiante para el máximo confort en cualquier época del año. El exterior es un oasis: un parque hermosamente parquizado con una pileta de 12 x 6 y solarium para disfrutar del sol. Además, un quincho cubierto con parrilla y otro semi-cubierto con baño y baulera harán de cada reunión un evento especial. La entrada vehicular tiene espacio para varios autos, brindándote toda la comodidad. El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, bajada náutica al río, acceso a las lagunas, restaurant y golf. Además tiene escuela náutica para los más pequeños. No es solo una casa, es el lugar donde tu vida dará un giro hacia el bienestar y la felicidad. Se vende con renta, alquilada hasta mayo 2027. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 2.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal San Marco

San Marco, Villanueva

*valores de abril A noviembre* expensas incluidas | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta cercada* Casa estilo racionalista de una planta, cómoda y funcional. Muy luminosa. Desarrollada en un lote de 990m², con 146m² cubiertos y 30m² semi-cubiertos. Orientación noroeste. Interior: hall de ingreso, amplio ventanal con vista al jardín. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina completa que se comunica con el comedor a través de una abertura. Lavadero independiente. Toilette. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones con placerds completos, comparten un baño. Dependencia o escritorio, con baño. Exterior: gran parque en un lote de 990m² orientación noroeste. Galería con toldos extensibles y cerramiento. Juego de mesa y silla en madera. Parrilla completa con mesada y lavatorio. Jardín parquizado. Estacionamiento techado para 2 autos y descubierto para 4 más. Pileta: de 9x4m + playa húmeda de 4x3m borde de venecitas, revestimiento aquafloor y con luces. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 2 camas de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 4 en total (1 en el living, 1 en la suite y en las 2 habitaciones). * Cantidad tv: 1 en el living con Flow. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Amenities/Servicios del barrio: Cuenta con gran Laguna en donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Gastos Fijos incluídos: Expensas ordinarias. * Gastos fijos no incluídos: jardinero y piletero 1 vez x semana. Internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta no incluídos. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Puelo

Villanueva, Tigre

Townhouse 3 Dormitorios en Santa Ana Joven – Complejo Villanueva, Benavidez, Tigre. Dueño Directo. Descripción: Townhouse de 3 plantas en el barrio abierto santa ana joven (desarrollo eidico), dentro del Villanueva, Partido de Tigre. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Año de construcción: 2022. Superficie: 125 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos + 19 m² descubiertos + 28 m² de jardín. Terminaciones Y equipamiento: - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcellanato en toda la unidad. - Grifería fv. - Mesada de cocina en Stone Quartz blanco. - Calefacción por losa radiante a gas. - Caldera dual Peisa (calefacción + agua caliente) - Instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Pérgola de hierro y policarbonato en galería. exterior: - Dos cocheras: una al frente en el ingreso, la segunda en el lateral a metros del ingreso. - Galería semicubierta con pérgola de hierro y techo de policarbonato, parrilla, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín de 28 m² con cerco vivo. Planta baja: - Amplio living-comedor con salida a galería y jardín. - Cocina moderna con barra y gran capacidad de guardado (alacenas y bajo mesada). - Toilette. 1° planta: - Dormitorio principal con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. 2° planta: - Ambiente amplio apto dormitorio / escritorio / playroom, con placard y baño completo. Barrio santa ana joven – complejo villanueva: Desarrollo eidico. Barrio abierto formado por 3 manzanas, con plaza y juegos para niños. Acceso principal por Av. Italia. Próximo a Santa Ana, y San Isidro Labrador. Servicios: luz, gas, agua, internet, tv cable. Información importante: Cesión de fideicomiso (aún no cuenta con 1° escritura – no es apto crédito). Expensas bajas: $190. 000/mes (incluyen arba y Aysa).

Ver mapa