324 Casas con lavadero y 4 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5155. Barrio San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa ubicada en lote interno con 44 m de frente. El estado es impecable. Cuenta con cochera semicubierta doble y cochera descubierta para 2 mas. Hall y toilette de recepción, escritorio o buena dependencias con baño completo( sin bidet), lavadero con acceso desde interior y exterior, estar comedor con biohogar cocina semientegrada con equipamiento en U. En planta alta cuenta con los 3 dormitorios con salida a gran balcón terraza hacia el parque, uno de los dormitorios es en suite con vestidor con el baño compartimentado y jacuzzi. El jardín esta parquizado con grama bahiana, riego y tiene pileta de 2, 5 x 11 mas playa humeda. (31 m2) y climatizada x energía solar lo que provoca extender la temporada sin costo de mantenimiento. Excelente detalles en terminación, zinguerias completas. Calefacción por piso radiante, equipos Split frio calor en los 3 cuartos y en el living. Tiene la mejor orientación al noroeste por lo que tiene sol en jardín y galería en todos los ambientes durante todo el año. San Francisco es el barrio con expensas mas bajas de Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 348.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre
San Benito, Villanueva
Hermosa Casa desarrollada en 1 Planta sobre lote a La Laguna de 1000m2 en Barrio San Benito. Cuenta con amplio espacio de recepción a Living-Comedor, Cocina con barra integrada, Toilette de recepción, Lavadero. 3 Habitaciones, una de ellas en suite y las 2 Restantes comparten un baño. En el Exterior, Amplia Galería con Parrilla, Jardín totalmente parquizado, Piscina con Playa Húmeda, Muelle con Bajada a La Laguna. Consultame! Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

USD 164.000
325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casas de San Patricio Villa Nueva al 100
Villanueva, Tigre
Casa en venta en san patriciomuy buena casa construida en San Patricio, de 4 ambientes. En dos plantas, sobre un lote de 325 m2Cuenta en la planta alta con los dos cuartos con placares completos y un baño. Tiene posibilidad de agregarse un cuarto mas en suite. En Planta baja tiene el Escritorio o tercer cuarto y Toilette. Living comedor con salida a la galeria ampliada y techada. Parrilla y Jardín parquizado con grama y riego automático. Cochera cubierta con portón corredizo. Consultanos por formas de pagoCuenta con renta hasta diciembre 2026.

Destacado

USD 350.000
$ 380.000 Expensas
576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Villanueva
Hermosa propiedad muy luminosa y funcional. Hall de ingreso con placard de recepción y amplia baulera. Espacio de escritorio o play. Toilette. Amplio living y comedor muy luminoso. Comedor diario o play / sala de tv. Cocina completa con mucho lugar de guardado. Lavadero independiente con salida al costado de la casa. En planta alta: 2 habitaciones con placard de piso a techo. 1 baño completo. Habitación principal con balcon, en suite y con amplio vestidor. Galería con parrilla, mucho jardín y una pileta divina! De 7x3. Veni a conocerla! Lote ubicado al perímetro del barrio Casas de Santa Ana

Destacado

USD 325.000
$ 460.000 Expensas
560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Santa Ana Villanueva a estrenar 100
Santa Ana, Villanueva
Excelente Vivienda en Etapa final de terminación en el Barrio Santa Ana. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepcion, dependencia con baño con ducha y lavadero. Muy buen tamaño de galeria con amplio jardin a la calle Arribeños. En Planta Alta cuenta con habitacion principal en suite de muy buen tamaño con vestidor y baño completo. Ademas tiene dos habitaciones adicionales con placard completo y baño compartimentado y un buen espacio para escritorio. Muy buena calidad constructiva con aberturas de aluminio dvh, paredes y cielorrasos de yeso, calefacción por loza radiante, se entrega con luminaria completa. No te pierdas de visitarla! Escribime para venir a conocerla! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653












































