423 Casas con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Vlh. Alquiler Casa 4 Ambientes en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Alquiler Casa de una planta ubicada en el exclusivo Barrio San Marco, Villanueva. Desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², esta propiedad ofrece 150 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una galería con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos, integrada a un gran jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living, calefacción por losa radiante, wifi en toda la casa y un jardín cuidadosamente mantenido. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de todo lo que necesitan. Alquiler por 24 meses o 12 meses.

Super destacado
Publicado hace 17 días


Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 2.700
$ 600.000 Expensas
291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SAN ISIDRO LABRADOR - VILLANUEVA 700
San Isidro Labrador, Villanueva
Disponibilidad inmediata. Apto credito. Casa con excelente ubicación, al golf, en el barrio San Isidro Labrador. Muy buen lote, parquizado y con excelente vista abierta. Casa en dos plantas. Al ingresar encontramos un hall de recepción, el living comedor con vista a la galería y al campo de golf, toilette de recepción, cocina amplia con abundante espacio de guardado y comedor de diario con excelente vista al jardín, lavadero con ingreso independiente y galería bien amplia y cubierta. Separada de la casa, encontramos la dependencia de servicio y en la planta alta, tres dormitorios. El dormitorio principal con su correspondiente baño y vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño. Espacio de escritorio. La galería exterior es un muy buen espacio de reunión por su capacidad y amplitud. Posee cochera cubierta y espacio de estacionamiento para varios autos. Acepta lote en nordelta en parte de pago. Acepta casa en nordelta.

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 640.000
$ 600.000 Expensas
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Laguna de 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Casa con vista a la laguna grande en el Barrio Santa ClaraPlanta bajaRecepcionToilletLiving comedor con un lugar de estar Cocina Dependencia y lavadero2 dormitorios1 bañoPlanta alta1 cuarto en suite completoExteriorgaleria techada Pileta Jardin Pergola techada para autosLugar de guardado de bicisLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.

Super destacado
Publicado hace 6 días














































