• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.325 Casas con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta Baja. Amplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta Alta. Tres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior. Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles Premium. Aberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 480.000

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Marco Villanueva al 200

San Marco, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio San Marco, Villanueva, esta exclusiva casa al río ofrece un estilo de vida único con acceso directo y navegable al agua. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 880 m2, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar, que se destaca por su altura y media, ofreciendo vistas a la galería y el jardín. La cocina, completamente amoblada y equipada, incluye un espacio para comedor diario, ideal para disfrutar en familia. Amplios espacios de guardado y con sector de parrilla a gas bajo techo con tiraje. Adicionalmente, la casa ofrece un lavadero, dependencia de servicio que puede funcionar como escritorio, y un toilette de recepción. La suite principal, con vistas al río, cuenta con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Además, un cuarto adicional exterior puede ser utilizado como taller o escritorio. El área exterior con una amplia galería, jardín, pileta, y un muelle y amarra privado. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con calefacción central por radiadores con caldera dual, las abertura son de aluminio con dvh y mosquiteros. Entrada adoquinada, y estacionamiento cubierto para 2 autos, más espacio descubierto para 3 autos adicionales. Esta casa es perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y exclusivo y se presenta en excelente estado, lista para ser habitada y disfrutar de la vida junto al río.

Super destacado

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 499.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa con Renta Barrio San Benito Villanueva al 200

San Benito, Villanueva

Casa con renta. ¡El hogar de tus sueños en San Benito, Villanueva! Esta espectacular casa, ubicada en un exclusivo entorno natural, combina diseño y naturaleza en total armonía. Situada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al lago, creando una conexión única con el paisaje. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 240 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Al ingresar, un amplio living-comedor te recibe con ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al jardín y la piscina. La cocina independiente, espaciosa y moderna, se integra perfectamente con el área social. La zona privada ofrece tres dormitorios de excelente tamaño y cuatro baños, todos con terminaciones en excelente estado. Además, la casa cuenta con una suite principal con vestidor y vistas al lago. En el exterior, la galería cubierta es ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que el jardín orientado al sudeste recibe una luz suave durante todo el día. La piscina y el amplio parque se integran de manera armoniosa con el entorno, ofreciendo una experiencia única de vida al aire libre. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su calidad constructiva y diseño contemporáneo. Cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común, además de seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes parquizadas. Las expensas de $900. 000 incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort, el estilo y la naturaleza se encuentran en perfecta sincronía. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Benito! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 890.000

1412 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 5800

Santa Catalina, Villanueva

Venta casa 8 ambientes Santa Catalina Tigrevillanueva – santa catalina – tigreúnica en diseño – casa al agua con muelle Y salida directa aldeltaexclusiva residencia moderna de líneas únicas, implantada en un lote de 1. 412m2 al agua, con la mejor orientación: Norte. Un jardín diseñado por paisajista acompaña cada vista y realza la conexióncon la naturaleza. Arquitectura y Diseño: Con una superficie cubierta de 460 m2, la casa se eleva 1, 20 m del suelo parabrindar amplitud, luminosidad y una vista privilegiada al río. diseño: El proyecto integra diferentes niveles en un exquisito juego de alturas, generando privacidad e independencia en cada sector. Estudio de arquitectura: Zanada - O’ Toole Arquitectos (Premios en Bienal deVenecia, en Bienal de Arquitectura de S. C de Arquitectos y Urbanismo, yotros.) planta baja: • Living de doble altura con chimenea y ventanales al jardín y al agua. • Comedor independiente. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. • Sector privado con 2 dormitorios, un family room y baño completo y unescritorio. planta alta: • Master Suite: privada, con vista abierta al agua, terraza• Gran vestidor. • Baño compartimentado con jacuzzi, ducha independiente, murosrevestidos en mármol estatuario y pisos de granito negro apomazado. espacios complementarios;• Casa de huéspedes en subsuelo, con entrada independiente: dormitorio, estar y baño completo con vistas al agua. Ideal también como espacio dearte o sala de juegos. • Edificio independiente de usos múltiples (sum): 2 plantas, Toilette en pb ygran ambiente de 5, 70 x 6 m en planta alta, perfecto como gimnasio, estudiode yoga o área de trabajo, consultorio, etc. exterior: • Gran jardín con barranca al agua. • Muelle privado con salida directa al Delta. • Piscina de 10, 50 x 3, 60 m con borde infinito, protección para niños ysolárium. • Deck y parrilla. materiales Y terminaciones: • Hormigón como protagonista, con techos de hormigón visto. • Aberturas de aluminio con parasoles de madera vertical de timbó. • Pisos de travertino en dormitorios infantiles, porcelanato en áreas socialesy madera de Ipe en la suite y sum. • Revestimiento exterior Tarquini negro combinado con madera. confort Y teconologia: • Calefacción por piso radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Iluminación embutida en cielorrasos y mobiliario. paisajismo: Diseño de Irene Walmsley, que aporta un entorno verde y natural. El ingresose destaca con un estanque de agua para especies acuáticas, anticipando elcarácter exclusivo de esta casa única. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 520.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Esta elegante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Gabriel, se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno de serenidad, privacidad y máxima conexión con la naturaleza. En la planta baja, un imponente hall de recepción marca el tono de la propiedad, anticipando amplitud y confort. Un toilette de cortesía brinda practicidad al sector social. El luminoso living comedor, equipado con una cálida chimenea revestida en madera, propone un espacio ideal para compartir momentos en familia. Sus amplios ventanales integran por completo el interior con la galería, generando una transición fluida hacia el exterior. La cocina, diseñada con isla central y artefactos eléctricos de alta calidad, invita a disfrutar de la experiencia culinaria, ideal para recibir y agasajar. Un dormitorio en suite aporta funcionalidad a la planta, junto con un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, un amplio estar distribuidor ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como family room, sala de juegos o espacio de trabajo. El dormitorio principal, en suite, dispone de un generoso vestidor. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado en modalidad semi suite. El exterior conforma un verdadero oasis de descanso y entretenimiento. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana. La piscina con borde infinito, acompañada de un sector de solárium, enmarca vistas abiertas al espejo de agua. Un encantador fogón suma calidez y espacios de encuentro al aire libre. Además, la posibilidad de navegar en kayak desde la propiedad hacia otra laguna del barrio ofrece una experiencia única y distintiva. Con terminaciones de calidad, aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante, esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y ubicación privilegiada. apta créditotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 569.000

$ 610.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Villanueva / Tigre

Santa Ana, Villanueva

Santa Ana | Villanueva | Casa moderna al lago y vistas espectacularesUna propiedad lista para mudarse, donde la calidad constructiva, la luminosidad y la conexión con el agua generan una experiencia realmente única. Diseñada para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno, la casa se destaca por sus amplios ambientes, excelentes visuales al lago y una distribución moderna y funcional. En planta baja encontramos un gran living comedor integrado con cocina, generando un espacio súper luminoso y de excelente amplitud. La cocina cuenta con anafe a gas, horno eléctrico y muy buen espacio de guardado. Además, la planta baja dispone de: • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dormitorio en suite con placard, ideal como habitación de huéspedes, escritorio o dependencia privada. • Gran galería con parrilla revestida y espectacular vista abierta al lago. • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas dvh, logrando excelente aislamiento térmico y confort durante todo el año. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: • Dos habitaciones con vista al lago que comparten un baño completo con doble bacha. • Master suite principal con vestidor, impactante vista abierta al agua y salida a terraza privada. • Junior suite al frente, muy luminosa y de excelentes dimensiones. El revestimiento exterior aporta diseño, categoría y una estética contemporánea que acompaña la calidad general de toda la casa. Los detalles constructivos, las terminaciones y la selección de materiales generan un diferencial. Una casa moderna, luminosa y lista para disfrutar, con una de las mejores orientaciones y una conexión única con el lago y el entorno. Contacto: Maximiliano MbazbazCorredor Inmobiliario: Marcelo Alejandro CorreaMatrícula N° 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 445.000

$ 600.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Clara Villanueva Benavidez

Santa Clara, Villanueva

Espectacular Casa a la Laguna en Santa Clara, VillanuevaEstilo: Normando con tejas negras, doble pared de ladrillo y aberturas de pvc foliado símil madera. Pb vidrios laminados, pa doble vidrio templado. Características Principales: Distribución: Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepciòn. Tolilette. Amplio living con hogar, comedor principal y comedor diario. Todos estos espacios con vista a galeria, jardìn y laguna. Escritorio o 4to dormitorio con salida independiente. Cocina semi integrada con excelente amoblamiento sobre y bajo mesada, con acceso al lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha. Amplia galería cubierta (48 m2) Con parrilla y pileta con bacha. Jardín con salida a la laguna. Pileta de nataciòn (8x4 m2) Sistema de riego. Planta Alta: Master suite de amplias dimensiones con excelente vista a la laguna, aire acondicionado, amplio vestidor con excelente carpinterìa y baño compartimentado con bañera de hidromasaje. Dos amplios dormitorios con placards, vista a la laguna, baño compartimentado con bañera. Todo al exterior, luz y sol. Espacio multifunciòn, escritorio, playroom ò estar. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por termotanque. (Caldera y termotanque nuevos) Climatización: 3 aires acondicionados y ventiladores de techo. Orientación: Noreste, ideal para mantener la casa fresca y aprovechar al máximo la amplia galería. Servicios Disponibles: Agua potable, gas natural, electricidad y cloacasAmplios espacios de guardado en toda la casa. Espacios de estacionamiento amplios para tres autos, uno cubierto. La casa se destaca por su solidez, funcionalidad y calidez. Detalle importante: Instalaciòn elèctrica, 220/110 V. Santa Clara es el barrio de Villanueva con mejor acceso a Panamericana. ¡Una oportunidad única para disfrutar de una propiedad de alta calidad y en una ubicación inmejorable! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

B° SANTA TERESA . DEAN FUNES 3700

Santa Teresa, Villanueva

Venta de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.800

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 790.000

$ 500.000 Expensas

727 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva Barrio

San Isidro Labrador, Villanueva

Oportunidad - casa en venta barrio san isidro labrador al aguaestacionamiento Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 3+ vehículos en la entrada. Interior• Living–comedor muy amplio, con hogar a leña y vistas únicas al lago central. • Loza radiante con caldera en toda la casa. • Cocina completa: horno a gas de 6 hornallas, isla con bacha y gran espacio de guardado. • Toilette de recepción y baño completo en planta baja. • Lavadero independiente con acceso desde el estacionamiento. • Dependencia de servicio con baño propio. Exterior• Galería con parrilla y espacio de estar. • Pileta y jacuzzi revestidos en venecitas. • Muelle privado de 3 x 2 m con deck exterior anexo. • Disfrutá de los mejores atardeceres frente al lago. Planta Alta• Estar / playroom súper generoso con salida a balcón y vista abierta al lago. • Balcón terraza ideal para armar un living exterior, comedor o espacio chill. Dormitorios: 1. Dormitorio 1: amplio placard, baño compartido, vista al frente. 2. Dormitorio 2: placard de gran tamaño, vista directa al lago. 3. Suite principal: espectacular vista al lago, baño completo con ducha e hidromasaje, vestidor?. 4to dormitorio o escritorioEstá en la planta bajaY al lado tiene un baño completo Detalles de calidad• Aberturas de doble vidrio con cámara de aire. • Casa muy bien mantenida, con terminaciones de excelente calidad© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 399.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en Villanueva, dentro del barrio privado San Agustín, a metros del centro comercial Vilaterra, combinando comodidad, entorno natural y una ubicación estratégica dentro de Villa Nueva. La casaPropiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles de alta calidad, pensados para el confort diario y la vida social. Planta baja: Cocina totalmente renovada, moderna y luminosa, con gran isla central, horno y microondas empotrados, y lavadero de gran tamaño. Lavavajillas paneable, todos los artefactos Ariston (horno, micro ondas, anafe.) Escritorio/family o 5to dormitorio en planta baja, toilette de recepción y amplio living con hogar a leña Tromen Madrid, que aporta calidez y diseño. Una puerta permite independizar completamente el living de la cocina. El exterior se destaca por su gran jardín, con riego automatizado, galería ideal para reuniones, barra con cava de vinos y heladera bajo mesada, parrilla de acero inoxidable y horno Tromen a leña. Toldos motorizados en galeria. La propiedad cuenta con pileta climatizada, con baranda de vidrio y jacuzzi, climatizada mediante caldera Peisa, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de grandes dimensiones. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Rollers motorizados en dormitorios y living. Confort y equipamiento– Caldera dual– Sistema de calefacción por radiadores– Toalleros eléctricos en baños– Aires acondicionados en todos los ambientes– Grupo electrógeno con estabilizadores para toda la casaSuperficies– 260 m² cubiertos– 50 m² semicubiertos– 920 m² de terrenoEl barrio San AgustínSan Agustín forma parte del prestigioso complejo Villa Nueva, uno de los desarrollos residenciales más valorados de Tigre. El barrio se extiende sobre aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de gran tamaño, de alrededor de 800 m² promedio, y un alto nivel de casas ya construidas, lo que garantiza un entorno consolidado. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas y una marcada vida en comunidad. Ofrece canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios comunes pensados para toda la familia. Cuenta con infraestructura completa, incluyendo servicios de luz, agua, gas y electricidad, además de planta potabilizadora propia y planta de tratamiento de efluentes, asegurando un funcionamiento eficiente y sustentable. Su ubicación es excelente: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar), a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios de primer nivel y clubes tradicionales. A solo 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas en un lote a la laguna del Barrio San Francisco. Pb: Amplio Living comedor, cocina con comedor diario, playroom, toilette, dependencia de servicio completa. Pa: dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios que comparten un baño y escritorio/4to dormitorio. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín totalmente parquizado con frondoso cerco verde, pileta y muelle. Calefacción por losa radiante. Aberturas Doble vidrio de aluminio Aluar. Modena. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 540.000

660 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

3 dormitorios + escritorio/4° dormitorio + area servicio. lote A la laguna A estrenar. Casa resuelta en dos planta, sobre lote a la laguna central con amplio espejo de agua. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con gran vista a la laguna. Cocina con family. Lavadero y dependencia. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom, con opción a 4° Dormitorio. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín. Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora. Griferías fv. Sanitarios Ferrum y Roca. Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. Placas de porcelanato en baños y cocina. Cocina con isla en madera laqueada. Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte.

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 615.000

$ 600.000 Expensas

1148 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Deán Funes 2000

San Marco, Villanueva

Residencia imperial 5 ambientes con salida al río luján - barrio san marco, villanueva. Ubicada en el sector más exclusivo del Barrio Náutico San Marco, esta majestuosa propiedad de estilo imperial redefine el concepto de lujo frente al agua. Con un reciente ajuste de valor, se presenta como la mejor relación M² / calidad / ubicación de toda la zona náutica de Villanueva. → nuevo valor - oportunidad única: usd 615. 000← ► arquitectura de presencia E impacto. Desde el primer momento, la propiedad impone su categoría con una Entrada Vehicular Imperial de gran escala y elegancia, con capacidad para 4 vehículos. La solidez constructiva se combina con detalles de lujo como sus escaleras de mármol Travertino, elevando la experiencia estética en cada nivel. ► un oasis infinito: integración in-out. El corazón de la casa es su área social, diseñada para que el río sea el protagonista absoluto: • Social Living & Cerramiento Reiki: El living principal integra el paisaje al interior los 365 días del año gracias a su sistema de vidrios plegables, creando una transición invisible hacia el exterior. • Concepto "Infinito": Una imponente piscina climatizada que se funde visualmente con el gran jardín y el canal. • Galería de Categoría: Espacio continuo conectado a la cocina comedor y al living, equipado con parrilla completa, ideal para recepciones de alto nivel. ► el refugio perfecto: master suite xl Y privacidad. La planta alta está distribuida para garantizar confort y autonomía: • Master Suite xl: Un espacio de dimensiones extraordinarias con vestidor de gran escala, baño compartimentado y un balcón privado diseñado para disfrutar los amaneceres sobre el agua. • Segunda Master Suite: Actualmente utilizada como oficina premium con baño propio. • Sector Familiar: Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones que comparten un baño completo. • Planta Baja Versátil: Cuenta con un escritorio/playroom (o 5to dormitorio) con toilette y un área de servicio completa (habitación con baño/ducha) conectada al lavadero, con salida independiente al exterior, que puede utilizarse como despensa + baño de pileta. ► el sueño del navegante: profundidad Y calado. Ubicada en la zona más ancha y profunda de todo el barrio, esta propiedad ofrece una ventaja náutica inigualable: • Navegabilidad Total: Al ser la parte del canal con mayor profundidad, permite el ingreso de todo tipo de embarcaciones de gran porte sin restricciones. • Muelle Privado: Salida directa al Río Luján desde tu propio jardín. • Privacidad Absoluta: El lote de 1. 148 m² presenta una forma en "abanico", lo que ensancha el contrafrente para brindar una privacidad total en el área del jardín y la piscina. • Luz y Sol: Orientación estratégica que garantiza sol en el jardín durante toda la tarde. ► san marco: exclusividad Y consolidación (eidico) Formar parte de San Marco es vivir en un barrio náutico de 71 hectáreas con infraestructura de primer nivel: • Seguridad vip: Vigilancia 24 hs, control de accesos y cámaras de última generación. • Infraestructura: Servicios subterráneos, planta potabilizadora propia y calles curvas diseñadas para la privacidad. • Ubicación Estratégica: A solo 2 km de Panamericana (Ramal Escobar). Rodeado de los colegios más prestigiosos (Northlands, Michael Ham, San Lucas) y a minutos del nuevo Centro Cívico de Nordelta (Swiss Medical y Polo Universitario). ► tecnología Y confort técnico: • Sistema de doble caldera dual para un servicio eficiente. • Calefacción central. • Piscina totalmente climatizada. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Sistema de riego automático en todo el parque. ► ficha técnica: • Superficie Terreno: 1. 148 m² (Lote en abanico). • Superficie Cubierta: 297 m² (Totales: 347 m²). • Dormitorios: 5 (4 en pa + Oficina/Play en pb) + Dependencia. • Baños: 4 completos + 1 Toilette + Dependencia. • Climatización: Doble caldera dual, aa en todos los ambientes y piscina climatizada. • Extras: Riego automático y aberturas de alta prestación. Disclaimer: Por su reciente baja de precio y características náuticas superiores (mayor profundidad de canal), esta propiedad representa una oportunidad real de mercado de corta permanencia. Coordiná tu visita privada hoy mismo Y asegurá tu lugar en este oasis privado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa