• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

562 Casas con living y mas de 1 ambiente en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado
Super destacado

USD 540.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lindísima casa minimalista desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, amplios ventanales y muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina con isla integradacomedor de rcibocomedor diario LivingSala de estarescritorioGalería cerrada con parrilla Toiletteplanta alta3 master suites, con vestidoresBaño de suite principal con gran jacuzzi y doble duchaBaño de 2da suite con doble duchaLavadero Terraza con hermosa vista a la lagunaexteriorpiletaBaño de piletaLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 370.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquilada. Se vende con renta. Se distribuye en una planta sobre un lote de 855 m2. Cuenta con un cómodo hall de acceso, living comedor integrado a la cocina, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Lavadero con entrada independiente, toilette de recepción y un escritorio. Galería techada con parrilla y bacha. Jardín con espacio verde y pileta. Tiene 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Terminación interior: • hall de acceso / estar-comedor. • cielorraso: en durlock. • pisos: pocelanato de primera. • zocalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2”. • paredes: revocadas con enduido Y pintura latex. Cocina: • amoblamientos de cocina: mueble bajo mesaday alacena en melamina color O textura A definir, tiradores en aluminio. • mesadas silestone blanco. • bacha doblede acero inoxidable marca jhonson. • conexión completa para la instalación de lavarropas Y lavavajillas. Baños: • pisos Y paredes: porcelanato de primera. • cielorraso: en durlock. • artefactos bidet, inodoro, lavatorio, bañera blanco. Roca. • mesada: marmor blaco turco O similar. • grifería: fv modelo A definir. Fachadas. • los paramentos exteriores se le aplicara revestimiento plastico texturado “ancaflex”. • acceso vehicular en hormigon alisado. • techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer la aislacion temica como acustica. • carpinterías. ventanas Y puertas ventanas: • en aluminio linea R60 corte A 45. • vidrios dvh 3+3 con camara de 12mm. puertas de acceso: • puerta de estilo con hoja Y marco de madera. • puertas interiores. • marco Y pableros de madera hechos A medida, terminación una mano de sellador Y dos manos de sintético blanco. Instalaciones: • calefacción caldera mural caldia doble servicio (calefacción Y agua caliente). • calefaccion piso radiante con termostato. • cada ambiente cuenta con su cañeria Y caja de preistalacion de aire acondicionado con su termica. • tablero seccional compreto. Con termicas, cables Y diyuntor normalizados. Altos de Campo Grande: Está formado por 251 lotes, posee canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos, sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1834

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Vista a la Laguna - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

$ 150.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OPORTUNIDAD Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 450 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 450 metros. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Guardilla bajo escalera. Toilette compartimentado. Baño completo sector jardín. Planta Alta, Tres dormitorios en suite, dos con vestidor y el otro con amplio placard. La suite principal cuenta con escritorio y terraza independiente. Todos los ambientes tienen la preinstalación de aires acondicionados. Exterior: Pileta, jardín Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio clinea modena. Construcción de hormigón. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 800 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa de dos plantas en lote central * Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Dos dormitorios juniors de gran tamaño que comparten un baño completo. Planta Baja: living comedor con hogar, escritorio, toallette, cocina separada con comedor diario, cuarto en suite en planta baja, lavadero independiente con doble salida. Exterior: Galeria con parrilla, pileta con venecitas y solarium, gran jardin parquizado con riego por aspersión, galería adicional con salida desde el living. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 808 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa en Venta Barrio Los Pilares * Distribución: Planta Alta: dos dormitrios juniors que comparten un baño completo compartimentado, suite principal con baño completo. Planta Baja: living comedor con salida a la galeria, cocina independiente, toilette, dormitorio en suite. Exterior: galeria con parrilla, lavadero independiente de gran tamaño, pileta con solarium, riego automatico, jardin totalmente parquizado. Detalles de calidad, calefaccion por radiadores, aire acondicionado, doble pared, entrada imperial para varios autos y cochera techada para dos autos. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Super destacado

USD 355.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 268.000

$ 390.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 750.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mayling Country Club

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa muy funcional en venta en Mayling Club de Campo, reciclada, desarrollada en 2 plantas de 355 m2 cubiertos y 25 m2 semicubiertos sobre lote de 1297 m2. En pb hall de entrada, toilette, living comedor de doble altura muy luminoso con ventanales al jardín y salamandra a leña, cocina con isla, comedor diario y tv room integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño moderno, 2 dormitorios con escritorio en altillo con facil acceso y baño completo moderno. Lavadero. En pa master suite con vestidor y baño completo moderno, balcón al jardín y espacio ventaneado al living para gimnasio o playroom. En exterior pileta con solarium, 2 galerias, parrilla con barra, huerta, rincón fogonero, riego por aspersión. Calefacción por losa radiante, aa en toda la casa, pisos de porcelanato, Aberturas de pvc y aluminio, reciclada en 2020. Apto crédito. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios Lagoon Lote de 600 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

* se acepta terreno como parte de pago * Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. Pb Living Comedor y cocina integrada, un escritorio o playroom con entrada independiente, baño completo (que oficia de toilette) y Lavadero. Pa Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño y un dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo con jacuzzi. En el Exterior: Amplia Galería cerrada (tipo quincho) con parrilla y barra con cerramientos de vidrio. Pileta de 3x7 con bomba, skimmer, solárium, playa húmeda y luces. Jardín. Fogonero. Amplio Deck de lapacho. La casa tiene pisos de porcelanato, escalera volada, bachas Johnson, griferías mono comando. Aberturas dvh, Aires Frio Calor en todos los ambientes, Cortinas de Black Out. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Tenis y Futbol. Bar de Playa y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

205 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lagoon Pilar, Lagoon Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende hermosa casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de 530m2, muy bien ubicado. Planta baja. Living comedor con cocina integrada al living. Lavadero independiente. Estudio o dependencia con baño completo. Toilette de recepción. planta alta. 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor y baño completo y salida a una gran terraza, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Mas 1 escritorio. Otras caracteristicas destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. Ventanas dvh. Preinstalación para aires acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Luces de interior incluidas. Se puede encargan pileta con costo adicional al precio. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Club House con Restaurant, Beach Bar, Sala de Relax, Gym y Plazas. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa