• Villa Rivera Indarte

71 Casas con mas de 2 Baños en Villa Rivera Indarte, Córdoba

Casa · 301m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm. Villa Rivera Indarte
USD 165.000
Avenida Ricardo Rojas 9600

Villa Rivera Indarte, Córdoba

2587 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Marco Martellotto - mls id # Ver datos. Remax pone a la venta esta Propiedad única ubicada en B° Villa Rivera Indarte sobre Av. Ricardo Rojas. Se trata de una Casa desarrollada en una única planta con ambientes amplios. Con muy buena iluminación natural y artificial decorado con molduras. La entrada principal lleva al living y al comedor, luego a través de una puerta corrediza se accede a la cocina y al comedor de diario. Con baño de visitas, tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor y un tercer baño zonificado para las demás habitaciones. El predio tiene un gran parque con arboles autóctonos y caminitos de loza. El inmueble tiene las siguientes características: 3 Dormitorios. Habitación Oficina. 2 Baños. 1 toilette de cortesía. Comedor con Hogar a leña. Living. Lavadero con dos bachas y muebles bajo mesada. Pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Parrilla. Todos los servicios funcionando: electricidad, agua, gas natural, teléfono, internet, cable. Además del Servicio de transporte urbano e interurbano, alumbrado publico, etc. Escucha ofertas. Llamame y vamos a conocerla. ¡Mudate a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 233m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa con Pileta + Dpto - Villa Rivera Indarte
USD 149.900
Laguna Larga 7600

Villa Rivera Indarte, Córdoba

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Maria Belen Maiz - mls id # Ver datos. Remax te ofrece esta gran oportunidad: la venta de una increíble casa en planta baja de 2 dormitorios + un departamento de 1 dormitorio con living comedor y baño, en Villa Rivera Indarte, a 2 cuadras del Paseo Rivera. Ambos se encuentran ubicados en un mismo terreno de 1179 m2, sin subdivisión sobre la calle Laguna Larga 7636, en Villa Rivera Indarte, Córdoba. Este es tu momento para mudarte a la casa de tus sueños, rodeada de mucho verde, naturaleza y tranquilidad. A tan solo 2 cuadras de la Av. Ricardo Rojas y del Shopping Paseo Rivera. *Distribución Casa principal: - 2 dormitorios muy amplios con placard empotrado. -1 baño completo. - living/comedor. - cocina amplia y luminosa, separada. - enorme patio con quincho y asador. - entrada para 3 autos. - increible pileta. - parque. - cuarto de guardado. *Distribución departamento: -1 dormitorio. - 1 baño completo. - living/comedor (sin cocina) -Documentación: escritura. Propiedad antisísmica y antitérmica. Cuenta con todos los servicios. Mudate A la vida que queres. Llamanos y vamos a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Córdoba · Villa Rivera Indarte. Imperdible!
USD 89.000
Montede los gauchos 9038, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Villa Rivera Indarte, Córdoba

258 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad con 1 año de antigüedad desarrollada en 2 plantas. La pb está compuesta de ingreso peatonal y portón de hierro automatizado, cochera y jardín; al ingresar living de gran tamaño semi conectado a la cocina/comedor, la cocina cuenta con bacha Jonhson, muebles de primera calidad bajo y sobre mesada, despensa, baño completo de gran tamaño y lavadero/taller este de gran tamaño con acceso al patio y entre piso, desde el living se accede a una gran galería con asador y mesada con bacha con agua fría y caliente, también, coneccion de gas natural para accesorios. Patio conectado al jardín. En pa hall de distribución con acceso a los 2 dormitorios, uno de ellos de gran tamaño que cuenta además con vestidor y baño completo. La propiedad cuenta con todos los servicios. Se entrega con aires acondicionados frio/calor tecnología inverter tanto en pb como en pa y un lote de Porcellanato suficiente por si se quiere agregar un tercer dormitorio. Calidad de construcción: toda la casa tiene colocada pisos Porcellanato de primera calidad, iluminación led en toda la casa, aberturas de aluminio dvh doble vidrio anodisadas en toda la casa. Llamanos y vamos a verla! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.