• Villa Luzuriaga

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 82.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 2900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en Lote Propio en Villa Luzuriaga Apto creditoLa misma cuenta con;Pequeño Jardin delatero. Al ingresar nos encontramos con el gran living comedor, con hogar. Amplio y luminoso. La cocina comedor espaciosa. El hall de distribucion nos lleva a las habitaciones. Dos dormitorios, una de ellas con placar hecho a medida. Baño completo. Patio cubierto con posibilidad de ampliacion. Terraza en toda la superficie, cuarto de guardado. Posibilidades de construccion en Planta Alta. no se necesita reubicacion. posesion inmediata. Ubicacion, Se encuentra a 200 mts de Av Don Bosco y 700 mts de Presidente Peron. A 8 cuadras de la Plaza de Barrio Marina. Zona Residencial de Villa Luzuriaga. Accesos Rapidos y multiples medios de transporte. Queres visitarla? Contactanos-aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 219.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Juan del Campillo 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Moderna, luminosa y lista para mudarte.!. Esta excelente propiedad de 3 ambientes toda en planta baja combina diseño minimalista, confort y amplios espacios tanto interiores como exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga, a pocas cuadras de Ramos Mejía. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a Av. De Mayo, Colegio Don Bosco, comercios, restaurantes, múltiples líneas de transporte y la Universidad Nacional de La Matanza. Posee un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina comedor diario de estilo moderno con muebles de líneas puras. La propiedad cuenta con un hall distribuidor, baño principal completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Exterior destacado: El gran diferencial es su espectacular fondo libre, totalmente parquizado, con piscina con cascada y solárium., horno pizzero. Además, dispone de un quincho completo al fondo con parrilla de doble acceso (interno y externo) y baño de servicio, ideal para reuniones sociales. Características adicionales: Garage cubierto pasante para hasta 3 vehículos. Pisos de porcelanato. Revestimiento exterior en tarquini. Superficie total: 371, 60 m2 ( incluido el quincho) Superficie cubierta: 150 m² Año de remodelación: 2020. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente ph en venta - villa luzuriaga. La propiedad consta de cocina con amoblamiento bajo mesada, mesada y alacena, living comedor diario, dos dormitorios, uno de los cuales ventila al Patio donde se encuentra el lavadero y una parrilla. También, la propiedad posee cochera techada para un auto. El inmueble se encuentra en buen estado general. Apta crédito. Accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-244)

Ver mapa