• Villa Luzuriaga

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 96.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Alberto Lartigau 5826

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, esta sólida casa de 3 ambientes sobre lote propio combina amplitud, calidad constructiva y excelente potencial. Desarrollada sobre un lote de 10 x 36 metros, cuenta con una superficie total de 360 m², de los cuales aproximadamente 117 m² son cubiertos y 240 m² descubiertos. La propiedad, de estilo italiano y aproximadamente 70 años de antigüedad, se destaca por su muy buena calidad de construcción y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de un amplio living, cocina comedor espaciosa con muebles bajo mesada y alacenas completas, dos habitaciones con placares empotrados y baño completo. Uno de sus principales atractivos es la integración de la cocina y comedor con una galería con vista al gran jardín, generando un ambiente cálido y funcional ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con 3 cocheras, 4 estufas, aire acondicionado Split, portero eléctrico y techo de chapa en excelente estado. En cuanto a seguridad, posee rejas, sistema de alarma y cámaras de vigilancia. La propiedad dispone de plano y escritura, siendo apta crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sólida, cómoda y con gran potencial en una muy buena ubicación. ¡Contactanos durante nuestros horarios de atención: Lun. A Vier. De 09: 00hs a 12: 30hs / 15: 30hs a 18: 00hs. Y Sábados de 09: 30hs a 12: 30hs vía WhatsApp si estás interesado en esta propiedad!

USD 129.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Ríos 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta - Casa americana 3 ambientes con jardín en Villa Luzuriaga. Descubrí esta encantadora casa americana ubicada en una zona tranquila y residencial de Villa Luzuriaga, donde la calidez del hogar se combina con espacios amplios y funcionales. Características principales: - 3 ambientes luminosos. - Living comedor de estilo clásico, con gran ventanal al frente que aporta luz natural y conexión visual con el exterior. - Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y alacenas de líneas retro, mesada de acero inoxidable y excelente ventilación. - Comedor diario integrado, con detalles de madera y ladrillo visto que aportan calidez y carácter. - Pisos de granito originales en impecable estado, de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Cada ambiente mantiene el encanto de las casas americanas clásicas: techos altos, aberturas de madera, luminarias estilo vintage y una atmósfera cálida que invita a habitarla. Ideal para quienes valoran la solidez constructiva y el estilo auténtico con posibilidad de personalización moderna y ampliación. Ubicación: En el corazón de Villa Luzuriaga, con excelente accesibilidad, cercana a avenidas principales, colegios y comercios. Acepta permuta por propiedad ph de menor valor en barrios de Haedo y Ramos Mejía! Una propiedad con historia, confort y un potencial excepcional, excelente oportunidad de compra. Consultanos para coordinar una visita y enamorarte en persona.

USD 219.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Juan del Campillo 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Moderna, luminosa y lista para mudarte.!. Esta excelente propiedad de 3 ambientes toda en planta baja combina diseño minimalista, confort y amplios espacios tanto interiores como exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga, a pocas cuadras de Ramos Mejía. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a Av. De Mayo, Colegio Don Bosco, comercios, restaurantes, múltiples líneas de transporte y la Universidad Nacional de La Matanza. Posee un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina comedor diario de estilo moderno con muebles de líneas puras. La propiedad cuenta con un hall distribuidor, baño principal completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Exterior destacado: El gran diferencial es su espectacular fondo libre, totalmente parquizado, con piscina con cascada y solárium., horno pizzero. Además, dispone de un quincho completo al fondo con parrilla de doble acceso (interno y externo) y baño de servicio, ideal para reuniones sociales. Características adicionales: Garage cubierto pasante para hasta 3 vehículos. Pisos de porcelanato. Revestimiento exterior en tarquini. Superficie total: 371, 60 m2 ( incluido el quincho) Superficie cubierta: 150 m² Año de remodelación: 2020. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Juan Florio 1500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en 2 plantas de 5 ambientes a terminar de construir sobre lote de 10 x 37. 90

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

simbron 2400. Entre I.arieta y Almafuerte

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanzaxintel(gep-gep-1665)

Ver mapa