• Villa Luro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 210.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelada 4965. Entre Leopardi y Donizzeti

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. dúplex 4 ambientes con cochera • patio con parrilla Y pileta • lote propio. Excelente dúplex de 4 ambientes sobre lote propio, con gran fondo libre y espacios amplios, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Luro. Desarrollado sobre terreno de 4 x 33 m, combina comodidad, metros reales y potencial para seguir ampliando. Ideal para familias que buscan aire libre sin salir de la ciudad. Superficies. 126 m² cubiertos. 56 m² descubiertos. 182 m² totales. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta (3, 7 x 6) Amplio living comedor (3, 5 x 7) con escalera a planta alta. Baño con ducha. Cocina independiente (4 x 3) con muebles bajo y sobre mesada. Comedor diario (3 x 3) + lavadero cubierto. Gran patio libre con parrilla y pileta (9, 5 x 3, 6), ideal para reuniones y disfrute familiar. Planta Alta. Dormitorio con vista al patio y placard empotrado. Baño completo. Segundo dormitorio lateral con placard, doble altura (posibilidad de entrepiso/escritorio) Dormitorio principal al frente, muy amplio, con doble placard. Detalles a destacar. Instalaciones de agua y electricidad modernizadas. Excelente ventilación cruzada y luminosidad. 40 años de antigüedad, sólida construcción. Lote largo con gran potencial de ampliación o quincho. Ubicación estratégica. A solo: 300 m de Avenida Rivadavia. 200 m de Avenida Emilio Castro. Zona residencial con comercios, colegios y espacios verdes. Accesos y transportes. Cercanía a Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a Avenida General Paz y Autopista Perito Moreno. Múltiples líneas de colectivo hacia Capital y Provincia. Se evalúa tomar en parte de pago (hasta 50%) departamento de 2 o 3 ambientes en Caballito (zona norte), Villa del Parque o Villa Pueyrredón. Una propiedad difícil de encontrar por metros, lote y patio con pileta. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2816)

Destacado

USD 190.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

1947| Descubrí esta encantadora casa de 140 m2 ubicada en el corazón de Villa Luro, en la Capital Federal de Argentina. Situada en Ramón Falcon 4909, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, la vivienda cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el confort. Los espacios comunes incluyen una amplia cocina, un comedor diario, un acogedor lavadero, y un living comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares o momentos de relajación. Además, una terraza proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad y comodidad adicional. Entre los servicios, se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Villa Luro es un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a diversas comodidades locales, transporte público y servicios. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en un entorno urbano vibrante. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado
Destacado

USD 550.000

327 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leopardi 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa en venta ubicada en Villa Luro, ideal para vivienda y uso comercial/profesional. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños. La propiedad ofrece 315 m² de superficie construida sobre un terreno de 327 m², con un frente de 8 metros y un largo de 42 metros. Dispone de 3 cocheras cubiertas. En su interior, la casa presenta un living comedor, cocina equipada, comedor diario, escritorio, hall y lavadero. Además, cuenta con dormitorio en suite y vestidor. El inmueble es muy luminoso y posee orientación Este. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, parrilla, pileta y quincho con altillo (con baño) ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con balcón y baulera. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Contiguo a la casa principal y con entrada independiente se desarrolla en dos plantas un departamento de 3 ambientes con 2 baños muy luminoso, lavadero, pequeño patio y con posibilidad de acceder a una terraza, ideal para uso profesional. La zona de Villa Luro es principalmente residencial, con un ambiente familiar y dinámico. Se encuentra bien conectada por diversas líneas de autobuses y avenidas principales. En sus cercanías se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y mercados locales. Además, ofrece una variedad de restaurantes y espacios verdes para el entretenimiento. La propiedad se encuentra cerca de diversos centros de salud y ofrece características de seguridad objetivas. *Se deja aclarado que las medidas son estimativas, y el inmueble se encuentra en block

Destacado

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAMARONES 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 131 m² de superficie construida. La propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y patio. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción, caldera, alarma y baulera. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín y solarium con parrilla. Incluye 1 cochera cubierta. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios, escuelas y espacios verdes. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Si te gusta esta propiedad no dudes con contactarnos para pedirnos mas info o coordinar una visita. No pierdas esta oportunidad! Podes comunicarte al / wa 11. Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 16hs. Visita mas propiedades en: belio, Dr. J. F. Aranguren 3708. Matricula cucicba N° 6698. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Belio actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Se pedirá por contrato un seguro de incendio a elección del Inquilino la empresa aseguradora.

Destacado

USD 230.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 5500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ¡Viví el encanto de una casa con historia y gran potencial! A reciclar Y terminar! Múdate a una casa de época, amplia, sólida y con estilo, ideal para quienes buscan renovar y vivir en un espacio con alma. Construida por su propietario (arquitecto), combina materiales nobles y diseño funcional. Ubicada en lote propio de 211 m², la propiedad ofrece 225 m² cubiertos, 160 m² descubiertos y 28 m² semicubiertos. ¡Ideal para reciclar y actualizar a tu gusto! Características destacadas: 5 ambientes amplios. Cochera cubierta con ingreso independiente. Taller o depósito de gran dimensión. Patio, jardín, terraza, parrilla y galería. Lavadero independiente. Cava o cuarto de guardado. Doble ingreso: por cochera o entrada principal. Distribución por niveles: Planta Baja: Living-comedor. Cocina con estar diario. Toilette. Galería con parrilla. Jardín al fondo. Patio interno (ideal para jardín de invierno) Subsuelo: Cava o amplio cuarto de guardado. Cochera cubierta para un vehículo (acceso independiente) Taller o depósito adicional. Planta Alta: 1 habitación en suite (independiente de la estructura principal) 2 habitaciones adicionales. Baño completo. Escritorio o cuarto adicional. Lavadero. Terraza. Patio/balcón elevado. El diseño de circulación es uno de sus grandes diferenciales: conecta y a la vez independiza ambientes, haciendo que sea ideal para familias numerosas o con diferentes dinámicas de vida. Apta crédito (consultar ya que la casa no cuenta con red de gas instalada desde su construcción) Una casa con pasado, lista para que escribas tu futuro. Lote propio de 211 m² Consúltanos y agenda tu visita! Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida] Es conocido como \"el barrio de las calles románticas\"[cita requerida] ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.900

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Canónigo Miguel Calixto del Corro 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julian Di Pace. Se vende para inversor. Hermosa casa de estilo (100 años) reciclada a nuevo constituida en dos plantas: planta baja: Amplio living comedor con hogar a alcohol. Cocina con grifería y detalles de calidad. Jardín de invierno con posibilidad de instalar parrilla. Lavadero. Escalera que lleva a una habitación de servicio. Toilette. Cochera mediana. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con balcón. Ambiente que puede ser transformado en dormitorio. Escritorio/dormitorio con baño. Salida a terraza que conecta a una segunda terraza en segundo piso. Las superficies fueron suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damaso Larrañaga 672

Villa Luro, Capital Federal

Venta de gran casa a reciclar en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Presentamos una hermosa y amplia casa de tres dormitorios con mucho espacio abierto. Planta baja: - Jardin delantero de 8, 30 x 4, 65 donde a su vez tenemos el ingreso a la casa y a la cochera. -Ingresamos por un hall de recepción que nos lleva al living principal del cual se desprenden los otros ambientes ( escalera hacia la planta superior, dormitorio de buenas dimensiones, vestidor, baño completo, cocinay lavadero. A su vez a una galeria con otro baño y salida al gran jardin de 10 metros x 8, 30 que a su vez posee una escalera para el piso superior y la terraza. Planta Alta. -Tenemos dos dormitorios amplios el primer dormitorio, un distruidor, un baño. Los dos dormitorios con balcon al frente de 7, 15 x 1, 95 y una terraza de 8, 30 x 2, 65 saliendo del distribuidor con vista libre al gran jardin. Planta techo/terraza. A su vez tenemos acceso a una gran planta libre con acceso desde el jardin de 7, 50 x, 8, 60. No dudes en consultar y visitar esta hermosa propiedad con mucho potencial! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 199.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catania 5400

Villa Luro, Capital Federal

Lote de terreno con 2 casas en Villa Luro, Capital Federal. Lote de terreno con 2 casas, de 3 ambientes con patio a reciclar, una de ellas a reciclar y la otra de ellas habitable detalladas a continuación: casa 1, A reciclar: - Entrada independiente. - Dos dormitorios. - Patio delantero. - Cocina. - Baño. - Pato interno con posibilidades de ampliación. casa dos: - Entrada independiente. - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. ubicación: - A 100 metros de av. Emilio Castro. - A 300 metros de Av. Escalada. - A 600 metros de Av. Larrazábal. - A 600 metros de Av. Coronel l. Falcon. metraje: frente: 8. 61M. fondo: 22, 57 M. total: 194 M. precio: 199. 000 usd. Toma vehículo en parte de pago, financia, premuta. Escucha ofertas! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dd-xintel(CVer datos)

USD 670.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corvalán 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Ariel Petracini. casa en venta 5 ambientes villa luro capital federal. Propiedad de arquitectura moderna y de categoría ubicada en zona residencial de Villa Luro, Caba. Sobre un Lote de 8, 66 x 42, 72. Superficie total de 370 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. La vivienda desarrolla 314 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y confort. Cuenta con 5 ambientes que incluyen 3 habitaciones amplias en la planta alta. Suite principal de categoría y muy cómoda con gran vestidor. La suite principal con jacuzzi y la segunda suite con hidromasajes. La tercera con baño completo. 4 baños completos y 1 toilettes, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Equipamiento de primer nivel que agregan valor: Gimnasio, Pileta de importante dimensiones de 4, 85 x 3, 60 equipada con bomba, climatizador y regulador de ph con ablandador de agua, Solárium, Quincho cerrado y equipado Parrilla a gas y horno con mesada y bachas independientes, Jardín de invierno, Patio, Loza radiante que abarca toda la casa, Caldera de última generación para conexión directa a un sauna e hidromasaje. Cuenta con instalación eléctrica trifásica. La cochera integrada con portón automatizado al exterior y un portón Pentágono blindado en el ingreso a la propiedad, el cual en su interior utilizado como Playroom con capacidad para 3 vehículos opcionales completan las prestaciones de seguridad junto con el cerco Eléctrico en altura distribuidas en toda su superficie. Cocina moderna y de diseño amueblada completamente en Silestone y electrodomésticos totalmente empotrados a medida: cocina y horno eléctrico, lavavajillas, dos heladeras con freeezer, campana y extractor, Integrada con desayunador. Living/comedor integrado, despensa, Lavadero y toilette totalmente independiente. Con mucho espacio para guardado 3 bauleras. 5 aires acondicionado frio/calor de ultima tecnología y los detalles constructivos certifican un mantenimiento impecable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en Villa Luro. Oportunidad de inversión con terminaciones de alta gama y potencial de revalorización. -Se Acepta Permuta en caba Departamento de 1 o 2 Ambientes- beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martillero Público Santiago Cruciani cpi 6814/ cmcpsi 6745. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ulrico Schmidl 5336. Entre Araujo y Basualdo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Luro, Capital Federal. ¡Casa ideal para dos familias en lote de 8, 66x26 metros! Propiedad de 173 m² cubiertos, desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y gran potencial. Vivienda principal: Hall de distribución con acceso a dos dormitorios de 4, 5x4 metros, uno al frente y otro con ventilación al patio. Pisos de pinotea en excelente estado. Garaje pasante para 3 autos, que también funciona como patio interno, brindando luz y ventilación a los ambientes. Comedor diario de 5x2, 5 metros, con acceso a un baño completo. Cocina independiente reciclada a nuevo, con muebles bajo y sobre mesada, extractor con salida al exterior. Patio de 3, 5x2 metros, con pequeño depósito. Desde el patio principal se accede a una segunda unidad con: Living comedor. Cocina. Baño completo. Dormitorio. Extras: Terraza de 30 m², ideal para disfrutar como espacio de recreación o futura ampliación. Oportunidad para familias que buscan independencia en un mismo lote o para inversión. ¡Contactanos para más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2366)

USD 550.000

504 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Sarachaga 4731

Villa Luro, Capital Federal

Sarachaga 4731. Entre Cardoso y Olivieri, interesante ubicación próximo Aranguren y Carrasco. Entorno residencial de Floresta y Vélez Sarsfield. Análisis y Opinión de Inmobiliaria ricardi. Majestuoso chalet premium construido año 2003 en 4 plantas nivel superlativo y con exquisitas terminaciones derroche de lujo confort y comodidad para vivir 5 estrellas con detalles de terminación personalísimos pero clásicos que le gustan a refinado comprador que sepa apreciar todo su glamour constructivo. Es pieza única no hay nada mejor construido en la zona ni buscando con lupa, solo para exquisitos en busca de una exquisitez como ésta. Diseño muy bien logrado se nota la mano del proyectista que logro en un lote convencional de 8, 66x28 una resolución impecable donde se buscó y logró total intimidad entre la parte descanso (hay 3 dormitorios + una mega suite) y se ubicó la circulación vertical de una manera que conecta todas las plantas generando una doble circulación donde se puede ir desde la cochera al último nivel sin siquiera ser visto y sin contaminar las distintas partes sociales que a su vez hay bien diferenciadas dentro del chalet. Tiene cuatro sectores bien delimitados, ya que hay algo atípico pero muy funcional como ser el estar intimo en el primer piso soñado, en el mismo nivel donde están los dormitorios pero totalmente independiente y con doble juego de puertas macizas que lo aíslan incluso acústicamente de la zona de dormir, dando total privacidad de usos y aislándolo de la mega recepción de la planta baja con ventilación cruzada al frente y al contrafrente con vista a la pileta que es la cara formal de una casa de este porte con un living + estar + comedor con piso de viraró, cielorrasos moldurados en yeso - vidrios esmerilados, ventanales de pared a pared con persianas de madera automatizadas, imponente portada de acceso en 2 pulgadas y con vitroes y un sin número de detalles sobrios muye estéticos y súper elegantes a la vez, es el lugar de la casa para tener armado un "show off " social muy paquetón. En el último nivel hay un juvenil family-room - con techos de madera a la vista que es la cumbrera del chalet ideal para los más chicos en búsqueda de un espacio más informal como para poner una play + mesa de ping-pong - pool-billar y armar una reunión sin molestar la vida familiar del resto de la familia, a su vez en la planta inferior con una rampa mínima que desciende un metrito nomas y desmitifica esas bajadas pronunciadas que se llenan de mugre y difíciles para entrar y sacar un vehículo, hay una regia cochera doble con reja y portones automatizados que permiten independientemente ingresar y-o egresar un vehículo sin tener que mover el otro, más práctico lugar diseñado para las bicicletas, mas una oficina fashion para hacer teletrabajo en casa todo muy paquetón con ventanal a la arriñonada pileta de natación (que esta climatizada por caldera a gas) y con un bañito precioso como todos los demás, mas una zona de lavadero donde están los dos circuitos de calefacción central por agua y zócalo radiante más otro bañito contiguo a la zona de quincho con parrilla donde tampoco falta otra cocina de servicio con horno y anaffe a gas y comunicación al patio donde hay regio yacuzy exterior climatizado para disfrutarlo sanamente y en familia y una escalera de servicio - pero elegante - externa de hierro con peldaños en mármol que se comunica a la cocina. En suma el chalet "transpira alta gama" y se observa claramente al recorrerla que no fue construida para vender ni mucho menos y que no hay en la zona nada ni siquiera parecido. - Comparativamente viendo lo que se comercializa en la zona una casita común y cualquiera su precio es muy contenido, ya que su costo de edificación actual seguramente es superior al precio de venta de este producto y no es nada fácil además lidiar con contratistas, obreros, arquitectos etc. En estos tiempos conseguir mano de obra calificada como los que hicieron esta obra faraónica no es nada sencillo, como por ejemplo el trabajo de la casa hecho en carpintería es sobresaliente y digno de un ebanista, sin dejar de considerar otras delicias como el fiamatado de mármoles, el biselado de vidrios, los vitroes, las paredes exteriores con ladrillos enrazados a la vista e infinitos detalles más dignos de ser paladeados "in situ" son 370, 16 m2 cubiertos - sin contar el último nivel con planos inclinados donde está el family-room más 134, 85 m2 descubiertos terminados de construir en el año 2003, todo muy cuidado y prolijitos y con costo de mantenimiento razonable en relación a lo que es el abl del gcba para disfrutar de una mansión de ésta magnitud que resulta una caricia gratificante al alma para quien pueda darse el gustito. Ficha técnica según mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 243. 00 m2. Superficie Cubierta: 370. 00 m2. Frente: 8. 67 m. Fondo: 28. 03 m. situacion notarial. propietario ejemplar. títulos perfectos. libre de toda deuda y-o gravamen. con los impuestos y servicios conectados y pagos al día. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo - Ramal B y E terminan en Ciudad Universitaria. 46 Universidad de la Matanza - La Boca. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 63 Bcas. Belgrano - Villa Madero. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 107 Parque Avellaneda - Ciudad Universitaria, Echeverria y Ramsay. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Marcos Paz, Merlo, Navarro. 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Morón - Palermo. 172 Caballito - Atalaya. 181 Almagro - Ramos Mejía. colegios. (E) Estatal (P) Privado. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1168. (P) Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882. (P) Colegio Espíritu Santo - Av. Avellaneda 4455. (P) Colegio Juan Bautista Berthier - Bacacay 4747. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia 9441. (E) Escuela N. 2 Distrito 11. Maximio Saba Victoria - Ramón Falcón 4151. (E) Escuela 23, República de Portugal - Gualeguaychú 550. (E) Escuela Primaria Común Nº 8 Base Aérea Vicecomodoro Marambio - Yerbal 4945. (E) Escuela Primaria N° 6 "Carlos Guido y Spano - Ramón Falcón 4801. garages. Goya 655. Morón 4434.. Letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 184.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay 5300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. casa en venta de 5 ambientes con dependencia en villa luro, capital federal. en Planta Baja y Primer Piso. Una joya arquitectónica de los años 60 que combina el encanto vintage con potencial de modernización. Esta propiedad sobre Bacacay representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble con personalidad en uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires. A metros de la estacion de Villa Luro (Tren Sarmiento) Accesibilidad de Transportes debido a Cercania a Av Rivadavia, Av Juan B Justo y Lope de Vega. Colectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. características principales. • Superficie terreno de 119 m² con 121 m² cubiertos y generosos espacios semicubiertos. • Distribución versátil con 3 habitaciones y amplios ambientes. • Cochera incluida, ideal para vehículos medianos. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Construida en 1965 con sólida estructura tradicional. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente distribución espacial. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Tres dormitorios con placard. • Baño completo. • Habitación de servicio adicional. • Patio y terraza que expanden los espacios interiores. potencial de inversión. La propiedad se encuentra en estado muy bueno con posibilidades de refacción, lo que representa una oportunidad de valorización. Su ubicación en Villa Luro, un barrio en constante revalorización, la convierte en una inversión inteligente. Servicios disponibles. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Zona pet friendly. • Excelente accesibilidad urbana. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial de transformación en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Somos re/max. Mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para poder comprar te ayudamos en el proceso no dudes en consultarme. Re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zelada al 4900

Villa Luro, Capital Federal

Casa en venta de 3 niveles con doble cochera y terraza propia en Villa Luro. Posibilidad de financiación. En la ciudad, la seguridad y la privacidad son el verdadero lujo. Esta casa en esquina está inteligentemente diseñada para dártelos, elevando tu vida cotidiana por encima del ritmo y las miradas de la calle. Viví con una tranquilidad superior gracias a su diseño en tres niveles: Nivel 1 (La Base Segura): Todo empieza en la planta baja con una cochera doble totalmente cerrada. Tu "foso" moderno que protege tus vehículos y te brinda un acceso privado y seguro a tu hogar. Acceso a dos vehículos, espacio de guardado y oficina. Nivel 2 (El Refugio Elevado): La vida social transcurre en el primer piso. Al estar en altura, disfrutas de una increíble luz y ventilación con una intimidad que una casa tradicional no puede ofrecer. Por escalera, comedor amplio, habitación y baño., cocina amplia separada con acceso a terraza. Nivel 3 (El Mirador Privado): En la cima, una terraza propia. Tu espacio al aire libre sin compartir, ideal para desconectar con vistas urbanas, lejos del alcance de cualquiera, una segunda habitación y lavadero cerrado, más 42 m2 aproximadamente de terraza al aire libre con parrilla. Es la combinación perfecta: la independencia y el espacio de una casa, con la seguridad y privacidad de un penthouse. Si valorás la tranquilidad, esta es tu oportunidad. Consultanos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de arca (pedido de coti). Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 289.900

360 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Cortina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta casa 8 ambientes villa luro multifamiliar con ascensor Y cochera muy amplia. cortina 300 - villa luro - caba. venta de casa 8 ambientes con playroom, patio Y terraza -ascensor familiar Y cochera. cochera muy amplia con baño completo -para diversos usos (sum -estacionamiento para guardar hasta 5 automoviles - depósito - etc.) con portón automático. Hermosa Y amplia casa ubicada en el barrio de villa luro. Planta baja. al ingresar encontramos un hall recibidor muy luminoso donde se encuentra el ascensor tipo familiar que permite el acceso al primer piso de la propiedad. A la izquierda encontramos la cochera cubierta de amplias dimensiones Y capacidad para albergar hasta cinco automóviles. Posee con portón automa´tico, cuartito de guardado Y baño completo. Es un espacio versátil que puede tenes múltiples usos. También encontramos en éste espacio el sistema trifásico automático que evita cortes de luz. Primer piso. encontramos la cocina- comedor de generosas dimensiones Y el living. Un baño completo con bañera, dos dormitorios Y un patio con una pequeña parrilla Y el sistema de calefaccion central. Segundo piso. se accede por una cómoda Y amplia escalera donde encontramos tres dormitorios, un baño completo, la terraza Y el acceso al playroom con piso de madera Y techo de tejas que aportan gran calidez A éste espacio único. Propiedad ubicada en una calle silenciosa Y tranquila - de casas bajas - ideal para quienes buscan tranquilidad pero con buena conectividad, A pasos del metrobus Y de las avenidas juan B. Justo, lope de vega Y rivadavia. Cerca de la estacion villa luro del tren sarmiento Y A metros del club velez sarsfield. Cerca de numerosas escuelas públicas Y privadas, A pocas cuadras del hospitalito velez sarsfield Y del hpermercado carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

138 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad lote en venta – villa luro | ideal inversorexcelente oportunidad de desarrollo en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en caba. Lote estratégico con gran potencial constructivo y conectividad privilegiada. Datos principales• Medidas: 11 x 12, 55• Superficie total: 138 m²• 1050 m² construibles (según Estudio de Prefactibilidad) • Orientación Norte• Zonificación: U. S. A. A (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) • Área de Planeamiento Urbano: R2b ii potencial de construcción• Planta Baja con 4 cocheras• 7 pisos• 2 retirosIdeal para emprendimiento residencial con excelente proyección de rentabilidad. Ubicación estratégica• A 1 cuadra de Av. Lope de Vega• A 1 cuadra de Av. Rivadavia• A 2 cuadras de la subida a Autopista Perito Moreno• A 2 cuadras de la Estación Villa Luro del Línea Sarmiento• Múltiples líneas de colectivo en la zonaBarrio perteneciente a Comuna 10. Escucha ofertas. Acepta permutas. Gran oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan ubicación, normativa favorable y potencial constructivo en una zona consolidada de la ciudad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Ver mapa