• Villa Gesell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 74.900

6%

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Norte 500

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Melisa Airabella. Casa en Barrio Norte – Villa Gesell. Ubicada en una de las zonas más lindas de Villa Gesell, en Barrio Norte, sobre boulevard y a tan solo 300 metros de la rotonda norte. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente al frente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Se destaca por sus ambientes amplios y bien distribuidos: Planta baja: • Cocina independiente. • Living. • Comedor. • Baño completo. Planta alta: • Dos habitaciones. • Baño completo con bañera. Además, cuenta con cochera semicubierta, patio con espacio verde y todos los servicios, incluido gas natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. La publicacion cuenta con video. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alameda 207 y 303 Bis

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Alameda 207 y 303 Bis (Barrio Norte, Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 234mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

115 e/ Avenida 3 y Avenida 4

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 115 entre Avenida 3 y Avenida 4 (Villa Gesell, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto y patio con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 120mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 141 entre Avenida 1 y 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Villa Gesell de 185 m² con parque, cochera y parrilla. Casa en venta en Villa Gesell de 185 m² totales con parque, cochera para dos autos y patio con parrilla. Ubicado en una sola planta sobre un generoso terreno de 678 m², este importante chalet se encuentra en la zona sur de la ciudad, sobre el Paseo 141 entre las Avenidas 1 y 2, a tan solo una cuadra del mar. La propiedad destaca por su solidez constructiva, su excelente distribución y por contar con la totalidad de los servicios instalados, además de ser completamente apta para crédito bancario. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 158 m² y un sector semicubierto de 27 m². El área social dispone de un amplio living comedor con salida directa a un cómodo balcón terraza y una cocina independiente. En el sector íntimo se distribuyen tres confortables dormitorios equipados con sus respectivos placares y dos baños. Hacia el exterior, la propiedad ofrece un patio interno con parrilla y ducha externa ideal para el regreso de la playa, un lavadero cubierto, un cuarto de guardado y un gran parque libre. El inmueble incluye un amplio garage cubierto con capacidad para dos vehículos que además incorpora un baño adicional. Como ventaja comercial, se ofrece la posibilidad de financiación directa y se aceptan permutas en parte de pago por automóviles o inmuebles ubicados en Escobar o zona norte del Gran Buenos Aires. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 95.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alameda 207

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta, encantadora casa alpina ubicada en Villa Gesell Norte, a solo seis cuadras de la playa. Esta propiedad, cálida y acogedora, ofrece espacios amplios y bien definidos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja cuenta con un comedor de 3, 50 x 4, 56 m y un living de 3, 30 x 4, 30 m que, al unirse, forman un ambiente de 7, 80 m de largo. La cocina está conectada mediante una barra, facilitando la interacción en las reuniones. Además, se encuentra el dormitorio principal al contrafrente y un baño compartimentado para mayor comodidad. Un espacio para lavadero adyacente a la cocina, protegido por rejas, añade funcionalidad. En la planta superior, se ubican dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente, además de una pequeña sala de tv. La propiedad incluye un garaje, parrilla y una habitación externa con baño, ideal para huéspedes o almacenamiento. El amplio jardín trasero es perfecto para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 403 m² y una orientación sudeste, esta casa combina confort y practicidad en un entorno privilegiado. Servicios: agua corriente y alumbrado público, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta inmejorable opción en Villa Gesell! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo al 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Vendemos hermosa casa en villa gesell¡oportunidad! Descripción propiedad: Ingreso mediante living-comedor, amplia cocina, 1 baño completo y cochera cubierta y descubierta en planta baja. En segundo nivel se encuentran las 3 habitaciones con 1 baño. Balcón aterrazado con salida desde la habitación principal. La propiedad cuenta con: gas por garrafa, agua corriente, motor para riego y servicio eléctrico. Tanque de agua propio, vegetación autóctona y a pocas cuadras del mar. Consultas o gestión coordinada de vivistas, comunicarse a los números informados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 53.600

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 8 1461

Zona Sur, Villa Gesell

Casa en Venta con departamento – Villa Gesell- Costa Atlántica. Ubicada en Av. 8 N° 1461, (entre paseo 114 y 115) esta propiedad ofrece un espacio ideal para vivienda permanente o inversión. La casa principal cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina integrada. Living comedor. Lavadero. Patio delantero y trasero. Además, posee un departamento adicional de 2 ambientes con altillo (funciona como segundo ambiente), baño y cocina, ideal para huéspedes, renta o uso familiar. Otros detalles: Amplio parque que permite el ingreso de vehículos. Cerco perimetral. Observaciones: La propiedad ofrece buena distribución, espacio verde. Casa en Venta – Villa Gesell. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada por su excelente ubicación, a solo 5 cuadras del mar y a pocos minutos del centro comercial. Ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales puntos de interés de la ciudad. Rodeada de calles arboladas y con fácil acceso tanto desde la Avenida 3 (arteria principal) como desde el Boulevard Gesell, la zona combina el encanto típico del bosque geselino con la comodidad de tener todo cerca: Comercios, restaurantes y cafés a pocas cuadras. Rápido acceso a la playa y al centro. Cercanía a escuelas y espacios recreativos. Entorno tranquilo y familiar, ideal para vivienda permanente o vacaciones. Una ubicación estratégica que garantiza excelente rentabilidad en alquiler temporario y gran calidad de vida para quienes buscan un hogar en la costa. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. . . . . . . Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

$ 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alameda 207 e/ 303 Bis y 304

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle Alameda 207 entre 303 Bis y 304 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

110 e/ Avenida 6 y Avenida 7

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 110 entre Avenida 6 y Avenida 7 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 365mts2, de los cuales 225mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av 18 y Paseo 101, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La Carmencita, Villa Gesell

Oportunidad en block. A solo una cuadra del Golf de Villa Gesell. Ideal para quienes buscan invertir con visión a futuro. Este inmueble ofrece un combo perfecto entre ubicación, rentabilidad y potencial de desarrollo. ¿Qué incluye esta propiedad? Venta en block de 4 Unidades Funcionales, con patio común, pileta y parrilla. Perfecto para complejo turístico, alquiler anual o multifamiliar. Uf 1 – Departamento en Planta Baja (60 m² aprox.): Hall de ingreso, pasillo distribuidor, cocina lineal con pequeño comedor, living amplio, toilette y dormitorio matrimonial con armario empotrado. Pisos de porcelanato negro. Uf 2 y uf 3 – Departamentos en Planta Alta (28 m² aprox. Cada uno): Cada uno cuenta con kitchenette, comedor-living, baño y dormitorio. Uno de ellos está listo para habitar, y el otro a terminar. Uf 4 – Casa en esquina con entrada independiente (65 m² aprox.): Cocina, comedor, amplio living, baño completo, dormitorio matrimonial y un segundo dormitorio más chico con baño propio. Garaje cubierto y terraza con posibilidad de construcción adicional de hasta 85 m². Proyecto ideal para ampliar aún más el valor del inmueble. Todos los espacios cuentan con gas natural. El patio central compartido tiene pileta y parrilla para disfrutar al aire libre. Se aceptan hasta 2 vehículos de alta gama como parte de pago, cotizados en dólares estadounidenses. Ejemplos: Toyota Corolla, Toyota Hilux, Amarok, etc. Las fotos corresponden a la uf 4 y uf 1 (en ese orden). Invertí con visión. Invertí en Gesell. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0738

Ver mapa