69 Casas baratas con mas de 3 cocheras en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 210.000
550 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Camino Centenario y c. 423
Villa Elisa, La Plata
Casa de 4 dormitorios ( 1 en suite y 1 de servicio) 3 baños y 1 toilette; Living; Estar cocina comedor; cuarto de servicio; Escritoriogarage Multiple( 3 a 4 Vehiculos) ; Galeria Parrilla; pileta con Deck; en buen estado gengeralFacil y rapida conectividad con caba o La Plata. Posibilidad de Financiacion Particular


Destacado


Super destacado

USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)


USD 265.000
288 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
418 E/29 Y 131
Villa Elisa, La Plata
Gran casa desarrollada sobre terreno de 855m2, parque con pileta y quincho, cochera para 3 autos, cocina semi separada, lavadero, 3 baños, amplio living y 5 dormitorios, de los cuales dos se encuentran en planta baja.


USD 275.000
750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
27 Entre 416 y 417
Villa Elisa, La Plata
Excelente casa en Villa Elisa sobre lote de 750 mts2. Desarrollada en dos plantas. La planta baja consta de living comedor, cocina con isla y toilette. En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios( 2 de ellos con vestidor), baño completo y balcón corrido con vista al parque. Cochera para 3 autos. Quincho con parrilla, siguiendo la línea de servicios se encuentra un departamento para huéspedes con baño y lavadero cubierto. Pileta de 15 x 4, con deck. Posible permuta por departamento en caba.

USD 295.000
730 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.
27 y 417
Villa Elisa, La Plata
27 e/ 416 y 417. Excelente propiedad en Villa Elisa ubicada a 2 cuadras del Camino General Belgrano. Está implantada sobre un lote de 20 x 37. 50 y se encuentra revestida en su totalidad por adoquines. La planta baja consta de living comedor, cocina con isla, toilette, cochera quincho para para 3 autos, y siguiendo la línea de servicios se encuentra el lavadero cubierto y dependencia con baño. La pileta es de 15 x 4. En planta alta están los 3 dormitorios( 2 de ellos con vestidores), baño completo y balcón corrido con vista al parque. Puede tomar en parte de pago departamento en Buenos Aires

Destacado

USD 315.000
$ 70.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa EN Venta 411 Entre 21a y 22 1928 LAS Garzas
Villa Elisa, La Plata
Casa de categoría A estrenar, barrio cerrado las garzas en 411 entre 21A y 22. apta banco. Escritura perfecta, adjudicación de Unidad Funcional y Reglamento de Copropiedad. Inmueble hecho a conciencia, detalles cuidados para mudarte. Barrio de categoría, con servicios subterráneos, acceso controlado y gran forestación. Diseñada para tener luz natural en todos los ambientes durante todo el día. Gran ventanal en doble altura le dan el detalle que estás buscando. planta baja: living comedor con cocina integrada, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero. Galería con parrilla y sector de guardado. Pileta. planta alta: 3 dormitorios en planta alta, los 3 con salida al balcón terraza del parque. El dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo para dormitorios secundarios. Solarium al frente con deck de pvc. Aberturas A30 con vidrios dvh, caldera dual y radiadores. Mesadas en silestone, carpintería a medida en cocina y dormitorios completa. Griferías y sanitarios de primera línea..

USD 320.000
2100 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Descubre esta propiedad impresionante que cuenta con dos casas independientes. La casa principal ofrece un amplio living, cocina completamente equipada, dos dormitorios y baño completo. El quincho está diseñado para ser habitado, con un hermoso living, cocina, dos habitaciones y baño completo. Un galpón enorme, una piscina impresionante y un terreno de 2100 m2 lleno de árboles, es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con regado central y camara de seguridad Romanella Rosana






































