228 Casas con mas de 2 cocheras en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 255.000
2089 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
25 numero 2199
Villa Elisa, La Plata
Casa en Villa Elisa, entre caminos, lote 38x54, 50 con dos casas. La casa principal es de dos plantas, en pb tiene 2 dormitorios, estar-comedor, cocina-comedor, 2 baños, lavadero y en pa: 2/3 dormitorios y 1 baño completo. Garage cubierto para dos autos, quincho, pileta y parque arbolado. Casa de caseros tiene 1 dormitorio, estar-comedor, cocina, baño, y galería.


USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!

USD 138.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
23 Esquina 418
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta, Villa Elisa, La Plata. Ubicada en calle 23 esquina 418 (a 1 cuadra de 419 con inmediata subida a la autopista La Plata - bs as). Desarrollada en una planta sobre un lote de 300 m2, la cual posee las siguientes características: doble garaje el cual puede convertirse en un quincho cerrado, lugares de guardado, parrilla, espacio verde y piscina. El inmueble posee amplio living vinculado con la cocina y salida al parque, asi como lavadero, baño completo, dos habitaciones y una tercera habitación matrimonial con baño en suite. Se destaca por detalles de nivel, muy buena luminosidad, ventilación cruzada y por su funcionalidad. Posee escritura.


$ 240.000
1099 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 405 entre 24 y 25
Villa Elisa, La Plata
Casa quinta, desarrollada en terreno de 20 X 55, en dos plantas, en planta baja nos encontramos con living comedor, con estufa hogar; cocina; baño completo Y dos dormiorios; en planta alta tenemos una habitacion en suite; parque arbolado con pileta de 3 X 7; parrila; deposito; entrada de auto, porton electrico; cochera semicubierta para dos autos.


USD 350.000
1596 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
418/29
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad de categoria en villa elisa sobre dos lotes de 19X42. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor Y sauna seco. En planta baja cocina, comedor Y amplio living, lavadero, sala de juegos Y quincho. Pileta Y amplio parque. Pisos de madera tarugada. Calefaccion central frio/calor. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos











































