• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con encargado en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 210.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino Centenario e/ 424 y 426

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Centenario entre 424 y 426 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora con anafes, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con deck y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 46.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

428 E/135 y 136

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 428 entre 135 y 136 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 340.000

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

25 e/ 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Casa de Categoría en Venta – Villa Elisa entre Caminos | Parque y PiscinaUbicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Elisa entre Caminos, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un diseño cálido que resalta el uso de madera en su arquitectura. La vivienda cuenta con 308 m² cubiertos, emplazada sobre un lote de 20 x 40 metros, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales4 dormitorios amplios y luminosos-Dormitorio principal con vestidor y jacuzzi-Escritorio o espacio de trabajo ideal para home office-3 baños completos-Living–comedor amplio, con excelente iluminación natural-Cocina espaciosa con gran funcionalidad y lugar de guardadoCochera para tres autos cubiertos con baño adicional-Jardin-PiscinaArquitectura con detalles en madera que aportan calidez y estilo. Ambientes muy luminosos y bien distribuidosUbicación en entorno residencial tranquilo y consolidado ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Una propiedad que reúne diseño, amplitud y una excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal para vivir o invertir en una de las áreas más valoradas de Villa Elisa. Consultanos para coordinar una visita. Aviso LegalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

Destacado

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

7 e/ 50 y 51

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 entre 60 y 51 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada por barra desayunadora al living, comedor, playroom, tres dormitorios con placard uno de ellos con baño y vestidor, y tres baños completos. Cuenta con jardín parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. Con portón automatizado con alarmas y cámaras de monitoreo, sensores infrarrojos en el exterior. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 330 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 349.000

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

54 2000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 54 n° 2080 e/16 y 17 (nuevas) - Villa Elisa - La Plata. Casa de estilo moderno de 3 dormitorios, de construcción sólida, desarrollada en una sola planta. Sobre un terreno de 3. 740 m2 con cantidad de árboles añosos de diversas especies. La propiedad cuenta: . Living.. Living comedor.. Cocina comedor separada con estufa hogar a leña, isla de mármol negro con anafe de acero inoxidable y extractor. Como también mueble bajo mesada y gran alacena. Espacio para lavarropas.. Toilette con luz y ventilación natural.. Estar office u otros usos.. Baño completo con bañera y mueble bajo la bacha.. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite a colocar los artefactos.. Dormitorio con placard empotrado.. Dormitorio con vista al parque. En el exterior: . Cochera para 2 vehículos. . Parque iluminado con farolas el cual posee un sistema de riego de alta precisión, dividido en 2 circuitos. En el que se encuentran instaladas y cableadas 6 cámaras de vigilancia. . Piscina estilo romana de 5 metros por 12 metros de largo, profundidad 2. 10 mts. La cual tiene bomba, filtro y skinmer. Éste último es una boca de succión empotrada en las paredes de la piscina, fundamental para el sistema de filtrado. Recoge la suciedad superficial (hojas, insectos, etc) protegiendo la bomba y manteniendo el agua limpia. . Quincho cubierto con parrilla.. Casa de huéspedes de 1 dormitorio a terminar.. Todas las aberturas están hechas a medida en aluminio anodizado blanco de alta prestación, dvh con vidrios templados de seguridad. La calefacción es a través de radiadores que se encuentran en todos los ambientes. La casa posee cámara desengrasadora en salida de cocina. Dos tanques separadores para aguas grises. Cámara aséptica y un pozo para los líquidos cloacales. El terreno linda con 3 calles, 2 de las cuales hoy se encuentran cerradas, otorgando mayor privacidad. El ingreso al inmueble es por calle 54. Zona estratégica por situarse entre el Cno Parque Centenario y el Cno Gral Belgrano. Próxima a la subida de Villa Elisa a la Autopista La Plata - Bs. As. Entorno residencial, disfrutando con la naturaleza.. Posible apto crédito.. Esperamos tu consulta al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

690 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 e/ 4 y 5 al 200

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta a metros del centro de Villa Elisa. Ubicada en calle 422 nº289 e/ 4 y 5 nos encontramos con esta propiedad de 3 dormitorios distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, cocina semiintegrada, baño completo y sala de estar amplia con salida al parque. Todos los ambientes garantizan luminosidad, buena circulación de ventilación natural y espacio de confort. Seguido de la cochera cubierta nos recibe un quincho con vista al parque, lo cual lo convierte en un ambiente de espacio social ideal para reuniones de familia o amigos. Cuenta con un gran parque que incluye una galeria semicubierta con parrilla y una pileta, lo que genera una conección con la naturaleza. En planta alta poseé 2 dormitorios más espacio para escritorio y baño completo. La propiedad se caracteriza por su calidad constructiva, su ubicación en una zona tranquila de Villa Elisa y su fácil acceso a autopista. escritura- planos - apto banco. ¿Coordinamos una visita? Si te interesó la propiedad no dudes en contartanos. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Público: juan martín banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 245.000

1465 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Calle 419 Entre 131 y 132 Bis Villa Elisa, La Plata. al 3100

Villa Elisa, La Plata

Casa ubicada en calle 419 E/ 131 Y 132 bis, villa elisa – laplata. Desarrollada en una sola planta sobre dos L0tes de 18 X40, 76 Y 18 X 40, 64 (lo que hacen una superficie de 1465, 2 mtrs totales) de los cuales 184, 71 metros son cubiertos, semicubiertode 108, 67 Y espejo de agua de 60, 60. Quedando espacio libre de 1111, 22 mtrs. apta banco. Ingreso por porton automatizado Y puerta fija. Espacio semicubierto para tres autos (tambien usado como galeria con parrilla Y lugar de guardado) la galeria recorre el inmueble, con una pergola en la parte trasera. A la casa se ingresa por jardin A un living comedor amplio con techos de incienso en madera. Cocina separada con muebles bajo Y sobre mesada, mueble divisor de madera, todo este espacio tiene ventilacion cruzada por los ventanales de madera, vidrio Y postigos tambien de madera. Dos dormitorios en planta baja uno con baño en suite, ambos con placares en impecable estado, baño completo. En planta alta un dormitorio en suite con placard abierto Y baño sin ducha. Separado del inmueble un quincho, con baño completo Y cocina con muebles, mesada Y artefacto de cocina. todo en perfecto estado, con construccion mas moderna. Cuarto de guardado de herramientas. Pileta de material de 11 X 5 (con paredes azulejadas) ; con bomba Y equipamiento de filtrado. Todo en perfecto estado. sevicios: luz, agua por pozo, gas natural. Riego por aspercion Y parquizacion con varias plantas Y arboles, alarma. Frente de pared Y cerco vivo A los laterales. Luminaria exteriorla calefacion por estufas tiro balanceado Y salamandra. Los ambientes tienen split frio, (12 mil frigorias en el ambineteprincipal) Y frio/ calor en los dormitorios. La casa esta en muy buen estado de conservacion. Evalua permuta por departamento en el casco de la plata O como parte de pago. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

453 y 25

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 453 y 25 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, en condición de esquina y disposición frente. _ La misma dispone en la planta baja de cocina con equipada con muebles bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo península al living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal con salida al balcón. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _ Apto Banco. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 52.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 e/ 421 Bis y 422

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 421 Bis y 422 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. Cuenta con una construcción en el fondo a refarccionar. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 139.900

$ 4.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 e/ Belgrano y 21 d

City Bell, La Plata

_ Duplex en condominio de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle 459 entre camino Belgrano y 21 d (City Bell, La Plata, Buenos Aires). _Desarrollado en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/05/2023 son de aproximadamente $4. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Ver mapa