• Arturo Seguí

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con encargado en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 159.000

6000 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

420 e/ 204 y 205

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 420 entre 204 y 205 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, altillo y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa para casero con cocina, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee amplio patio parquizado con pileta de material con solárium, quincho cubierto con dos baños, dos galpones de guardado, dos amplias parrillas, cancha de fútbol y una gran arbolada de diferentes especies como eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjo, pomelo, mandarinas, kinotos, moras, higos y pinos. Cuenta con cerco perimetral de 2, 20mts de altura con alarma incluida_ Cuenta con una superficie total de aproximadamente 6000mts, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ruta 2 Km 45

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicado en el Kilometro 45 de la Ruta 2 (Arturo Seguí La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y acceso por calle asfaltada. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran parque, pileta de material con bomba y accesorios incluidos, quincho interior amplio, con baño y dos habitaciones, quincho exterior con parrilla, mesada y bacha. Adicionalmente cuenta con una casa de casero con dos dormitorios y un baño completo con ducha. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 365.000

$ 400 Expensas

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Barrio La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Casa moderna frente al lago en el exclusivo barrio La CándidaUbicación: Sobre el km 46 de la ruta 2 en el exclusivo Barrio de "La Cándida", La Plata, Buenos AiresDistancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 32 km. Berazategui 27 km. Características de la propiedad: Ubicada sobre el lote 84, esta propiedad se destaca por su entorno natural y su excelente diseño funcional. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio terreno de 1. 260 m², ofrece confort, estilo y vistas inmejorables al lago. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y un escritorio ideal para home office. La cocina integrada al living y comedor conforma un espacio amplio, luminoso y además esta hermosa casa cuenta con loza radiante en todos sus ambientes incluida la galería con un diseño moderno y detalles de calidad. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, cocina con horno a gas y una isla equipada con bacha crean el lugar perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El parque totalmente parquizado dispone de piscina, riego automatizado y una pérgola que aporta un espacio de relax con vista al agua. Una casa que combina comodidad, diseño y entorno natural, Características del barrio: La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Master plan comprende152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. Se encuentra dispuesto al rededor de un lago de dos hectáreas y media, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar, cuenta con: seguridad y mas de 65 cámaras en todo el perímetro, cerco eléctrico, grupo electrógeno que mantiene ante un corte de energía todas la cámaras, cerco eléctrico y luminarias prendidas, servicios de luz, agua y gas natural. Amenities: -2 Canchas de Fútbol con iluminación-2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación-1 Cancha de Vóley-1 Cancha de Hockey sobre césped-Piscina y Gym-Mini Market / Bar con salón de juegos de mesaconsulte forma de pago, veni A conocerla! Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjhgkjp

USD 142.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

132 e/ 423 y 426 n60

Arturo Seguí, La Plata

Casa 4 ambientes con quincho Y piscina – arturo seguíubicación: Calle 132 entre 423 y 426, Arturo Seguí, La Plata. superficies: Superficie Total: 200 m². Superficie Cubierta: 120 m². Superficie Semicubierta: 80 m² (incluye cochera y áreas de transición). distribución Y comodidades: Dormitorios: 3 habitaciones de amplias dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Baños: 2 baños completos en total (uno de ellos en suite). Áreas Sociales: Living independiente y amplia cocina-comedor con funcionalidad de quincho, equipada con aire acondicionado. Exterior: Piscina completa con sistema de luces, bomba y filtro. Cochera: Espacio semicubierto con capacidad para 4 vehículos. calidad técnica Y climatización: Aislación: Techo con cámara de aire y entretecho técnico que garantiza eficiencia térmica en toda la propiedad. Equipamiento: Aires acondicionados instalados en suite, living y sector quincho. Servicios: Suministro de gas natural, luz y agua mediante bomba sumergible. lista para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 239.000

$ 850.000 Expensas

970 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta 2 46

Arturo Seguí, La Plata

Vivir La Cándida: cuando la casa se convierte en refugio. Hay casas que se construyen. Y hay otras que se piensan para ser vividas. Esta casa a estrenar de diseño contemporáneo, ubicada en La Cándida Club de Campo, fue creada para quienes imaginan su vida con más calma, más aire, más encuentros y más momentos compartidos. Desde el primer paso, la sensación es clara: espacio, luz y conexión con el exterior. Cada ambiente dialoga con el parque, la galería y la pileta, invitando a vivir puertas adentro con la misma libertad que afuera. Un hogar diseñado para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 970 m², con 214 m² totales, esta vivienda combina estética moderna y funcionalidad inteligente: - Living comedor amplio y luminoso, con hogar que transforma el invierno en momentos de abrigo y encuentro. - Cocina moderna con gran isla, pensada como corazón de la casa: cocinar, charlar, compartir. - Salida directa a la galería, con parrilla, parque y pileta, donde los fines de semana se vuelven experiencias. - Dormitorio principal en suite, amplio, privado, sereno. - Dos dormitorios adicionales, cómodos y versátiles, con baño compartimentado. - Dos toilettes, uno de recepción y otro en la zona de pileta, pensados para la vida social de la casa. - Lavadero independiente. - Espacio para 2 o 3 autos, con acceso cómodo y funcional. Todo está pensado para que la casa fluya con quienes la habitan. La Cándida: un estilo de vida. Vivir en La Cándida es elegir seguridad, naturaleza y comunidad. Un entorno donde los chicos juegan, las mascotas son parte y el tiempo se vive distinto. El barrio ofrece: - Club House y sum. - Pileta. - Juegos infantiles. - Canchas de tenis, fútbol y paddle. - Espacios verdes y tranquilidad. - Seguridad permanente. Un entorno consolidado, con proyección y calidad de vida real. Detalles técnicos. - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Superficie total: 214 m² - Superficie cubierta: 169 m² - Superficie semicubierta: 45 m² - Terreno: 970 m² Para quién es esta casa? Ideal para familias que buscan crecer, disfrutar y proyectar, para quienes entienden que invertir en una casa es invertir en bienestar, y para quienes sueñan con un hogar donde cada día se sienta un poco mejor. Coordiná tu visita y vení a sentirla. Porque hay casas que se miran, y otras que se eligen! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-114)

USD 239.000

$ 420.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 2 Km 46, Arturo Seguí

Arturo Seguí, La Plata

Casa a estrenar ubicada en el Club de campo La Cándida, Artuto Seguí, a 7 minutos de la Rotonda de Gutiérrez. Cuenta con 168 m2 cubiertos y 40m2 semicubiertos (galería con parrilla) sobre un lote de 1. 000 m2. El lote es el número 30. La casa posee: -3 dormitorios con amplios placares, el principal en suite con baño completo; - dos dormitorios comparten elbaño compartimentado: antebaño y baño, separado de la bañera. -cocina con isla de mármol y living comedor integrado;-3 baños completos y 1toilette, uno de ellos para uso de la pileta;-lavadero separado con salida al parque;-pileta con playa seca. escritura. A su vez, la propiedad se encuentra en alquiler. Su valor es de U$S 1. 300 mensuales. Las expensas incluyen agua y cable. Detalles constructivos y de materiales: -griferías Piazza;-pileta Johnson;-horno industrial e instalación para lavavajillas;-calefacción: estufa hogar a gas en el living y pre instalación para acondicionadores de aire;-bomba presurizadora;-aberturas de aluminio doble vidrio;-caldera para agua caliente. -la parrilla cuenta con doble tiraje. El barrio cuenta con: -sum;-piscina;-gym;-minimarket;-2 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) ;-2 canchas de fútbol (iluminadas) ;-clases de deportes para todas las edades y entrenamientos;-colonia de verano y de invierno;-seguridad 24 h;-cerco eléctrico en todo el perímetro del barrio con más de 70 cámaras y domos. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 km 46, Arturo Seguí Club de Campo La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Hermosa casa a estrenar! Apto credito. Desarrollada en una sola planta. Ingresando nos encontramos con un amplio ambiente con grandes ventanales que nos presentan la galería semicubierta con parrilla y vista al jardín con una piscina de 8x4 con solárium. El ambiente social es luminoso y de grandes dimensiones con estufa hogar a gas y cocina semi integrada con una extensa barra, posee un toillet y lavadero cubierto con toillet con acceso desde el exterior. Los tres dormitorios con perfectas dimensiones, excelente luminosidad y vista al lateral arbolado; poseen placares. El dormitorio principal tiene baño en suite, y los otros dos dormitorios baño compartimentado. La galería nos invita a disfrutar el aire de campo, con amplias vistas. Los pisos son de porcelanato de primera marca y en los dormitorios vinílicos. La grifería es Fv. Ventanas con dvh. Calefacción estufa hogar a gas y pre instalación para aires acondicionados. Final de obra en trámite para que sea apto crédito bancario. El inmueble es de estilo minimalista, destacando las bondades del entorno, parquizado y arbolado. El barrio cuenta con: - 2 cancha de tenis (con iluminación) - 2 cancha de fútbol- gimnasio- vestuarios- spa- salón de uso múltiples- cafetería / mercado de comestibles- seguridad 24 hs- cerco perimetral- red eléctrica subterránea / red de aguas Y cloacas/ gas natural / telefonía / internetla Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. El predio esta atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar.

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Ruta 2 km 46, Club La Candida

Arturo Seguí, La Plata

Casa en Venta ubicada en La Candida's Club House. Desarrollada en dos plantas, con disposición lateral y orientación al este. Reformada en 2026, pisos nuevos de toda la propiedad, pintura de todas las paredes, picaportes, revestimiento, detalles nuevos. estilo moderna - construccion tradicional - dos plantas. lote interno con arboleda añeja propia sup 836M2sup construida cubierta 171M2todos los servicios. calefaccióN por radiadores con caldera dual. aa F/C en todos los ambientes. termotanque de alta recuperacióN. bomba presurizadora. instalacióN para grupo electrógeno. detalle exterior: parquizado. amplio playóN de estacionamiento. piscina 7X3parrilla. lavadero. ingreso A la propiedad ppal Y acceso de servicio. detalle planta baja: living comedor cocina. playroom U oficina. toilette de recepcióN. dormitorio ppal con vestidor Y bañO en suite. planta alta. dos dormitorios con bañO compartido. balcóN aterrazado. Características de La Candida Club de Campo: Laguna central con áreas de descanso y muchas naturaleza. Salón de usos múltiples. Market. Piscina. gym. Dos Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos Canchas de fútbol. Una Cancha de Padel. Plaza con juegos infantiles. Senderos arbolados para caminatas y paseos en bicicleta. Espacios verdes comunes para disfrutar de la naturaleza. Colonia de invierno y de verano. Seguridad 24x7. Cerco eléctrico en todo el perímetro del Barrio. Más de 40 cámaras perimetrales. Red eléctrica subterráneas, red de agua y cloacas, gas natural, telefonía, internet y mucho más! La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. El predio está atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar. propiedad apta crédito bancariose escuchan ofertas razonables y posibilidad de permuta! Galliani Camila

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.900

$ 4.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 e/ Belgrano y 21 d

City Bell, La Plata

_ Duplex en condominio de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle 459 entre camino Belgrano y 21 d (City Bell, La Plata, Buenos Aires). _Desarrollado en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/05/2023 son de aproximadamente $4. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

467 e/ 28 Bis y 30

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 467 entre 28 Bis y 30 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 149.000

624 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 15 al 2000

Villa Elisa, La Plata

Cabaña Estilo Patagónico a Terminar | Gran Lote 625 m² Villa Elisaficha técnica Y características de construcción: Medidas del Terreno: 14. 43 m de frente x 43. 30 m de fondo (Superficie Total: 624. 82 m²). Superficie Cubierta: 69. 06 m² distribuidos en 1 planta. Superficie Semi-Cubierta: 19. 00 m² (porche y galería con columnas de tronco macizo). Superficie Libre: Más de 536 m² de parque arbolado. Base de Alta Ingeniería: Asentada sobre una platea sólida de hormigón de 60 cm de espesor, totalmente consolidada y sin rajaduras ni asentamientos. Materiales Nobles: Columnas principales y carpinterías ejecutadas en quebracho macizo y maderas duras. Chimenea Tradicional: Imponente hogar a leña revestido integralmente en piedra de río.? Distribución Y proyecto (2 ambientes en 1 planta): Estar / Living-Comedor: Espacio de concepto cálido con visuales directas al parque y protagonismo del hogar de piedra. Sector Cocina Integrada: Proyectado para una optima iluminación y ventilación. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con ventanales hacia la vegetación. Baño Completo: Sectorizado. Galería Semicubierta Frontal: Ideal para espacio de relax, porche o extensión de deck. Extraordinario Parque: Espacio libre de sobra para piscina, quincho o futuros módulos/expansiones.? Ubicación Y conectividad: Dirección: Calle 15 entre 52 y 53, Villa Elisa, La Plata. A menos de 50 minutos de caba por Autopista Buenos Aires - La Plata. A minutos de la zona comercial y gastronómica de City Bell y Villa Elisa. Entorno residencial de quintas, seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza.? ¡Coordiná tu visita técnica hoy mismo, conocé la calidad constructiva y proyectá tu hogar soñado! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 218.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 215 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución y ambientes: - Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. - Posee 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. - Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. - Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. - Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. - Comedor de invierno con parrilla integrada. - Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: - Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. - Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. - Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 590.000

520 ha tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

476 . Entre 142 y 148

City Bell, La Plata

Casa en venta gran bellventa de propiedad Premium, en Grand Bell ii. Propiedad desarrollada en 2 plantas ( acepta permuta Y financiacion) Planta baja: amplio living luminoso con ventilación cruzada, con vista al parque delantero y trasero, espaciosacocina con muebles premium y ventanales de pvc y dvh. A continuación nos encontramos con el living-comedor con pisos de porcelanato que se comunica con el parque a través de puertas vidriadas de piso a techo en toda la extensión del ambiente, los ventanales que se repiten a lo largo de toda la propiedad con vista al parque dan una excelente calidez y visual única, a continuación un amplio estar semicubierto. A continuación del living tenemos un baño con ducha, de ahí procedemos al quincho de grandes dimensiones el cual posee parrilla y baño. A continuación nos encontramos con un lavadero y cuarto de guardado. En planta alta posee 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, todos con una excelente luminosidad, 1 baño completo, 1 escritorio, terraza de 60m2 aprox. Todas los ambientes poseen radiadores y aire acondicionadoEl country ofrece: Excelente amenities, piletas al aire libre y cubiertas, canchas de golf y otros deportes, club house para actividades sociales proveeduría, etc. Seguridad privada. Grand Bell ii se encuentra a 30 minutos de puerto madero por autopistacasa en venta gran bell. acepta permuta: departamento en capital hasta U$D 200. 000 de 2 dormitorios ( belgrano, recoleta, pto, madero) xintel(jrs-jrs-2)

Super destacado

USD 130.000

3600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

531 al 3500

El Pato, Berazategui

Venta - casa quinta con gran potencial en berazategui, el pato Casa estilo americana construida sobre dos lotes de 30 x 60, sumando así 3. 600 metros cuadrados de superficie. Ubicada en una apacible zona de El Pato, Berazategui, esta propiedad ofrece el entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o emprender un proyecto personal. La quinta se encuentra en estado regular y cuenta con las siguientes comodidades: • Casa principal: compuesta por 2 cómodos dormitorios, sala de estar, cocina-comedor, 1 baño completo y acceso directo al parque. • Casa de caseros a refaccionar: ideal para personal de mantenimiento o como espacio de huéspedes. • Quincho semicubierto equipado con horno de barro y parrilla, perfecto para reuniones sociales y encuentros al aire libre. • Amplio galpón: ideal para depósito, taller o desarrollo de actividad productiva. • Extenso parque arbolado con pileta a reparar y variedad de árboles frutales que brindan sombra, privacidad y un entorno natural inmejorable. Superficie generosa y gran potencial para refaccionar y personalizar según proyecto familiar o comercial. Una excelente oportunidad para quienes valoran la naturaleza, el espacio y la posibilidad de transformar una propiedad con carácter en su refugio soñado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta quinta puede ofrecerte. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 230.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

486 Entre 147 Y 148

City Bell, La Plata

Destacamos los espacios bien diseñados y versátiles de esta casaEspacios sociales acogedores: La vivienda ofrece un estar y comedor amplios, con excelente iluminación natural y una distribución pensada para acompañar tanto la vida cotidiana como los encuentros con familia y amigos. Un ambiente cálido y funcional que se integra de manera armoniosa. Cocina moderna y funcional: Diseñada para optimizar el uso diario, la cocina combina practicidad y estilo. Su conexión con el área social permite una dinámica fluida y cómoda en cada momento. Dormitorios confortables: Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares empotrados que maximizan el orden y el espacio. El dormitorio principal destaca por su baño en suite y vestidor, creando una zona privada ideal para el descanso y el confort personal. Áreas de servicio eficientes: La despensa/lavadero está estratégicamente ubicada para brindar comodidad y mantener todo organizado sin interferir con los espacios principales. Espacios exteriores pensados para disfrutar: La vivienda incorpora un sector de parrilla y un área destinada al relax junto a la pileta, generando un entorno ideal para compartir momentos al aire libre. Diseño ergonómico“Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad y la funcionalidad. La vivienda, con una altura interior de 3 mts, ofrece una sensación de amplitud y jerarquía que realza cada ambiente. Esta casa brinda un entorno hogareño donde cada detalle se combina con armonía para ofrecer una experiencia de vida excepcional, fusionando estilo, calidez y confort. ”galería soláriumla galería solárium es un espacio abierto y luminoso pensado para el disfrute al aire libre con total privacidad y comodidad. Ideal para momentos de relax, reuniones sociales o para tomar sol en un ambiente protegido y elegante. Su diseño integrado armoniza con el entorno, ofreciendo un lugar versátil que amplía las posibilidades de uso del hogar. habitación en suitela habitación en suite está diseñada para brindar un espacio de descanso y privacidad, con un baño privado equipado con los mejores acabados y detalles de confort. Un ambiente cálido y funcional que combina elegancia y practicidad, pensado para ofrecer una experiencia exclusiva dentro del hogar. vestidor con islaun espacio pensado para el orden y la elegancia cotidiana. Vestidor de diseño contemporáneo, con amplios módulos de guardado, estantes a medida y una isla central que aporta funcionalidad y estilo. Materiales nobles, iluminación cuidada y una disposición que combina estética y practicidad en cada detalle. piscinala piscina presenta un diseño atractivo que se integra armoniosamente con el paisaje circundante y la arquitectura de la casa. Con un tamaño considerable, ofrece un espacio suficiente para disfrutar de actividades acuáticas y momentos de relajación. espacio verdeun entorno exterior armonioso con áreas ajardinadas que proporcionan un ambiente tranquilo y conectan la casa con la naturaleza, además de tener un ambiente apto para la recreación y el descanso. calle 486 E/ 147 Y 148 (barrio san agustín) Destacamos la calidad excepcional que ofrece esta vivienda. Iluminación natural: Amplias ventanas y un diseño que prioriza la luz permiten que los espacios se llenen de claridad, creando un ambiente cálido y acogedor. Espacios amplios y abiertos: La distribución favorece la sensación de amplitud, proporcionando áreas abiertas que invitan a la relajación y la interacción. Materiales y acabados de alta calidad: Los materiales seleccionados no solo aportan estética, sino también un nivel superior de calidez y categoría en cada rincón. Sensación de bienestar total: Ambientes diseñados para generar una experiencia cálida y placentera, donde cada detalle suma a una vida cotidiana más agradable.

Super destacado

USD 78.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

452 e/ 28 y 28bis

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 452 entre 28 y 28bis (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parque y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 100 mts2 cubiertos. -Se toma Vehículo en parte de pago y facilidades de entrega y resto financiado. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa