373 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 980.000
678 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nueva York al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ubicación, a pasos de Plaza Arenales. Con jardín con pileta y garage para 2 autos. Cuenta en su primera planta con un living-comedor, toilette de recepción, un living íntimo con comedor diario y su cocina con funcional isla con vista al jardín. En su planta alta encontramos 4 dormitorios con placard, dependencias de servicio y lavadero/planchado. Posee una amplia terraza.

Super destacado

USD 1.400.000
840 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
PAREJA 4400. Entre Av Segurola y Marcos Paz
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. excelente casa en villa devoto residencial A 3 cuadras de plaza arenales Y A 3 cuadras del polo gastronomico villa devoto, casa sobre un lote de 9, 53 X 41. ingreso: amplio retiro de frente con porton automatico Y entrada para 2 autos semicubiertos - accseso A la casa A hall- garage para 3 autos cubiertos Y sala de maquinas- - cocina comedor diario moderna con espacio para heladera doble puerta - toilette - escritorio con acceso A la cocina - lavadero - Y dependencia de servicio completa - salida A la galeria con parrilla de acero inoxidable - jardin con piscina climatizada en forma de L - amplio living comedor al frente - dormitorio en suite con vestidor Y baño con yacuzzi Y doble bacha - dormitorio con placard Y entre piso al frente - baño completo - dormitorio con entrepiso al frente. calefaccion central frio calor. grupo electrogeno A gas. aires acondicionadosxintel(jak-ja1-4902)

Super destacado

USD 399.000
152 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Benito Juarez al 4500
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta – 5 ambienteshermosa propiedad con amplios y luminosos espacios: 3 dormitorios (uno en suite). Living comedor y comedor diario. Escritorio ideal home office. Sala de juegos. Balcón. Cochera cubierta y cochera descubierta. Jardín y patio para disfrutar al aire libre. Baño de servicio. Una casa completa y funcional Aclaracion: Propiedad comercializada en conjunto con el colega J. Pintimalli. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado



















































