• Villa Devoto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 325.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EPECUEN 4700. Entre Av. mosconi y Lopez, carlos antonio

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en devoto. - descripcion- casa en lote propio en villa devoto, zona residencial con cercania A avenidas, transportes Y comercios. Cuenta con dos plantas con balcones, garaje para dos autos, jardin con parrilla, quincho Y amplisimos ambientes. -planta baja- Al ingresar a esta encantadora propiedad, nos encontramos con un amplio hall de distribución con placard recibidor, organizando de manera funcional todos los espacios de la planta baja. - Toilette de generosas dimensiones en bajo escalera. - Acceso al garaje con espacio para 2 autos y con puerta corrediza lateral. - Cocina - Comedor con comoda distribucion, generoso espacio de guardado y salida directa al jardin. Posibilidad de remodelacion, ampliacion e integracion de cocina con el Living. Living-Comedor con chimenea y gran ventanal que brinda luz natural y vistas al jardin. - planta alta - En la planta superior, un segundo hall de distribución con una chimenea más pequeña crea un ambiente calido y conecta todos los dormitorios y el baño principal: Dormitorio 1: Ubicado al frente, con placard de pared a pared y excelente luz natural. Dormitorio 2: También al frente, con salida a un pequeño balcon mediante puerta ventana y dos placares de gran capacidad. Dormitorio 3: Muy amplio, con ventilador de techo, aire acondicionado, placard y salida a balcon terraza, ideal para disfrutar del exterior. Dormitorio principal: Contiguo al anterior, comparte el mismo balcon con vistas al jardin. Cuenta con placard de pared a pared, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con antebaño. El fondo de la casa ofrece un hermoso jardin de grandes dimensiones, ideal para compartir momentos al aire libre, ademas cuenta conParrilla con bacha, quincho actualmente utilizado como habitacion de guardado y lavadero. Cuenta en el fondo con area de colgado de ropa, delimitada con reja divisoria para mayor practicidad. Un jardin para disfrutar todo el año. -ubicacion- A media cuadra de Avenida Mosconi y dos de Av. San Martín. Excelente conectividad y cercanía a servicios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto. -contactanos- Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1707)

Super destacado

USD 350.000

10%

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Luis Cantilo al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicada sobre la esquina de José Luis Cantilo y Segurola, en uno de los sectores más buscados de Villa Devoto, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto con identidad propia en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre lote propio en esquina, la casa cuenta actualmente con 147 m² totales y una distribución funcional que permite múltiples posibilidades de refacción, reciclaje o reinterpretación arquitectónica. La propiedad dispone de: -Living comedor-Cocina independiente-Tres dormitorios-Dos baños-Terraza-GarageSu ubicación estratégica, combinada con la luminosidad y amplitud que brinda la condición de esquina, la convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para proyecto de renovación con excelente proyección de valor. A pocos metros del centro comercial y gastronómico de Devoto, con rápido acceso a avenidas principales, espacios verdes y medios de transporte. Una gran oportunidad para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar en una zona con gran demanda. Accesibilidad: La propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraicesuma bienes + raices® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 395.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 5037. Entre Bermudez y Cervantes

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Hermosa casa en el corazón de Villa Devoto sobre el boulevard Salvador María del Carril. Ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto, sobre el encantador boulevard de Salvador María del Carril, se encuentra esta casa única, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y excelente ubicación. Planta baja: Gran living comedor, dos salas independientes ideales para escritorio, estudio profesional o sala de tv. Toilette de recepción y Cocina separada, totalmente equipada con muebles modernos y funcionales, con salida directa a un acogedor patio con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con lavadero independiente y acceso por escalera al subsuelo. Subsuelo: Amplia cochera doble cubierta con portón automatizado, ofreciendo seguridad y comodidad. Primer piso: Cuatro cómodas habitaciones con placard. Una de ellas con balcón al frente, otra con salida a una terraza privada. Dos baños completos totalmente reciclados a nuevo, con materiales de excelente calidad y diseño moderno. Una propiedad lista para entrar a vivir, con detalles de calidad, espacios versátiles y una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-536)

Super destacado

USD 295.000

214 m² tot.7 amb.9 dorm.4 baños2 coch.

Chivilcoy 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Venta Villa Devoto Chivilcoy 4400. En Villa Devoto, sobre el hermoso boulevard Chivilcoy al 4400, este impecable triplex combina amplitud, comodidad y excelentes terminaciones. A solo dos cuadras de Plaza Arenales, epicentro del barrio, rodeado de una gran oferta gastronómica de primer nivel. Características: Planta Baja. - Living comedor amplio (6 x 4, 5 m) - Toilette de recepción. - Cocina comedor (5 x 4, 5 m) con salida al patio. - Patio (4, 5 x 4, 5 m) con parrilla. - Garaje para 2 autos con toilette y un práctico espacio de guardado, ideal para electrodomésticos y almacenamiento extra. Primer Nivel. - Dormitorio en suite con placard (3, 5 x 3, 5 m) - Segundo dormitorio en suite al frente. - Tercer dormitorio en suite al contrafrente. Segundo Nivel. - Dormitorio al frente (5 x 3 m) con placard y baño completo. - Segundo dormitorio al frente (3 x 3 m) con placard y altillo. Construcción de calidad, amplios ambientes y excelente ubicación en uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Patron Costas Y Asociados es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cmpcsi 5999 - cucicba 5447

Super destacado

USD 1.100.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Havanna al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Joya Arquitectónica en Villa Devoto: En una ubicación verdaderamente inmejorable, a solo 100 metros de la emblemática Plaza Arenales, se alza esta imponente casona de época que combina historia, elegancia y un potencial comercial sin límites, con una identidad única. Situada en una de las esquinas con mayor exposición del barrio, la propiedad ofrece una vidriera natural inigualable en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Refaccionada para vivir por sus dueños hace 12 años. Puntos destacados: • Fachada de Época Impecable: La propiedad cuenta con Protección Patrimonial (aph), lo que asegura la conservación de su frente histórico. Esta característica le otorga un carácter exclusivo, ideal para marcas que buscan transmitir prestigio, solidez y buen gusto. • En el Epicentro de la Tendencia: Rodeada por los nombres más importantes de la gastronomía y el lifestyle actual, como Betular Patisserie, Mecha, Rapanui y Dandy, esta ubicación garantiza un flujo constante de público de alto nivel, en el centro del nuevo polo gastronómico de Devoto. • Visibilidad Estratégica: Su imponente esquina ofrece una presencia de marca imposible de ignorar, convirtiéndola en el lienzo perfecto para un restaurante de autor, una boutique exclusiva o un proyecto comercial de vanguardia que valore la identidad urbana. ¿Estás buscando el lugar para tu próximo éxito comercial? Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad con carácter propio en la zona más codiciada de Villa Devoto. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 430.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderón de la Barca 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa de catálogo, con estilo único en su diseño de remodelación Lindísima. Llena de luz y sol. Desarrollada en 2 plantas de sólida calidad constructiva. Recepción con pisos de pinotea recuperados y lustrados, living con barra de mármol y hogar a leños, amplio comedor, gran cocina con isla central desayunadora, con pisos cerámicos dameros, todo rodeado de grandes ventanales con vidrios repartidos. Dormitorio principal con gran vestidor o 3º dormitorio Dos baños completos con sus diseños muy cuidados, escalera de hierro y madera, terraza mirando al contrafrente, patio en planta baja con parrilla con tapa corrediza, cochera cubierta con portón automático, lavadero independiente, calefacción por modernos radiadores, incluidos también en los baños. Se toma propiedad en parte de pago 2 dor Palermo, Belgrano, NuñezSup. Cubierta: 150 m2Sup. Descubierta: 50 m2Sup. Lote 8, 66m x 19. 98: 173 m2Inmejorable ubicación en Villa Devoto Residencial, en un entorno de casas bajas y árboles añosos: a metros de Av General Paz y cercana a Lope de Vega, Beiró, Lastra y el Shoppping con variadas propuestas de gastronomía y comercios de marcas reconocidas. Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 105, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 549.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bahia Blanca 3645

Villa Devoto, Capital Federal

Bahia blanca 3600 – villa devotohermosa Casona de estilo inglés (254 m2 cubiertos) sobre Lote de 8. 66 x 25 (215 m2), desarrollada en 2 Plantas. Está ubicada en una de las cuadras más lindas de Devoto, a 3 cuadras de Plaza Arenales y 4 de la Estación de Tren. Muy Luminosa! (Orientación Oeste al frente y Este al contrafrente) La Casa en Planta Baja está compuesta por: - Amplio Hall de Recepción- Sala de Estar con Hogar (4. 70 x 4. 35) - Comedor (4. 80 x 4. 20) - Cocina (4 x 2. 65), con muebles sobre y bajo mesada, campana con extractor y espacio para Lavavajillas- Comedor Diario (4. 25 x 3. 90) - Toilette- Amplio Patio trasero (6. 70 x 6. 70), con Parrilla- Cuarto de Servicio (actualmente utilizado como Lavadero, con Bacha y conexiones para Lavarropas) - Baño de Servicio- Jardín al frente, con espacio guardacoche para 2 autosEn Planta Alta: - Primer Dormitorios (4. 80 x 4. 20) con Placards, al Frente, con salida a Balcón. Posibilidad de hacerlo en Suite fácilmente. - Segundo Dormitorio (4. 70 x 3. 70) con Placards, al Frente- Tercer Dormitorio (4. 65 x 4. 00) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- Cuarto Dormitorio (3, 50 x 2, 70) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- 2 Baños completosLa Casa se encuentra en muy buen estado. Las aberturas de mayor tamaño son de dvh (Doble Vidrio Hermético). Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado a gas y aires acondicionados split en la mayoría de sus ambientes. El Agua Caliente es proporcionada por Termotanque a Gas. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154 - cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado

USD 320.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Rosario de la Frontera 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Esta propiedad sobre lote propio (8. 66x17m) cuenta con amplio living-comedor, cocina concepto abierto con salida a un hermoso patio, tres dormitorios, dos baños completos, amplia cochera y una inigualable terraza con parrilla y cocina independiente. La armonía perfecta entre la tranquilidad barrial y el confort moderno. Situada en un pasaje exclusivo, esta propiedad ofrece un refugio de silencio y seguridad, a solo pasos de la vibrante vida social y comercial de Devoto. Ubicación Privilegiada y Puntos de Interés, vivir aquí significa tener todo al alcance de la mano: - Plaza Arenales: A pocos minutos del pulmón verde más importante del barrio, ideal para paseos, deportes y vida al aire libre. - Shopping Villa Devoto: Cercanía estratégica para compras, cines y servicios de primer nivel. - Educación: Zona rodeada de los colegios más prestigiosos de la Capital Federal. ️Polo Gastronómico de Vanguardia: Villa Devoto se ha consolidado como el nuevo hotspot culinario de Buenos Aires. Desde esta ubicación, tendrás acceso caminando a minutos de los puntos gastronómicos. Conectividad y Transporte, moverse por la ciudad es simple gracias a su excelente red de conexiones: - Trenes: Cercanía a las estaciones de la línea San Martín y la línea Urquiza, conectando con Retiro y el centro en tiempo récord. - Accesos: Rápida salida a la Avenida General Paz y Avenida Beiró, facilitando el traslado hacia zona norte o el centro. - Colectivos: Múltiples líneas en las inmediaciones (80, 85, 107, 108, 114, entre otras).

Super destacado

USD 320.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex con jardín, parrilla y cochera cubierta 4 amb · Muy luminoso · Villa Devotosubsuelo: · Cochera cubierta (6, 00 x 3, 10 m), con portón automático, conexión para lavarropas y espacio de guardado. planta baja: · Cocina independiente (3, 00 × 3, 60 m) con extractor, cocina y horno a gas, y buen espacio de guardado· Comedor diario (3, 20 × 3, 30 m) con piso de parqué de lapacho· Living (4, 10 × 3, 45 m) con salida al jardín, piso de parqué, aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceado· Toilette de recepción· Jardín (8, 00 × 4, 00 m) con deck, parrilla, césped y espacio de guardadoprimer piso· Dormitorio principal en suite (3, 20 × 3, 30 m) con placard, aire acondicionado y estufa. Pisos de parqué de eucalipto. · Baño en suite (2, 80 × 1, 66 m) · Segundo dormitorio (3, 20 × 3, 10 m) con placard, aire acondicionado y estufa· Baño completo adicional (2, 00 × 1, 50 m) segundo piso· Playroom (3, 86 × 3, 17 m) con piso de parqué, placard, aire acondicionado y estufa (posible tercer dormitorio o escritorio) características generales: · Pisos de parqué en living, comedor y dormitorios· Escalera revestida en madera natural de eucalipto· Calefacción, aire acondicionado y persianas en todos los ambientes principales· Muy buen estado general· Excelente funcionalidad y espacios exteriores Medidas según escritura: Cubierta 126, 61 m2Semicubierta 2, 28 m2Descubierta 31, 19 m2Total: 160, 08 m2Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 189.000

9%

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Sastre al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en venta Casa de 3 ambientes en dos plantas, con quincho y terraza! Ubicada sobre Marcos Sastre al 4100, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, se desarrolla esta excelente propiedad con una superficie total de 130 m² (100 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios al aire libre. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial de casas bajas, calles arboladas y un entorno tranquilo. Ofrece excelente calidadde vida, con espacios verdes, propuesta gastronómica y cercanía a todo. Ideal para quienes buscan vivir con calma sin alejarse de la ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada completamente equipada, generando un espaciomoderno y funcional. Además, dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado. En el primer piso se encuentra el segundo dormitorio también con placard empotrado, un baño completo con ventilaciónal exterior, lavadero independiente cubierto y un cómodo quincho con parrilla. Desde allí se accede a una agradable terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.200

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Mónaco al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – Casa 6 Ambientes Reciclada en Villa DevotoExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. Esta distinguida propiedad, totalmente reciclada, combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar. La casa se destaca por sus generosos espacios. En el primer piso se encuentra una imponente master suite de 60 m², con vista a la terraza, baño privado, aire acondicionado y aberturas de aluminio. Como valor agregado, dispone de un exclusivo escritorio o espacio de trabajo independiente, brindando privacidad y confort. En planta baja se desarrolla: - Amplio y luminoso comedor de 8. 20 x 4. 00 m, con vista al jardín delantero, pisos de porcelanato, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina independiente de 2. 50 x 2. 40 m, con moderno bajo mesada, excelente capacidad de guardado y materiales de calidad. - Comedor diario o sala de estar de 4. 00 x 4. 00 m, con vista al frente, muy luminoso y con cálidos pisos de madera. - Dos cómodos dormitorios de 4. 00 x 3. 40 m, ambos con pisos de madera. - Baño completo de 2. 40 x 1. 50 m, funcional y bien distribuido. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable jardín delantero, espacio guarda coche, una amplia terraza de 10. 00 x 4. 40 m ideal para disfrutar al aire libre y un práctico lavadero independiente. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes priorizan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 440.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Moran 3687

Villa Devoto, Capital Federal

Planta bajaliving comedor de 8. 50m x 4. 80 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al frente. Escalera a planta alta. Escalera a planta sótanotoilette compartimentado, con piso de cerámicos y paredes pintadas. comedor diario de 4. 10m x 3. 00m con piso de cerámico. Ventila con salida al jardín. cocina de 4. 10m x 2. 00m con pisos de cerámicos y paredes de azulejos. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Ventila al jardín. jardin de 8. 50m x 5. 00m con parrilla. planta sotanocochera fija cubierta e independiente con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos. lavadero con salida al jardín. dependencia de servicio de 3. 30m x 2. 50m con piso de cerámicos y paredes empapeladas y baño. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Ventila al jardín. baño de servicioplanta altahall de distribucion de 4. 80m x 1. 80m1º dormitorio en suite de 4. 00m x 3. 50m con piso de parquet y paredes empapeladas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al jardín. Vestidor de 2. 00 x 1. 20 con placard de 6 puertas en ambos lados y 6 bauleras superiores baño suite completo con vanitory y bañera, con piso y paredes de cerámicos2º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frente. 3º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frentebaño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. terraza de 14. 40m x 4. 90m. Todos los ambientes cuentan con aire y calefacción central -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 484.500

18%

468 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio en el exclusivo barrio de Villa Devoto, desarrollada en dos plantas, con 468, 67 m² de terreno y 221 m² cubiertos, en excelente estado de conservación. Lote de 8, 66 x 54 Metros Totales construidos 468Metros cubiertos 270se acepta propiedad en parte de pagola propiedad cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra el living y comedor principal, con muy buena luminosidad y salida al jardín, cocina independiente con salida a patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. El área privada ofrece 4 dormitorios principales, mientras que además posee un escritorio o dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como quinto dormitorio. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos en familia. Además de una hermosa terraza. La casa dispone de 3 baños completos, 2 toilettes, cochera y ambientes amplios propios de construcciones sólidas. Orientación sur. Propiedad con 49 años de antigüedad, muy bien mantenida y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Devoto, caracterizada por sus calles arboladas y entorno tranquilo. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60). (Ver más en Art. 6. 2. 5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Parcela en Manzana AtípicaPara consultar los trazados de Línea de Frente Interno o de Basamento en una manzana atípica, se deberá realizar la consulta. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Categorias para su uso: Deposito / Logistica / Educacion / Industrial / Reseidencial Consultame para visitarla

Super destacado

USD 398.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Baigorria 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Gustavo Patiño. Venta casa de 5 ambientes en el limite de Villa Devoto Villa del Parque. Hermosa casa totalmente reciclada a nuevo, con 2 cocheras jardín y pileta. Cuenta con 4 habitaciones una en suite, 2 baños completos con ducha (uno con hidromasaje) Hermosa Terraza con deck y glorieta. Gran lavadero cubierto y espacio de baulera. Ubicación: Zona Residencial a 6 cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle y 6 de la Av. Francisco Beiró Las medidas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán de la documentación correspondiente. Se toma permuta por otra casa. Consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pareja al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa lote propio, moderna, amplia, luminosa y funcional, ubicada en la mejor zona de Villa Devoto, barrio Residencial, a 4 cuadras de la plaza Arenales, lindera al club Felix Marino, pulmón que asegura luz y sol todo el año y a dos cuadras de la mitica esquina de Segurola y Habana. Refaccionada a Nuevo hace 5 años. Planta baja: se accede por living de 6 x 5mts, a continuación comedor con cocina integrada de 8. 50 x 4. 50 mts y amplio ventanal a galería de 8 x 3mts con parque de 10 x 8. 66mts que incluye piscina de 6 x 3mts. Toilette, garage cerrado para dos autos con portón automático, cuarto de guardado y 3 bauleras. Planta alta. 4 dormitorios. El principal de 6. 50mt x 4. 50 con baño compartimentado en suite. Otras tres habitaciones de 4 x 4mts, 3. 50 x 3. 50 mts y 4. 50 x 3. 80 mts, todas con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño compartimentado con bañadera. Habitaciones equipadas con split frío/calor. Lavadero completo y con espacio cubierto, espacio de tendido (todo en planta alta, acceso funcional que genera practicidad en el movimiento de la ropa sin tener que bajar y subir escaleras) acceso a la azotea. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50mts. Toda la propiedad está equipada con aberturas dvh de alta prestación. Alarma de Seguridad instalada. Casa que se destaca por su luminosidad y ambientes amplios. Posibilidad de construir en planta azotea ya que es lote propio. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 230.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Nueva York al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Hermosa casa en esquina desarrollada en dos plantascasa de 4 ambientes con 2 dormitorios Y un cuarto mas que puedeser utilizado como tercera habitacion O local en planta bajaesquina. en planta baja: dispone de living comedor con pisos de porcelanato aberturasoriginales con rejas artesanales con ventilacion cruzada porser casa en esquina. cocina A gas indpendiente con muebles bajo Y sobre mesada, ventilada Y con salida al exterior. actualmente cuarto de guardado lavadero con todosventanales A la esquina ( se puede hacer una habitacion O local) baño con duchaen planta alta: dispone de un hall de distribucion, dos habitaciones con pisos deparquet en muy buen estado Y placardbaño completo con ducha con ventana para la ventilacion, balcon terraza en esquina con lavadero bajo escalerasubiendo la escalera terraza amplia con parrilla Y posibilidad deampliacion ya que posee columnas. muy buena ubicacion, A metros de la estacion de tren, centrocomercial villa del parque Y colegios. Villa Devoto es un pintoresco y residencial barrio de la Ciudad Autónoma deBuenos Aires, conocido como el "Jardín de Buenos Aires" por sus callesarboladas, casas bajas con jardines y numerosos espacios verdes. Recientemente, fue destacado por la revista Time Out como uno de losbarrios "más cool" del mundoLa unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Super destacado

USD 330.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos A. Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet 3 dormitorios en Villa Devoto – Súper luminoso – Cochera y patioExcelente chalet desarrollado en una planta ubicado en Carlos A. López 3800, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, cómodas dimensiones y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de aproximadamente 32 m², ideal para reuniones y vida familiar. La cocina independiente de 4 x 4, 20 m, muy cómoda y funcional, con buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal mide 5, 30 x 3, 50 m, con baño en suite y una zona corrida de placard. Segundo dormitorio de 3, 10 x 3 m. Tercer dormitorio de 3, 30 x 3 m. Completa la propiedad un patio de aproximadamente 12 m² de largo aprox con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, y garaje cubierto de 6 x 3, 15 m. Excelente oportunidad en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno familiar. Características destacadasCasa en una plantaAmbientes amplios y luminososCocina independienteDormitorio principal en suitePatioCochera cubiertaZona residencial ServiciosGas naturalElectricidadAgua corrienteCloacasUbicación con fácil acceso, cercana a avenidas, transporte público, colegios, comercios y servicios esenciales. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una excelente ubicación en el corazón de Villa Devoto. Lista para disfrutar y mudarse. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

Super destacado

USD 1.350.000

520 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

José Luis Cantilo 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Con menos de 10 años, radiadores sectorizados con dos calderas, espacio para 4 autos, habitación suite con gran vestidor e hidromasaje y más. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con living-comedor muy amplio, que conecta con un patio que brinda ventilación cruzada, un pasillo hacia la cocina que tiene un baño. La cocina con barra y amplio comedor diario también con ventilación cruzada y grandes aberturas. Desde la cocina podemos ir hacia el subsuelo o avanzar hacia el jardín de invierno con parrilla super completa. Próximo tenemos el jardín con la pileta climatizada con paneles solares para usar todo el año. En el primer piso, dos baños completos, dos dormitorios al frente, uno de ellos con ventilación y luz hacia el patio. La suite principal de generosas dimensiones da hacia el contrafrente con ventanales hacia el jardin, cuenta con un gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje; la orientación norte garantiza luz y sol. En el nivel superior, dos terrazas para expandir la vida al aire libre. En subsuelo: cochera cubierta para cuatro autos (entran 4x4), un cómodo sauna, lavadero separado y dependencia. Detalles de categoría: dvh oscilobatiente, sanitarios Roca, griferías fv, dos calderas y calefacción por radiadores sectorizados. Menos de 10 años de antigüedad. Lote de 8, 68 m x ~40 m. La Ubicación en Villa Devoto es uno de los puntos claves, a cuadras del polo gastronómico y la arboleda de Plaza Arenales, cerca de Devoto Shopping y servicios de salud y educación. Muy buena conectividad: estación Devoto de la Línea Urquiza y colectivos 105, 107, 108 y 114. Ideal para una familia que prioriza el verde, colegios de gran calidad y vida de barrio. Coordinemos una visita para conocerla en detalle. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 670.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta – Vallejos al 4500, Villa Devoto. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, sobre Vallejos al 4500, solida propiedad de 6 ambientes más dependencia de servicio, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Distribuida en tres plantas con varios desniveles, la propiedad ofrece una distribución única que brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. En la planta principal, encontrarás un gran living en doble altura, un comedor con salida a terraza, cocina con comedor diario y despensa, además de un práctico toilette de recepción. El exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta al pulmon de la manzana, quincho con parrilla, lavadero comunicado por ductos para ropa en toda la casa y dependencia de servicio con baño, ideal para usos múltiples. En el primer piso, se destaca la habitación principal con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de descanso amplio y confortable. El segundo piso cuenta con tres habitaciones: una con baño en suite y altillo, otra habitación individual y una tercera también con altillo. Estas últimas comparten un baño completo, brindando soluciones prácticas para la familia. Además, la casa posee garage para dos autos, optimizando la comodidad y seguridad. Con 40 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando detalles de calidad y una estructura sólida que permite habitarla tal cual está o modernizarla según tus gustos. Una opción ideal para quienes buscan espacios amplios, sectorizados y con excelentes áreas de esparcimiento, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 98) socio de la camara inmobiliaria argentina (cia Nº 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado
Ver mapa