• Villa de Mayo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas con pileta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 90.000

$ 11 Expensas

435 m² tot.

Congresales al 4000 Ideal Desarrollo Inmobiliario

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta Casa Villa de Mayo 4 ambientes. Se puede financiar hasta un 30% del valorcasa con terreno de generosas dimensiones ubicado en la calle Congresales al 4000, Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. La zona muestra gran incremento de desarrollos inmobiliarios, es por eso que, dada las dimensiones del terreno, lo vuelven una oportunidad única para ese fin. Las medidas del terreno son de 435 m2 totales y posee una construcción de tipología casa de 4 ambientes de 80 m2 cubiertos en dos plantas. Esta misma cuenta con tres dormitorios, living comedor, baño completo y toilette. En el patio se encuentra la pileta y la galería con conexión para lavarropas. Orientación, Noroeste, lo que la hace muy luminosa y cálida. no te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para más información Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 490.000

3500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta. Barrio Los Nogales. Villa de Mayo. Los Eucaliptus al 2100

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en el exclusivo Barrio Los Nogales, ubicada en Villa de Mayo, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad de 25 años se encuentra en un lote generoso de 3500 m2 con una excelente orientación noreste, brindando luz natural durante todo el día. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en una zona muy tranquila y segura, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, la privacidad y amplios espacios verdes. La casa se encuentra sobre un espectacular lote de 3. 500 m², con abundante arboleda y un muy lindo jardín que brinda un entorno natural, privado y muy agradable. Cuenta con: Amplio living comedor, luminoso y confortable. Cocina funcional y de buenas dimensiones. 4 dormitorios, ideales para una familia numerosa o para recibir invitados. Vestidor. 2 baños. Cuarto de servicio. Amplios espacios exteriores. Gran pileta, protagonista del parque y perfecta para disfrutar durante los meses de verano. Una propiedad con excelentes dimensiones y un entorno privilegiado, que combina comodidad, naturaleza y tranquilidad, en una de las mejore zonas de Los tilos. Martire Palacio Propiedades. Martillero Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado
Super destacado

Ver casas con pileta en barrios cercanos a Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

69 casas disponibles con pileta

USD 215.000

1053 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Nemesio Trejo 51

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta casa quinta con parque, quincho Y pileta – villa de mayo - malvinas argentinasa tan solo 50 metros de la Ruta 202, en una excelente ubicación de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, encontramos esta encantadora casa quinta desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el verde y los espacios al aire libre. Al ingresar, nos recibe un amplio living sector de tv, acompañado en uno de sus extremos por un cómodo espacio que se puede destinar a una oficina o un escritorio. Hacia la izquierda se encuentra la cocina, recientemente renovada a nuevo, integrada a un sector de comedor y equipada además con parrilla, aportando practicidad y calidez a la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño completo, lavadero y un segundo baño completo. En el exterior, el verde es protagonista. Un amplio parque con árboles, mucha vegetación y una espectacular pileta de 4 x 8 metros invitan a disfrutar plenamente de los días de sol. La propiedad también ofrece quincho con segunda parrilla, bacha y todo lo necesario para disfrutar de reuniones y encuentros al aire libre, además de tres espacios descubiertos para estacionamiento. Como plus, cuenta con un segundo sector de parque, con un césped suave y cuidado que genera ese ambiente de quinta que invita a caminar descalzo, descansar y disfrutar en familia. * Una propiedad pensada para quienes buscan espacio, verde, comodidad y momentos para disfrutar, sin alejarse de la ciudad. * Los Polvorines – Malvinas Argentinas* A 50 metros de Ruta 202Estamos listos para coordinar una visita, escribinos! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 338.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Tilos, Villa de Mayo 0

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

¡Viví rodeado de verde y confort en el corazón de Los Tilos! Alquiler verano 2026. diciembre 3. 500 usd. enero 3. 500 usd. febrero 3. 500 usd. Te presento esta exclusiva propiedad sobre un terreno de 1500 m², con 250 m² cubiertos, diseñada para quienes buscan espacios amplios, funcionalidad y calidad constructiva. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras del Club cuba y de la Ruta 202. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. Características principales: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Living amplio de 35 m² • Family o estar diario. • Monoambiente adosado ideal para huéspedes o uso profesional. • Ambiente/escritorio adosado perfecto para home office o consultorio. • Pileta de natación 8x4 m. • Cochera para 4 autos. Detalles de calidad: • Aberturas y herrajes de Casa Galo, sinónimo de excelencia y durabilidad. • Construcción sólida y funcional, pensada para disfrutar en familia. Una propiedad que combina comodidad, entorno natural y detalles de categoría. Consultame para coordinar una visita y conocerla en persona. ¡Te va a encantar! Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 355.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congresales al 1400

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en las praderas – villa de mayoexcelente casa desarrollada en dos plantas, emplazada sobre dos terrenos independientes que en conjunto suman aproximadamente 1. 500 m². Una propiedad amplia y luminosa, con un gran jardín, pileta, galería y quincho con parrilla. A muy pocos metros del nuevo barrio de cuba. Características internas: Living comedor amplio y luminoso. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor en planta alta. 2 baños completos. Dormitorio y baño de servicio. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Aire acondicionado. Pisos de parquet, porcelanato y cemento alisado. Características externas: Amplio jardín. Pileta. Galería. Quincho con parrilla. Patio. Espacio guardacoche para 2 autos. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 500 m² de terreno, 190 m² cubiertos y 260 m² totales. Ubicada en Las Praderas, Los Polvorines, en un entorno residencial, con calles de acceso pavimentadas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde para disfrutar al aire libre. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 349.900

1430 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta. Barrio Los Tilos . Villa de Mayo. Los Eucaliptus al 1000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en el exclusivo Barrio Los Tilos, ubicada en Villa de Mayo, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad de 40 años se encuentra en un lote generoso de 1430 m2 con una excelente orientación noreste, brindando luz natural durante todo el día. Edificada en dos plantas, la planta baja ofrece un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares, un cómodo escritorio perfecto para trabajar desde casa, y una cocina moderna con comedor diario. También cuenta con un lavadero independiente, tres baños y un acogedor estar de juegos o tv con acceso exterior. Además, dispone de un baño de pileta y un pequeño cuarto accesible desde el exterior. En la planta alta, se destaca un dormitorio principal con vestidor y un baño en suite completo, proporcionando privacidad y comodidad. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con un amplio jardín, una agradable galería, una pileta para disfrutar en verano y una parrilla para compartir asados con amigos. El estacionamiento techado tiene capacidad para dos autos, asegurando protección y comodidad. La propiedad está equipada con servicios esenciales como gas natural, electricidad, pavimento y cable, lo que garantiza una vida moderna y confortable. Este hogar es perfecto para quienes buscan tranquilidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la zona. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 590.000

2995 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Los Naranjos al 1700

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa quinta de categoría en venta – los nogales, villa de mayouna propiedad única por su terreno, dimensiones Y funcionalidadubicada en el exclusivo barrio Los Nogales, Villa de Mayo, esta propiedad se destaca por sus dimensiones, amplitud y variedad de espacios, sobre un espectacular lote de 2. 995, 50 m², con aproximadamente 380 m² construidos. Una casa pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de grandes encuentros familiares y sociales, combinando amplios ambientes interiores con un extraordinario entorno verde. la casadistribuida en dos plantas, cuenta con ambientes amplios y cómodos. En planta baja se encuentra un gran living comedor, una cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa y un sector privado compuesto por tres dormitorios, incluyendo una habitación principal en suite, además de un baño completo. La planta alta ofrece un gran espacio multifuncional de escritorio y playroom, acompañado por un baño completo. Un ambiente versátil que puede adaptarse a las necesidades de cada familia como oficina, sala de juegos, estudio o espacio de reuniones. un exterior pensado para disfrutarel gran parque es uno de los principales diferenciales de esta propiedad. Cuenta con una importante pileta, quincho con parrilla y una cálida sala de estar con chimenea, además de una habitación y baño, generando un verdadero espacio independiente para recibir invitados y disfrutar durante todo el año. La propiedad también dispone de casa de caseros y depósito, actualmente a refaccionar, aportando aún más posibilidades de uso y funcionalidad. confort* Calefacción mediante radiadores. * Agua caliente por termotanque. * Bomba de presión para el baño de planta alta. * Pileta* Quincho con parrilla. * Sala de estar con chimenea. * Casa de caseros y depósito. el diferencialuna propiedad con casi 3. 000 m² de terreno, 380 m² aprox construidos y una distribución que permite disfrutar de grandes espacios interiores y exteriores. Ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad, amplitud y comodidad, en un entorno residencial consolidado de Villa de Mayo. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 96.500

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en Villa De Mayo, Malvinas Argentinas, GBA Norte

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta · 4 ambientes · Villa de MayoUna propiedad clásica, cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud, jardín, pileta y una excelente conexión con los principales accesos de la zona. Algunas imágenes tienen ia. Orientación: frente al sudoeste y el jardín/fondo, hacia el noreste. Al frente, cuenta con jardín y espacio de estacionamiento para varios vehículos, con sectores cubiertos y descubiertos. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor y una cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad, con acceso directo desde la cochera: un detalle muy práctico para el uso diario. La casa dispone de baño completo y tres dormitorios. El principal se destaca por sus ventanales con salida al balcón, que aportan luz natural; los otros dos dormitorios tienen agradables vistas al jardín y a la pileta. El exterior es uno de los grandes protagonistas: amplio jardín con pileta de fibra de 7 x 3 metros y bomba, parrilla, horno de barro, lavadero y baño completo, ideal para disfrutar de reuniones y días de verano. Además, posee dos cuartos de guardado; uno de ellos, de generosas dimensiones, puede adaptarse como estudio, taller, espacio de trabajo o incluso un ambiente independiente. La propiedad también cuenta con terraza y sector de solárium. Ubicada a una cuadra del Arroyo, a tres cuadras de Av. Gral. Juan Gregorio Lemos y a diez cuadras de la estación Villa de Mayo del tren Belgrano Norte. Cercana a colegios y con acceso a diversas líneas de colectivo. Propiedad no apta crédito. Corredor Responsable: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 / cucicba 8988La propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. En cumplimiento de la legislación vigente, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la oficina. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. La información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

USD 399.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

César Bacle e/ Amenábar y Los Cedros

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle César Bacle entre Amenábar y Los Cedros (Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, playroom, cuatro baños completos y cinco dormitorios, dos de ellos en suite. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 640mts2 y tiene una superficie aproximada de 328mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 450.000

3076 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Los Cedros al 2500

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Gran casa quinta en venta en el Barrio los NogalesCasa quinta a la venta, cuando entras te recibe su jardín con una gran variedad arboles y plantas, pileta y un quincho. Entrando en la casa pasamos por una galería extensa y al entrar nos recibe un elegante hall a la izquierda encontramos el amplio living doble altura y luminoso que cuenta cerramientos hechos por un luthier, chimenea y un toilette, del living pasamos a los dormitorios secundarios ambos con un ventanal con vista al jardín, en la misma zona de la casa encontramos una escritorio y un baño completo. Volviendo al living subimos por las escaleras hasta la habitación principal que además de su baño en suite y su gran vestidor, tiene un balcón viendo a la totalidad del jardín. Volviendo al hall, doblando al la derecha nos encontramos, el comedor, atrás una cocina perfectamente equipada, un desayunador diario e iluminación natural de tres puntos. Atrás de la cocina esta la zona destinada al servicio pero que además de eso cuentan con dos ambientes mas perfectamente utilizables. Saliendo y al costado de las cocheras se encuentra la casa de casero que tiene tres ambientes, si vamos al quincho vemos que afuera tiene una segunda galería con parrilla, adentro encontramos la planta baja y un piso mas con un baño completo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 96.500

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arquimedes 267

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ubicación: - A una cuadra del Arroyo. - A tres cuadras de Av. Gral. Juan Gregorio Lemos. - A cuatro cuadras de la Escuela De Enseñanza Secundario Número 22. - A ocho cuadras de la Escuela Técnica N. º 2 Dr. René Favaloro. - A diez cuadras de la estación del Tren Belgrano Norte (Retiro, Villa Rosa) - Líneas de colectivo: 445, 341, 203, 244, 315, entre otras. sobre la propiedad: Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio garaje pasante con capacidad para 4 autos, que permite acceder hacia el sector exterior. La casa cuenta con un living comedor, cocina con muebles de alto y bajo mesada, un baño con ducha y tres dormitorios: uno con piso de madera, otro dormitorio pequeño y un tercer dormitorio con placard y vistas al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín delantero y un amplio espacio de jardín, donde se encuentra una pileta de fibra de 7 x 3 metros con bomba. También cuenta con parrilla, horno de barro, galpón y baño con ducha eléctrica. En la parte trasera se encuentra un cuarto de 2, 5 x 8 metros. La propiedad dispone además de una terraza con baldosas y sector de solárium. Cuenta con luz, gas, agua y perforación. La instalación de luz fue realizada recientemente. Se escuchan ofertas razonables! Veni A conocerla! - Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 108.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Arquímedes 2800

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. -*apto credito hipotecario*- Ubicada en Villa de Mayo, en un entorno residencial y con buen acceso a comercios, colegios, transporte y principales arterias de la zona. La propiedad se desarrolla principalmente en una planta y ofrece ambientes amplios, muy buena entrada de luz natural y una distribución con diferentes posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un living amplio e independiente, con grandes ventanales y pisos de madera. La cocina es cómoda y funcional, integrada al sector de comedor diario, conformando un ambiente espacioso con salida y conexión hacia el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios principales y un tercer ambiente de generosas dimensiones, con ventana y luz natural, al que se accede atravesando uno de los dormitorios. Por sus características puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, vestidor o espacio de uso flexible, adaptándose a las necesidades de cada familia. Dispone además de baño completo. Exterior. El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con jardín, pileta y parrilla, además de una galería semicubierta, que genera un espacio ideal para disfrutar y conectar el interior de la casa con el jardín. En el fondo encontramos además un ambiente cerrado, amplio e independiente, con baño, actualmente utilizado como taller. Por sus dimensiones y características ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio de trabajo, guardado, área recreativa o ambiente complementario de la vivienda. La propiedad cuenta también con cochera pasante para dos vehículos. Servicios: Luz trifásica. Gas natural. Beneficio para clientes remax: Si compás tu inmueble con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

466 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Talcahuano 2600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Vanina Conte. venta casa 6 ambientes + dpto dos ambientes, cochera, jardin Y pileta ubicada en los polvorines. lote 436M2. Esta hermosa propiedad esta ubicada sobre un lote de 436, 37 m2 y cuenta con 171m2 cubiertos distribuidos en dos plantas con detalles de categoría. En la pb se encuentra un living comedor, cocina comedor separada con una barra con desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, toilette, garaje para dos autos, gran jardín, una hermosa pileta y lavadero En pa cuatro habitaciones con placar, baño con yacusi. En el fondo de la propiedad hay un lindísimo departamento dos ambientes, que tiene una amplia cocina comedor, living, habitación, y baño con ducha. La propiedad se se encuentra a dos cuadra de Avenida Perón pasando por ahí la líneas de colectivo 371 y 740, a 7 cuadras de la estación de Los Polvorines y a 5 cuadras de la estación de Villa de Mayo. casa: +living comedor. +cocina comedor. +cuatro habitaciones. +toilette. +baño con yacussi. +garage. +lavadero. +jardin. +pileta. departamento: +cocina comedor. +living. +baño con ducha. +habitacion. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) alcanzá lo que soñas! Estamos A un llamado de distancia! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

2406 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Olmos 1800

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. Casa unica, con un maravillosos entorno. Jardín arbolado, parque con pileta. La propiedad, dispuesta en arquitectura de calidad, se sectoriza en planta baja, con hall de entrada imponente ante un gran ventanal con vista al jardín, amplio living comedor, comedor diario y cocina con comedor con continuidad que la vincula con la galería. En plata baja podemos encontrar el sector de servicio, lavadero y dependencia, con baño propio. En planta alta, la recepción al espacio posee sector de escritorio, dos habitaciones que comparten un baño completo. Dos habitaciones en suite. La habitación principal posee vestidor, baño con ducha y bañadera. Para disfrutar del amanecer salida única a la terraza con vista abierta al parque. Galería con parrilla, estacionamiento techado para dos autos. Pileta en excelentes condiciones y mucho verde, amplio y arbolado. La propiedad se encuentra en un fabuloso entorno. lote - 2. 406 m² superficie cubierta - 392 m² contactanos, esperamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 1900

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Horacio Alberto Lora. quinta en venta en villa de mayo, buenos aires - 6 ambientes con pileta. Propiedad única ubicada sobre la avenida Las Acacias que combina amplitud, funcionalidad y potencial de inversión. Se trata de una quinta de 1500 m² de terreno con 350 m² cubiertos que ofrece la flexibilidad característica de las propiedades horizontales en la zona. La distribución de espacios responde a una lógica práctica y versátil. Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y dos toilettes que garantizan comodidad para familias o múltiples usos. El living comedor, la cocina con desayunador y el comedor independiente conforman áreas sociales amplias y bien diferenciadas. Se suma un altillo, vestidor, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño y cocina propios que amplían las posibilidades de aprovechamiento del inmueble. Todos los ambientes cuentan con placard, optimizando el almacenamiento. Los 1150 m² descubiertos constituyen el principal atractivo de la propiedad. La pileta, la parrilla y los espacios verdes generan un entorno ideal para disfrutar en familia o para proyectos de mayor envergadura. El acceso de cochera facilita la circulación dando lugar a estacionar cuatro vehículos, mientras que las dos cocheras cubiertas resuelven la necesidad de estacionamiento. Construida en 1975 y mantenida en muy buen estado, la quinta cuenta con sistemas de climatización mediante aire acondicionado y caldera con cañería a refaccionar. Los servicios de electricidad, agua y gas están disponibles y funcionando correctamente. La propiedad se complementa con un balcón que amplía las opciones de disfrute de los espacios exteriores. La ubicación en Villa de Mayo ofrece seguridad y tranquilidad, con garita de seguridad en las esquinas. Esta zona consolidada brinda acceso a servicios, comercios y espacios verdes, posicionando la propiedad como una excelente opción para quienes buscan una vivienda con amplitud y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa