3 Bodegas/Galpones en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 300.000
400 m² tot.3 baños
Remedios de escalada 2400, villa de mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Excelente ubicación sobre la calle remedios de escalada al 2400. Galpón de 350m2 en esquina con salida a dos calles + 3 monoambientes (1 a terminar)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AVENIDA PRESIDENTE HUMBERTO ARTURO ILLIA
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Galpón en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Excelente Galpón ubicado sobre la. calle Av. Ilia 6100., en la localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Lote: 8. 66 m x 39 m Sup. Cubierta: 400m2. Galpón sobre lote de 8, 66m x 39m, el inmueble esta dispuesto todo en planta baja, posee local oficina con un baño sobre el frente y sobre el contra frente comedor para los operarios con vestuario. La propiedad posee techo parabólico a 6 metros de altura, fuerza motriz T2. Accesos: a 800mts de ruta 197a 2. 72 km de ruta 202. 2 oficinas. 2 vestuarios. 1 comedor. Pluma de carga y descarga. Entrada apta para camiones. Red de Luz trifásica

Destacado

USD 2.500
400 m² tot.
Av. Sequiscentenario 1020. Entre Jose Verdi y Jose Colombres
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Alquiler de Galpón en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Galpón de 400 m² atrás de local que da a la calle, del lado derecho. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-7406)


USD 220.000
300 m² tot.
San Ignacio 3800
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Galpon /Deposito (local + fondo techado) y casa en planta alta. El lote posee una dimensión de 337 mts2 de superficie, donde encontramos construido en su planta baja (142, 95 mts2 cubiertos) para un proyecto de gran local comercial y/o deposito y en su planta alta (115. 68 mts2 aprox), que se encuentra desarrollada una vivienda multifamiliar en refacción, con paredes internas y losas de hormigón. La misma propiedad posee un fondo actualmente techado. Cuenta con Electricidad Trifasica, tiene Cloaca y Luz, y se encuentra sobre calle de asfalto donde pasan linea de colectivo local.

$ 2.000.000
281 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Pujol al 4000
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta - Galpón en Los PolvorinesUbicado sobre calle Juan Pujol al 4000, esquina Ruta 197. Excelente zona con tránsito constante281 m2 cubiertos y totalesTechos altosOficina en planta altaPropiedad potencial para todo tipo de rubrosNo dudes en hacernos tu consulta! sforza propiedades.


USD 129.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Renacimiento al 3800
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa ubicada en la calle Renacimiento 3830 en Los Polvorines, propiedad es única ya que combina un amplio galpón con entrepiso, ideal para uso comercial, depósito o taller, junto a una casa principal y un departamento independiente. El galpón ofrece un espacio versátil de un ambiente con entrepiso, pensado para quienes necesitan integrar vivienda y trabajo en un mismo lugar. La casa y el departamento cuentan con tres dormitorios, living comedor, cocina comedor, dos baños completos, galería multiusos y cochera cubierta para dos autos. Además, el departamento posee medidor de luz independiente, lo que brinda mayor comodidad y la posibilidad de generar una renta extra. Esta propiedad con gran potencial de inversión, permite combinar diferentes usos en un mismo lote, ya sea como vivienda familiar, alquiler, emprendimiento o desarrollo comercial. Consultanos estamos a disposición! Sforza propiedades.


USD 220.000
281 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Pujol al 4000
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta - Galpón en Los PolvorinesUbicado sobre calle Juan Pujol al 4000, esquina Ruta 197. Excelente zona con tránsito constante281 m2 cubiertos y totalesTechos altosOficina en planta altaPropiedad potencial para todo tipo de rubrosNo dudes en hacernos tu consulta! sforza propiedades.








