• Villa Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Casas con comedor y living comedor en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 400.000

$ 1 Expensas

1750 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en la exclusiva área de Villa Belgrano, sobre Tycho Brahe, esta casa esquinera ofrece una combinación de confort y amplitud. Con una superficie total de 1, 750 m2 y 360 m2 cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un living comedor, y una cocina. Dispone de doble cochera y un extenso patio ideal para disfrutar al aire libre. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, e internet, la propiedad también incluye amenidades destacadas: pileta, quincho, y calefacción por radiadores. Además, ofrece una sala de juegos y es apta para mascotas. Con un estilo rústico y detalles en parquet, esta propiedad de una sola planta se presenta como el hogar ideal para quienes buscan una vida confortable en un entorno privilegiado. -La casa, con orientación norte, presenta una excelente oportunidad de inversión, en uno de los barrios mas prestigiosos de Córdoba Capital. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 226.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Guillermo Aston 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-

Destacado

USD 420.000

719 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Av Recta Martinolli

Villa Belgrano, Córdoba

Venta de casa sobre av recta martinolli con un gran lote, ideal para desarrollo comercial con 20 mts sobre avenidaplanta Baja: -Hall de ingreso. -Estar-Living-Comedor-Cocina-Lavadero-2 dormitorios-Baño-Toilette-Garage para 2 autos-Quincho con toilette Planta Alta: -2 dormitorios-Estudio-Terraza techada-BañoEspecificaciones: - Frente del lote sobre Avenida 20 mts Servicios: - Luz, agua, gas natural Ubicación: -A 200 mts de Allende del Cerro-A 250 mts de Mujer Urbana Documentación: -Escritura Se reciben vehículos en parte de pago y posibilidad de financiar un porcentaje. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Dúplex ubicado en housing cerrado de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, reconocida por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios integrados de living, comedor, estar y cocina, generando gran amplitud y luminosidad gracias a su diseño de doble altura. Además, dispone de toilette de visitas, tres dormitorios, un espacio de estudio, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y baño completo para dormitorios secundarios. Como diferencial, una de las habitaciones secundarias cuenta con acceso a un altillo que puede utilizarse como espacio de guardado o incluso como cuarta habitación. En el exterior ofrece galería con asador, espacios de guardado, patio privado y pileta climatizada mediante sistema energético alimentado por paneles solares. El jardín cuenta con cerramiento exclusivo de durmientes de madera tratados especialmente. El housing también dispone de sum con asador, baño y espacios verdes compartidos. Una propiedad de diseño, categoría y excelentes prestaciones en una ubicación privilegiada. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-302)

Destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler en Housing Premium a Estrenar en Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Casa coraje – housing piedra bosquedúplex a estrenar ubicado en Housing Piedra Bosque, en Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o constancia de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietariacondiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Destacado
Destacado
Destacado

USD 304.700

$ 240.000 Expensas

239 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ramón y Cajal al Ramón y Cajal 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Esta casa ofrece una combinación ideal entre diseño moderno, espacios funcionales y detalles de alta gama. Lista para habitar y con escritura inmediata, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. - Características PrincipalesSuperficie total del lote: 235 m²Superficie cubierta: 119 m²- Ambientes y DistribuciónIngreso jerarquizado: acceso principal que brinda privacidad y seguridad desde el primer momento. pb: Amplio living comedor: espacios luminosos y generosos, ideales para el uso diario o para recibir visitas. Sala de estar. Cocina integrada: equipada con horno, anafe, campana y mobiliario de excelente calidad. Toilette. pa: 4 dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite terminaciones de categoría. Tres dormitorios secundarios, placard con interiores. Baño completo para dormitorios secundarios- Espacios Sociales y ComodidadesGaleria, quincho con asador: ideal para reuniones familiares o con amigos, adaptable a todo el año. Cochera: una cochera con acceso cómodo. Equipamiento y TecnologíaCaldera Peisa instalada: sistema eficiente de calefacción. Aberturas tipo dvh: doble vidrio hermético, que garantiza aislamiento térmico y acústico. Servicios conectados: agua corriente, energía eléctrica, gas natural y red cloacal. - EscrituraUna propiedad nueva, con materiales de calidad, detalles constructivos cuidados y pensada para una vida moderna y confortable. Recibo cuotas (máximo 6)

Destacado
Destacado
Ver mapa