• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

714 Casas baratas con mas de 1 baño en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 90.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle al 6300

Villa Ballester, General San Martín

Opción de permuta: Se acepta permuta por ph de 2 ambientes en caba (Preferentemente barrios de Villa Ortúzar o Colegiales). Es una oportunidad única para quienes buscan ganar metros de aire libre y verde, entregando comodidad urbana [Conversación]. • Tipo de propiedad: Casa. • Ambientes: 3. • Dormitorios: 2. • Baños: 1. • Cocheras: 1 (Cubierta). • Superficie Total: 304 m². • Superficie Cubierta: 110 m². • Superficie Descubierta: 206 m². • Disposición: Frente. • Plantas: 1 (Planta Baja). • Estado: Muy bueno (con detalles a terminar). "Tu refugio con parque y piscina proyectada, donde el transporte y el colegio te quedan a pasos. " No es solo una casa, es la practicidad de tener el colectivo en la puerta, la estación a 6 cuadras y el colegio en la misma manzana, todo en un lote propio de 300 m² ideal para tus mascotas y reuniones al aire libre. Permuta, ph caba, Villa Ortúzar, Colegiales, Lote Propio, Chilavert, Villa Ballester, Salida Directa Gral Paz, Colectivo en la puerta, Cerca Estación Tren, Colegio en la manzana, Planta Baja, Sin Escaleras, Gran Parque, Nogal Añejo, Parrilla, Espacio para Pileta, Futura Piscina, Apto Mascotas, Oportunidad, Personalizable, Zona Tranquila, Vivienda Familiar, Inversión. Casa amplia y luminosa, desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un lote de 300 m² (8, 66 x 35 m), ideal para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Construcción nueva, con detalles de terminación pendientes, lista para revestir y personalizar a tu propio estilo. Al frente, porch con jardín y cochera cubierta, con paredón que brinda privacidad e intimidad. El interior ofrece un living–comedor muy luminoso con ventanal al frente, cocina–comedor funcional para el uso diario, dos dormitorios, baño completo y terminado independiente con salida directa al parque. Los techos y cerramientos en madera con caída aportan calidez, diseño y una atmósfera acogedora, generando ambientes nobles y confortables. Ubicada en Chilavert, Partido de General San Martín, en una calle residencial muy tranquila, a pocas cuadras del centro comercial, colegios, transporte y espacios verdes. Tu Hogar Tu lugar. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 91.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Profesor Aguer 6200

Villa Ballester, General San Martín

Casa a refaccionar, ideal inversor!! Al ingresar cuenta con cochera cubierta. Living comedor, baño completo, cocina, tres habitaciones. Exterior: Patio con jardín, terraza de loza, dos departamentos independientes, uno de dos ambientes y otro monoambiente. Todo a mejorar!! Excelente ubicación!! A dos cuadras de la estación, cerca de acceso a Gral. Paz. Agendamos visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 93.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario al 4200

Villa Ballester, General San Martín

¡oportunidad en villa ballester! Casa de 3 ambientes a refaccionar sobre un terreno de 7, 5 x 44 metros: En la entrada nos encontramos un jardín delantero y cochera semicubierta, al ingresar un hall distribuidor que conecta con 2 habitaciones y finalmente un comedor comunicado con el baño y cocina separada. Luego, accedemos al fondo del lote, que cuenta con pileta de 3x5, 5 metros con baldosas atérmicas en excelente estado y un quincho equipado con cocina completa y baño con duchador también en excelente estado. La propiedad se encuentra sobre la calle Rosario, a solo de 3 cuadras de Alvear y con cercanía al centro de Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 94.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 1600

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Residencial Baja (rb) **apto credito**Excelente ubicación en barrio residencial tranquilo, con fácil acceso y todos los servicios cerca. Medidas del lote: 9, 16 m de frente x 20, 45 m de fondo (187 m²). Zonificación: rb – ideal para vivienda unifamiliar. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones + altillo con posibilidad de hacerlo habitacionLiving–comedor luminoso. Cocina funcional. Patio cómodo. Garaje. -Posibilidades: Mudarte y vivir de inmediato. Refaccionar y modernizar la casa a tu gusto. Ampliar o construir sobre la base existente. Documentación lista para escriturar. Una oportunidad versátil para familias o quienes buscan invertir en una propiedad con potencial. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay propiedades que no solo brindan espacio. Brindan una forma de vivir. Esta casa es una de ellas. Un lugar donde la posibilidad de estar cerca, pero manteniendo independencia, se vuelve real. Donde la familia puede crecer, organizarse y compartir, sin resignar privacidad ni comodidad. Sobre un lote de 7, 50 m de frente por 34 m de fondo, se desarrollan tres casas de 3 ambientes cada una, pensadas para convivir en equilibrio. La unidad del frente es totalmente divisible, cuenta con terraza y patio cerrado con lavadero, ideal para renta independiente, vivienda principal o espacio para un integrante de la familia. Las dos casas del fondo, integradas al conjunto, conservan la esencia de hogar compartido, con la tranquilidad de que cada uno tenga su propio espacio. Cada casa tiene su propia personalidad, su dinámica y su identidad. Ambientes diferentes, sensaciones únicas, pero un mismo espíritu familiar que se percibe al recorrer la propiedad. Todo en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar sin necesidad de grandes reformas. Beneficios clave. Casa sobre lote propio de 255 m² totales / 203 m² cubiertos. 3 casas de 3 ambientes dentro del mismo terreno. Unidad del frente divisible, ideal para renta o uso independiente. Terraza y patio cerrado con lavadero. Ideal para familia numerosa, varias generaciones o proyecto mixto (vivir + alquilar) Muy buen estado general. Potencial tanto habitacional como de renta en una sola propiedad. Una propiedad que se aprecia aún más al recorrerla. Cada casa tiene su propia historia: vení a conocerla y descubrí cuál puede ser la tuya. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado

USD 98.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zarate 5823

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Calle Zárate, Villa Ballester. Superficie total del lote: 275 m² Cercania a colegios. Instituto chilavert, Escuela nro 40, Escuella Nuestra señora del Luján. Casa de sólida construcción ubicada en calle Zárate 5823, en una zona residencial de San Martín con excelente conectividad: a pocos metros de Av. Márquez, arteria principal de circulación y accesos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 80 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 30 m. (Dos de ellos con placard) Living-comedor amplio: 6, 00 x 3, 15 m. Cocina-comedor luminosa: 3, 80 x 3, 50 m. Jardín de invierno: 6, 95 x 2, 05 m con salida al parque. Baño completo. Hall distribuidor cómodo. Cochera cubierta y pasante, con espacio para hasta 4 vehículos. Porch de entrada con jardín al frente. Lavadero (a reacondicionar) Terraza amplia, accesible y transitable, de toda la superficie de la vivienda, con posibilidad de construir una segunda planta (plano aprobado) Cuarto de herramientas o guardado en planta alta. Rejas al frente y buena seguridad perimetral. Las medidas surgen del plano aprobado. Documentación al día para escrituración inmediata. En esta publicación vas a encontrar: Plano digitalizado. Video de la propiedad. Próximamente: recorrido virtual 360º Una propiedad ideal para quienes buscan solidez, amplitud y posibilidades de crecimiento. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge

Super destacado

USD 98.000

389 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Mitre Nº 5200casa A demoler, sobre lote propio de 8. 66 de frente por 45 de fondo, ideal constructor. Comedor, 1 dormitorio cocina Y baño.

USD 98.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta de duplex en villa ballesterapto credito ¡¡escucha ofertas!! Dúplex con entrada por cochera con porton electrico, planta baja con living comedor con cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada, mesada con bacha y alacena, toilette y patio con lavadero. Planta Alta con hall de distribución que conecta las 2 habitaciones con placard empotrado, el baño completo con bañera, y un lugar de guardado con el termotanque instalado. Todos los ambientes calefaccionados y excelente ventilación. Propiedad en excelente zona residencial, con proximidad al centro comercial de Villa Ballester y a la Avenida Primera Junta (limitando con Vicente Lopez). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa