• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas con terraza y 4 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 148.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rocío Dávalos. Ubicada en una zona estratégica de Villa Ballester, esta propiedad multifuncional se presenta como una excelente opción para quienes buscan inversión, renta, desarrollo o uso mixto. Terreno de 336 m² 3 galpones / locales en planta baja con toilette y espacio exterior libre. Posibilidad de unificación en una nave de gran superficie. Construcción de techo mixto. departamento 4 ambientes en planta alta (ingreso independiente) La propiedad se completa con una cómoda vivienda que aporta valor agregado tanto para uso propio como para renta: Amplio living comedor. Cocina comedor equipada. 3 dormitorios Baño completo. Lavadero cubierto. Balcón corrido al frente. Terraza con quincho. Altillo / espacio de guardado. Patio con parrilla. Todo en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica. A 4 cuadras de Av. 9 de Julio. A 5 cuadras de Ruta 8. A 700 metros de Av. Márquez. Excelente conectividad y accesos. ideal inversión. Múltiples unidades para renta. Posibilidad de desarrollo comercial o industrial. Vivienda independiente incluida. Se escuchan ofertas y se evalúa permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Biarritz al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta ubicada en la localidad de Chilavert, en esquina de Biarritz y San Martín, desarrollada sobre lote propio de 202 m². La propiedad se compone de 4 ambientes, con distribución funcional y buena ventilación natural, favorecida por su implantación en esquina. Cuenta con patio, que aporta expansión y espacio al aire libre, y terraza accesible, con potencial para ampliación o futura construcción según normativa vigente. Dispone de garaje con capacidad para dos vehículos, con cómodo acceso. Características principales: • Lote: 202 m²• 4 ambientes• Patio• Terraza• Garaje para 2 autos• Apta créditoUbicada en entorno residencial consolidado, con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 130.000

242 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Venta de lote/multifamiliar en villa ballesterlote de 8, 66 de frente x 28 metros de fondo distribuido de la siguiente manera: Local comercial al frente de aprox 60 metros cuadrados. Actualmente activo como venta de ropa de trabajo. En el frente también, cochera cubierta que mediante un pasillo lateral, conecta con la vivienda en el fondo: Entrada por recibidor con acceso a un patio, luego nos encontramos con un living-comedor y cocina semi-integrada, hall de distribución que conecta con 2 dormitorios y baño completo. Al fondo, jardín y escalera hacia la terraza de la vivienda. Propiedad con excelente luminosidad y ventilación, a refaccionar con muy buen potencial. Zonficación Residencial Industrial, sobre importante Avenida Amancio Alcorta con cercanía al centro comercial de Villa Adelina. Ideal para inversión, tanto galpón como para desarrollo de inmobiliario. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zarate 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. casa multifamiliar con deposito. lote 7. 50 X 34 m2. Distribución de la propiedad: -patio semicubierto. -cochera. -living. -cocina comedor. -dos dormitorios. -baño completo. Ingreso por pasillo. -deposito. -oficina. -baño. Primer piso (departamento monoambiente) -Terraza. -lavadero. -cocina/dormitorio. -baño.. No dudas en coordinar una visita! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes 4200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Tatiana Sotelo. ¡oportunidad por metraje Y versatilidad en villa ballester - límite con munro! Presentamos esta sólida propiedad sobre lote propio, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una inversión con múltiples posibilidades de uso (vivienda multifamiliar, taller o renta). Características Principales: * Vivienda al Frente: Cuenta con 3 dormitorios amplios, distribuidos de forma conectada (estilo tradicional), ideales para un proyecto de modernización y redistribución de pasillos. * Baño: Posee un único baño completo, ubicado en suite. * Ambientes: Living-comedor diario y cocina integrada con buena estructura. El Valor Agregado (Ideal Inversión): Al fondo, la propiedad cuenta con una dependencia con entrada totalmente independiente. Es un espacio ideal para terminar un departamento de 3 ambientes, quincho o taller profesional (falta instalación de cocina y baño). ¡Perfecto para vivir en el frente y trabajar o alquilar el fondo! Espacios Exteriores: * Patio con parrilla para disfrutar reuniones. * Lavadero independiente. * Cochera techada de gran comodidad. * Baulera en terraza. Información Técnica Importante (A considerar): * La propiedad no es apta para crédito hipotecario. Venta solo en efectivo. * Estado: Propiedad en estado original, ideal para refaccionar y ganar valor de mercado. Ubicación: Mercedes 4200, Villa Ballester. Una zona de barrio con excelente conectividad hacia el centro de Munro y Ballester. Contáctanos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2242

Villa Ballester, General San Martín

¡hermoso triplex 4 ambientes! Solo 2 años de antigüedad. Lote de 3 x 30 mts. Ubicado en calle Pueyrredón entre Entre Republica y Libertad. A pocos metros del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad cuenta con 3 plantas, en planta baja tenemos la cochera amplia cubierta, en la que entra una camioneta. Luego entramos por un pasillo que funciona de recibidor, donde podemos ir a la planta alta o pasamos al toilette de planta baja, seguimos y nos encontramos con el living comedor con cocina muy bien equipada con muebles bajos y alacena de primera calidad, pasamos la puerta balcón y salimos al patio con parrilla y lavadero, con vista a la pileta. En la planta alta tenemos un dormitorio al frente con placard, un baño completo y la habitación principal en suite, con vestidor y el mejor baño de la propiedad. En la ultima planta tenemos el tercer dormitorio con placard, y la terraza super amplia y con vista a la pileta. Datos importantes: - Todos los vidrios son dobles para mayor filtración de sonidos. - La pileta cuenta con bomba para limpiarla. - Las persianas de los dormitorios son automáticas. - Lugar para lavavajilla en la cocina. - Tanque cisterna individual en planta baja para reserva de agua. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 80.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador General San Martín 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Martelli. acepta permuta!! Esta sólida y luminosa casa en lote propio combina el confort familiar con una excelente ubicación y el plus de ser apta crédito bancario. Características Principales: 3 dormitorios amplios y bien distribuidos. Baño completo + toilette de recepción. Cocina comedor con vista al patio, ideal para disfrutar en familia. Living al frente, con excelente ingreso de luz natural. Lavadero independiente, cómodo y funcional. Entrada para auto. Patio privado. Terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre o proyectar una futura ampliación. Ubicación: Ubicada en zona Siemens, Villa Ballester, un entorno tranquilo, residencial y con excelentes accesos. Cercanía a avenidas principales, transporte público, colegios y centros comerciales. Se deja constancia que puede existir diferencias en los metros informados, debiendo ser interpretados como aproximados y de carácter no vinculante; los definitivos son los que efectivamente surjan del título y/o el reglamento y/o certificado catastral derivado. Oportunidad real de compra | Apto crédito | Documentación al día. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa con todas las comodidades y el valor de tener lote propio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacífico Rodríguez 6600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Franco Iemolo. venta casa 4 ambientes villa ballester pacífico rodríguez al 1600 - apto crédito. Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional en uno de los barrios más tradicionales del conurbano bonaerense. Distribución interior. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • 1 baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Altillo funcional. • Garaje con espacio de guardado. espacios exteriores. • Patio interno con jardín. • Terraza con quincho y parrilla. ubicación Y conectividad. • Zona residencial de Villa Ballester. • Excelente accesibilidad de transporte público. • Líneas de colectivo cercanas: 314, 78, 127, 343, 87, 252. • Proximidad a Estación Villa Ballester - Línea Mitre. beneficios adicionales. • Disposición de frente. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Potencial de ampliación y mejora. • Zona segura y consolidada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 3615

Villa Ballester, General San Martín

Casa con gran potencial en sólida zona residencial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir, reciclar o proyectar una vivienda a medida, en un entorno residencial consolidado y muy bien valorado. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y arbolada, con predominio de casas bajas, cercana a comercios de cercanía, colegios, servicios esenciales y con buena conectividad mediante líneas de colectivo y accesos a arterias principales, lo que garantiza comodidad en la vida diaria. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja y ofrece ambientes amplios, algo cada vez más buscado en este tipo de propiedades. Al ingresar, se presenta un living comedor de gran tamaño, que además cumple la función de pasillo distribuidor, conectando de manera práctica los distintos ambientes de la casa. La cocina comedor es independiente, equipada con muebles bajo y alto mesada y artefacto de cocina a gas, con espacio suficiente para reorganizar y modernizar según proyecto. El sector privado está compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con muy buen metraje, ideales para una futura redistribución o puesta en valor. El baño es completo, con lavatorio y cuadro de ducha, manteniendo una disposición clásica. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio de gran tamaño, que brinda excelentes posibilidades de expansión, además de una terraza, ideal para sumar superficie o desarrollar nuevos espacios. Como valor agregado, dispone de cochera cubierta para un auto, que actualmente funciona como local tipo florería, ofreciendo también una alternativa de uso comercial o espacio independiente. Una casa a refaccionar, con estructura sólida, buenos metros y ubicación destacada, ideal para quienes buscan un proyecto con potencial real en una de las zonas residenciales más buscadas. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 139.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 2000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Federico Rojel. Venta casa 4 ambientes, sobre lote propio (10m x 20m) en Ballester, con jardin y quincho. *sin reubicación* 120 m² cubiertos, orientación Norte, antigüedad 49 años, refaccionada. En planta baja: living comedor, cocina y toilette. En planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Cochera semicubierta. Cercana a estación Chilavert del tren Mitre y numerosa linea de colectivos. A metros de accesos principales, plaza Mitre y plaza Ader. Acepta permuta. Consultanos para coordinar visita. Las medidas escrituradas corresponden a una superficie total de 211, 15 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez 2396

Villa Ballester, General San Martín

Una joya arquitectónica en Villa Ballester. La propiedad se ubica en un sector con acceso a distintos medios de transporte y servicios esenciales. En las inmediaciones se encuentran líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la zona, estación de tren cercana, supermercados, almacenes, colegios de distinto nivel y hospitales de referencia, lo que facilita la vida cotidiana con todo lo necesario a una distancia accesible. La casa se encuentra implantada en un terreno de 75 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 135 metros distribuidos en dos plantas. A pesar de sus aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en un estado que supera al de muchas construcciones nuevas, producto de un mantenimiento constante y detallista. Es un inmueble sólido, con paredes firmes, aberturas en excelente estado y terminaciones cuidadas, pensado para durar y seguir vigente con el paso de los años. En la planta baja nos recibe un hall de ingreso amplio, con pisos revestidos en mármol, que desemboca en un luminoso living comedor de generosas dimensiones. Allí destacan dos grandes ventanales al frente que aportan luz natural durante todo el día y la escalera principal de la casa, una pieza de diseño moderno que no pasa desapercibida. Se trata de una escalera de líneas limpias y ubicación estratégica, apoyada en la ochava, que no solo ahorra espacio sino que se convierte en un atractivo visual único en la zona. La cocina, completamente independiente, está equipada con mueble bajo y alto mesada de época en perfecto estado de conservación, cuenta con espacio para comedor diario y salida directa a un patio interno de aire y luz. En esta planta también encontramos un toilette de recepción con ducha y un garage cubierto con portón de diseño clásico. En la planta alta, un pasillo distribuidor de gran tamaño, acompañado de una biblioteca hecha a medida, conecta los dormitorios y el baño principal. El dormitorio principal es un ambiente amplio y luminoso, con un enorme ventanal orientado al frente y un vestidor pocas veces visto en propiedades de este estilo: cuenta con múltiples placares de doble profundidad, ventilación natural y un espacio cómodo que puede utilizarse incluso como rincón de lectura o escritorio. Los dos dormitorios secundarios cuentan con pisos de parquet y placares de piso a techo, uno de ellos con salida directa a un balcón corrido al frente. El baño de esta planta es completo, con bañera, vanitory y revestimientos originales en impecable estado. Hacia el exterior, la planta alta ofrece un balcón terraza espacioso y acceso a la terraza perimetral de toda la propiedad, un espacio que brinda la posibilidad de destinarlo tanto a reuniones sociales como a solárium o sector de parrilla. Desde allí se aprecia la calidad constructiva de la casa, con muros firmes, terminaciones prolijas y una solidez que transmite seguridad y durabilidad. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 89.900

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reconquista 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. oportunidad en lote propio con dos viviendas: una vivienda principal de 3 ambientes Y una segunda unidad de 2 ambientes, ideal para dos familias, renta. La propiedad cuenta con un ingreso principal desde la calle que da A un pasillo distribuidor, desde el cual se accede A ambas viviendas, manteniendo una buena independencia entre ellas. Vivienda 3 ambientes. garage techado, con acceso directo E independiente. Al ingresar A la vivienda, nos encontramos con un espacio ideal para home office O escritorio, ubicado en el ingreso Y conectado al living, lo que permite un uso flexible Y funcional. Continúa un living comedor amplio, con muy buena circulación Y luz natural. En planta baja también encontramos: • toilette. • cocina amplia Y cómoda. • espacio de guardado bajo escalera. desde la cocina se accede A un patio propio con parrilla, ideal para reuniones Y disfrute al aire libre. Por escalera accedemos A la planta alta, donde se desarrolla el sector privado de la vivienda: • 2 habitaciones de buenas dimensiones. • baño completo. una de las habitaciones cuenta con salida A un balcón, el cual se integra con una amplia terraza que se extiende sobre la propiedad, generando un espacio exterior muy valorado. En la terraza se encuentra un lavadero cubierto, lo que suma funcionalidad Y comodidad para el uso diario, tambien hay una escalera la cual conecta la terraza con el patio en planta baja. Este nivel ofrece muy buena luminosidad, privacidad Y potencial de uso, tanto para expansión como para disfrute. Segunda vivienda de 2 ambientes: con acceso desde el mismo pasillo de ingreso: • 1 habitación. • espacio de living / estar. • cocina. • baño completo. • ambiente adicional ideal para escritorio O uso flexible. una unidad cómoda Y funcional, ideal para familiar, inversión O renta. A desta-ar. - lote propio. - dos viviendas con buena independencia. - garage con ingreso directo desde la calle. - espacio para home office. - terraza amplia con lavadero cubierto. - patio con parrilla. - ideal para dos familias O inversor. una propiedad muy versátil, con excelente distribución Y múltiples posibilidades de uso. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Biarritz 500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. venta casa 3 ambientes + depto + local - san martin. Ubicada en esquina con frente sobre B. Mitre 6270 y Biarritz, muy cerca de Av. Juan Manuel de Rosas. De fácil acceso, zona tranquila. Permuta por casa o ph zona cercana A hospital britanico O avellaneda. Cómodo ph tres ambientes planta baja, con patio, doble entrada de auto. Local comercial funcionando. Departamento monoambiente, planta alta, , con patio, parrilla, con entrada independiente. ( Ideal como segunda vivienda o inversión) Características. planta baja. - Living-comedor. - Cocina completa. - Toilette. - Lavadero. - Baño completo. - Habitación principal con placard. - Segunda habitación con placard. - Dos garaje cubiertos. - Patio. - Parrilla. - Cuarto de guardado. - Escalera caracol con ingreso independiente que comunica con planta alta. Local con entrada sobre calle Biarritz, entrada independiente. Primer piso depto ingreso independiente. - Departamento monoambiente, con baño y cocina. - Cómodo Patio. - Parrilla. Casa en ph, ingresando por la puerta principal, sobre calle Bartolomé. Mitre, nos encontramos con el living-comedor, el cual cuenta con piso de granito y dos grandes ventanales; seguido, pasillo distribuidor que nos lleva al toilette y a la cocina. Hacia la izquierda de esta se encuentra el comedor diario y otro pasillo que nos comunica con las dos habitaciones, ambas con piso de parquet y placard; y el baño principal con bañera. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena, mesada de mármol; seguido el lavadero con salida a la galería que comunica con el patio, donde encontramos el garaje cubierto para dos autos, parrilla y un cuarto de guardado; como así también un espacio donde se ubica la escalera caracol que nos comunica con la planta alta (este espacio cuenta con una puerta de ingreso independiente). En planta alta, una habitación o departamento monoambiente, con baño y cocina, espacio terraza con parilla. Por último, el local, que tiene ingreso por calle Biarritz, como así también uno interno desde la cocina diaria. Información adicional: - Agua caliente. - Termotanque. - Cloacas. - Agua corriente. - Gas natural. - Techo de losa. Todos los papeles al día – lista para escriturar- planos completos. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oficina es de operación y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Ph 4 ambientes en esquina con cochera Y terraza – ubicación estratégica Prof. Agüer 5901, esquina Reconquista – a metros de la Estación Chilavert U$S 170. 000Oportunidad única de adquirir un ph en esquina con entrada independiente, que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y brinda excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Planta Baja: Amplio living comedor, cómodo y luminosoCocina comedor diaria, funcional y bien distribuidaBaño completoDormitorioPatio con lavaderoCochera propiaPlanta Alta: Dos dormitorios de generosas dimensionesBaño completoTerraza, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar nuevos espacios? Propiedad en esquina, con mayor independencia y ventilación? Ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos? Excelente conectividad, con rápido acceso a medios de transporte y principales arteriasUna propiedad que se destaca por su ubicación, versatilidad y potencial, lista para mudarse y disfrutar. apto créditola aprobación del crédito hipotecario quedará sujeta al análisis de la entidad bancaria interviniente. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 150.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monaco al 4000

Villa Ballester, General San Martín

¡Descubre tu Hogar Ideal! Increíble Propiedad de 4 Ambientes con Ascensor en Dos PlantasBienvenido a tu nuevo hogar, donde el confort y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Ubicada en un lote propio de 10 x 30, esta maravillosa propiedad de 4 ambientes está diseñada para brindarte la mejor experiencia de vida. Planta Baja: * Espacios Amplios y Luminosos: Disfruta de un amplio living comedor ideal para reuniones familiares y momentos de relax. * Cocina Comedor Diario: Un espacio funcional con despensa para que disfrutes de tus comidas diarias. * Baño Completo: Comodidad en cada rincón de tu hogar. * Galería de Invierno con Parrilla: Perfecta para tus reuniones sociales, con acceso directo al jardín. * Amplio Galpón: Comunicado con una cochera pasante para varios autos. * Cochera Privada: Con acceso directo al ascensor, para mayor comodidad y seguridad. Planta Alta: * Hall de Distribución: Elegancia y funcionalidad en la distribución de los espacios. * Tres Dormitorios: El principal con baño en suite, todos con piso de parquet y salida a un balcón corrido al frente. * Baño Completo con Bañera: Un espacio para relajarte después de un largo día. * Terraza con Lavadero Independiente: Disfruta de tus momentos al aire libre con una vista espectacular y acceso al jardín a través de una escalera. Características Destacadas: * Ascensor: Comodidad para todos los miembros de la familia. * Espacios Amplios y Luminosos: Diseñados para que disfrutes cada rincón de tu hogar. * Jardín con Galería de Invierno y Parrilla: Ideal para tus reuniones sociales y momentos de relajación. * Cochera Pasante y Privada: Espacio suficiente para varios autos y acceso directo al ascensor. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita.

Ver mapa