47 Casas baratas con patio y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 168.000
375 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Buenos Aires al 5600 Entre Ituzaingo y Falucho
Villa Ballester, General San Martín
Chalet 4 dormitorios en Venta en Zona Hölters. Sobre Lote 7, 50 x 50 mts. Garage y entrada para auto. Cocina, comedor diario, living, toilette. 4 dormitorios con placard. Lavadero, patio y amplio fondo libre. Todos los servicios. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Destacado
Publicado hace 11 días


Publicado hace 40 días

USD 190.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Vladimir al 2100 Entre Libertad y Combet
Villa Ballester, General San Martín
Casa Cuatro ambientes sobre lote de 8. 66 mts x 20 mts. Edificada en dos plantas. Planta Baja; Garage cubierto, living, baño, cocina comedor, lavadero, patio y jardín con pileta y parrilla. Planta Alta; Tres dormitorios, baño. Sala de usas múltiples. Excelente estado de conservación. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado
Publicado hace 26 días


Publicado hace 38 días

USD 360.000
440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pacifico Rodriguez al 6000 Entre Moreno y Sargento Cabral
Villa Ballester, General San Martín
Importante inmueble sobre lote de 8 x 55 metros!! Chalet de cuatro ambientes edificado en dos plantas mas subsuelo! Subsuelo: entrada para varios autos, sector de despensa y otro de guardado con acceso a jardín. Planta baja: estudio, living, comedor, cocina, bañó, lavadero. Planta alta: tres dormitorios, vestidor, dos baños. Jardín: Gran parque con piscina climatizada con equipamiento de filtrado, amplio quincho con parrilla. Zona residencial, próximo a estación de trenes. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado
Publicado hace 42 días
























