• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Mitre y 11 de Septiembre

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Mitre y 11 de Septiembre (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma se compone en planta baja con living-comedor, cocina, baño, patio con lavadero y parrilla, cochera semicubierta para 1 auto. En planta alta por 1 dormitorio, 1 baño completo. En el segundo piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Ademas en planta alta cuenta con un departamento con ingreso independiente compuesto por 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 69mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Idolo 1 3826

Villa Ballester, General San Martín

Ubicación: A 100 metros de San Lorenzo, A 200 metros de Alem, A 200 metros del Jumbo de San Martin, A 150 metros del Liceo Militar. Colectivos: 78, 237, 87. Casa 4 ambientes + oficina en la mejor zona de Villa Ballester. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. Planta baja: Ingreso a amplio y luminoso living, baño completo, cocina comedor de generosas dimensiones con gran funcionalidad. Cuenta además con cochera, patio cerrado con parrilla —ideal para reuniones— y un segundo patio con pileta, perfecto para disfrutar en familia. Planta alta: Tres cómodas habitaciones, baño completo y altillo, brindando espacio adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o lugar de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien distribuidos y pensados para el confort diario. Ubicación privilegiada, cercana a accesos, centros comerciales y medios de transporte. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 220.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 6000

Villa Ballester, General San Martín

Te presento ésta amplia propiedad en excelente ubicación en lote de 15 metros de frente por 50 metros de fondo, este chalet de época de una sola planta es perfecto para remodelar a tu gusto ya que su distribución es muy confortable, donde cada ambiente cuenta con un metraje adecuado para su uso. Cuenta con hall de ingreso para dar bienvenida a tus invitados, le sigue el living comedor con ventanales al frente y en el lateral lo que permite una gran entrada de ventilación y luz. Posee dos dormitorios amplios con ventanales y placard empotrado y un tercer dormitorio mas pequeño, que puede ser utilizado también como escritorio o estudio. La cocina integrada con un cómodo comedor diario cuenta con su completo mobiliario y acceso al lavadero. Baño completo y otro de servicio. . Cochera cubierta mas entrada de auto para tu comodidad. Gran parque arbolado con un nogal para disfrutar de la naturaleza, privilegio que pocos puedan darse! No dudes en llamar y concertar una visita a esta propiedad ubicada a tres cuadras de Plaza Mitre, centros educativos de excelencia, comercios, supermercados, líneas de colectivos que conectan con caba y a unas cuadras del tren ramal Mitre. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-160)

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 179.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Aleu al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en el tranquilo y buscado barrio de Villa Ballester, en el partido de General San Martín, esta casa ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una zona residencial consolidada del G. B. A. Zona Norte, se trata de una propiedad en muy buen estado de conservación mantenimiento, con base sólida para personalizar según preferencias. La casa cuenta con sala estar recepción, living comedor diario, cocina, cuarto de baño completo y un toilette, tres habitaciones, galería posterior, pequeño patio interno, jardín al frente y parque jardín parque posterior, quincho trasero semicubierto, cuarto de herramientas, con orientación hacia el oeste la propiedad recibe buena iluminación natural durante gran parte del día. Excelente ubicación céntrica en Villa Ballester a muy pocos metros de su importante centro comercial y de la estación de tren, de fácil y rápido acceso gracias a las principales vías de circulación vehicular, con disposición de variados transportes públicos, a muy poco tiempo de caba!. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, lista para habitar asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. La ciudad de Villa Ballester es conocida por su ambiente familiar y su proximidad a escuelas, supermercados y centros de salud, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. Esta propiedad, vacía y lista para disfrutar, representa una oportunidad única para crear el hogar de sus sueños en una ubicación privilegiada, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine su visita. Propiedades spolitadesde 1970 acompañándolo.

USD 64.900

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cook al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Quincho PropioPropiedad funcional y espaciosa, ideal para quienes buscan independencia y áreas al aire libre. La unidad cuenta con entrada lateral independiente (pasillo compartido con una unidad al fondo). interioresdormitorios: 3 habitaciones luminosas con pisos cerámicos y excelente ventilación natural. Cocina: Comedor diario amplio y completo, con muebles de alacena y gran ventana al patio que asegura luz todo el día. Baños: Un baño principal con ducha en el interior y un práctico toilette de recepción en la zona del patio/quincho. exteriores Y serviciosfrente: Jardín privado y cochera (con acceso interno directo a la casa). Patio: Espacio descubierto con excelente entrada de sol, ideal para plantas o sector de relax. Quincho: Gran espacio cubierto para reuniones, mesas y sillas, integrado con un sector de lavadero independiente. Planta Alta: Cuarto de guardado/baulera de generosas dimensiones y una terraza privada para colgar ropa o usos múltiples. estado Y disposiciónuna propiedad sólida, con circulación fluida y espacios bien definidos para la vida familiar y el teletrabajo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 240.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La paz 4524

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Venta en Villa Ballester – 5 Ambientes con Jardín, Quincho y Pileta | Lote Propio 10x30. Excelente propiedad en venta en Villa Ballester, ubicada sobre calle La Paz al 4500, en una zona residencial tranquila y de alta demanda, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios amplios. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 30 m, cuenta con 220 m² cubiertos y un gran espacio descubierto, destacándose por su diseño funcional, detalles de categoría y excelente estado de conservación. Lista para escriturar – documentación en perfecto estado. Distribución y Características. Planta Baja. Doble cochera (una techada con portón automático y otra cerrada) Jardín al frente parquizado, con ingreso independiente. Amplio living comedor de gran luminosidad. Cocina completa con desayunador, muebles de calidad y vistas al jardín. Baño completo. Habitación / escritorio / 4° dormitorio. Gran parque con parrilla, quincho y pileta, ideal para disfrutar en familia. Quincho cerrado totalmente equipado, con cocina completa, horno y amplia despensa. Baño exterior para sector jardín. Pileta con cascada y detalles de diseño. Planta Alta. Hall de distribución con hogar. Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. 2 dormitorios adicionales con placard. Baño completo moderno con mampara. Lavadero independiente. Terraza con vista abierta al jardín. Detalles de Categoría. Pisos de mármol con juntas de bronce. Puerta principal en cedro paraguayo macizo. Carpintería de calidad (maderas seleccionadas) Machimbre en eucalipto. Excelente estado general: sin humedad y mantenimiento impecable. Ubicación. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a: Centros comerciales. Colegios. Accesos rápidos. Transporte público. Zona ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. Ideal para: Familias que buscan casa con jardín y pileta. Clientes que priorizan metros, comodidad y calidad constructiva. Inversores que buscan propiedades listas para habitar. Coordiná tu visita. Propiedades de este nivel y ubicación no permanecen mucho tiempo en el mercado. Verla es comprarla. Contáctame y coordinamos una visita personalizada. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 260.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2242

Villa Ballester, General San Martín

¡hermoso triplex 4 ambientes! Solo 2 años de antigüedad. Lote de 3 x 30 mts. Ubicado en calle Pueyrredón entre Entre Republica y Libertad. A pocos metros del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad cuenta con 3 plantas, en planta baja tenemos la cochera amplia cubierta, en la que entra una camioneta. Luego entramos por un pasillo que funciona de recibidor, donde podemos ir a la planta alta o pasamos al toilette de planta baja, seguimos y nos encontramos con el living comedor con cocina muy bien equipada con muebles bajos y alacena de primera calidad, pasamos la puerta balcón y salimos al patio con parrilla y lavadero, con vista a la pileta. En la planta alta tenemos un dormitorio al frente con placard, un baño completo y la habitación principal en suite, con vestidor y el mejor baño de la propiedad. En la ultima planta tenemos el tercer dormitorio con placard, y la terraza super amplia y con vista a la pileta. Datos importantes: - Todos los vidrios son dobles para mayor filtración de sonidos. - La pileta cuenta con bomba para limpiarla. - Las persianas de los dormitorios son automáticas. - Lugar para lavavajilla en la cocina. - Tanque cisterna individual en planta baja para reserva de agua. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 225.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C 138 MAIPU 3302. Entre C 77 belgrano y C 79 aristobulo del valle

Villa Ballester, General San Martín

En venta, chalet de 4 ambientes en 2 plantas en excelente estado a 3 cuadras de estación Chilavert. Inmobiliaria Alemana Ver datos. Pileta climatizada. Quincho. xintel(ale-ale-Ver datos)

USD 169.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Te presentamos este ph tipo casa totalmente independiente en una zona privilegiada!! Venta de Ph de 5 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacio verde. Características principales: - Living luminoso con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. - Cocina comedor integrada, funcional y super espaciosa. Ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en un mismo ambiente. - Cuenta con 4 dormitorios, un se encuentra en planta baja y los otros en planta alta. - Parque de 64m2, exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre- Lavadero independiente con terraza- Pisos de maderaEste ph combina la privacidad y amplitud de una casa. Es una verdadera oportunidad para que vengas a conocerlo! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 115.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

86 Pelagio Luna 2617

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 ambientes con cochera, patio y terraza. Ubicada sobre Pelagio Luna entre Córdoba y Alberdi, esta sólida propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, a tan solo 4 cuadras de la estación de tren Malaver y a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colectivos (78, 127, 161, 343), club San Andres, hospitales y diversos comercios. Desarrollada en dos plantas, esta casa combina el encanto de una construcción de época con muy buen estado general de conservación, destacándose por su luminosidad, ventilación cruzada y espacios cómodos. Ideal para una familia que busca confort, funcionalidad y amplios espacios al aire libre. - Características principales -Superficie total de 167 m2 con dos patios de aprox. 20 m² cada uno y dos terrazas amplias y transitables, ideales para disfrutar al aire libre o proyectar un quincho con lavadero cubierto. Cuenta con gas natural con conexión en distintos ambientes, permitiendo calefaccionar fácilmente. Instalaciones de agua y electricidad renovadas hace unos años. Excelente iluminación natural durante todo el día. Distribución: Planta Baja: - Cochera cubierta para un vehículo. - Patio al frente de 4 x 5 mts. (Posibilidad de realizarle una segunda cochera). - Hall de entrada y de distribución. - Living amplio y luminoso, con mueble empotrado. Aproximadamente 3. 5 x 5 mts. - Enorme cocina comedor con cocina a gas natural, muy luminosa y ventilada, con mesada y muebles de bajo mesada de material. - Dormitorio principal 3. 5 x 3. 5 mts con placard empotrado y enorme ventanal que da hacia el patio del contra frente. - Segunda habitación o escritorio, adaptable también como oficina. (2. 5 x 5 mts). - Baño grande, y completo, con bañera y ducha. - Desde la cocina comedor salís a un pequeño y cómodo patio trasero, con espacios verdes y parrilla. Ideal para momentos de relax y reuniones familiares. Planta Alta: - Acceso por una escalera muy cómoda. - 1er Dormitorio (3x3 mts aprox.) luminoso con pisos de madera, aire acondicionado, con salida a una gran terraza delantera. - Segundo dormitorio amplio (4. 5 x 4. 5 mts aprox.) con piso de madera en muy buen estado y aire acondicionado. - Terraza al contra frente, con lavadero cubierto y cuarto de herramientas. Ambas terrazas son accesibles y transitables, con potencial para ampliar o desarrollar nuevos espacios. Esta propiedad ofrece estructura sólida, ambientes cómodos, buena orientación y excelente conectividad, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona consolidada y tranquila de Villa Ballester. Consulte posibilidad de crédito hipotecario. - Nuevo valor publicado libre de gastos de escritura para el vendedor -Consulta más información y agenda tu visita: Inmobiliaria Daniel Gómez Propiedades & ServiciosPco. Rodríguez 4934 – Villa BallesterInst/danielgomezprop

USD 169.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Aguer al 6300

Villa Ballester, General San Martín

Casa moderna con jardín, pileta y quincho | Luz, diseño y calidezUn hogar pensado para disfrutar, donde cada espacio combina funcionalidad, confort y estilo, en una zona tranquila con excelente conexión. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución que fluye hacia el jardín, verdadero corazón de la casa. Distribución: Living amplio y luminosoCocina comedor totalmente equipada, con muebles laqueados, espacio para lavavajillas y heladera doble + cocina industrial2 dormitorios cómodosBaño completo + toiletteAltillo transitable ideal escritorio o espacio de estudioExterior que enamora: Jardín parquizadoPileta cercadaQuincho con parrillaLavadero y cuarto de guardadoAcceso lateral independienteComodidades: Cochera al frenteCalefacción y aire acondicionado centralExcelente circulación y funcionalidadUbicación: Cercana a la estación Chilavert del ferrocarril Mitre, con buena conectividad. Una casa donde el diseño y la calidez crean el escenario perfecto para vivir y disfrutar. * Las medidas, superficies, antigüedad, valores de expensas y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. Los datos reales surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso y la disponibilidad está sujeta a confirmación. Consultanos y coordiná tu visita. -

USD 132.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2871

Villa Ballester, General San Martín

Estrena tu nuevo dúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas en un entorno residencial tranquilo, con diseño moderno, luminosidad natural y buenos detalles constructivos. Listo para habitar – posesión inmediata. Observaciones: + Posibilidad crédito hipotecario (consulte según banco). + Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor o financiación directa+ Entrega inmediata+ Valor libre de escritura para el vendedor. Ubicado sobre un lote de 4, 10 x 30, 05 m, ofrece una excelente distribución, un amplio jardín al fondo y cochera, ideal para quienes valoran el confort sin resignar espacio exterior. Excelente entorno residencial sobre calle Alsina, entre Esmeralda e Independencia, a solo 3 cuadras de la estación de tren Chilavert. Rápido acceso a líneas de colectivo 314, 127 y 87, próximo a colegio Holter, plaza Mitre y zonas comerciales. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. Distribución- Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales, muy luminoso y ventilado. Cocina semi integrada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, conexión a gas natural y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción con terminaciones de calidad. Cochera cubierta de 4 x 3 m (auto chico o mediano). Hermoso jardín al fondo de 4 x 14 m, perfecto para reuniones, juegos o futuros proyectos (quincho, parrilla, pileta). - Planta Alta. 3 dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con salida al balcón. Baño completo, moderno, con griferías de primera línea. Palier de distribución cómodo y bien iluminado. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs

Ver mapa