• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Casas baratas con lavadero en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 98.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zarate 5823

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Calle Zárate, Villa Ballester. Superficie total del lote: 275 m² Cercania a colegios. Instituto chilavert, Escuela nro 40, Escuella Nuestra señora del Luján. Casa de sólida construcción ubicada en calle Zárate 5823, en una zona residencial de San Martín con excelente conectividad: a pocos metros de Av. Márquez, arteria principal de circulación y accesos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 80 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 30 m. (Dos de ellos con placard) Living-comedor amplio: 6, 00 x 3, 15 m. Cocina-comedor luminosa: 3, 80 x 3, 50 m. Jardín de invierno: 6, 95 x 2, 05 m con salida al parque. Baño completo. Hall distribuidor cómodo. Cochera cubierta y pasante, con espacio para hasta 4 vehículos. Porch de entrada con jardín al frente. Lavadero (a reacondicionar) Terraza amplia, accesible y transitable, de toda la superficie de la vivienda, con posibilidad de construir una segunda planta (plano aprobado) Cuarto de herramientas o guardado en planta alta. Rejas al frente y buena seguridad perimetral. Las medidas surgen del plano aprobado. Documentación al día para escrituración inmediata. En esta publicación vas a encontrar: Plano digitalizado. Video de la propiedad. Próximamente: recorrido virtual 360º Una propiedad ideal para quienes buscan solidez, amplitud y posibilidades de crecimiento. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge

Super destacado

USD 98.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta de duplex en villa ballesterapto credito ¡¡escucha ofertas!! Dúplex con entrada por cochera con porton electrico, planta baja con living comedor con cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada, mesada con bacha y alacena, toilette y patio con lavadero. Planta Alta con hall de distribución que conecta las 2 habitaciones con placard empotrado, el baño completo con bañera, y un lugar de guardado con el termotanque instalado. Todos los ambientes calefaccionados y excelente ventilación. Propiedad en excelente zona residencial, con proximidad al centro comercial de Villa Ballester y a la Avenida Primera Junta (limitando con Vicente Lopez). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 99.000

260 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Aguer al 6000

Villa Ballester, General San Martín

Sobre lote propio. excelente zona. zona rm. " Abrimos Puertas"

USD 99.500

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipu al 4100

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa lote propio 3 Ambientes con Jardin, Chilavert, Villa Ballesterapto credito - se evalua permuta de depto bien ubicado! ¡Oportunidad Única! Venta de Casa en Lote PropioCaracterísticas principales: - Jardín de ingreso: Un acogedor espacio exterior que da la bienvenida a tu hogar. - Living-comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia y con amigos. - Cocina: Espaciosa y funcional, con barra desayunado, perfecta para tus comidas diarias. - Dos dormitorios con placard: Confortables y bien iluminadas, con amplios placares para tu guardado de ropa. - Baño completo: Equipado para tu comodidad. - Galería cubierta: Actualmente utilizada como quincho, con un toilette adicional para reuniones sociales. - Cochera cubierta: Con porton automatizado, espacio para camioneta. - Lavadero cubierto y patio: Espacios adicionales con parrilla. - Terraza accesible para construcción. ¡No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 99.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

86 Pelagio B. Luna al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en Villa Ballester, ubicada en la tranquila zona de G. B. A, General San Martín. Esta propiedad de 50 años ofrece escritura inmediata, ideal para aquellos que buscan una adquisición rápida. La casa se despliega en dos plantas, contando con un total de 3 amplias habitaciones, incluyendo 1 suite, la cual cuenta con closet empotrado. Dispone de 2 baños, ofreciendo comodidad para toda la familia. El amplio espacio interior incluye un living, comedor diario, cocina equipada, lavadero, y una sala de reuniones. Además, cuenta con espacios adicionales en donde ubicar un escritorio, biblioteca, y cuenta con 2 terrazas perfectas para disfrutar de momentos al aire libre. Para el confort del día a día, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, termotanque individual, y una variedad de electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. El techo es una combinación de losa y teja, asegurando una construcción sólida y duradera. En cuanto a servicios, la casa cuenta con agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público. También ofrece servicios de agua potable, wifi, y tv por satélite. La propiedad dispone de una cochera fija cubierta, ideal para proteger su vehículo. La zona es urbana, con pavimento y red de desagües pluviales, garantizando un entorno cómodo y accesible. No se registran gastos de expensas, lo que hace de esta casa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sin costos adicionales recurrentes. Esta casa es ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y el confort en un entorno bien conectado. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 100.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Leandro Martín. Casa en excelente estado en Villa Ballester, con amplio metraje y funcionalidad en todos sus ambientes. Lote de 9, 50 x 20, 76. Al frente cuenta con un espacio de recepción y acceso a cochera con salida directa al patio, conformando un práctico sector exterior en forma de “L” que otorga buena circulación y ventilación. El ingreso principal conduce a una cómoda sala de estar que distribuye hacia un baño completo, dos dormitorios de generosas dimensiones y una cocina amplia con posibilidad de incorporar comedor diario. Desde la cocina se accede nuevamente al patio, que combina sectores de cerámica con área verde. El espacio exterior se completa con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, y un lavadero o área de guardado de gran capacidad. Propiedad sólida, bien mantenida y con muy buena distribución. Lista para ingresar. Los metros cubiertos y descubiertos, son aproximados y a modo orientativo, los reales surgirán del estado parcelario. • Si necesitas vender para comprar, escribime realizamos operacionesensimultaneo! __________________________________________. beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. Contáctame, la oportunidad de invertir es hoy, con Remax y Lendar proveedor exclusivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. casa en venta – 4 ambientes en villa ballester, buenos aires – apto crédito. Esta casa de 256 m² totales (149 m² cubiertos y 107 m² descubiertos) se encuentra en la calle Treinta y Tres, en pleno corazón de Villa Ballester. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con tres dormitorios, un baño completo, placares empotrados que optimizan la funcionalidad de los dormitorios. Un living/comedor muy luminoso y una amplia cocina integrada con comedor diario que tienen vistas al jardín contrafrente. La propiedad incluye cochera cubierta, lavadero independiente y se encuentra en excelente estado general. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, la ventilación cruzada que aporta frescura todo el día y una iluminación natural que realza cada espacio. Hacia el exterior, un jardín parquizado conecta con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos, junto a una pileta que convierte el lugar en un espacio perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno. La distribución está pensada para una vida social activa y cómoda, donde los interiores se vinculan de manera armónica con el área verde, generando un verdadero hogar para vivir y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Biarritz 500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. venta casa 3 ambientes + depto + local - san martin. Ubicada en esquina con frente sobre B. Mitre 6270 y Biarritz, muy cerca de Av. Juan Manuel de Rosas. De fácil acceso, zona tranquila. Permuta por casa o ph zona cercana A hospital britanico O avellaneda. Cómodo ph tres ambientes planta baja, con patio, doble entrada de auto. Local comercial funcionando. Departamento monoambiente, planta alta, , con patio, parrilla, con entrada independiente. ( Ideal como segunda vivienda o inversión) Características. planta baja. - Living-comedor. - Cocina completa. - Toilette. - Lavadero. - Baño completo. - Habitación principal con placard. - Segunda habitación con placard. - Dos garaje cubiertos. - Patio. - Parrilla. - Cuarto de guardado. - Escalera caracol con ingreso independiente que comunica con planta alta. Local con entrada sobre calle Biarritz, entrada independiente. Primer piso depto ingreso independiente. - Departamento monoambiente, con baño y cocina. - Cómodo Patio. - Parrilla. Casa en ph, ingresando por la puerta principal, sobre calle Bartolomé. Mitre, nos encontramos con el living-comedor, el cual cuenta con piso de granito y dos grandes ventanales; seguido, pasillo distribuidor que nos lleva al toilette y a la cocina. Hacia la izquierda de esta se encuentra el comedor diario y otro pasillo que nos comunica con las dos habitaciones, ambas con piso de parquet y placard; y el baño principal con bañera. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena, mesada de mármol; seguido el lavadero con salida a la galería que comunica con el patio, donde encontramos el garaje cubierto para dos autos, parrilla y un cuarto de guardado; como así también un espacio donde se ubica la escalera caracol que nos comunica con la planta alta (este espacio cuenta con una puerta de ingreso independiente). En planta alta, una habitación o departamento monoambiente, con baño y cocina, espacio terraza con parilla. Por último, el local, que tiene ingreso por calle Biarritz, como así también uno interno desde la cocina diaria. Información adicional: - Agua caliente. - Termotanque. - Cloacas. - Agua corriente. - Gas natural. - Techo de losa. Todos los papeles al día – lista para escriturar- planos completos. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oficina es de operación y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana 5600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Marcia Ximena Corso. dúplex 3 ambientes villa ballester villa adelina - apto crédito. Dúplex moderno de 95 m² ubicado en zona residencial de Villa Ballester, construido en 2018 con distribución funcional. Propiedad ideal para familias pequeñas o parejas que buscan un hogar con potencial de valorización y comodidades contemporáneas. La planta baja presenta un ambiente muy luminoso. El living-comedor con pisos cerámicos y ventana al frente se integra armónicamente con una cocina equipada con muebles en L, optimizando el espacio y la funcionalidad. Una toilette estratégicamente ubicada complementa este nivel. El patio trasero con lavadero y parrilla ofrece un espacio versátil para tareas domésticas. En la planta alta, dos dormitorios con amplios placards reciben luz natural. Un baño completo con bañadera termina de configurar el sector íntimo. La orientación este garantiza luminosidad durante todo el día, generando espacios acogedores y confortables. Características principales: cochera cubierta con policarbonato, parrilla, acceso horizontal, disposición de frente. Propiedad totalmente refaccionada con instalaciones renovadas de agua, gas y electricidad. Superficie total de 95 m², distribuidos en 59 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Inversión inmobiliaria con excelente ubicación sobre Presidente Quintana, en estado general muy bueno, apto para crédito hipotecario. Un hogar listo para habitar que combina diseño, funcionalidad y potencial de crecimiento. No dudes en visitarlo! Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. chalet en venta de 3 ambientes en villa ballester, buenos aires. Un refugio de tradición y modernidad te espera en el corazón de Villa Ballester. Este chalet de 109 m² combina el encanto de una construcción histórica con la funcionalidad de un hogar contemporáneo, diseñado para quienes valoran el espacio y la comodidad. La propiedad se despliega como un lienzo de posibilidades, con una distribución pensada para el confort y la vida familiar. Desde su entrada con cochera, el chalet te recibe con un living luminoso que se expande hacia un patio soleado, creando un flujo natural entre los espacios internos y externos. La cocina, equipada con horno Ariston y anafe de gas natural, se conecta con un comedor diario íntimo, perfecto para desayunos y cenas familiares. Un amplio sum con doble circulación se integra estratégicamente, ofreciendo un espacio versátil para reuniones sociales sin interrumpir la dinámica principal de la casa. Dos dormitorios completan la distribución: uno en planta baja con piso de parquet y otro en planta alta, junto a un escritorio y toilette. Un lavadero techado con conexiones completa la funcionalidad del hogar. Su ubicación es un verdadero privilegio: a 6 cuadras de la Estación fcgm, cerca de Jumbo, con acceso inmediato a transporte público y rodeado de colegios. A 300 metros de la emblemática calle Congreso, con su característico paisaje empedrado. Construido en 1968, el chalet mantiene su estructura original en excelente estado, clasificado como apto profesional. Servicios completos de agua, electricidad, gas, teléfono y cloacas. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante el día. Un hogar que no es solo un espacio, sino un proyecto de vida en uno de los barrios más tradicionales de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Presberito Carballo 5000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. propiedad reservada por banco nación. Venta Casa de 4 ambientes con galpón de 10 x 10, Villa Ballester. posee: pb: living de 3, 37 x 7, 41 con pisos de cerámica. Cocina comedor integrada con muebles bajo mesada, alacenas. Lavadero independiente. Toilette. Patio de 6, 30 x 3, 20. 1er piso, Balcón al frente. Dormitorio de 3, 28 x 2, 80 con ventana al frente y placard empotrado. Segundo dormitorio de 3, 45 x 3, 41 con placard empotrado y ventana al patio. Tercer dormitorio de 3, 19 x 2, 44 con ventana al patio y placard empotrado. Baño completo. Garage para 4 autos. Galpón en el fonde de 9, 68 x 9, 62. Lote propio de 10 x 28 metros. La propiedad está ubicada en la calle Presbitero Carballo entre las calles Balcarse y Martín fierro, a pocas cuadras de la ruta 8. Medios de transportes: Colectivos: 57, 78, 169, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberdi al 3700 Apto Credito

Villa Ballester, General San Martín

Casa antigua a reciclar sobre lote de 8. 66 x 22 supe 184 m2. ( apto credito) " Abrimos Puertas"

USD 109.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz al 1500

Villa Ballester, General San Martín

Moderno y luminoso dúplex de 3 ambientes en excelente ubicación de Villa Ballester. apto creditola propiedad se desarrolla en dos plantas: en planta baja cuenta con entrada de auto, living, cocina integrada con desayunador y toilette. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. Además, dispone de una terraza propia con lavadero y sector semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre. No paga expensas y se vende con cochera descubierta al frente. Con solo 8 años de antigüedad, este dúplex es una gran oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y buena ubicación. Estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 109.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. venta de dúplex 3 ambientes con patio Y cochera en villa ballester. ¡apto credito! Listo para escriturar. Ubicado sobre la calle Bolivar al 5400, sin expensas y con todos los servicios. El dúplex es amplio, cómodo y luminoso, cuenta con ventilación cruzada y buena distribución. En planta baja, al ingresar, nos encontramos con el living comedor donde hay una escalera que conecta con la planta alta. En este piso, la propiedad dispone de un toilette, una cocina con espacio para comedor diario y salida a un lavadero independiente y al patio. También cuenta con cochera. En la planta alta, hay dos dormitorios, ambos con placares empotrados y aires acondicionados. Un cuarto se dispone al frente, con un pequeño balcón y otro al contrafrente. En este nivel se ubica un baño completo. El inmueble está bien conservado. Su año de construcción fue en 2010. Cercano a colegios, a la plaza Roca y a la estación Villa Ballester de la línea Mitre. ¿Qué esperás para conocer tu nuevo hogar? ¡Coordiná tu visita! Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa