108 Casas que permite mascotas en venta en Zárate, GBA Norte
Ordenar

USD 230.000
873 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Estancia Smithfield Zarate
Smithfield, Zárate
Hermosa propiedad ubicada sobre ruta 6 e ingreso a la ciudad de Zarate en Barrio Estancia Smithfield, lote central desarrollada en dos plantas. Planta baja amplio y luminoso living comedor en doble altura, cocina integrada con isla, dependencia/escritorio con baño completo con circulación a lavadero y alta dos dormitorios con baño, suite principal con vestidor y baño. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con dvhgalería con parrilla y mesada, amplio parque arbolado, piscina de 8 x 4 con solárium y cerco. Cochera lateral descubierta para 4 vehículos. El barrio cuenta con canchas de tenis, fútbol, sum, lagunas de 4 has con vista al puente Zarate y forestación,


USD 250.000
235 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Estancia Smithfield
Zárate, Zárate
Casa ubicada en estancia smithfield zarate, construida en una planta, living, comedor, cocina, lavadero, 3 dormitorios con placares 3 baños completos, amplio quincho con cerramiento, cocina, parrilla, baño, calefaccion por radiadores Y aires acondicionados. Cocheras para 3 autos. parque con piscina de 4X10 Y playa humeda


USD 450.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ruta zarate lima
Puerto Panal, Zárate
Casa en venta en Puerto Panal, con 250 m2 de superficie construida y 300 m2 de superficie total. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, cocina, comedor, living, dependencia de servicio y lavadero. Dispone de 2 garage con cobertura cubierta, parrilla, pileta, quincho, solarium y terraza. Entre sus características se incluyen aire acondicionado, alarma, caldera, calefacción, hidromasaje y cancha de deportes. La casa permite mascotas y tiene 1 planta. Ofrece Internet/Wifi, microondas, lavarropas y cocina equipada. La orientación es N y cuenta con vigilancia y encargado.


USD 90.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
España 1783
Zárate, Zárate
Casa en venta en Zarate, ubicada en calle España a unos metros de Av. Anta y a pocos minutos del centro comercial de la ciudad. La propiedad se ubica sobre un lote de 300 mts2 y se desarrolla en una planta. Al interior. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dos dormitorios y un baño completo. Al exterior un jardín trasero con galería semi-cubierta y en el frente un jardín delantero con espacio descubierto para dos (2) vehículos. Se encuentra a refaccionar, cuenta con rejas en todas sus aberturas, calefacción por tiro balanceado y en el frente tapial de ladrillos con acceso peatonal y vehicular.


USD 150.000
350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bernardo de Irigoyen 964
Zárate, Zárate
Casa de 2 plantas en venta sobre un terreno de 350 m², ubicada en una zona residencial de Zárate. La propiedad cuenta con 150 m² de superficie construida que distribuyen 6 ambientes, incluyendo cocina independiente, un cómodo living comedor, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dispone de calefacción, aire acondicionado y termotanque instalado. El sector exterior ofrece un patio con parrilla y cochera cubierta para 2 vehículos. Esta propiedad tiene 15 años de antigüedad y permite mascotas. El entorno es muy tranquilo y familiar, con rápido acceso a avenidas principales, comercios locales, escuelas y transporte público.

USD 950.000
$ 600.000 Expensas
2000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina
Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
La mejor casa diseñada por el famoso Arquitecto Martín Gómez Con unas vistas increíbles, que se disfrutan tanto desde las terrazas que recorren todo el fondo de la casa como desde cada ambiente ya que cuenta con amplísimos ventanales. La casa se desarrolla en dos niveles En el nivel superior hay un hall amplio de entrada con un placard de visita, accedemos al living con amplia chimenea revestida en piedra, a continuación el comedor que tiene acceso cercano al hall por donde está la escalera y la cocina. El ala izquierda con gran puerta de acceso al pasillo en donde encontramos el toilette, dos cuartos con un baño completo y la Master suite. La misma tiene un respaldo de cama forrado en piel que divide el sector de dormir del baño y placares. De regreso al living nos dirigimos al ala derecha con una puerta divisoria para acceder a dos cuartos que comparten un gran baño y una suite de grandes dimensiones con vestidor y baño. Bajando la escalera llegamos al playroom con amplios ventanales que brindan la salida a la terraza galería inferior donde encontramos el parrillero con una isla de cocina, baño de pileta, cuarto de servicio con dos cuchetas y baño, y monturero amplio desarrollados a la derecha del palyroom y a la izquierda accedemos al amplio garaje para 4 autos. A continuación la pileta con el solárium y un amplio bosque con fogonero, y corrales para cabellos. De allí la vista al bañado también es insuperable


USD 135.000
$ 400.000 Expensas
16246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina
Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
Excelente ubicación y con posibilidades de agrandar esta práctica chacra, consta de un amplio ambiente que incluye living, comedor, cocina y parrilla interna rodeado por una galería en tres lados. Dos amplios dormitorios y un baño completo Tanque de agua elevado Un galpón completa todo lo necesario para empezar a disfrutar de este lindísimo lugar. Todo rodeado de una muy linda arboleda propia y al fondo del lote un amplísimo lugar común arbolado. La chacra tiene bomba de agua en perforación de 65 metros, termo tanque, gas y pozo ciego. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.



































