• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas baratas sin cocheras hasta 5 años en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 350.000

$ 480.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Santa Teresa Lote al 200

Santa Teresa, Villanueva

Antes estaba en usd 379. 000, ahora bajo A usd 350. 000Casa 6 ambientes sobre lote interno de 860 m2. Construidos 245 m2 sobre sólida platea de 25 cm de espesor. Antigüedad 5 años. Entrada imperial con pórfido, Porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living. Cocina comedor integrada con isla. Lavadero. Habitación en suite. Toilette de recepción. Cuarto de guardado. Galería, parrilla con instalación lista para horno pizzero, jardín y pileta. Planta alta: 2 dormitorios en semisuite con antebaño y doble bacha, ambos con placard. Mastersuite con antebaño doble bacha, vestidor y balcón al parque. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. Doble circuito de agua caliente por termotanques. Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 400.000

$ 16.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa Venta 6 ambientes al agua en barrio San Marco Villanueva lote de 1100 m2

San Marco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua. Planta baja: living comedor integrado tipo loft, toilette, cuarto de servicio, baño de servicio, lavadero. Hogar. Planta Alta: Tres cuartos, uno en suite -muy amplio- con vestidor e hidromasaje, dos baños, Escritorio. Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet con cierre cerámico. Caldera dual. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 420.000

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 1

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados.

USD 500.000

1391 m² tot.

Casa en Venta a La Laguna en San Benito, Villanueva.

San Benito, Villanueva

Casa en Venta con vista a la laguna, mas de 50mts de costa. Desarrollada en una planta, cuenta con una hermosa vista a la lagunaNos recibe una vista abierta a la laguna, tiene living comedor integrado a la cocina, tiene una oficina que da al frente con vista al cull de sac, Cuenta con 3 dormitorios, dos comparten un baño y el principal en suite con vista a la laguna, Exterior: Galeria amplia, parrilla y piscina con borde infinito, juegos para niñosAcepta mascotasan benito: es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 540.000

$ 460.700 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Lote al lago central San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*excelente casa al lago central de 300 M2 / orientacion este / 3 habitaciones / playroom / dependencia* planta baja: Living comedor de amplio tamaño, cocina integrada, toilette, baulera bajo escalera, dependencia y baño con ducha, lavadero con puerta lateral y ventana. Planta alta: Amplio playroom, baño con bañadera, Suite ppal con vestidor, jacuzzi y ducha, 2 hab que comparten un baño. Todas las habitaciones que dan a la laguna cuentan con balcón. Aberturas doble vidrio. Tiene tanque de agua arriba y un tanque abajo. Exterior: Galeria cubierta, parrilla, bacha, baño de pileta completo con ducha, cuarto de la caldera. Posibilidad de construir la pileta. Barrio san gabriel * Aún no Escriturable – No es apto crédito * Formado por 49, 5 hectáreas, 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 ha y otra de 4, 05 ha. * Accesos: 1) Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. 2) Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. *Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta. *Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ver datos. Bustamante Propiedades s. a. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 553.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 baños

Santa Ana II Villanueva - Tigre 0

Villanueva, Tigre

La Pedrera. Hermosa casa al lago en Santa Ana, el lote ubicado cerca de la entrada, tiene una excelente orientación y hermosas vistas. Desarrollada en dos plantas, de líneas rectas, con materiales de calidad. Ingresamos a la misma a través de un muro de piedra con un patio interno. Hall de recepción, escritorio, toilette, dependencia y lavadero, family, living-comedor con salida a la galería que ocupa todo el ancho de la casa. Cocina súper completa con isla. Planta alta: hall de distribución, tres habitaciones, una en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería, parrilla con bacha en el sector de la cocina y del otro extremo hogar. Las aberturas de color negro con mosquiteros y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, pre-instalación de aires acondicionados. Interiores de placards, mesadas de cilestone. Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 857.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 880.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa ubicada en San Juan, al rio lujan con amarra propia. De estilo racionalista, desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño, amplia galería, parrilla. Garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Planta Alta: Family, 2 dormitorios en suite, 1 suite máster principal de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha y 4to dormitorio o cuarto multiusoGalería, jardín, Pileta de 4 x 10 con solárium húmedo y seco. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa