• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

738 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 445.000

$ 600.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Clara Villanueva Benavidez

Santa Clara, Villanueva

Espectacular Casa a la Laguna en Santa Clara, VillanuevaEstilo: Normando con tejas negras, doble pared de ladrillo y aberturas de pvc foliado símil madera. Pb vidrios laminados, pa doble vidrio templado. Características Principales: Distribución: Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepciòn. Tolilette. Amplio living con hogar, comedor principal y comedor diario. Todos estos espacios con vista a galeria, jardìn y laguna. Escritorio o 4to dormitorio con salida independiente. Cocina semi integrada con excelente amoblamiento sobre y bajo mesada, con acceso al lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha. Amplia galería cubierta (48 m2) Con parrilla y pileta con bacha. Jardín con salida a la laguna. Pileta de nataciòn (8x4 m2) Sistema de riego. Planta Alta: Master suite de amplias dimensiones con excelente vista a la laguna, aire acondicionado, amplio vestidor con excelente carpinterìa y baño compartimentado con bañera de hidromasaje. Dos amplios dormitorios con placards, vista a la laguna, baño compartimentado con bañera. Todo al exterior, luz y sol. Espacio multifunciòn, escritorio, playroom ò estar. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por termotanque. (Caldera y termotanque nuevos) Climatización: 3 aires acondicionados y ventiladores de techo. Orientación: Noreste, ideal para mantener la casa fresca y aprovechar al máximo la amplia galería. Servicios Disponibles: Agua potable, gas natural, electricidad y cloacasAmplios espacios de guardado en toda la casa. Espacios de estacionamiento amplios para tres autos, uno cubierto. La casa se destaca por su solidez, funcionalidad y calidez. Detalle importante: Instalaciòn elèctrica, 220/110 V. Santa Clara es el barrio de Villanueva con mejor acceso a Panamericana. ¡Una oportunidad única para disfrutar de una propiedad de alta calidad y en una ubicación inmejorable! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de San Patricio

Villanueva, Tigre

Casa estilo Moderna en 2 Plantas con Jardín, Galería con Parrilla y orientación norte!. Barrio Casas de San Patricio. Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. 4 Ambientes con 3 Dormitorios y ampliación prevista para 1 dormitorio más!. Mirá el Video! •Ubicado en el corazón de Villanueva, en una zona tranquila y familiar, con patrullaje 24 hs y la sensación de vivir en un barrio cerrado pero sin pagar expensas! A pocas cuadras de la Avenida Italia y a corta distancia del acceso por Avenida Benavidez, rodeado de barrios, centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho más! •superficie: - Total edificado: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 325 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette. - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Integrada por barra y Lavadero semi independiente. - 1 Dormitorio / Playroom. - Galería Cubierta con Parrilla y Amplio Jardín. En Planta Alta: - Hall de Distribución hacia los dormitorios. - 2 Dormitorios con mucho espacio de guardado. - Baño Completo con Extractor. - Posibilidad de Ampliación ya prevista en el proyecto para 1 dormitorio adicional en Suite. •otras características: - Construcción tradicional en hormigón. - Caldera dual y termotanque solar adicional. - Calefacción por Radiadores de Agua Caliente y Refrigeración por Aires. - Tanque / Cisterna y bomba presurizadora. - Amplios Ventanales y orientación Norte que brinda excelente luz durante todo el día. - Ventanas Doble Vidrio y buena ventilación en todos los ambientes. - Mesada y barra de cocina de mármol, espacio para horno, heladera y lavarropa/lavavajilla en el lavadero. - Cochera con espacio para 2 Vehículos. •proyecto y cuotas pendientes: - La casa forma parte de un Desarrollo al Costo al cual le restan 18 Cuotas que ascienden a $1. 600. 000 y se ajustan semestralmente por el Índice cac. - El proyecto prevé opciones de ampliaciones y mejoras. En esta casa se realizó la ampliación en Planta Baja, agregando 1 dormitorio, y queda disponible la ampliación en Planta Alta para realizar el 4to dormitorio en Suite y agregar alrededor de 20m2 más. - Adicionalmente, se implementó el Eco Pack, reemplazando las ventanas por doble vidriado hermético (dvh), incorporando un termotanque solar y aireadores en griferías para optimizar el consumo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 499.000

860 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en venta al lago - orientación noroesteExclusiva casa con salida directa al lago, ubicada en la isla del barrio, el sector más reservado y valorado por su tranquilidad, privacidad y vistas abiertas al agua. Implantada sobre un lote de 860 m², la propiedad combina diseño funcional y espacios amplios. En la planta baja se desarrolla un gran living comedor con amplios ventanales que integran el interior con el jardín y el lago, una cocina con comedor diario, lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño completo. En este mismo nivel se ubica un toilette de recepción y un placard de cortesía. Desde todos los ambientes principales se accede a una galería semicubierta con parrilla y un cómodo sector de estar y comedor exterior. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, antebaño, bañera y balcón con vista franca al lago. En el mismo nivel hay un área de estar o family y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, uno de ellos orientado hacia el jardín. El exterior se destaca por su amplia galería, la pileta revestida en venecitas con solárium, el muelle privado y un jardín completamente parquizado con sistema de riego. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad y atardeceres únicos sobre el agua. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado frío-calor, sistema de desagüe pluvial y un garage semicubierto para 1 auto yespacio adicional para estacionar dos más. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Una casa con carácter, ubicada en la mejor zona del barrio, ideal para quienes buscan confort, entorno natural y vistas inigualables al lago. rosario costantini negocios inmobiliarios. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 549.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Venta – Casa al agua en Barrio Santa Ana, VillanuevaEspectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 770.000

$ 400.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al Rio en San Marco. La casa es de primera calidad y se encuentra en un estado optimo. En planta baja nos recibe un hall en el cual se encuentra la escalera de diseño para ir a la planta alta, living /comedor muy amplio, toilette, cocina muy amplia con comedor diario e isla y mucho lugar de guardado, área de servicio completa con baño de servicio y lavadero, una habitación en suite. Primer piso cuenta con la master suite con vestidor y 2 dormitorios más lo cuales comparten un baño completo. Las cortinas en los dormitorios son motorizadas. Segundo piso un playroom muy amplio con salida a una amplia terraza con excelente vista al rio. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla la cual tiene una isla muy cómoda y sector para mesa muy amplio, además de un living de exterior. Sector de fogonero, muelle de lapacho con living y muelle de amarre para embarcación, pileta climatizada con cobertor marca Copiscina motorizado solárium en madera lapacho, parquizada con riego y muy buenas plantas. Cochera cubierta para dos autos. Cuenta con marina flotante. Muelle en madera quebracho y lapacho. La propiedad se encuentra lista para mudarte y empezar a vivir una nueva vida con el rio en tu casa. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 480.000

$ 480.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Oas. Venta de Casa 3 Dorm. Pileta Climatizada. Jakuzzi, Barrio Santa Teresa. Villa Nueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en Venta, Ubicada en una esquina destacada dentro del barrio Santa Teresa de Villa Nueva, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. Planta BajaCuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con chimenea y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. La cocina, moderna y equipada con isla central, es ideal para quienes disfrutan del espacio y la practicidad. Incluye toilette de recepción, lavadero independiente y área de servicio con baño completo. Planta AltaUn distribuidor conecta dos dormitorios con placards empotrados que comparten un baño completo en formato semi suite. La suite principal ofrece vestidor y baño con hidromasaje, creando un espacio cómodo y privado. ExteriorGalería con parrilla, piscina revestida con jacuzzi exterior y climatización por caldera dual. Jardín con riego automático. Confort y EquipamientoLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioSanta Teresa, dentro del complejo Villa Nueva, es un barrio cerrado consolidado, con espacios verdes, laguna, seguridad 24 hs y excelente acceso a colegios, servicios y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y familiar. Consultanos para coordinar una visita. Construyendo relaciones.

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Esta elegante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Gabriel, se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno de serenidad, privacidad y máxima conexión con la naturaleza. En la planta baja, un imponente hall de recepción marca el tono de la propiedad, anticipando amplitud y confort. Un toilette de cortesía brinda practicidad al sector social. El luminoso living comedor, equipado con una cálida chimenea revestida en madera, propone un espacio ideal para compartir momentos en familia. Sus amplios ventanales integran por completo el interior con la galería, generando una transición fluida hacia el exterior. La cocina, diseñada con isla central y artefactos eléctricos de alta calidad, invita a disfrutar de la experiencia culinaria, ideal para recibir y agasajar. Un dormitorio en suite aporta funcionalidad a la planta, junto con un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, un amplio estar distribuidor ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como family room, sala de juegos o espacio de trabajo. El dormitorio principal, en suite, dispone de un generoso vestidor. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado en modalidad semi suite. El exterior conforma un verdadero oasis de descanso y entretenimiento. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana. La piscina con borde infinito, acompañada de un sector de solárium, enmarca vistas abiertas al espejo de agua. Un encantador fogón suma calidez y espacios de encuentro al aire libre. Además, la posibilidad de navegar en kayak desde la propiedad hacia otra laguna del barrio ofrece una experiencia única y distintiva. Con terminaciones de calidad, aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante, esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y ubicación privilegiada. apta créditotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 280.000

735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa en Venta – 3 Dormitorios en una Planta | Barrio Cerrado San Rafael, Villanueva – Tigre150 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos | Lote de 735 m² | Orientación noresteCon excelente calidad constructiva, ambientes súper luminosos y gran jardín privado. Ambientes amplios, detalles de calidad, y una distribución pensada para el confort cotidiano y la vida en familia. Muy buena luz natural en todos los espacios, aberturas de primera calidad y calefacción por losa radiante. Interior – Espacios cómodos y bien distribuidosHall de recepción con placardAmplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galeríaCocina independiente con comedor diario o family integradoToilette de recepciónLavadero con entrada de servicio lateralÁrea privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado2 dormitorios secundarios con placards, que comparten un baño completo con bañeraAires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientesExterior – Espacio para relajarse o recibir amigosGalería semicubierta ideal para armar comedor y living exteriorParrilla con mesada y bachaGran jardín con orientación noreste (excelente sol de mañana y mediodía) Entrada para 2 a 3 autos (cochera descubierta) Detalles constructivos destacadosAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y terminaciones de primera calidadCalefacción por losa radianteEstructura preparada para construir una planta alta, ideal para ampliar o sumar un escritorio/playroom más adelanteSobre el Barrio San RafaelUbicado en el corazón de Villanueva, San Rafael ofrece un entorno familiar y tranquilo, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales. Seguridad 24 hsLaguna interna, plazas con juegos y estaciones aeróbicasServicios 100% subterráneos: gas, electricidad, agua corriente, cloacasHeladeras inteligentes en guardia (productos congelados con código qr) Ubicación estratégicaA solo 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de NordeltaFácil acceso desde Panamericana (Ramal Escobar), a través de La Bota, Dean Funes o Camino de los RemerosCerca de centros comerciales ven y Vila Terra, con supermercados, gastronomía y más? Consultanos para coordinar tu visitaViví en una casa con todo lo que necesitás, en un entorno seguro y rodeado de verde. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 519.000

$ 300.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana. Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. casa A estrenar sobre la laguna barrio santa ana, villanueva, tigre. Emplazada en el corazón del barrio. Se trata de una casa de estilo moderno en 2 plantas. pb: En la entrada hay un patio interno que brinda gran luminosidad natural. Se accede por un hall principal de doble altura al living comedor. Cocina con isla integrada completa, con muebles. Mesadas en negro Brasil leather. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. Toilette. Escritorio al frente. Lavadero con muebles de guardado y acceso independiente desde la cochera. Cuarto de servicio con baño completo. Exterior: Galería amplia con parrilla y mesada con bacha. Baño exterior. Depósito exterior con bomba y caldera. Cochera cubierta para 2 autos. pa: Accedemos por escalera de material a un amplio y luminoso hall de distribución. Baño completo para compartir entre los 2 cuartos. Ambos cuartos con vista a la laguna y balcón, y placards con interiores completos. Independiente, se encuentra la master suite. Amplísima, con vistas a la laguna. Vestidor completo con luz exterior. Baño completo, super amplio. Lote 633m2. Sup total 265m2. sup cubierta pb 117, 27m2. Sup semicubierta en pb 54, 67m2. Sup cubierta en pa 93, 06m2. Construcción tradicional. Pisos de porcellanatto. Calefacción por piso radiante con termostatos en cada ambiente. Caldera dual. Aberturas dvh negras (A30 Aluar) Revestimiento exterior Tarquini. Preparada la instalación eléctrica para iluminación del parque. Preinstalación de aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. El barrio se encuentra a 40 minutos de caba, con excelente acceso desde Panamericana. Seguridad las 24 hs. A 5 minutos de Nordelta. Son 381 lotes, con 3 lagunas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 435.000

$ 720.000 Expensas

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4400

Villanueva, Tigre

Venta Casa a estrenar 5 amb., Barrio Laguna Grande, Villanueva. con financiación. 752 m² tot. | 192 m² cub. | 62 m² semicub. | 3 dorm. + hab. En pb | Suite | 3 baños completos | 2 coch. Living amplio con grandes ventanales de pvc y dvh con salida directa a la galería semicubierta. Cocina moderna con isla y mesada de cuarzo y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente. Cuarta habitación en planta baja ideal como escritorio, playroom o dependencia según la necesidad. En planta alta, suite principal con balcón y vista directa a la laguna natural perimetral -sin vecinos al fondo, con total privacidad. Vestidor completo e interiores equipados y baño en suite con doble bacha e inodoro inteligente. Dos dormitorios adicionales de muy buen tamaño con baño completo compartido. Todos los dormitorios se entregan con placares con interiores equipados. Exterior con pileta 8×3 m, solárium, fogonero y parrilla con cerramiento. Gas natural. Losa radiante. Preinstalación de ac. Laguna Grande es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis y fútbol, y acceso directo al Shopping ven. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Catalina al 400

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina. Ubicada en uno de los entornos más buscados de Villanueva, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y una propuesta pensada para el confort y el disfrute. En la planta superior cuenta con master suite con vestidor, tres dormitorios adicionales y un baño completo. En la planta inferior dispone de toilette de recepción, escritorio, amplio living comedor, cocina con isla, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. En el exterior ofrece una galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín y pileta. La propiedad posee calefacción por radiación y splits frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Santa Catalina es uno de los barrios más buscados por su entorno natural, seguridad 24 hs y acceso directo al Río Luján. Ofrece laguna interna, amplios espacios verdes y actividades deportivas como paddle, hockey, fútbol y tenis, además de una ubicación estratégica cercana a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa al golf en San Isidro Labrador, barrio cerrado náutico consolidado en Villa Nueva. Con salida directa al río Luján, amarras y dos lagunas internas aptas para remo, windsurf y natación. Ubicado a a 10 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de Capital Federal. La casa: De estilo moderno, amplia y luminosa. Dividida en 2 plantas: 1° Planta: Hall de distribución al ingreso, y toilette de recepción. Living comedor con hogar LePen, salida a la galería y hermosas vistas al jardín y al campo de golf. Cocina separada con espacio de comedor diario o play con vistas al jardín. Lavadero con ingreso independiente, dependencia de servicio completa, separada de la casa. Espacio de guardado para 2 autos. 2° Planta: 3 habitaciones, 1 master suite y 2 habitaciones que comparten un baño, una de ellas con espacio adicional para escritorio o cuarto adicional. El Jardín: Galería amplia con parrilla, pileta y vista al golf. Césped con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles de construcción: Aberturas de aluminio. Aires acondicionados frio calor en los ambientes. Piso radiante por caldera dual. Pisos cerámicos. El Barrio: Ubicado cerca de los centros comerciales Ven Street Center, Vilaterra Center y el corredor Nordelta. Se destaca por sus dos grandes lagunas, su salida al río Luján con 150 amarras, y su cancha de golf de 18 hoyos. Posee también 5 a 7 canchas de tenis, 2 de fútbol y 4 de padel. Con seguridad 24 hs, un punto de venta Quick Market interno, restaurante y plazas para niños. acepta lote O casa en nordelta en parte de pago. Matricula cmcpsi anibal montes 5911

Super destacado

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado
Ver mapa