• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas baratas con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Ubicada en el Barrio Santa Ana, villanuevaExcelente casa al agua a estrenar muy buen nivel de construcción y muy buen gusto, muy buenos detalles de terminación En Planta baja tienePorch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de airesacondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos losambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos deporcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina ylavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. MesadaNegro Brasil Leather en parrilla. Mampara en duchas baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla enblanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado yluces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marcaVulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigónalisado. vale la pena visitarla!

Super destacado

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611 - Barrio Santa Ana - Lote 317

Santa Ana, Villanueva

Con más de 70 hectáreas y 381 lotes de unos 600 m² promedio, Santa Ana forma parte del reconocido complejo Villanueva, a minutos del centro de Tigre, Nordelta y Panamericana. Cuenta con infraestructura subterránea completa, amplios espacios verdes y espejos de agua que aseguran un entorno natural, seguro y de alta calidad de vida. Moderna, luminosa y con un diseño que enamora: esta casa a estrenar frente a la laguna combina líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. En Planta Baja: Porche de entrada y hall de recepción con placard, toilette, escritorio/dormitorio al frente, amplio living comedor con hogar y ventanales con vista al agua, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada e isla, muebles laqueados y equipamiento Whirlpool + campana tst, área de servicio con lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio o escritorio en suite. Gran baulera bajo escaleraEn Planta Alta: Estar tipo family, escritorio o 5° dormitorio y 4 dormitorios, se destaca la suite principal con vestidor y baño compartimentado y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con placards que comparten un baño completo compartimentado. Además, tanto la Suite principal como uno de los dormitorios tienen salida a una espectacular terraza al jardín para disfrutar todo el año! Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha (agua fría y caliente), jardín nivelado con estacado a la laguna y pileta con borde infinito (3, 5 x 7 m) con luces, venecitas y solado. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio al frente para 4 autos más. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Detalles de calidad constructiva: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros, calefacción central por losa radiante (caldera Baxi dual), preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato 60x120 en pb y símil madera en pa, mesadas de silestone en cocina, lavadero y baños, frentes e interiores de placard completos, cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Todos los servicios subterráneos y en funcionamiento. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

638 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Santa Ana, Villa Nueva

Santa Ana, Villanueva

Esta casa es super canchera, sobre la laguna, de muy lindas terminaciones con espacios muy cómodos y buena cantidad de ambientes para cubrir todas las necesidades de vivienda. Tiene una orientación ideal, al este, por lo que tiene un hermoso sol a la mañana y permite disfrutar de una casa fresca y luminosa. Además, con esta orientación se puede estar en la galería todo el año. Tiene dos plantas, y muchos ambientes pero distribuidos de forma muy funcional porque lo que resulta ser una casa cómoda y práctica. A penas se ingresa a la casa, se puede apreciar la vista a la laguna y el borde infinito de la pileta, por todos lados vista al agua. Se ingresa a un hall grande que hacia un lado se va a un escritorio que da al frente y que es realmente muy cómodo, hacia el otro lado vas a la cocina y hacia el frente se ingresa al living comedor que es enorme, tiene chimenea y ventanales inmensos que permiten disfrutan a full de la vista a la laguna y le da mucha luminosidad a la casa. La cocina está integrada, con una isla hermosa y mucho lugar de guardado. El lavadero tiene una amplísima despensa y una entrada lateral desde la cochera. Dependencia de servicio con baño. La galería recorre el ancho de la casa, tiene parrilla con tapa. El jardín es divino, sobre el lago, tiene pileta con borde infinito. La planta alta es muy amplia. A penas subís hay un hall de distribución muy amplio y 4 dormitorios. Dos al frente, y dos al lago. El principal con un vestidor muy cómodo y baño compartimentado con doble bacha. Vista increible A la laguna y un balcón terraza divino. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo que también es compartimentado. no dejes de conocer esta casa! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 549.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Ana Lote de 638 m2 Villanueva Tigre

Santa Ana, Villanueva

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 637, 75 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana * Planta Baja: Hall de recepción con placard, living - comedor con cocina integrada, con salida a la galería y jardín a través de grandes ventanales. Toilette, oficina, área de servicio con dormitorio y baño de servicio. Planta Alta: Suite principal con baño completo compartimentado y amplio vestidor, otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: Amplia Galería con mesada y parrilla, cochera semicubierta para 2 vehiculos. Cerramiento de pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 549.000

640 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, VillanuevaDesarrollada en dos plantas con 4 dormitorios, mas escritorio y dependencia, y con vista a increible espejo de agua. Pb: Hall de recepción, toilette, living comedor con hogar, cocina integrada, escritorio, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño. Pa: Amplio Hall o playroom, tres dormitorios que comparten un baño compartimentado y dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Gran espacio de guardado exterior. Pileta con borde infinito revestida en venecitas. Jardín a la laguna nivelado y con estacado con quebrachos. Pergola cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 autos mas. Caracteristicas: Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicosPisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en duchas baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

USD 549.000

$ 400.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa de 4 dormitorios + escritorio, construida en lote de 637m2 a la laguna con orientación Este. En planta baja cuenta con un amplio hall de entrada con placard de recepción, toilette, cocina integrada al living comedor con hogar, lavadero con doble circulación, escritorio y dependencia de servicio con baño. También incluye una gran baulera bajo escalera. En planta alta tenemos un hall de distribución pensado como play, tres dormitorios, baño compartimentado y suite principal con vestidor y baño también compartimentado. En el exterior, se destaca una galería amplia con parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría y caliente. Cochera cubierta tipo pérgola para dos autos y espacio adicional descubierto para cuatro vehículos más. Obra finalizada para mediados de septiembre 2025 aproximadamente. Características constructivas: - Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. - Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. - Sanitarios de losa blanca. - Griferías de primera marca con cierres cerámicos. - Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. - Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, y Blanco Norte en baños planta alta. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. - Mampara en duchas baño suite de planta alta. - Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. - Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. - Horno eléctrico y anafe a gas marca Whirpool. - Campana en cocina marca tst. - Jardín nivelado y estacado a laguna con quebrachos. - Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. - Bomba presurizadora marca Espa. - Caldera dual marca Baxi. - Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. - Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. - Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 549.000

637 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Barrio Santa Ana Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa a estrenar a la laguna en el Barrio Santa Ana, Villanueva, Tigre4 dormitorios más escritorio! Gran espejo de aguaplanta baja. Porch de entrada.. Gran hall de entrada con placard de recepción.. Toilette. Living comedor integrado con la cocina. Hogar. Lavadero con doble circulación. Dependencia de servicio. Escritorio o Playplanta alta. Hall de distribución amplio. Dormitorio en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado; uno de los dormitorios con balcón. Ambos con frente e interior de placards. Tercer dormitorio o play o escritorio amplioexterior. Amplia galería con parrilla. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina.. Mesada y bacha. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano.. Pérgola cochera cubierta para dos autos.. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos.. Jardín parquizado con grama Bahiana y riego automático. Estacado a laguna con quebrachos. Observaciones. Gran baulera bajo escalera.. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros.. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes.. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes.. Sanitarios de losa blanca.. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta.. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos.. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla.. Mampara en ducha baño suite de planta alta.. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette.. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados.. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool.. Campana en cocina marca tst.. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad.. Bomba presurizadora marca Espa.. Caldera dual Baxi.. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado.. Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 549.000

$ 375.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Santa Ana Villanueva Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa a estrenar al agua en Barrio Santa Ana, Villanueva. Propiedad moderna, luminosa y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 637, 75 m² con vista directa a la laguna. Cuenta con 216 m² cubiertos + 43, 57 m² semicubiertos, excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Planta Baja: – Porch de entrada. – Cochera cubierta para 2 autos + espacio para 4 autos sin techar. – Gran hall de entrada con placard de recepción. – Toilette. – Cocina + living comedor integrado con hogar y amplios ventanales al parque. – Lavadero con doble circulación. – Habitación de servicio u oficina en suite. – Escritorio independiente. – Baulera bajo escalera. Planta Alta: – Estar distribuidor. – Tres dormitorios secundarios. – Baño compartimentado. – Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Exterior: – Amplia galería. – Gran terraza con vista abierta al agua. – Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría y caliente. – Jardín con Grama Bahiana. – Pileta de 3. 5 x 7 con desborde infinito, luces y revestimiento en venecitas. – Estacado de quebrachos en la costa. Calidades y equipamiento: – Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. – Calefacción por piso radiante. – Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. – Pisos de porcelanato en pb y porcelanato símil madera en pa. – Mesadas de silestone en cocina y lavadero; mesadas en baños Blanco Norte. – Horno eléctrico y anafe a gas Whirlpool. – Campana tst. – Caldera dual Baxi. – Bomba presurizadora Espa. – Riego automatizado. – Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. – Todos los servicios funcionando. Una casa lista para estrenar, con excelentes terminaciones y una de las mejores orientaciones al agua de Santa Ana

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

SANTA ANA VILLANUEVA 300

Santa Ana, Villanueva

Muy linda y cálida casa al agua en Santa Ana. En Planta baja tiene: Porch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Gran Terraza con vista a la laguna. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín con Grama Bahiana. Riego automatizado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona

USD 549.000

$ 800.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Santa Ana al 300

Santa Ana, Villanueva

Casa a la Laguna en Santa Ana, Villanueva – Diseño, Confort y Naturaleza. Moderna casa a la venta con vistas inmejorables a la laguna, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. Un hogar pensado para disfrutar de la tranquilidad, el espacio y la conexión con la naturaleza, sin resignar comodidad ni estilo. Planta BajaPorch de entrada y pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento descubierto para hasta cuatro vehículos. Amplio hall de recepción con placard y toilette de cortesía. Cocina, living y comedor integrados, con hogar a leña y vistas abiertas al jardín. Lavadero con doble circulación, práctico y funcional. Habitación de servicio u oficina en suite, ideal para huéspedes o trabajo remoto. Escritorio adicional y gran baulera bajo escalera. Planta AltaTres dormitorios secundarios con placares completos. Estar distribuidor ideal para zona de estudio o playroom. Baño compartimentado para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado, además de salida a una gran terraza con vistas panorámicas a la laguna. ExteriorGalería cubierta perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría y caliente. Gran terraza con vista directa a la laguna, un espacio único para relajarse y disfrutar del entorno. Detalles ConstructivosAberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Placares con interiores y frentes completos en todos los dormitorios. Sobre el BarrioUbicado dentro del complejo Villanueva, el barrio Santa Ana ofrece una ubicación estratégica, a minutos del Centro Comercial Nordelta y con acceso rápido a prestigiosos colegios de la zona. Un barrio en pleno crecimiento, rodeado de verde y tranquilidad, con un gran potencial de valorización a corto y mediano plazo. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Tigre. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 550.000

519 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 6 Amb Al Río con Amarra Propia Barrio El Canal Villanueva Tigre

Villanueva, Tigre

Venta | Casa a estrenar con amarra propia – Barrio Náutico El Canal 285 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños | Amarra de 14 mModerna casa a estrenar, con diseño minimalista y salida directa al río en el exclusivo Barrio Náutico El Canal. Superficies: Superficie total construida: 288, 97 m²Superficie cubierta: 285 m²Terreno: 519, 54 m²Amarra propia de 14 m con salida directa al canalPlanta Baja: Living-comedor con salida a galeríaCocina integrada con isla y despensaLavadero independiente y sector de tenderPlanta Alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor Playroom en planta altaBalcón y amplias visuales abiertasExterior: Piscina con playa húmeda y soláriumJardín parquizadoGalería semicubierta con parrillaEspacio guarda-coches semicubierto para 2 vehículosDetalles y terminaciones: Revestimiento exterior tipo Tarquini y siding símil maderaBarandas de vidrio templadoPlacares completos y vestidoresCalefacción y aire acondicionado instalados en todos los ambientesOrientación Norte: máxima luminosidad naturalEntorno y amenities: Barrio con seguridad 24 hs y acceso controladoÁreas verdes y entorno náutico exclusivoIdeal para quienes buscan calidad de vida junto al ríoConsultanos para más información o coordinar tu visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 553.000

$ 175.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en Santa Ana Villanueva lote de 636,67 m2

Santa Ana, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 636 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana. Pb: Hall de recepción, living - comedor con salida a la galería y jardín. Dormitorio de Huespedes, Playroom, Cocina, Toilette y dependencia de servicio completa con salida lateral. Pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Amplia Galería con Parrilla y cochera semicubierta. Cerramiento de aluminio con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana, Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio santa ana sobre lote con vista increible A la laguna Y excelente orientacioncasa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vista abierta a la laguna. Amplios ventanales dvh en aluminio negro, y terminaciones de alto nivel. Obra finalizada. DistribuciónPlanta BajaSe accede a través de un patio interno. • Hall de ingreso. • Living–comedor con salida directa a la galería y vistas a la laguna. • Cocina independiente con Isla con muebles completos en melamina texturada y mesadas en Stone Quartz Blanco Norte. -• Toilette con ducha• Escritorio / 4° dormitorio., ideal para home office, huéspedes o playroom, con entrada independiente• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio y baño con ducha• Amplia Galería y sector de parrilla Planta Alta: Total 3 dormitorios que dan hacia la Laguna• Suite principal con salida a Terraza y vista a la laguna, con vestidor completo y baño compartimentado con doble bacha• 2 dormitorios con frentes e interiores de placards. • Baño completo compartido. -• Family / distribuidor. • Terraza con vistas abiertas. • Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros. • Puerta principal de hierro con vidrio repartido • Puertas interiores mdf Extraplack, altura 2. 20 m. • Calefacción: losa radiante sectorizada, caldera dual baxi econova 24. F. • Aire acondicionado: 7 preinstalaciones Casa terminada – lista para ocupar. • Entrega inmediata. no te la pierdas! Coordiná una visita, vale la pena, te va a encantar! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Venta casa a estrenar estilo racionalista, con detalles en piedra que le da un toque rústico y elegante a la vez. planta baja: cocina es espaciosa y luminosa con una isla desayunadora ideal para compartir mientras disfrutas preparando tus platos preferidos, a su vez se comunica con un espacio de play ideal para los niños o para aprovechar como mas necesites. El living es amplio. Posee un escritorio o cuarta habitacion en planta baja con su baño completo. La galería es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante a la laguna y una parrilla para hacer los mejores asados. planta alta: suite principal amplia y luminosa, con un vestidor y baño privado. Otras dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. La casa está situada en el hermoso barrio de Santa Ana de Villanueva, un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad pero sin alejarse demasiado. A metros del Barrio se encuentra el Colegio Delta, el centro comercial ven y a unos metros más se encuentran estaciones de servicio, guarderías náuticas, el Centro comercial Nordelta, Jumbo y otros espacios de diversión y gastronomía. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar en familia o para aquellos que buscan un hogar tranquilo y cerca de todo. Detalles de la casa: sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural, se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Cuarto servicio, Living/Comedor, Cocina, Suite y Cuartos de chicos 1 y 2. . Sustentabilidad La casa contará con las siguientes instalaciones especiales para futuras conexiones a equipos sustentables. Se dejarán previstos 2 caños de agua (uno de subida y otro de bajada) entre la losa y la sala de máquinas futuras conexión de termotanques solares, mallas térmicas y/o similares. Se dejará previsto 1 caño corrugado conectando el tablero con una caja sellada ubicada en la azotea con el fin de poder instalar paneles solares o similares sin tener que intervenir en la casa. Y además la carga de las losas superiores se realiza con esferas de telgopor para así reducir tanto su peso estructural como lograr una mayor aislación frente a las radiaciones solares. Se utilizan vidrio con cámara de aire (dvh) para poder colaborar con el control térmico de la casa. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Santa Ana, Villanueva. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 636 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 275 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. En la Planta baja Hall de recepción con doble circulación. Habitación de huéspedes o escritorio. Toilette. Amplio living con vistas a la galería, jardín y laguna. Cocina comedor diario. Play/family o sala de estar. Sector de servicio con entrada independiente compuesto por lavadero, habitación y baño. En la planta alta Suite con vestidor, el baño es compartimentado con doble bacha, Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, Galería con parrilla y hogar. Jardín sobre el lago. Calefacción por piso radiante, Preinstalación para aa en todos los ambientes. Aberturas dvh en toda la casa. ¿Querés visitarla? Comunicate para recibir asesoramiento inmediatoAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 553.000

637 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sobre Lote a la Laguna Orientación Norte

Santa Ana, Villanueva

Venta casa A la laguna en dos plantas Barrio santa ana. Lote de 636 mt2 y 275 mt2 construidos totales 7 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Calefacción por piso radiante, caldera dual, con circuitos independientes por ambiente. Preinstalación para Splits. En todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh. Mosquiteros en todas las ventanas de abrir. Importante orientación Noroesteplanta baja: Patio de acceso y 2 patios internos, Hall, living comedor independiente con acceso a una galería de gran tamaño, con vista a la laguna. Toilette de recepción con box de ducha (posibilidad de usarlo como baño del cuarto de huéspedes). Habitación de huéspedes, Cocina amplia con mesadas de Stone Quarz separada del living comedor mediante puertas vidriadas de hierro. Playroom, Entrada lateral desde estacionamiento, mud room. Lavadero, Dependencia de servicio con entrada con su baño completo. Galería con sector de comedor con parrilla y de estar con hogar exterior. planta alta: Master suite con gran vestidor y baño2 dormitorios, con Baño completo exterior: ParrillaHogarFondo a la laguna con gran galería, parrilla, mesada con bacha y living carpinterías: Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de aluminio color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro y vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. pisos: ilva y vite. Pre instalacion de aire acondicionado Se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Living – comedor / Playroom / Escritorio / Dormitorio principal / Dormitorios chicos. Griferias Y artefactos: peirano y ferrum. Electrodomésticos En la cocina se entregará con un anafe de mesada y un horno empotrado ambos marca Longvie. especificaciones: Revestimiento texturado tarquini. Aberturas de aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro, pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. El piso interior de la casa será de marca ilva. La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. La misma estará dividida en circuitos que serán realizados con serpentina marca Saladillo tipo "pex" de polietileno reticulado. Se preverán la instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. Grifería marca peirano y artefactos marca ferrum Se incluyen en todos los baños los siguientes accesorios: 1 Portarrollo modelo Genebre Cartago, 2 toalleros modelo Genebre Cartago (salvo toilette) abierto. Electrodomesticos: La casa contara con los siguientes electrodomésticos embutidos: horno electrico longvie modelo H1500 Y anafe A gas longvie modelo A6600 bfcódigo de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 553.000

637 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Villa Nueva 10

Santa Ana, Villanueva

Casa Laguna #Ver datos - Villa Nueva - Santa Ana 1 - 223m2 #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 637m. - Sup. Cubierta: 223m. - Sup. SemiCubierta: 52m. - Plantas: 2. - Dormitorios: 4. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv.: Si - Integrada. - Cocina: Si - Integrada - Con Isla - Horno eléctrico - Anafe - Bajo mesada. - Playroom: Si - pb. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si. - Terraza: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Patio: Si. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 6. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Laguna. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Villa Nueva es un megacomplejo de barrios náuticos con lagunas, canales con salida al río Luján, cancha de golf y excelentes accesos. Es por ello que Villa Nueva constituye una alternativa ideal para aquellas familias que estén en la búsqueda de vivir en un entorno natural, en contacto con el agua. Está constituido por 12 barrios de los cuales algunos están terminados y otros en desarrollo.

Super destacado

USD 553.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Hermosa casa A la laguna en santa ana gran diseño Casa a la laguna, desarrollada en dos plantas, materiales de gran calidad, sobre un lote con costa a la laguna. Planta baja: Hall de distribución. Living comedor con hogar. Cocina con barra. Family. Patio interno otorgando mucha luz. Habitación de huéspedes. Habitacion de servicio o escritorio con baño de gran calidad. Lavadero. Galería con parrilla. planta alta: 3 Habitaciones, dos que comparten un baño completo y una gran suite con vestidor y baño. Espacio distribuidor de gran tamaño. Imponente vista a la laguna. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa