• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con terraza y hasta 1 dormitorio en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

716 m² tot.

Santa Clara Villanueva

Santa Clara, Villanueva

Casa de 3 dormitorios y pileta - muy funcional y luminosa ubicada en lote perimetral. Cuenta con una entrada muy linda, con detalles de paisajismo que la hacen cálida y acogedora. En planta baja dispone de un amplio living-comedor con ventanales que integran el interior con el jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La cocina es cómoda, con excelente espacio de guardado y se comunica con un quincho cerrado, ideal para reuniones, conectado a su vez con la galería y el jardín. El jardín es muy lindo, con riego automatizado, pileta y una galería amplia y techada, perfecta para disfrutar todo el año. Además, cuenta con entrada de servicio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con baño completo y una suite principal con vestidor y terraza privada con vista al jardín. La casa tiene losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y excelentes dimensiones, ofreciendo confort y funcionalidad en todos sus espacios. El Barrio Santa ClaraHectáreas totales: 77 haCantidad unidades: 271Superficie promedio por unidad: 900 m²Atributos: laguna de 41 haSe lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Super destacado

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Excelente propiedad a la laguna, de calidad constructiva, en barrio San Francisco, Villanueva. La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes en impecable estado. Pb Living comedor con vista al jardín y galería. Cocina separada con comedor diario y salida al jardín- Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pa: Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Exterior: Amplia galería totalmente cubierta, con cerramiento vidriado, ideal para reuniones. Jardín parquizado, Piscina con revestimiento de venecitas. Fogonero exterior. Espacio de guardado. Pérgola para autos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 553.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 baños

Santa Ana II Villanueva - Tigre 0

Villanueva, Tigre

La Pedrera. Hermosa casa al lago en Santa Ana, el lote ubicado cerca de la entrada, tiene una excelente orientación y hermosas vistas. Desarrollada en dos plantas, de líneas rectas, con materiales de calidad. Ingresamos a la misma a través de un muro de piedra con un patio interno. Hall de recepción, escritorio, toilette, dependencia y lavadero, family, living-comedor con salida a la galería que ocupa todo el ancho de la casa. Cocina súper completa con isla. Planta alta: hall de distribución, tres habitaciones, una en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería, parrilla con bacha en el sector de la cocina y del otro extremo hogar. Las aberturas de color negro con mosquiteros y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, pre-instalación de aires acondicionados. Interiores de placards, mesadas de cilestone. Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Ver mapa