• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Casas con living comedor y iluminacion a estrenar en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 325.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Ana, Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Casa Estilo Racionalista en Venta ubicada en el Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. Entrega estimada Julio 2026Planta Baja: Hall de ingreso a un amplio Living Comedor, cuyos ventanales otorgan una gran luminosidad y vistas al jardín de la propiedad. Cocina integrada moderna muy completa y espaciosa, muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. La propiedad cuenta con un sector de lavado completo, con habitación de servicio y salida por el lateral de la misma. Planta Alta: Hall intimo de distribución a las habitaciones. Tres dormitorios en total. Dormitorio principal en Suite, muy amplio con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares de piso a techo, corredizos y con canto de aluminio. Ambos comparten un baño completo. Exterior: Gran galería con vista al jardín de la propiedad y parrilla y bacha. Área de estacionamiento al frente de la propiedad. Detalles Generales: Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) Entrada de autosCalefacción sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada. barrio santa ana: El Barrio Santa Ana se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Hectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 780.000

$ 374.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Nordelta - San Marco - Villanueva 2000 -6 Ambientes - 1200 m2

San Marco, Villanueva

A la laguna casa de 300 mts en el Barrio San Marco, Villanueva, sobre un lote de 1200 mts. Increíble vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas. pb: Hall de recepciónAmplio living comedor, con salida al jardín. Play room con baño o dormitorio adicionalToilette de recepción. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Lavadero, dependencia de servicio con baño y ducha. Primer Piso: Dormitorio principal, con vestidor, baño en suite con hidromasaje y balcón2 dormitorios que comparten un baño completo1 dormitorio en suite junior. EscritorioExterior: Galería con livingGalería con parrillaJardín parquizado con riegoPileta con soláriumEntrada cubierta para auto. Aires acondicionados en el living y en todos los cuartos. El barrio cuenta con cancha de futbol y plaza con juegos para niños. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 553.000

$ 550.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

A estrenar! Espectacular casa a la laguna desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado Santa Ana, VillanuevaAmbientes amplios, gran luminosidad y una calidez única. Construida con materiales de primera calidad y diseñada para disfrutar cada rincón, ofrece vistas abiertas a la laguna desde todos los espacios principales. Orientación Noroesteplanta bajaingreso a través de un patio delantero que conduce a un hall con jardín vertical, aportando luz natural y una visual impactante hacia la laguna. El área social se compone de un luminoso living con chimenea y un comedor integrado a la cocina americana, ambos con salida directa a la galería y vistas plenas al agua. La galería, amplia y apaisada, cuenta con sector de parrilla, espacio para comedor exterior y living con chimenea. En el frente, un escritorio o 4° dormitorio con placard y baño en suite (funciona también como toilette). Hacia el lateral, un family room conectado con el jardín interno. La cocina es amplia, luminosa y súper funcional: gran isla central, abundante espacio de guardado, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, microondas y espacio para heladera. Área de servicio con acceso independiente, compuesta por dependencia o 5° dormitorio en suite. planta altaacceso por escalera a un hall distribuidor muy luminoso. La Master Suite, con vistas increíbles a la laguna, es pasante de frente a fondo y cuenta con amplio vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios adicionales, ambos con placards y vistas al agua, comparten un baño completo compartimentado. exteriordos jardines: * Jardín delantero con espacio de estacionamiento para dos autos (con posibilidad de agregar pérgola). * Jardín principal al lago, amplio y con posibilidades de construcción de piscina, fogonero y/o muelle. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 569.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Hermosa Casa a la Laguna, Av. Italia 4331, Barrio Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa soñada en venta en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En Construcción | Similar a las fotos de publicación | Fecha estimada de finalización de obra: junio 2026. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

USD 1.000.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SAN Isidro Labrador Country Club

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta de excelente casa de diseño, 4 ambientes A estrenar! el lote de la propiedad da A la laguna Y golf. san isidro labrador, country club se aceptan propiedades en parte de pagosobre lote de 900 M2, sup. Cub. 200 M2 plata bajasup. entrepiso 80 M2sup. planta alta 160 M2sup libre de 100 M2expensas: $ 430. 000impresionante casa de diseno en el primer barrio de villanueva, super arbolado con vista al lago Y al golf. . descripcion: planta bajaingresamos A un gran living de 200 M2, abierto E integrado de doble altura. 1 toilette de recepcionascensorcocina grande con isla Y vista al frenteguardarropasbarra de marmol marron bosquepileta climatizada revestida en marmol travertino con cascada de 4, 5 X 3, 20 mts. en el ala opuesta, el living que nos deja ver la piscina exerior de 10 X 5 mts. comedor con gran vista al jardin de 100 M2. espacio para saunapresurizadora en los tanquesbomba elevadora de cisternapisos en toda la casa con 1700 M2 de marmol beige zarhapiscina exterior de 10 X 5 mts. Con sol todo el dia. mesa exterior en hormigon para 11 personasentre piso: gimnasioascensorescritoriocon vista al living4 banos completos con bachas de marmoltercer piso: 3 cuartos en suite de 6 X 4 mts con vestidores, vista A la laguna Y al golf de 18 hoyos. quedan detalles de terminacion en los cuartoscalefaccion X losa radiante3 aires frio calor de 6500. 3 aires de Ver datos cocheras cubiertas2 descubiertasllamanos para concertar una visita!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 920.000

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio san Marco con Amarra

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al rio, con amarra, al ingreso nos encontramos con un living comedor de doble altura, con salida a la galería, con cerramientos de vidrio, ideal para usarla todo el año, pileta climatizada y muelle con amarra, cocina con isla super amplia y un extenso lugar de guardado, lavadero con dependencia, sala de cine y toilette. En planta alta cuenta con un gran playroom, una master suite con vista al rio, vestidor de gran medida, baño con doble bacha, doble ducha y sauna húmedo, dos dormitorios q comparten baño y una suite con vestidor, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central individual. Detalles de gran categoría. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Valeria Guidolin Propiedades

USD 650.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta a Estrenar al RIO en en Barrio El Canal, Villanueva.

Villanueva, Tigre

Casa a estrenar en venta al rio, con amarra propia en El Canal, Villanueva Entrega Abril 26Ubicada en un lote al rio con espectacular espejo de agua, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Baño completo. Escritorio o posible dormitorio en pb. Gran living comedor con cocina integrada y salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo., con salida a terraza. Tres dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería con losa radiante y parrilla. Pileta de 8 x 4 con gran solarium. Baño de pileta. Deposito de guardado. Muelle con amarra para lancha o barco. Entrada vehicular para 4 autos. -Puede tomar propiedad como parte de pago-barrio el canal: El Barrio Náutico El Canal, ubicado en la zona de Villanueva, Tigre, es un barrio cerrado y náutico con acceso terrestre por la Ruta 27 y la Av. Italia, además de fluvial al Río Luján a través del canal Villanueva. El barrio cuenta con lotes internos y sobre el río con amarras propias. Combina lotes internos y lotes sobre el río con amarras propias. Ofrece amenities, seguridad y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original. Cuenta con vistas al puerto y al río, con un diseño que maximiza la conexión con el agua. Incluye un puerto con amarras exclusivas y un diseño que prioriza la simple circulación y la preservación del entorno natural. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 900.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Al Río 4 dormitorios San Juan

San Juan (Tigre), Villanueva

*espectacular casa al rio - 2 suites - pileta* Casa en el Barrio Privado San Juan, del Complejo Villanueva. Casa de 2 plantas sobre lote de 1100m2. Excelente diseño y ambientes super amplios. Pb: Hall de recepción, gran living comedor, escritorio muy amplio con vista al frente, cocina con comedor diario, family, toilette, cuarto de servicio con baño, entrada independiente por el costado. Pa: 2 suites (una junior y otra con vestidor) y dos dormitorios grandísimos que comparten un baño. Suite principal con terraza. Exterior: inmenso espacios para 2 galerías, piscina con borde infinito hacia el río. Parrilla. Disponible para alquiler y venta. El barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, San Isidro Delta School, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, Northlands, El Portal del Norte. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 900.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Juan 6259

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa grande al rio, moderna, de calidad, revestida en porcelanato, galeria con cerramiento Reiki, renovado todo sector pariilla, implantada sobre lote al Rio Lujan posee Hall de entrada, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, lavadero, estudio, living con hogar, comedor, cocina espaciosa con comedor diario, planta alta con cuatro (4) habitaciones, Master suite principal con balcón terraza, baño y vestidor, dos semi suites con baño privado y placard, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio con mosquiteros, Exterior: Doble galería con parrilla, piscina con borde infinito, parque, muelle y amarra para barco grande. Te invitamos a conocer. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia 4440 B1622czf Dique Luján

San Isidro Labrador, Villanueva

Se vende con renta. San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, porque está súper cerca del Centro Comercial de Nordelta, pero a la vez cerca de Vila Terra, vecino al futuro paseo de compras ven Villa Nueva. El barrio tiene de todo, canchas de tenis, de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, restaurants, plazas saludables y juegos para chicos, bajada común a la laguna y al río. Además tiene amarras y doble acceso. se vende con posibilidad de comprar amarra dentro del barrio, ubicada en peine principal!! Este triplex es muy cómodo, se vende completamente amueblado. Esta desarrollado en tres plantas, la planta baja tiene un hall de recepción, toillete, living comedor que da al jardín y cocina con comedor diario. Por la cochera techada se accede a la cocina. En primer planta se encuentran dos habitaciones una en suite con vestidos y otro baño completo para la otra es xxl, ya que cuenta con la posibilidad de dividirla y tener otra habitación. En el tercer piso se encuentra la habitación principal con vestidos y baño completo con ante baño. Tiene una terraza privada que da al jardín y al frente de la casa divina. La galería es amplia, con parrilla y lugar para el lavadero con lavarropas y secarropas. El jardín esta parquizado con Grammabahiana y la pileta de 4x 6 con guarda. Tiene una orientación excelente: noroeste lo cual hace que el jardín tenga sol todo el día. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 670.000

$ 750.000 Expensas

1093 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna con diseño de hormigón y pisos de lapacho ubicada en uno de los mejores lotes frente a la laguna en el exclusivo barrio Santa Catalina, Villanueva, Tigre. Con una orientación noroeste, esta propiedad ofrece atardeceres espectaculares y un ambiente cálido y acogedor. La casa se distingue por su amplia galería que recorre toda la longitud de la propiedad, integrando el jardín y el espejo de agua, ideal para eventos sociales. En su centro, una chimenea ovalada colgante actúa como un hogar a leña, creando un sector de fogón único. El cerramiento reiki aporta calidad y funcionalidad, mientras que las aberturas dvh y la calefacción por losa radiante aseguran confort en todo momento. Además, cada ambiente cuenta con aire acondicionado. La planta baja destaca por sus impecables pisos de lapacho y un diseño de living de doble altura con salida directa a la galería. La cocina, con comedor diario, se conecta fácilmente con el área de parrilla. Incluye dependencia de servicio, lavadero con salida independiente y un sector de guardado externo. En la planta alta, también con pisos de lapacho, se encuentran tres dormitorios y un playroom. La master suite ofrece un vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado. El exterior cuenta con una piscina de generosas dimensiones y un muelle con vistas panorámicas al atardecer. Los cercos naturales otorgan privacidad a la propiedad. Con espacio techado para dos autos y dos cocheras adicionales, esta propiedad combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Seguridad 24 horas, apto para mascotas y uso profesional. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 645.000

$ 350.000 Expensas

843 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Francisco, Villa Nueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el barrio san francisco, villa nueva, tigre Casa desarrollada sobre uno de los espejos de agua más grandes del barrio!. La casa cuenta con doble vista a la laguna frente Y jardín! pb: Porch de acceso que lleva directo al hall de distribución. Todos sus ambientes se encuentran muy bien distribuidos y separados unos de otros. Sobre el ala izquierda, se encuentra un amplio living con chimenea y comedor, Toilette de recepción. Sobre el ala derecha, una cocina muy cómoda con gran espacio, muy completa y una isla en su centro. Además cuenta con un estilo muy moderno y un comedor diario. Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales que otorgan luminosidad en sus espacios, salida a la galería, al parque y vistas panorámicas a la laguna. Sector de lavado muy amplio con Dependencia de Servicio completa (Dormitorio y baño de servicio). Entrada de servicio al lateral de la casa con acceso a la cochera semicubierta. pa: Muy luminosa y bien distribuida. En esta planta se ubica un estar que distribuye los dormitorios. Habitación principal en Suite con balcones al frente y contrafrente, contando con la particularidad de doble vista a la laguna!! Un amplio vestidor y baño completo (ante baño). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con bañera. exterior jardín: Una galería muy amplia con parrilla, se extiende casi a lo largo de todo el contrafrente de la propiedad, con imponentes vistas a el mejor espejo de agua del barrio!!. Hermoso muelle rasante. Muy lindo jardín escalonado con estacada de quebracho. Pileta. exterior frente: Cochera semicubierta y entrada para varios autos. importante:. Consultar posibilidad amoblada!. Instrumento de compraventa Cesión de Derechos con Escritura Traslativa de Dominio en simultaneo. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 553.000

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana al 100

Santa Ana, Villanueva

Espectacular Casa a la laguna en dos plantas. Planta Baja: Hall de acceso con patios internos que crean espacios super luminosos. Toilette de recepción, Living comedor con vista a la laguna, escritorio, con baño o dormitorio de huéspedes. Cocina amplia mesadas con salida a la galeria, Family, Dependencia de servicio con entrada independiente, Lavadero, Despensa, Galeria con sector de comedor con parrilla y de estar con hogar exterior. Planta Alta: Hall de distribucion, suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla, living intimo con sector de fuego, jardin a la laguna. Calefaccion por piso radiante, caldera dual, con circuitos Independientes por ambiente. Preinstalacion de Splits. Excelentes detalles y calidad constructiva. Pisos de porcelanato línea ilva. Aberturas de aluminio en color negro con dvh y mosquiteros. Sanitarios Ferrum. Piletas de Johnson aceros. Griferia Peirano. Muebles de cocina en melamina texturada. Mesadas de Stone Quartz, modelo Blanco Norte. Santa Ana es un barrio de Eidico ubicado en Villa Nueva, Tigre. Lanzado en 2013 y completado en 2014, con 381 lotes de aproximadamente 600 m² cada uno, distribuidos en categorías perimetral, interno y a la laguna. Destacan sus lagunas, redes subterráneas de servicios y pilares de servicios. Aledaño a los barrios Casas de Santa Ana y Santa Ana Joven, cuenta con accesos desde Panamericana-Ramal Escobar, calle Dean Funes y Acceso Tigre. Seguridad: 24 horas con garitas de control, sistemas de video, sensores y cámaras perimetrales. Próximo a Centros comerciales: Remeros Plaza, Vila Terra, Torre Pueblo, Nordelta y el nuevo centro comercial ven, junto con la Farmacia y el Centro Médico Villanueva. Clubes deportivos, tenis, equitación y charter Mary-GoEducación: Colegios cercanos como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo, entre otros, además de la uces, el Centro Universitario Tigre y el Polo de Educación Superior Escobar.

USD 300.000

$ 100.000 Expensas

708 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

Propiedad en construcción desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 177 m2. La casa posee: - Living comedor con cocina integrada. - Lavadero separado con entrada de servicio. - Toilette de recepción. - Entrada principal con puerta doble hoja. - 1 dormitorio suitte con vestidor, otros 2 dormitorios con baño compartimentado. - Dependencia de servicio en suitte. Exterior: - Parrilla con pileta de acero inoxidable con agua caliente y fría. - Galería. - Jardín. - Calefacción por piso radiante, caldera dual. - Bomba presurizadora. - Aberturas línea Módena con dvh doble vidrio hermético. - Griferías Fv con cierre cerámico en baño suitte y principal. - Pisos de porcelanatto y cerámicos alto tránsito. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004 y ya cuenta con 260 casas construidas. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1106 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Isidro Labrador al rio

San Isidro Labrador, Villanueva

Opción de venta amoblada y facilidades de pagodescubra esta excepcional propiedad ubicada en San Isidro Labrador, dentro del prestigioso complejo en Villanueva, Tigre. Con una superficie de más de 1000 m2 y orientación oeste, esta casa ofrece magníficas vistas al río y espectaculares atardeceres. La propiedad cuenta con losa radiante, pisos de porcelanato y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Planta Baja: - Impactante hall de doble altura con vistas al río. - Living con ventanales de extremo a extremo, conectado a una galería techada de gran profundidad. - Cocina semi integrada, con opción de cerrar mediante paneles corredizos de vidrio, isla y espacio para doble heladera. - Toilette, dependencia de servicio con entrada independiente, y un amplio lavadero con abundante espacio de guardado. Entrepiso: - Home theater para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Planta Alta: - Playroom abierto. - Cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor, baño con jacuzzi, sauna, y balcón aterrazado con vistas al río. - Junior suite con vestidor y vista al río. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: - Jardín parquizado con piscina de gran tamaño y playa húmeda. - Parrilla, muelle, amarra, y baño de pileta. - Cochera cerrada para dos autos y espacio semicubierto para otros dos vehículos. El barrio ofrece canchas de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, amarras con salida a la laguna, restaurante, y clases de actividades deportivas. Un lugar único para vivir con todas las comodidades y servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y wifi. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 649.000

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Ana, Villa Nueva

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, VillanuevaDesarrollada en dos plantas con 4 dormitorios, mas escritorio y dependencia, y con vista a increible espejo de agua. pb: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina integrada, escritorio, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño. pa: Amplio Hall, tres dormitorios que comparten un baño compartimentado y dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Gran espacio de guardado exterior. Pileta con borde infinito revestida con piedra bali Y climatizada con ultima tecnologiajardín a la laguna nivelado y con estacado con quebrachos, con un hermoso deck de 4X3 con asientos, barandas, Y bajada para el kayakpergola cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 4 autos mas. Caracteristicas: Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicosPisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en duchas baño suite de planta alta. espejos ultima generacion. Vanitorys en todos los baños Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca samsung

USD 553.000

636 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguan Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

*excelente casa A la laguna |4 dormitorios | dependencia * La propiedad cuenta con un lote de 636 m2, 223metros cubiertos y 52m2 semicubiertos. La mejor orientación norte. Lindisima casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de acceso, Jardin de invierno, toilette, habitación de huéspedes, living comedor con excelente vista a la laguna. Cocina con isla separada del living con puerta en hierro y vidrios repartidos, comedor diario o family, lavadero. Habitacion de servicio con baño que se puede usar de baño de pileta porque cuenta con una puerta al parque. Planta alta: Hall de distribución amplio para armar escritorios, suite ppal en suite con vestidor y baño con ducha, terraza con excelente vista al lago. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Gran Galeria, hogar a leña, parrilla. Aberturas en dvh, losa radiante. PreInstalacion para aire acondicionado. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa