• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 548.000

$ 450.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado San Benito

San Benito, Villanueva

Moderna Casa en Venta sobre Lote de 1. 000 m² Diseño y Calidad Constructiva. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno natural y calidad de vida. La casa cuenta con 231 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera línea. Características principales: Planta Baja: Amplio living comedor con posibilidad de independizar la cocina mediante puertas corredizas. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación de servicio. Planta Alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos de las habitaciones cuentan con balcón. Exterior: Piscina. Sector fogonero. Muelle propio. Ambientes bien distribuidos, con líneas modernas y espacios pensados para el confort diario. Una propiedad que combina diseño minimalista, calidad constructiva y funcionalidad, ubicada en un entorno residencial al agua, perfecta para quienes priorizan tranquilidad, espacio y vida al aire libre. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-89)

Publicado hace 2 días

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.

San Isidro Labrador 200

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en lote interno en venta sobre lote de 905 m² — se entrega recién pintada. Casa de muy buena calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y un entorno verde muy privado. Una propiedad cómoda, funcional y lista para ingresar, ideal para quienes buscan espacio, jardín, pileta y buena vida de casa. Planta baja. Ingreso a un living comedor amplio y luminoso, con grandes visuales hacia el jardín. Cocina independiente con comedor diario, muy buen espacio de guardado y conexión práctica con el área social. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Exterior. El exterior es uno de los puntos más fuertes de la casa: gran galería con parrilla, ideal para uso diario y reuniones, conectada al jardín y a la pileta. Jardín parquizado, con grama bahiana, cerco vivo, palmeras y árbol de paltas. Pileta revestida con venecitas. Tiene garage cubierto para 3 autos y espacio descubierto para varios vehículos más. Planta alta. En la planta alta se encuentra un amplio hall de distribución, perfecto como escritorio, estar íntimo o espacio de estudio. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo y un gran playroom al frente, ideal como sala de juegos, escritorio grande, cuarto dormitorio o espacio multifunción. Detalles. La casa se entrega recién pintada. Cuenta con losa radiante, aires acondicionados e ingreso inmediato. Cmcpsi7281mc

Publicado hace 5 días

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Teresa – Villanueva. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio lote de 1. 400 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con 4 dormitorios, ofreciendo amplitud y privacidad para todos los integrantes del hogar, además de 3 baños completos distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort. Su diseño de una sola planta permite una circulación práctica y accesible, con ambientes luminosos y una conexión fluida entre el interior y el exterior. En el jardín, un gran espacio verde invita al disfrute al aire libre, acompañado por una piscina ideal para relajarse y aprovechar los días de verano en un entorno tranquilo y seguro. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa Teresa, dentro del complejo Villanueva, la propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más buscadas, con acceso a servicios, espacios verdes y una excelente calidad de vida. Características principales: Lote de 1. 400 m² Desarrollada en una sola planta. 4 dormitorios. 3 baños. Amplio jardín. Piscina. Excelente ubicación dentro de barrio privado. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 7 días

USD 570.000

$ 500.000 Expensas

648 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta en el barrio santa ana, villa nueva, tigrecasa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! Final de obra: diciembre 2025 Aprox. pb: Hall de entrada. Living comedor con hogar a leños, ventanales que dan accedo a la galería y brinda vistas abiertas al jardín y laguna. Toilette de resepción. Cocina integrada bien equipada. Lavadero con estrada de servicio. Dormitorio / Playroom con baño. Pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra un hall sumamente amplio que pude ser utilizado como una sala de estar más. Dos dormitorios que comparten baño completo. Uno de ellos con terraza y lindas vistas a la laguna. Dormitorio principal en Suite con excelentes vistas hacia la laguna, salida a la terraza, amplio vestidor y baño completo. exterior jardín: Gran galería techada con parrilla. Exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. Acepta permutas de vehículos o lotes al agua en Villanueva. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 550.000

519 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 6 Amb Al Río con Amarra Propia Barrio El Canal Villanueva Tigre

Villanueva, Tigre

Venta | Casa a estrenar con amarra propia – Barrio Náutico El Canal 285 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños | Amarra de 14 mModerna casa a estrenar, con diseño minimalista y salida directa al río en el exclusivo Barrio Náutico El Canal. Superficies: Superficie total construida: 288, 97 m²Superficie cubierta: 285 m²Terreno: 519, 54 m²Amarra propia de 14 m con salida directa al canalPlanta Baja: Living-comedor con salida a galeríaCocina integrada con isla y despensaLavadero independiente y sector de tenderPlanta Alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor Playroom en planta altaBalcón y amplias visuales abiertasExterior: Piscina con playa húmeda y soláriumJardín parquizadoGalería semicubierta con parrillaEspacio guarda-coches semicubierto para 2 vehículosDetalles y terminaciones: Revestimiento exterior tipo Tarquini y siding símil maderaBarandas de vidrio templadoPlacares completos y vestidoresCalefacción y aire acondicionado instalados en todos los ambientesOrientación Norte: máxima luminosidad naturalEntorno y amenities: Barrio con seguridad 24 hs y acceso controladoÁreas verdes y entorno náutico exclusivoIdeal para quienes buscan calidad de vida junto al ríoConsultanos para más información o coordinar tu visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Publicado hace 5 días

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

751 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Isidro Labrador, Villa Nueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en el barrio san isidro labrador | villa nueva | tigrecasa de diseño desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna + amarra! Pb: Hall de recepción, Amplio living con gran ventanal que aporta luminosidad al ambiente, espacio en desnivel con hogar a leña, cocina americana y comedor con muebles de hormigón. Pa: Hall de distribución que conecta tres dormitorios de similares características, dos de ellos comparten un balcón terraza. Los tres dormitorios comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. Hacia el área mas intima de la casa podemos encontrar un playroom o escritorio con balcón y una vista inmejorable a la laguna. La suite principal cuenta con vestidor con doble circulación y baño completo con box de ducha, Sauna e hidromasaje. exterior frente: 40 metros de frente, imponente a primera vista. Completamente parquizado. Espacio para múltiples autos y posibilidad de hacer una cochera semicubierta. exterior jardin: Amplia galería con techo de losa, parrilla con mesada y bacha, espacio para lavarropas, baño de servicio o de pileta y depósito o pequeña dependencia. Jardín completamente parquizado y muy íntimo, no tiene vecinos. Pileta, Jacuzzi y bajada a la Laguna. otros detalles: - Calefacción por losa radiante (caldera) - Termotanque para agua caliente- Muebles y camas de cemento. - Incluye Amarrainstrumento de compraventa: Cesión de Fideicomiso y escrituración inmediata. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Demian Kopiloff. Casa moderna, súper luminosa y con excelentes visuales al entorno verde en el Barrio San Isidro Labrador Country Club. Un hogar pensado para quienes buscan despertarse cada día conectados con la naturaleza, sentir la energía del sol entrando por cada ambiente y disfrutar de un estilo de vida activo, familiar y pleno. En planta baja se destaca un espectacular living de 11 x 5 m, con grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el paisaje y generan una sensación de amplitud y armonía únicas. La cocina con comedor diario y el play room integrado forman un espacio cálido y funcional, ideal para compartir momentos en familia. Completa esta planta un toilette, lavadero y dependencia con baño. En planta alta, la casa ofrece 5 dormitorios en total: una suite principal con vestidor, luz natural y una vista abierta al río perimetral que invita a empezar y terminar el día en calma. Los otros 4 cuartos —uno actualmente utilizado como oficina— comparten un baño cómodo y práctico, manteniendo la privacidad y el confort. El jardín, con vista abierta y orientación ideal, regala una sensación de libertad y conexión con el verde. La piscina, impecable y de muy buen tamaño, está pensada para disfrutarla todo el año; un verdadero oasis para relajarse después del trabajo o para vivir el verano puertas afuera. La galería con parrilla acompaña la vida social y los encuentros con amigos. La casa cuenta con calefacción por radiadores, detalles de hormigón visto que potencian su estilo moderno y equipos split frío/calor en todos los ambientes. San Isidro Labrador, ubicado en Villa Nueva, es un barrio que combina la esencia de vivir en la naturaleza con la infraestructura de un country club deportivo: 7 canchas de tenis con luz hasta las 23 hs, canchas de padel una amplia laguna interna, salida directa al Río Luján para quienes disfrutan del kayak o el standup paddle, y 18 hoyos de golf. Cuenta con dos club house y un mini market abierto las 24hs Un entorno ideal para quienes eligen un estilo de vida activo, en movimiento y cerca del agua y en contacto con la naturaleza. a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y de diversos colegios, se encuentra frente al shoping ven que entre otros servicios cuenta con famacia, supermercado y distintas opciones gastronomicas. Un lugar donde vivir no es solo habitar una casa: es elegir calidad de vida, deporte, aire libre y un hogar para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 1.250.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Santa Clara, Villa Nueva, Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta en el barrio santa clara, villa nueva, tigrehermosa casa con excelete calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, sobre imponente lote a la mejor laguna de Tigre! pb: Porche con exquisita forestación, muro de agua y estanque. Hall de recepción. Living luminoso desarrollado en doble altura, con salida a la galería y comedor amplio con segundo living con hogar a leños y vistas hacia el estanque del porche. Toilette de recepción (artefactos importados). Cocina con isla y desayunador (mesadas de mármol arabescato italiano), electrodomésticos importados y alacenas laqueadas marca Johnnson. Lavadero con alacenas laqueadas marca Johnnson y entrada independiente. Dependencia de servicio o cuarto de invitados / escritorio con baño completo y vestidor (grifería importada marca Gessi y revestimiento de porcelanato español). Destacada escalera con revestimiento de porcelanato italiano, barandas de blindex y paredes revestidas en piedra. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran 3 dormitorios. Una master suite con vestidor doble, "Panic room" con puerta blindada, escritorio (posible 4to dormitorio), baño completo (box de ducha con grifería alemana Hansgrohe Philips stark estilo cascada 3 funciones, ducha finlandesa, mini piscina Ferrum con grifería Hansgrohe Philips stark, doble bacha espejada, con espejo biselado y tallado. Revestimientos de porcelanato italiano. Inodoro y bidet flotantes. Terraza revestida con Deck de lapacho, piedra y blindex. Los otros dos dormitorios (uno con vista hacia el frente y el otro hacia la laguna con salida a la terraza principal) cuentan con placards completos (uno de ellos también con vestidor), comparten un baño con doble bacha, bañadera de estilo con hidromasaje, inodoro y bidet flotantes importados, revestimientos de porcelanato españoles y grifería Hansgrohe. Terrazas revestida con Deck de Lapacho, piedra y blindex. exterior jardín: Amplia galería cerrada (cerramiento dvh), con parrilla (con cerramiento guillotina), mesada de silestone, anafe y bacha con grifería importada tipo pescador. Baño con ducha. Riego por aspersión. Piscina revestida en venecitas con borde infinito y finlandés (playa húmeda) climatizada e iluminación Led. Cerco blindex y acero inoxidable. Sector living exterior con Deck. exterior frente: Destacada forestación (sistema de riego). Muro de agua y estanque. Gran revestimiento en piedra. Cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para varios vehículos más. Baulera. otros detalles constructivos. Puerta principal de Teka en doble hoja, con hermoso tallado de la India.. 3 dormitorios con posibilidad de dividir uno y sumar otro dormitorio.. Cortinas eléctricas en ambas plantas (marca Hunter Douglas).. Aberturas de pvc con dvh.. Puertas de piso a techo, laqueadas y con herrajes a medida cincelados.. Pisos y revestimientos de porcelanato (importados).. Grifería alemana (marca Hansgrohe by Phillip Stark).. Balcones interiores y exteriores en blindex y acero inoxidable.. Iluminación Led interior y exterior.. 1 termotanque (marca Rheen) y conexión preparada para instalar otro.. Calefacción por losa radiante.. Aire acondicionado central (un equipo por planta).. 3 equipos split (escritorio, habitación de huéspedes y suite junior).. Sistema instalación eléctrica (sectorizado y con estabilizadores).. Circuito cerrado de cámaras ip.. Sistema de riego. instrumento de compraventa: Escritura. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 345.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

[monachinoi-639] casa lote interno en cul de sac. Ubicación: Excelente lote a pocos metros de la segunda entrada del barrio, cerca de medios de transporte. Apta crédito hipotecario. Planos aprobados y escrituración inmediata. Estado: Impecable, construcción de muy buena calidad. Orientación: Sudeste, muy luminosa y fresca. Detalles generales: Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, zócalos de madera. Aberturas de aluminio blanco línea Aluar. Planta Baja. Cochera cubierta + espacio descubierto para 5 autos. Hall de recepción y escalera a planta alta. Living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico, cocina a gas y mucho almacenamiento. Toilette. Habitación de servicio con placard y baño completo. Galería 9 x 4 con parrilla, mesada y cerramiento enrollable transparente. Piscina 7 x 4 con solárium, venecitas, motor y filtro. Área de tendido. Jardín parquizado con cercos vivos de 2, 5 m. Planta Alta. Hall de distribución apto escritorio. Suite principal con vista al jardín, vestidor, baño, aa y estufa tb. Dos habitaciones amplias con placares, vista al jardín, aa y estufas tb. Baño completo compartido. El barrio. Cuenta con: Golf 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis y paddle, club house, área deportiva, amarras, 2 lagunas internas y amplios espacios verdes. Consultas: 11 Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Publicado hace 7 días

USD 675.000

$ 400.000 Expensas

890 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Rafael, Villa Nueva , Tigre

San Rafael, Villanueva

Casa en venta en el barrio san rafael, villa nueva, tigreúnica! Casa de arquitectura moderna y vanguardista, que busca aprovechar al máximo las virtudes de los materiales con los que fué diseñada, adecuándolos a su entorno, creando espacios cómodos, versátiles y estéticamente atractivos. pb: Porch. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con ventanales que crean un ambiente interior luminoso, amplio y conectado con la naturaleza. Un Family room se apropia del jardín de invierno y ofrece acceso al jardín exterior. Completan la planta (mediante amplias aberturas vidriadas), una moderna cocina con gran isla que puede cumplir la función de comedor diario perfectamente, el área de servicios compuesta por la dependencia y un lavadero con acceso lateral independiente. Tender. El exterior lateral de la casa ofrece un hermoso patio y un gimnasio cubierto. pa: El área más íntima de la casa la integran un imponente playroom con abundante luz natural. Dos suites junior de similares características y dimensiones. Master Suite con vista hacia el jardín, perfecta para disfrutarla de los amaneceres al lago, amplio vestidor, baño completo (doble bacha, box de ducha y bañera) y un íntimo escritorio independiente con una disposición que potencia las visuales hacia la laguna. exterior patio lateral: Acceso desde el frente de la casa. Living exterior y transitorio lugar de guardado/ gimnasio cubierto. exterior jardín: Galería de diseño, con parrilla, barra y bacha. Deck con Living Exterior. Todo el terreno se encuentra favorecido por una única variedad de planta y cercos muy bien forestados que aportan mucha intimidad. Jardín con iluminación y riego. Pileta revestida con Piedra volcánica de Indonesia, con deck y solarium. Jardín con desniveles/estacadas hacia la laguna. Escaleras y caminos de madera conducen a rincón de lectura rodeado de naturaleza y fogonero a metros de la laguna. Muelle de diseño exclusivo, con sendero, descanso y rampa. exterior frente: Estupenda parquización. Riego. Cochera semicubierta para dos vehículos y estacionamientos para varios autos. otras características: • Pisos de Guayubira. • Los revestimientos en paredes modelados en madera Kiri. • Deck, estacada, desniveles del jardín y muelle alzados en lapacho. • Los revestimientos en algunas paredes externas modeladas en madera Petiribí. • Pileta revertida con Piedra Volcánica de Indonesia. • Riego por goteo y aspersión en frente y jardín. • Caldera dual + Termotanque. • La Iluminación led. • A/A frio calor. • Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes pueden haber sido creadas con ia o los ambientes pueden estar amoblados virtualmente a modo ilustrativo y no existen en la realidad. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

[jordancamu-Ver datos] Casa de 200 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Publicado hace 7 días

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Jimena Rey Silva. venta casa A la laguna en el barrio san agustin con 3 dormitorios - apta credito. barrio san agustin -complejo villanueva - tigre. Te invitamos a conocer esta moderna casa en dos plantas con gran estilo, con vista abierta y espectacular hacia la laguna, en uno de los barrios más consolidados de Villanueva. Planta baja: *Al ingresar nos recibe un hall que distribuye hacia la cocina y hacia el comedor. *Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia la galería con vista directa a la pileta, al jardín, y a la laguna. *La cocina y el comedor diario son muy cómodos y tiene un ventanal con una vista abierta a la laguna. *Toilette de recepción. *Lavadero, dependencia y baño en suite. Planta alta: * Amplio y luminoso hall que distribuye a las 3 habitaciones. *La habitación principal tiene dimensiones muy cómodas, es en suite con vestidor, super luminosa con ventanales que dan al jardín con una vista hermosa hacia la laguna. *Las otras dos habitaciones comparten un baño compartimentado en suite. *Toda la casa tiene grandes ventanales que aportan gran luminosidad y mucha ventilación natural. *Tiene un jardin de invierno en el centro, rodeado de todos los ambientes de la planta baja. Exterior: *Nos encontramos con una amplia galería techada con parrilla con cubierta con cerramiento de gran calidad. *Gran jardín parquizado con grama bahiana y cerco de plantas, riego automático y una hermosa piscina con bomba de filtrado y climatizada. *Cuenta con estacionamiento techado para varios autos - 2 autos en el lateral y 4 autos en el frente de la casa. El living cuenta con dos aires acondicionados, y también hay la habitación principal, y una de las habitaciones de la segunda planta. La casa cuenta con losa radiante (caldera Baxi). El barrio San Agustín se encuentra a pocos minutos de Nordelta donde hay supermercado y centro comercial. Tiene acceso por los dos ramales de panamericana, con acceso cercano al ramal Escobar. Cuenta con espacios comunes, cancha de tenis, fútbol, dos lagunas, y plaza para niños. La seguridad es 24 horas con cámaras en todo el barrio. Las expensas incluyen aysa. Propiedad apta credito. ofrece financiacion. no te pierdas conocer esta moderna casa! No dudes en consultarnos Y agendamos una visita. Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 930.000

$ 100.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Juan, Villa Nueva, Tigre

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en venta | rio | barrio san juan | villa nueva | tigre La casa está construida en dos plantas: La planta baja cuenta con un amplio espacio de recepción que conecta al living comedor. Cocina independiente con comedor diario, family y lavadero. Cuarto de servicio con baño. Escritorio con vista al frente, Toilette de recepción. En planta alta cuenta con 4 habitaciones: El dormitorio principal en suite con vestidor; un dormitorio suite junior y otros dos dormitorios más que comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta con borde infinito y bajada al rio. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. san juanes un barrio que se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. “Es un barrio con un canal de 87 metros que tiene salida directa al río Luján. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual”. Localidad: Villa NuevaHectáreas totales: 22 haCantidad unidades: 87Superficie promedio por unidad: 1200 m2Atributos: amarras propias, salida al río Lujánvilla nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO SANTA CLARA - COMPLEJO VILLANUEVA-

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta en Santa Clara, Villanueva. Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, con un hermoso jardín parquizado con Grama Bahiana y pileta de 8x4 m. Planta Baja: Ingreso por hall, con toilette de recepción, hacia un amplio living en doble altura, muy luminoso. El comedor se integra a una cocina amplia y equipada, con barra desayunador. Cuenta además con lavadero y dependencia de servicio con baño, con acceso independiente. Completan esta planta un playroom o family. Planta Alta: Espacio de escritorio pasante con vista al living. La suite principal dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. Dos dormitorios adicionales (uno al frente y otro al contrafrente) con placard, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 m. Garage semicubierto para 2 autos, más 2 cocheras descubiertas. Detalles: Aberturas de aluminio. Pisos de madera. Calefacción y aire acondicionado central por aire. Muebles de madera. Griferías fv. Localidad: Villa Nueva Hectáreas totales: 77 ha Cantidad unidades: 271 Superficie promedio por unidad: 900 m² Atributos: laguna de 41 ha Ubicacion: Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es un excelente barrio, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Publicado desde ayer

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Y Venta EN EL Barrio SAN Isidro Labrador, Villa Nueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler Y venta en el barrio san isidro labrador, villa nueva, tigrecasa con ubicación próxima al acceso principal del barrio! pb: Hall de recepción. Living comedor con hogar, grandes ventanales a la galería que brinda luz natural al ambiente durante todo el día. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero con entrada de servicio. Dpcias con baño. Gran quincho cerrado con parrilla. Galería abierta hacia el jardín. Pa: En la planta más intima de la casa, se encuentran dos dormitorios con un baño compartimentado. Dormitorio ppal en suite con vestidor y baño completo. exterior jardín: Galería, amplio parque y pileta. Exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos y simultánea Escritura Traslativa de Dominio. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! actividades del barrionáutica: Además de 2 lagunas aptas para esparcimiento donde se puede practicar: Stand up, Canotaje, Kayak, Navegación a vela, con un sum Náutico y alquiler de embarcaciones además cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. Muchos vecinos llevan el agua en el alma y habitualmente se realizan actividades grupales como cursos y caravanas náuticas. tenis: Para los amantes del tenis, disponemos de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales, además de profesores que dictan clases desde los más chicos a los más grandes. futbol: En San Isidro Labrador no podíamos dejar de lado el deporte más popular en nuestro país. Si, aquí también practicamos fútbol y armamos un equipo que ganó el último campeonato zonal. golf: Entre las propuestas que ofrece sil cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al C. A. S. I. Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

San Marco (Villanueva) 100

San Marco, Villanueva

Se trata de una casa ubicada en el barrio San Marco a la laguna, con muy buenos detalles constructivos y gran calidad. Se distribuye de la siguiente manera: pb: Hall de acceso, amplio living con grandes ventanales y hermosa vista, comedor diario en sector aparte. Toilette de recepción. Cocina independiente de amplias dimensiones con isla, muy buen espacio de guardado, muebles de excelente calidad, posee lavavajillas, dos heladeras, horno empotrado. Lavadero independiente, sector de despensa y dependencia de servicio con baño completo. Exterior: Se destaca por tener varios ambientes armados y bien pensados para distintos usos: Enorme Galería cubierta muy completa con parrilla, cocina, lavavajillas, barra y anexado a ello posee otro espacio de comedor para varias personas y living con muebles de categoría para disfrutar de la gran vista hacia la laguna. Baño de piscina. Adicionalmente tiene playroom o sector de tv y gimnasio. Gran parque muy bien forestado con hermosas palmeras, dándole un entorno único, Grama bahiana, riego por aspersión, Piscina con luminarias y gran muelle. Pa: Espacio para escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo recientemente remodelado, todo hecho a nuevo. Master suite de dimensiones muy generosas con grandes ventanales. Vestidor y baño con jacuzzi. Accedemos a un tercer nivel de la vivienda donde posee una habitación más con su baño completo. Calidades: cortinas automatizadas, aberturas doble vidrio de aluminio, muebles de categoría, griferías de primera línea. Posee 8 aires acondicionados frío/calor. Calefacción por radiadores. Nota: Actualmente se encuentra con renta!. No te pierdas esta bellísima casa para disfrutar de un entorno soñado. Vení a visitarla y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Publicado hace 5 días

USD 685.000

$ 600.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Rio en Santa Catalina Villanueva Tigre 3000

Santa Catalina, Villanueva

Casa excepcional en 2 plantas en Santa Catalina, Villanueva. La planta baja cuenta con living comedor con mueble despojador y de tv empotrados, comedor con mueble vajillero empotrado, ambos ambientes con vista al río. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al exterior, playroom con salida al exterior y vista al río, baño completo con ante bañó, habitación de servicio con baño completo, placard empotrado y baulera. Lavadero grande con mueble bajo mesada y alacena con salida al exterior. La planta alta cuenta con dormitorio principal en suite con baño y ante baño con doble bacha, vestidor grande con salida al exterior de la primer terraza con vista al río. Escritorio en hall de distribución super luminoso, dormitorio lateral con vista al río con escritorio, placard y baulera empotrado, tercer dormitorio con amplio ventanal con vista completa al río, con alzada de madera y estantes, placard y baulera empotrados, baño completo con bañadera y ante baño. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, Aires Acondicionados en todos los ambientes, todas las aberturas doble vidrio. En el Exterior, amplia galería con toldos y velas náuticas semi cubierto, parrilla con frente cubierto y tachada continúan con comedor y cocina, galpón espacio de guardado techado bajo escalera, jardín totalmente parquizado, riego automático, piscina de 10x4 con veniecitas y solárium, cochera techada para 2 camionetas en paralelo y bajada para estacionar 4 autos. Consultame! Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Publicado hace 5 días

USD 480.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Santa Catalina | Villa Nueva | Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en el barrio santa catalina, villa nueva, tigrecasa de estilo clásico, con buena ubicación dentro del barrio y desarrollada sobre lote interno! pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor amplio, luminoso, con hogar a leños y salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina americana bien equipada y lugar para armar un comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio o escritorio con baño que haces las veces de baño de pileta. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y baño completo y dos dormitorios de similares características (uno con vista al frente el otro hacia el jardín), placards completos y baño completo. exterior jardín: Gran galería con parrilla. Jardín parquizado. Pileta con solárium. exterior frente: Pérgola techada para dos autos. otros detalles:. Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes.. Calefacción por radiadores. Riego automático. Filtro de pileta automático. Caldera Baxi. Termotanque. Bomba de presión. Aberturas doble vidrio de aluminio ionizadoNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! Importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Demian Kopiloff. Casa en San Isidro Labrador sobre lote interno. Viví el confort y la tranquilidad en esta exclusiva propiedad con más de 300 m² construidos, ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de la zona. Espacios amplios y luminosos, diseño funcional ideal para disfrutar en familia. Jardín, galería con parrilla, pileta y para vivirla como en vacaciones todo el año. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 349.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en San Isidro Labrador 3 dormitorios, Villanueva 100

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en san isidro labrador frente A la laguna del golf / lote interno de 200m2 cubiertos /3 habitaciones/pileta* Casa de 200m2 cubiertos + 30m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno de 400m2, en el Barrio cerrado san isidro labrador, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre.. Alquilada hasta octubre. No tiene escritura. Planta Baja: Hall de distribución; toilette, amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario que da al frente con gran ventanal, entrada lateral que da a la cochera cubierta. Primer piso: Habitacion amplia sin placard la cual podria dividirse y hacer dos habitaciones, baño completo con bañadera, 1 Habitacion en suite con vestidor. Segundo piso: Tercer habitación en suite muy amplia, vestidor y baño completo y terraza con vista al golf. Aires Acondicionados: 4. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos; Galería techada con Parrilla, pileta. Jardín parquizado. Espacio para lavarropa y secarropa. Calefaccion Aires Frio Calor y estufa a gas. Termotanque. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito, villa nueva, tigrepb: Hall de ingreso. Living comedor con hogar y amplios ventanales con vistas al jardín, pileta y a la laguna. Cocina con isla que aporta movimiento e integración familiar. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Pa: Amplia suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Tres dormitorios con baño completo compartimentado. Todos los vestidores y placares están hechos. Exterior jardín: gran galería cerrada con salamandra, parrilla con isla, Pileta con solarium y pérgola. Riego automático. Muelle. Sector de fogonero. Detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh aluminio. Vidrio repartido. Pisos de porcelanato, cerámicos y cemento alisado. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san benito cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común. Infraestructura y Espacios Verdes: se destaca por tener una gran superficie destinada a la parquización y áreas libres de construcción. Iglesia y Colegio: dentro de su planificación e infraestructura cercana, cuenta con acceso a una capilla y una institución educativa. Seguridad: Posee control de acceso y vigilancia permanente para la tranquilidad de los propietarios. Servicios: Cuenta con redes de electricidad, gas natural, agua corriente y sistemas de comunicación (fibra óptica/internet). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días

USD 645.000

$ 350.000 Expensas

843 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Francisco, Villa Nueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el barrio san francisco, villa nueva, tigre Casa desarrollada sobre uno de los espejos de agua más grandes del barrio!. La casa cuenta con doble vista a la laguna frente Y jardín! pb: Porch de acceso que lleva directo al hall de distribución. Todos sus ambientes se encuentran muy bien distribuidos y separados unos de otros. Sobre el ala izquierda, se encuentra un amplio living con chimenea y comedor, Toilette de recepción. Sobre el ala derecha, una cocina muy cómoda con gran espacio, muy completa y una isla en su centro. Además cuenta con un estilo muy moderno y un comedor diario. Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales que otorgan luminosidad en sus espacios, salida a la galería, al parque y vistas panorámicas a la laguna. Sector de lavado muy amplio con Dependencia de Servicio completa (Dormitorio y baño de servicio). Entrada de servicio al lateral de la casa con acceso a la cochera semicubierta. pa: Muy luminosa y bien distribuida. En esta planta se ubica un estar que distribuye los dormitorios. Habitación principal en Suite con balcones al frente y contrafrente, contando con la particularidad de doble vista a la laguna!! Un amplio vestidor y baño completo (ante baño). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con bañera. exterior jardín: Una galería muy amplia con parrilla, se extiende casi a lo largo de todo el contrafrente de la propiedad, con imponentes vistas a el mejor espejo de agua del barrio!!. Hermoso muelle rasante. Muy lindo jardín escalonado con estacada de quebracho. Pileta. exterior frente: Cochera semicubierta y entrada para varios autos. importante:. Consultar posibilidad amoblada!. Instrumento de compraventa Cesión de Derechos con Escritura Traslativa de Dominio en simultaneo. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 6 días
Ver mapa