773 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 980.000
$ 580.000 Expensas
373 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Isidro Labrador Lote de 822 m2 Villanueva, Tigre
San Isidro Labrador, Villanueva
*Casa desarrollada sobre lote a la Laguna con 4 dormitorios y cine * Atardeceres espectaculares. Planta Baja: Hall de ingreso con doble altura y escalera. Living - comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con cerramiento de vidrio repartido. Sala de Cine. Lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Gimnasio y oficina con Baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo, Hidro y vestidor. Suite Junior y dos habitaciones más que comparten un baño. Terraza. Exterior: Pileta climatizada. Jardín parquizado. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Baulera. Cerramiento doble vidrio con pvc. Losa Radiante (dos calderas independientes por planta). Aires frio calor en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 555.000
$ 450.000 Expensas
636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana, Villanueva
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 370.000
218 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Catalina - Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Excelente casa en venta con renta en Santa Catalina - Villanueva. Desarrollada en una planta sobre lidisimo lote interno. Pb: Hall, living y comedor con doble altura con cocina integrada. Toilette. Dependencia de servicio con baño completo y Despensa. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios con vestidor que comparten un baño competo. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 149.000
325 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en Casas de San Patricio, Villanueva, Tigre
Villanueva, Tigre
Casa en venta en Casas de San Patricio. Barrio semi cerrado. Sin expensas! Casa construida de 86 m2 en 2 plantas. Sobre un lote de 325m, con jardín y galería con parrilla. En planta baja: Ingreso con hall, living comedor con cocina integrada. Lavadero. ToiletteEn la planta alta los dos cuartos con placares completos y un bañoPosibilidad de ampliarle un cuarto en suite y un escritorio. Valor de venta usd 149. 000 + 20 cuotas en pesos (Valor cuota Junio de $1. 850. 000) No dudes en consultarme! Comercialización en exclusiva

Super destacado






































