1.166 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 440.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
San Benito - Villanueva 5600
San Benito, Villanueva
Moderna, luminosa y en estado impecable, esta propiedad combina confort, diseño y una vista privilegiada a la laguna, dentro del Barrio Cerrado San Benito - Villanueva, Tigre. P. B: Hall de entrada, amplio living con vista abierta a la laguna, comedor diario, toilette, cocina comedor diario con barra, lavadero independiente y dependencia de servicio. P. A: Master Suite con vestidor, terraza privada y muy linda vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard, vista abierta y baño completo que los asiste. Escritorio o posible 4to dormitorio. Play-room ideal para zona de relax o juegos. Exterior: Cómoda galería cubierta de 40m2. Jardín parquizado con riego por aspersión y pileta. Cochera con espacio para 3 autos. Sistema de calefacción por piso radiante. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 520.000
$ 520.000 Expensas
1063 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Catalina a la Laguna
Santa Catalina, Villanueva
Muy buena casa a la laguna en Barrio Santa Catalina! Casa en 2 plantas: pb: Living y Comedor, escritorio, placard de recepción, toilette cocina-comedor, galería con parrilla y barra, gran parque con pileta y salida a la laguna. pa: Dos dormitorios con baño completo, un dormitorio en suite con vestidor y un playroom. Los dormitorios poseen terraza con vista al parque y laguna. Calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio, pisos porcelanatto, buenos detalles de terminación. apta creditoposibilidad de tomar propiedad en zona de Victoria o Beccar como parte de pago. Posibilidad de financiar un porcentaje, no muy alto, del valor. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado

















































