1.051 Casas con jardín y living comedor en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 520.000
$ 100.000 Expensas
310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta San Isidro Labrador a La Laguna lote de 970 m2 Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
* venta con renta hasta octubre 2027 * Muy linda casa sobre la laguna con excelentes vistas y espejo de agua! Planta Baja: Hall, living con hogar y comedor con salida a amplia galería y parque. Cocina comedor con barra y con lavadero incorporado. Dependencia al frente. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Planta Alta: Amplia suite con baño con hidromasaje y balcón terraza con vista a laguna y terraza con posibilidad de ampliación. Exterior: Excelente jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta con borde infinito, muelle propio, parque arbolado. Parrilla. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 569.000
$ 420.000 Expensas
311 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Casa en Venta Santa Ana 4 Dormitorios Al Agua con Pileta 100
Santa Ana, Villanueva
Nuevo ingreso A la venta - febrero 2026 - unica publicacion de esta casa. Vivienda a estrenar con 4 dormitorios en Planta Alta con pileta al agua. Excelente vivienda con 2 habitaciones en suite en Planta Alta mas 2 habitaciones con baño compartido también en planta alta. En Planta Baja amplio living comedor con cocina integrada, muebles de piso a techo, isla con anafe a gas, horno a gas. Toilette de recepción, amplio lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y placard. Amplia galeria con parrilla, isla muy cómoda con bacha, baño de pileta. Tambien cuenta con pileta de natacion, el jardin esta nivelado, estacado y parquizado. Vivienda muy completa lista para mudarse “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 345.000
$ 670.000 Expensas
818 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Santa Catalina - Muy Linda Casa en Venta con 4 Dormitorios
Santa Catalina, Villanueva
Muy linda casa a la venta en el Barrio Náutico Santa Catalina, Villanueva*venta en exclusividad*Casa muy solidad de estilo moderno de dos plantas desarrollada sobre un gran lote perimetral al Boulevard y muy cerca de la entrada del barrio. Planta Baja: Ingresamos a un gran hall con vista al jardín, amplio Living-Comedor con hogar a leña y Cocina integrada; doble circulación, Toilette; 2 Dormitorios con placard, dormitorio de servicio y/o escritorio, baño completo con bañadera y Lavadero con saldida al exterior. Planta Alta: Hace 3 años se construyo la planta alta que cuenta con dos dormitorios, uno con vestidor y otro con placard. Comparten un baño completo. Y tiene la posibilidad de construir uno o dos dormitorios mas con baño completo. Exterior: Amplia y muy linda Galería con parrilla. Gran Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo crecido. Pileta de 10 x 4mts, Riego automático. Aberturas con doble vidrio; pisos de cemento alisado. Calefacción por radiadores. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 480.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.
Oas. Venta de Casa 3 Dorm. Pileta Climatizada. Jakuzzi, Barrio Santa Teresa. Villa Nueva
Santa Teresa, Villanueva
Casa en Venta, Ubicada en una esquina destacada dentro del barrio Santa Teresa de Villa Nueva, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. Planta BajaCuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con chimenea y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. La cocina, moderna y equipada con isla central, es ideal para quienes disfrutan del espacio y la practicidad. Incluye toilette de recepción, lavadero independiente y área de servicio con baño completo. Planta AltaUn distribuidor conecta dos dormitorios con placards empotrados que comparten un baño completo en formato semi suite. La suite principal ofrece vestidor y baño con hidromasaje, creando un espacio cómodo y privado. ExteriorGalería con parrilla, piscina revestida con jacuzzi exterior y climatización por caldera dual. Jardín con riego automático. Confort y EquipamientoLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioSanta Teresa, dentro del complejo Villa Nueva, es un barrio cerrado consolidado, con espacios verdes, laguna, seguridad 24 hs y excelente acceso a colegios, servicios y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y familiar. Consultanos para coordinar una visita. Construyendo relaciones.

Super destacado





































