• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Casas con internet/wifi en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa 4 dorm san isidro labrador, villa nuevacasa de 4 ambientes en venta en dique luján, buenos aires -apto créditoesta propiedad de 196 m² de superficie total construida se encuentra ubicada sobre la Avenida Italia en Dique Luján, Buenos Aires. Construida en 2010, la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas. planta baja• Hall de entrada• Luminoso living-comedor con hogar• Toilette con ventana • Cómoda habitación en suite• Cocina equipada con muebles altos y bajos, y barra tipo isla Desde el living-comedor y la cocina hay acceso directo al jardín. La planta baja también incluye una galería cubierta con parrilla y mesada, un espacio de lavadero independiente y una dependencia con baño/ deposito u oficina con salida independiente. planta alta• 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con baño y balcón• Otro dormitorio con salida a balcón • Baño completoespacios exteriores• Pileta revestida en venecitas con solarium • Pérgola cubierta para 2 autos• Jardín con árboles y vegetación El barrio deSan Isidro Labrador ofrece una excelente ubicación, cerca del Centro Comercial de Nordelta y del futuro Paseo de Compras ven Villa Nueva. Cuenta con canchas de tenis, padel y fútbol, campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, plazas y acceso a la laguna y al río. Esta propiedad, apta para crédito, combina una distribución funcional, amplios espacios interiores y exteriores, y una ubicación privilegiada en un barrio residencial de alto nivel. Avisame y coordinamos una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio de San Agustín, en Villanueva, Tigre, Sobre un lote de 1127 m² se encuentra esta casa de 260 m² cubiertos que se destaca por su orientación noreste, garantizando luz natural durante todo el día. La casa se distribuye en dos plantas, con un diseño que combina funcionalidad y elegancia. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo y 2 dormitorios que comparten un baño completo. El área social se compone de un amplio living comedor, Toilette, una cocina moderna con comedor diario, y una galería cubierta ideal para reuniones al aire libre con parrilla techada y cerramientos de toldo cristal. El exterior es un verdadero oasis con un jardín que incluye un sistema de riego automático, solárium, y una piscina perfecta para disfrutar en familia. Además, la propiedad cuenta con acceso directo al lago, añadiendo un valor único a este hogar. San Agustín ofrece un entorno seguro y familiar, con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios médicos, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. La excelente relación entre la calidad de la construcción y su ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario. Para coordinar una visita Comunicate con Lucila al Ver datos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador, Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta con Vista al Golf – Barrio San Isidro Labrador, VillanuevaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, con ambientes luminosos, gran conexión interior–exterior y una excelente vista abierta al Golf desde todos los dormitorios. Destaca por su galería corrida, la pileta y la distribución súper funcional. Planta Baja• Hall de ingreso con acceso directo al área social. • Living amplio y luminoso, con salida a la galería. • Galería cubierta muy espaciosa, ideal para comedor externo y zona de living. • Parrilla integrada a la galería. • Pileta de buen tamaño, orientada hacia el jardín parquizado. • Cocina independiente, amplia, con mesadas generosas y espacio de comedor diario. • Escritorio al frente, ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera semicubierta para 3 autos. Planta Alta•Hall de distribución amplio con placard, apto para escritorio/ se puede cerrar y hacer otro dormitorio• Suite principal con: Vestidor, Ante-baño y Baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios secundarios con placards muy cómodos. • Baño completo compartido para dichos dormitorios. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista panorámica al Golf. Detalles y Servicios• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Jardín parquizado• Riego por aspersión• Pileta en excelente entorno verdeLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 410.000

$ 548.000 Expensas

1117 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Lote Laguna

Santa Catalina, Villanueva

A la laguna orientacion nor-este. 2 dormitorios + area de servicio + escritorio abierto. ya escriturada - apto credito. muy buena calidad Y estado. Doble pared Y doble vidrio. De 179m2 cubiertos + 27m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la Laguna de 1. 117m2 con orientación Nor-Este. Muy buena calidad de construcción y estado. Doble pared; aberturas de aluminio con doble vidrio; techos altos de madera; detalles en quebracho. interior: Hall; Living-Comedor con hogar a leña y Mueble de madera (queda en la casa) ; espacio abierto para Escritorio (queda en la casa el mueble) ; Toilette; amplia y muy linda Cocina con comedor diario, cocina industrial y amplios ventanales; 2 Dormitorios con placard completo comparten un Baño (ninguno en suite) ; Area de Servicio compuesta por Lavadero, Habitación amplia con placard y Baño completo. Calefacción: losa radiante. Termotanque + Caldera. Aire Acondicionado: 3 frío-calor (quedan en la casa). La casa está preparada para construir una 2° planta (tiene todo techo de losa salvo en la cocina y galería). Exterior: Garage semi-cubierto para 2 autos con piso de adoquines; amplia Galería con losa radiante, Parrilla, bacha y Horno de barro; amplio Jardín parquizado con riego automático; Pileta con reja de seguridad; Muelle de quebracho. gastos: Actualizados a Mayo ´26: * Expensas Ordinarias: $548. 000. -* arba: $137. 000. -barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya Escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Acceso: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: actualmente muy consolidado, fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 300.000

$ 330.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Hermosa casa a la laguna en Barrio San Francisco – Villanueva, el barrio más buscado por su ubicación y bajas expensas. apta crédito | EscrituradaHay casas lindas… y hay casas que realmente se sienten hogar desde el primer momento. Esta propiedad combina calidez, funcionalidad y una de las vistas más buscadas del barrio: una increíble salida a la laguna con orientación noreste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Construida sobre un lote de 950 m² a la laguna y desarrollada en dos plantas, ofrece 181 m² construidos con excelente calidad y un diseño atemporal de ladrillo a la vista que nunca pasa de moda. Al ingresar, un cálido hall nos recibe a través de una elegante puerta de madera y vidrio. El amplio living, súper luminoso y con hogar a leña, se integra visualmente con el jardín y la laguna, creando un ambiente perfecto para disfrutar tanto en invierno como en verano. La cocina es cómoda, funcional y se encuentra separada del área social. Además, cuenta con lavadero independiente con acceso lateral, despensa y un ambiente versátil en planta baja que puede utilizarse como escritorio, playroom o habitación de huéspedes, acompañado de un baño completo. En planta alta encontramos tres dormitorios con impactante vista abierta a la laguna. La suite principal posee vestidor, las tres habitaciones comparten un baño completo. El cuarto principal es apto para ser convertido con baño en suite. El exterior invita a vivirlo todo el año: Galería cubierta con parrilla completa, mesada y bacha, piscina, jardín parquizado y cochera cubierta para un vehículo. Detalles que marcan la diferencia: • Construcción tradicional con doble pared de ladrillo de 60 cm y cámara de aire• Calefacción por radiadores con caldera dual• Aires acondicionados en todos los ambientes• Pisos símil madera• dvh en todas sus aberturas• Excelente orientación y luminosidad naturalUna propiedad con muchísimo potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza y agua. Consultanos para coordinar una visita. Las casas a la laguna en San Francisco, aptas crédito y escrituradas, son de las más buscadas del mercado. El Barrio Privado San Francisco, parte del complejo Villanueva en Tigre es un barrio residencial de 95 hectáreas. Ubicado en una zona privilegiada, consolidado, destaca por su gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofrece vistas panorámicas y se pueden realizar actividades náuticas no motorizadas. Cuenta con 573 lotes, acceso rápido a Panamericana y se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar. Ubicación: Villanueva se encuentra estratégicamente localizado, a 35 km de Capital Federal, tiene acceso por Panamericana ramal Escobar (calle La Bota o por la ruta 27), o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros. Esta a 10 minutos del centro comercial de Nordelta y a 25 minutos del centro de Tigre. Cercano a zonas comerciales, estación de servicio, Jumbo, colegios bilingües, clubes, gimnasios y restaurantes. Amenities: el barrio con infraestructura que incluye cancha de fútbol, padel, múltiples plazas de juegos para niños y muelles comunes, incluyendo áreas para guardar kayaks. Seguridad: Posee seguridad privada las 24 horas, incluyendo garitas de control, cámaras perimetrales y alarmas de cerco. San Francisco es reconocido por su ambiente familiar, naturaleza y por tener las expensas más competitivas dentro de la zona de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Imperdible casa de 5 ambientes en venta en Barrio San Francisco. Si buscás una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz natural y un exterior protagonista, esta propiedad en Barrio San Francisco es una excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece en planta baja un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina con barra desayunadora, pensada tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. El gran diferencial de la propiedad se vive hacia el exterior: una galería con parrilla que se conecta de manera fluida con la casa y se abre a un jardín parquizado con grama bahiana y cerco perimetral con plantas adultas, brindando privacidad, verde consolidado y bajo mantenimiento. La piscina, de excelentes dimensiones, completa un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. En planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo y lugar para tres autos adicionales. Entre sus características destacadas se incluyen pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando confort térmico y eficiencia en todas las estaciones. Posee calefacción por tiro balanceado. Una propiedad equilibrada, con muy buen exterior, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordina tu visita y conocela en persona! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 780.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Dev. Casa de 6 Ambientes en Venta al Lago. Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna, 6 ambientes en San Benito, Villa NuevaPropiedad con frente y fondo al lago, ofreciendo vistas al agua desde todos sus ambientes. Cuenta con 386 m² cubiertos sobre un lote de 1. 030 m², con excelente orientación noreste. En planta baja se ubican el hall de recepción, amplio living-comedor, cocina principal con mesadas en Neolith y mobiliario en petiribí, horno Bosch importado, anafe Smeg y alacenas con iluminación led. Dispone además de playroom y gimnasio (con posibilidad de adaptarse como escritorio o habitación de servicio), lavadero y dos baños completos. Espaciosa galería, con cerramientos apilables, parrilla doble (a gas y carbón), deck en wpc y pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali. El jardín cuenta con riego automático y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta, se encuentran tres suites con vestidor, todas con una vista privilegiada al lago. La propiedad se entrega totalmente amoblada, equipada con muebles de primera calidad, televisores de hasta 95”, nueve aires acondicionados y calefacción por losa radiante. Incluye además cortinas, equipamiento de gimnasio, muebles de exterior, heladera y más. El barrio San Benito ofrece canchas de fútbol y pádel, además de bajada al río para embarcaciones a motor. Excelente ubicación: a solo 10 minutos del centro de Nordelta y 2 minutos del Jumbo. Se acepta terreno al río en Santa Catalina, San Marcos o San Benito (solo orientaciones noreste o este).

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4100

Santa Catalina, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, esta casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie total de 1100 m² y una superficie cubierta de 179 m², esta propiedad se distingue por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, una con vista al lago y otra al frente, proporcionando comodidad. Tiene un baño completo y un toilette de recepción. El área social incluye un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un escritorio que puede adaptarse como oficina en casa. La cocina es moderna y está equipada, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. También encontramos un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín amplio y una galería que se prestan para el relax al aire libre con excelente vista al lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta, más espacio para tres vehículos Ubicada en Boulevard de Todos los Santos 4100, esta casa se beneficia del servicio de agua corriente y está cerca de las comodidades que ofrece el barrio cerrado. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, esta propiedad es una excelente opción dentro del mercado inmobiliario de Tigre. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Moderna y luminosa casa de 6 ambientes mas galería y parrilla en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en dos plantas, en un lote de 700 m2 perimetral al barrio San Agustin. apta creditolo invitamos a conocer esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Barrio San Francisco, en el corazón de Villanueva. La casa, distribuída en dos plantas, ofrece una perfecta combinación entre funcionalidad y confort. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall con placard de recepción que da paso a un living comedor con cocina integrada, totalmente amoblada y con isla, todo comunicado a través de sus ventanales a la galería y jardín. Además, dispone de un toilette de recepción con ducha y un cuarto que puede funcionar como cuarto de visitas, escritorio o playroom. Dispone de espacio de guardado. La planta alta alberga el dormitorio principal con placard y baño en suite, dos dormitorios con placard, un cuarto dormitorio o escritorio y lavadero. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes, aberturas con dvh que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico y mosquiteros. El exterior es un sueño: parquizado, galería con parrilla, pileta de 27m2 con playa húmeda y solarium. Gran vista verde, las casuarinas del fondo dan intimidad respecto de la casa que linda detrás. La entrada lateral conduce a la cochera semicubierta para dos autos, teniendo espacio para aparcar dos autos más al descubierto. El Barrio Privado San Francisco, parte del complejo Villanueva en Tigre es un barrio residencial de 95 hectáreas. Ubicado en una zona privilegiada, consolidado, destaca por su gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofrece vistas panorámicas y se pueden realizar actividades náuticas no motorizadas. Cuenta con 573 lotes, acceso rápido a Panamericana y se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar. Ubicación: Villanueva se encuentra estratégicamente localizado, a 35 km de Capital Federal, tiene acceso por Panamericana ramal Escobar (calle La Bota o por la ruta 27), o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros. Esta a 10 minutos del centro comercial de Nordelta y a 25 minutos del centro de Tigre. Cercano a zonas comerciales, estación de servicio, Jumbo, colegios bilingües, clubes, gimnasios y restaurantes. Amenities: el barrio con infraestructura que incluye cancha de fútbol, padel, múltiples plazas de juegos para niños y muelles comunes, incluyendo áreas para guardar kayaks. Seguridad: Posee seguridad privada las 24 horas, incluyendo garitas de control, cámaras perimetrales y alarmas de cerco. San Francisco es reconocido por su ambiente familiar, naturaleza y por tener las expensas más competitivas dentro de la zona de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Teresa, Villanueva.

Santa Teresa, Villanueva

Lindísima casa sobre lote interno de 860 mts en Santa Teresa, Villanueva. Construidos 245 mts sobre solida platea de 25 cm de espesor. Entrada imperial con pórfido, porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living - Cocina comedor integrada - Lavadero - Dormitorio en suite - Toilette - Cuarto de guardado - Planta alta: Dos dormitorios en suite con ante baño, doble bacha, ambos con placard - Master suite con ante baño, doble bacha y vestidor. Con balcón al jardín. Exterior: Galería - Parrilla con instalación lista para horno pizzero - Jardín - Pileta de fibra de vidrio con filtro automático. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. -Doble circuito de agua caliente por termotanque. Caldera para calefacción -Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Santa teresa: El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5). Es escriturable (Apto Crédito). Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Cuenta con cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 790.000

$ 500.000 Expensas

727 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva Barrio

San Isidro Labrador, Villanueva

Oportunidad - casa en venta barrio san isidro labrador al aguaestacionamiento Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 3+ vehículos en la entrada. Interior• Living–comedor muy amplio, con hogar a leña y vistas únicas al lago central. • Loza radiante con caldera en toda la casa. • Cocina completa: horno a gas de 6 hornallas, isla con bacha y gran espacio de guardado. • Toilette de recepción y baño completo en planta baja. • Lavadero independiente con acceso desde el estacionamiento. • Dependencia de servicio con baño propio. Exterior• Galería con parrilla y espacio de estar. • Pileta y jacuzzi revestidos en venecitas. • Muelle privado de 3 x 2 m con deck exterior anexo. • Disfrutá de los mejores atardeceres frente al lago. Planta Alta• Estar / playroom súper generoso con salida a balcón y vista abierta al lago. • Balcón terraza ideal para armar un living exterior, comedor o espacio chill. Dormitorios: 1. Dormitorio 1: amplio placard, baño compartido, vista al frente. 2. Dormitorio 2: placard de gran tamaño, vista directa al lago. 3. Suite principal: espectacular vista al lago, baño completo con ducha e hidromasaje, vestidor?. 4to dormitorio o escritorioEstá en la planta bajaY al lado tiene un baño completo Detalles de calidad• Aberturas de doble vidrio con cámara de aire. • Casa muy bien mantenida, con terminaciones de excelente calidad© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 440.000

$ 500.000 Expensas

745 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador al 300

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador – Confort, amplitud y excelente ubicaciónUbicada a metros de los puertos deportivos de San Isidro Labrador, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, espacios generosos y muy buena calidad constructiva. Cuenta con una superficie de 263 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, sobre un total de 305 m², ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. Planta BajaEl ingreso se realiza a través de un hall que da paso a un living comedor luminoso con vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se presenta cómoda y funcional. En esta planta se ubican además dos dormitorios con placares, un baño completo, toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con dos cocheras cubiertas y una galería de gran tamaño (14 metros) con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta AltaEn el nivel superior se encuentran un dormitorio al frente con balcón, y la suite principal con vestidor doble y baño completo. Se suma un amplio escritorio con salida a terraza, ideal para home office o espacio multifunción, con posibilidad de ampliación. Exterior y equipamientoEl jardín cuenta con riego automático programable y una pileta con solárium, generando un entorno ideal para el descanso. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radianteGrupo electrógeno de 5, 5 kwsistema de iluminación exterior automatizadaTres bombas independientes (riego, pileta y suministro) Agua de red con filtro y presurizaciónUna casa sólida, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir cerca del agua con todos los servicios y en un entorno consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 520.000

$ 434.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

100% equipada. 3 dormitorios + escritorio con baño. excelente espejo de agua. equipamiento: Se entrega sin muebles; con 4 Aires, Cortinas, Luminarias de empotrar, mampara y muebles de baño, espejos, muebles completos de cocina, lavadero e interiores de placards, Pileta con venecitas, Riego. Jardín nivelado, con estacada de madera y parquizado con grama bahiana y varias plantas y palmeras. Casa muy moderna y luminosa, de 2 plantas, de 3 años de antiguedad aprox (del año 2023/2024), 100% equipada, de 190m cubiertos + 46m semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 630m2 con gran espejo de agua. Muy buena calidad de construcción, diseño y estado. Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 4. planta baja: Amplio Hall de recepción con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina semi-integrada, con muebles completos de alacena y bajo mesada. Toilette. Ambiente cerrado con baño completo, apto Escritorio, Dormitorio de Servicio o 4° Dormitorio (se puede acceder a este ambiente desde el interior, directo desde la puerta principal de acceso a la casa, y también desde el exterior mediante puerta de acceso lateral). planta alta: 3 Dormitorios y 2 Baños completos con mampara: - 1 Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite con duchador y mampara. - 2 Dormitorios con amplio placard comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Amplio y moderno Garage cubierto para 2 autos, junto a gran "patio" abierto lleno de plantas.. Gran Galería cubierta, con parrilla y bacha. Pileta con iluminación, borde infinito, revestida con venecitas. Todo el terreno nivelado, con tablestacado en madera, grama bahiana, Riego automático y varias plantas y palmeras. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas ordinarias: $434. 000. -* arba: $74. 200. -barrio cerrado santa ana, complejo villanueva: * Escrituración: Barrio aún no escriturable, aún no apto crédito. * Seguridad: Garita y personal las 24hs. * Ubicación: Es el barrio del Complejo Villanueva más cercano al Centro Comercial de Nordelta. Uno de sus accesos es sobre Av Italia, muy cerca del barrio San Isidro labrador, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Casi enfrente del Shopping ven y a sólo 3min del Centro Comercial de Nordelta. * Acceso: - Panamericana Acceso Norte, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Av Italia; - Ramal Escobar, bajada del Km 38, 5 y Km 40. * Amenities/Servicios: - Laguna - Plaza* Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad. Tv Cable e Internet por aire.

Super destacado

USD 325.000

$ 495.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Ana Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa Minimalista a Estrenar – Barrio Santa Ana, Villanueva- Finalización de Obra: Junio 2026 -Con un diseño minimalista y funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Superficie Construida: 231 m²Planta BajaÁrea Social: Amplio y luminoso living-comedor integrado, conectado de forma fluida con la cocina en un ambiente único, ideal para el día a día y la vida social. Cocina: Diseño moderno con gran capacidad y espacio de guardado. Área de Servicio: Dependencia de servicio completa (habitación con su respectivo baño) y toilette de recepción para visitas. Planta AltaHall de Distribución: Gran espacio común, sumamente versátil, ideal para armar un escritorio de home office, playroom o área de estudio. Suite Principal: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos cómodas habitaciones con excelentes dimensiones con placar de piso a techo. Baño Completo: Un baño compartido que asiste a los dos dormitorios secundarios. ExteriorGalería Semicubierta: Amplio sector semicubierto con pérgola, equipado con parrilla y mesada con bacha, diseñado para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Detalles Constructivos y Calidad de TerminacionesAberturas: Carpintería de aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de piso radiante sectorizado alimentado por una caldera dual Baxi (origen italiano). Aire Acondicionado: Preinstalaciones listas para la colocación de equipos de Split en el living, comedor y todos los dormitorios. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcellanato de primera calidad en placas de 80×80 cm. Paredes interiores con terminación de yeso y pintura látex. **Las imágenes exhibidas son de carácter ilustrativo y fueron generadas con fines meramente representativos, por eso mismo al finalizar la obra podemos notar terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, paisajismo y detalles que pueden presentar modificaciones al momento de finalizar. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio Santa Ana, Lote 317. Villanueva. 216 m2 cubiertos + 43. 57 m2 semicubiertos sobre un lote de 637, 75 m2 al agua. En Planta baja tiene: Porch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Gran Terraza con vista a la laguna. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín con Grama Bahiana. Riego automatizado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El barrio cerrado Santa Ana en Villanueva, Tigre, ofrece una variedad de amenidades que reflejan un estilo de vida de lujo y comodidad. Entre las amenidades destacadas se encuentran: Club House: Un espacio social y recreativo para los residentes. Piscina: Ideal para disfrutar del calor y la tranquilidad. Canchas deportivas: Incluyendo canchas de tenis, fútbol, voleibol y hockey. Infraestructura completa: Redes subterráneas de gas, electricidad, agua y cloacas. Seguridad: Sistema de video, sensores y alarmas por corte de alambrado. Amenities adicionales: Clubes deportivos, tenis y de equitación, y charter Mary-Go. Estas amenidades hacen del barrio cerrado Santa Ana una opción atractiva para quienes buscan un entorno residencial seguro y bien equipado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 390.000

$ 570.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Karina Vergara. casa 5 ambientes Y amarra benavidez villanueva san isidro labrador. Propiedad de excelente construcción ubicada en el prestigioso complejo Villanueva, sobre Avenida Italia en Benavidez. Casa desarrollada en tres plantas con una superficie total de 390 m², distribuidos en 320 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y un terreno de 800 m². Planta baja con amplio living-comedor que integra espacios sociales, dormitorio de huéspedes en suite, escritorio, amplia cocina comedor totalmente equipada y lavadero independiente. Cuenta con toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta y estacionamiento para 2 autos semi cubierto y 3 autos descubiertos. Planta alta compuesta por hall de distribución, suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios adicionales con placares y baño completo. Balcón terraza con vista panorámica. Altillo de 20 m² con potencial de uso múltiple. Construcción con terminaciones de alta calidad. Equipamiento técnico que incluye calefacción por radiadores, aire acondicionado split, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua de red, desagües cloacales, internet y televisión por cable. El complejo Villanueva ofrece amenities de primer nivel: dos lagunas para deportes acuáticos, amarras con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, área de juegos infantiles y seguridad privada. Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, bancos y centros médicos. Propiedad, ideal para familias que buscan confort, espacios amplios y servicios de categoría en un entorno privilegiado. Las imágenes son ilustrativas, las medidas son aproximadas, los metros exactos surgirán del título de la propiedad o de los planos respectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

975 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito, villa nueva, tigrenuevo ingreso 2026 en exclusividad!! Muy linda propiedad en excelente estado con gran vista a la laguna en lote totalmente parquizado. pb: Hall de ingreso. Living comedor con hogar y amplios ventanales a la galería con vistas al jardín, pileta y a la laguna. Cocina integrada con gran isla que aporta movimiento e integración familiar. Cocina con horno industrial de 5 hornallas, lavavajillas y gran cantidad de espacio de guardado. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio al frente. Lavadero con entrada independiente. Pa: Amplia suite con vestidor y baño completo, con salida a terraza con vista al agua. Dos semisuites con acceso privado desde cada uno a un baño completo compartimentado. Todos los vestidores y placares están hechos. Exterior jardín: gran galería, parrilla cerrada con bacha, patio lateral con árboles frutales, y un lugar cerrado para tender con guardatutti. Cerco en el jardín que separa hacia una playa de arena con un fogonero y muelle. Exterior frente: estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para otros cuatro. Más espacio de guardado. Detalles de terminación: riego en ambos jardines. Calefacción por losa radiante. Caldera individual y termotanque eléctrico. Aire acondicionado en los tres dormitorios. Ducha en el jardín. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san benito cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común. Infraestructura y Espacios Verdes: se destaca por tener una gran superficie destinada a la parquización y áreas libres de construcción. Iglesia y Colegio: dentro de su planificación e infraestructura cercana, cuenta con acceso a una capilla y una institución educativa. Seguridad: Posee control de acceso y vigilancia permanente para la tranquilidad de los propietarios. Servicios: Cuenta con redes de electricidad, gas natural, agua corriente y sistemas de comunicación (fibra óptica/internet). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 430.000

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Excelente casa de estilo mexicano en San Marco, Villanueva, diseñada en una sola planta. Entrando, se encuentra un hall que conduce a un amplio living comedor con chimenea, ventanales que iluminan el espacio y una salida a la galería con vistas al jardín. Un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, cuenta con una barra que se integra a un comedor diario, el cual también tiene salida a la galería. Desde aquí, se accede lateralmente a la cochera techada. La zona de dormitorios incluye una master suite, la cual puede dividirse en dos dormitorios grandes, con un baño completo. Otro dormitorioen suite, dispone de baño completo y vistas al jardín. Un escritorio que también mira al jardín, completa la distribución de habitaciones. El exterior se destaca por su jardín parquizado, que tiene una gran pileta con solárium, un muelle con vistas espectaculares al lago y un área para fogonero. La propiedad ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, y aire acondicionado en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato tipo madera en los dormitorios y cerámicos en la recepción. Las aberturas son de pvc laminadas con dvh, asegurando eficiencia y confort. Esta casa cuenta con encofrado estructural para la construcción de un piso superior y un estacionamiento con capacidad para varios autos. Seguridad las 24 horas. Con 170 m2 cubiertos y un total de 1027 m2 de terreno, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa en un lugar muy lindo!. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa