• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 425.000

767 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar a la Laguna Venta en Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa a la laguna en venta - San Gabriel, VillanuevaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Gabriel, en un entorno tranquilo y residencial. Construida sobre un lote de 767 m2, con una superficie cubierta de 218 m2 y 42 m2 de semicubiertos. en planta baja: Se accede a traves de un patio interno. Hall de recepcion con espacio para mud room. Living comedor con salida a la galeria. Playroom. Cocina independiente con isla y espacio para heladera doble. Toillete de recepcion. Lavadero con entrada independiente. Escritorio con entrada desde el exterior. en planta alta: Pasillo de distribucion. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y placard baño completo con doble bacha y box de ducha. Dos dormitorios con espacio para placard que comparten un baño completo con doble bacha compartimentado. Todos los dormitorios con salida a gran terraza y vista a la laguna. exterior: Amplia galeria cubierta con parrilla con bacha y losa radiante. Bano de pileta. Ducha exterior. Gabinete de guardado con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Pileta. Muelle. Calefaccion por losa radiante. Pre-instlacion de aires acondicionados. Aberturas aluminio simil madera dvh. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente área exterior para disfrutar. san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 550.000

$ 45.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Clara 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Clara, Villanueva

Se alquila Enero y febrero Muy linda casa, luminosa, de buena construccion del estudio Claria a la laguna construida en una sola planta. Hall de entrada. Living comedor de gran tamaño, con grandes ventanales que integran la galería con la recepción. Toilette de recepción. Cocina y lavadero. Dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño. Jardín parquizado con riego automático y gran pileta. Muelle para poder bajar con embarcación a la laguna. Lista para agrandar en toda la planta alta. aa frio calor en todos los ambientes. Calefacción por calefactores. Todo esta listo para poder ampliar.. Se alquila enero y febrero 8800. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Es un barrio de 92 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 495.000

836 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en San Gabriel, Villanueva.

San Gabriel, Villanueva

Casa a la venta en Barrio San Gabriel, Villanueva. Lote Interno orientación Norte. Planta Baja: Hall de entrada que da la bienvenida a un espacioso living. La cocina comedor, con una cómoda isla, toilette completo con ducha y un cómodo dormitorio que se puede usar como escritorio. Amplio lavadero con salida al garage para 3 autos cubiertos y espacio de guardado. Planta Alta: Amplio hall de distribución que puede ser utilizado como play o escritorio. Dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Exterior: Amplia galería con Parrilla, conexión de gas para para colocar un horno y un anafe, barra con bacha y lugar de guardado, baño de pileta completo, toda la galería tiene cerramiento en los costados y toldos al frente. Pileta de 12 x 4 Jarquín parquizado con un lote orientación Norte. La calefacción es por loza radiante eléctrica sectorizada y 7 aires acondicionados en todos los ambientes. san gabriel: es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 750.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 1.200.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Rio, Barrio San Marco, Villanueva.

San Marco, Villanueva

Comercializa en exclusividad - mieres propiedades. Consultar financiación. Imponente casa en venta al rio, Barrio San Marco, Villanueva. Planta baja: Entrada por el hall de la casa al living con un sector con hogar a leña, y techo doble altura. Integrado al living se encuentra un playroom. Toilette. Cocina con isla integrada con el comedor. Dormitorio de huéspedes con baño completo (sin placard) y vista hacia el canal. Amplio lavadero. Dependencia de servicio con baño completo y salida al garaje. Espacio cubierto para dos autos. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio que se utiliza como gimnasio con salida a la terraza con instalación para poner un hidromasaje. 2 dormitorios laterales a la casa que comparten un baño. Quinto dormitorio o escritorio (sin placard). Baño completo. Exterior: Quincho con baño y una gran pileta con deck y solárium climatizada. La pileta se encuentra en el interior de la casa como en el exterior. Garaje amplio para 2 autos. Jardín parquizado y muelle. barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 420.000

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 1

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados.

Publicado hace 6 días

USD 400.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna - San Marco Villanueva.

San Marco, Villanueva

Casa en venta, de Estilo Moderno sobre lote a la laguna de 1000 m2 en San Marco Villanueva. Distribución en dos plantas y con salida a la laguna. Planta Baja: Por un gran hall de ingreso que lleva directo al Living - Comedor con hogar a leños y grandes ventanales que otorgan luminosidad y vistas a la laguna. Toilette. La Cocina es muy amplia con Comedor Diario de estilo muy moderno, también con vistas a la laguna. Dependencia con baño completo, conectada con el Lavadero y una salida de servicio al lateral de la casa. Planta Alta: Hall de distribución a los cuartos. Se encuentra el dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla, muy amplia con salida al jardín de la propiedad, cuyo lote finaliza en la laguna de este barrio. Al lateral de la propiedad se encuentra el área de estacionamiento para dos autos. Barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.200.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta al Lago en Santa Catalina con salida al Rio desde el Barrio. Planta baja: Hall de ingreso super amplio con Toilette de recepción, Cocina muy luminosa y amplia integrada con el living comedor con isla y totalmente equipada. Lavadero y sala de maquinas. Planta alta: La casa tiene 4 dormitorios todos en Suite super amplios y luminosos con vista al Lago. Exterior: Garaje cubierto con capacidad de 4 autos y además garaje descubierto. La casa cuenta con una amplia galería en L con cerramiento de vidrio, parrilla y horno pizzero. Jardín con vista al lago parquizado con pileta de piedra Bali y fogonero al costado del lago. La casa cuenta con paneles solares para generación eléctrica de toda la casa. barrio santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 440.000

$ 494.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Arribeños 1000

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. venta casa 5 ambientes en barrio santa ana, villanueva, tigre. Accedemos a la propiedad a través de una imponente puerta principal que da paso a un amplio hall de recepción, generando una primera impresión de categoría y amplitud. Desde allí, hacia la izquierda, se desarrolla un cómodo escritorio ideal para home office, acompañado por un toilette de recepción de generosas dimensiones. A la derecha, encontramos la escalera que conduce a la planta alta. El área social se compone de un gran living-comedor, de concepto abierto, con excelente amplitud y luminosidad, que se integra de manera armónica con el exterior mediante salida directa a una espectacular galería techada. Este espacio cuenta con una gran parrilla y barra con pileta, ideal para reuniones y vida social. Desde el exterior también se accede a un baño destinado al uso de la galería y jardín, además del lavadero independiente. La cocina, moderna y funcional, se presenta abierta al living-comedor, con una gran isla central apta para desayunos o comidas informales. Cuenta además con acceso de servicio lateral, vinculado a la entrada vehicular. Se complementa con una amplia despensa que aporta gran capacidad de guardado. Amplio lavadero. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, la suite principal, orientada al contrafrente, se destaca por su gran vestidor y un baño amplio y confortable, con terminaciones de primer nivel. Los otros dos dormitorios con vestidor, ambos comparten un baño completo, todos de excelentes dimensiones. La propiedad se caracteriza por la calidad premium de sus materiales y terminaciones, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), excelente orientación y estado impecable, lista para mudarse. Entre sus características diferenciales se destacan terminaciones premium: pisos de porcelanato ilva Legni Habitat, mesadas en quarzo Santa Margherita, aberturas de aluminio Aluar A30 blancas con dvh, puertas interiores Oblak de 2, 20m de altura. La propiedad cuenta con losa radiante, caldera. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios y excelente conectividad. Propiedad a estrenar. Venta mediante cesion. Las expensas incluyen arba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Marco 5 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa moderna al río en San Marco – Nordelta. Impactante propiedad al río con vistas abiertas y panorámicas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su arquitectura contemporánea prioriza la luz natural, las visuales francas al agua y una distribución sumamente funcional, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Construida sobre platea de fundación reforzada de 25 cm y equipada con calefacción por losa radiante, la casa combina solidez constructiva, diseño y confort en cada detalle. Planta Baja. El ingreso se da a través de un hall que conduce a un amplio espacio social de living y cocina integrados, diseñado bajo un concepto abierto que potencia la amplitud y las vistas al río. La cocina se destaca por su gran isla central con horno y anafe incorporados, complementada por dos hornos adicionales empotrados en mobiliario de diseño. En este sector, los pisos son de microcemento, mientras que en las áreas privadas se utilizó madera de incienso, aportando calidez y elegancia. Cuenta con un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio, estudio o family, con la posibilidad de adaptarlo como sexta habitación o dependencia. Se incluyen las cortinas existentes y pantalla motorizada para proyector. En esta planta también se encuentran dos dormitorios amplios con placares completos y un baño con antebaño, doble bacha y ducha compartimentada. Lavadero independiente con acceso de servicio. Exterior. La galería con parrilla y cerramiento tipo puerta granero permite disfrutar reuniones durante todo el año. El jardín, completamente parquizado con grama bahiana, cuenta con riego automático y una variada selección de plantas que aportan privacidad y marco natural. Piscina con desborde infinito orientada hacia el río, equipada con sistema de bomba automático. Muelle de madera con amarra propia y marina flotante. Planta Alta. La master suite ofrece una vista abierta y privilegiada al río, pisos de madera de incienso, baño completo compartimentado con doble acceso (desde el vestidor y el dormitorio) y un amplio vestidor doble, cuidadosamente sectorizado. Completa la planta un espacio adicional utilizado como estar íntimo o playroom, con salida a terraza accesible y posibilidad de ampliación. Una propiedad que sobresale dentro del barrio por la amplitud de sus visuales. A diferencia de otras casas al río donde los canales suelen ser más estrechos, esta ofrece perspectivas abiertas desde múltiples ángulos, maximizando la experiencia de vivir frente al agua. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días
Publicado desde ayer

USD 400.000

858 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva.

San Francisco, Villanueva

Muy linda casa a La Laguna en el Barrio San Francisco, Villanueva. Con Renta hasta Diciembre 2026Planta baja: Amplia entrada principal con vistas hacia el jardín desde el ingreso de la casa. Living comedor con hogar a leña y aire acondicionado. Cocina integrada. Living comedor diario muy luminoso con hogar, amplio y vistas al jardín. Baño completo. Lavadero. Posible dependencia sin baño. Planta alta: Hall de distribución a los dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, aire acondicionado y balcón con vistas hacia la Laguna. Dos dormitorios más con baño compartimentado. Todos con placares muy cómodos y amplios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín a la Laguna con una hermosa pileta y playa húmeda. Barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 850.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta al RÍO en el Barrio San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa sobre lote al rio en venta en el Barrio Náutico San Juan, Villanueva Fantástica casa sobre lote al río! Racionalista y desarrollada en 2 plantas: En Planta Baja: Hall de Recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: Familly, Master suite de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha. Dos dormitorios en suite y Otro dormitorio mas. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, jardín con pileta de 10x4m con solarium húmedo y seco. Porche, garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 790.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Marco 6 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa al Río en Venta – Excelente Orientación y Vista Abierta. Ubicada en un exclusivo cul de sac, esta espectacular propiedad ofrece vista abierta al río desde todos sus ambientes, combinando diseño, confort y calidad constructiva en un entorno único. Características Generales: Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. Terreno de 925 m² Superficie cubierta: 240 m² (en dos plantas) Galería semicubierta: 25 m² Superficie libre parquizada: 710 m² Detalles Constructivos: Platea de fundación con refuerzos de 25 cm y expansión más allá del perímetro de los muros. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Microcemento en áreas comunes. Pisos de incienso en los dormitorios. Interior: 6 habitaciones. 4 baños completos. Cocina, comedor y estar integrados en concepto abierto. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor lg en todos los ambientes. Exterior: Muelle de 20 m² con capacidad para 15 personas y área de descanso. Marina y amarra propias. Pileta de 36 m² Asador de adoquines. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir a orillas del río con la mejor orientación, vistas inmejorables y excelente calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 410.000

$ 548.100 Expensas

855 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Agustin Villanueva Tigre

San Agustín, Villanueva

Casa A la laguna en san agustín – villanuevalote a la laguna – Gran espejo de agua – Muelle propio. Ubicada en uno de los mejores sectores del barrio San Agustín, dentro del complejo Villanueva, esta propiedad se destaca por sus increíbles visuales abiertas al agua, la amplitud de su lote y la calidad del entorno natural que la rodea. Implantada sobre un lote de 855 m² con gran espejo de agua y orientación sureste, la casa ofrece una conexión permanente con la laguna desde prácticamente todos sus ambientes. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 208, 87 m² cubiertos y una distribución muy funcional, con ambientes amplios, cálidos y excelentes vistas al parque, la pileta y la laguna. Planta BajaHall de recepción con placardToiletteLiving con hogar y gran ventanal a la lagunaComedor con salida a galeríaCocina con comedor diario integrado y vistas abiertas al aguaLavaderoDependencia de servicio con baño completoGalería con parrillaPlanta AltaSuite principal con vestidor, baño completo y espacio adicional ideal escritorio o sala de lecturaDos dormitorios de muy buen tamaño con vistas abiertas a la laguna y vestidorBaño completoEspacio de escritorio con bibliotecaExteriorJardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión computarizado. Pileta revestida de 8x4 con desborde hacia la lagunaDeck y soláriumMuelle propioCochera con pérgola para 2 autos + espacio descubierto adicionalDetalles técnicos y equipamientoCalefacción por losa radianteCaldera dual Baxi con 2 años de antigüedadAires acondicionados en todos los ambientesMosquiterosPisos de mosaicos calcáreos y flotantesCerradura electrónica en acceso principalLa propiedad se encuentra en buen estado general y conserva una estructura sólida y muy buena calidad espacial. Su gran diferencial está en: el loteel enorme espejo de agualas visuales abiertas desde todos los ambientes principalesla implantación de la casa sobre la lagunay el enorme potencial de modernización que posee. El valor de las expensas ordinarias correspondientes al mes de Junio 2026: $548, 100. -Una casa con muchísimo potencial para actualizar y convertir en una propiedad contemporánea de gran categoría, aprovechando una ubicación privilegiada dentro del barrio y una de las mejores vistas al agua de San Agustín. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Publicado hace 6 días
Publicado desde ayer

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 525.000

$ 45.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Clara 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Clara, Villanueva

Te la reformulo en versión profesional para portales, clara, comercial y bien estructurada, incluyendo el pie legal al final: casa A la laguna en villa nueva – diseño claria & claria. Desarrollada en una planta | Muelle propio | Luminosa | Posibilidad de ampliación. Muy linda casa de excelente calidad constructiva, diseñada por el reconocido estudio Claria & Claria, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre lote a la laguna. Distribución. Hall de entrada. Amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales que integran la galería al área social y generan una conexión directa con el jardín y la laguna. Toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero. Sector privado compuesto por un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior. Jardín parquizado con riego automático. Gran piscina. Muelle propio con acceso directo a la laguna, ideal para embarcaciones deportivas o actividades náuticas sin motor. La propiedad se encuentra preparada estructuralmente para ampliar en planta alta, permitiendo proyectar nuevos ambientes según necesidad. Todo está previsto para continuar la construcción sin modificar la planta existente. Confort. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por calefactores. Ubicación. Ubicada en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de Panamericana Ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Villa Nueva es un desarrollo de 92 hectáreas con 573 lotes y una gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofreciendo un entorno natural consolidado y excelente calidad de vida. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

930 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Erica Paulucci Cornejo. casa en venta – san isidro labrador tigre. (ver video) escriturada!! | Incluye dos amarras juntas (incluídas en el precio) Esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, diseño funcional y detalles pensados para vivirla en familia. Construida por su único dueño, con estándares estructurales superiores y materiales nobles. Lote: 760 m² – Orientación Suroeste. Superficie construida: 277 m² Superficie Semicubierta: 67 m² Seguridad 24 hs. Calidad constructiva que marca la diferencia. • Techos de madera con teja cementicia a dos aguas. • Dinteles y cumbrera de hormigón encadenado en una sola pieza (estructura unificada techo-casa) • Construcción tradicional reforzada: zapatas + encadenados (piso, paredes y techo) • Platea con bajo losa para instalaciones (nivel edificio) • 27 radiadores (dos por ambiente) • Caldera Peisa. • Doble sistema de agua caliente (dos termotanques) • Riego automático computarizado. • Dos cisternas + cisterna de riego. • Pisos de eucalipto hidrolaqueados. • Se entrega con toldos y aires acondicionados frío/calor. Una casa cálida, sólida y pensada para durar. Distribución. Planta Baja. • Living comedor con hogar a leña. • Toilette de recepción. • Cocina independiente con comedor diario y salida al exterior. • Dormitorio / Escritorio en suite. Planta Alta. • Cuatro dormitorios con placares,, dos de ellos en suite (una con hidromasaje) • Baño completo con ducha y bañadera. • Playroom amplio y luminoso. • Altillo. Exterior. • Galería con parrilla y bacha de lavado. • Pileta climatizada, de mayor tamaño que la estándar (10 x 5 m) • Dos amarras contiguas incluidas. El barrio. San Isidro Labrador ofrece: • Seguridad 24 hs. • Canchas de golf, tenis y paddle. • Canchas de Fútbol natural y sintético. • Club House y restaurante. • Plaza de juegos. • Salida navegable al río. • Excelente acceso desde Panamericana Ramal Tigre. • Frente al centro comercial ven, Sport Club, Restaurante y a 10 minutos de Nordelta. Una propiedad ideal para quienes valoran estructura sólida, amplitud y vida náutica, en un entorno natural consolidado. Ubicada cerca de Colegios, estaciones de servicio, proveedurías, polideportivos y sitios para disfrutar del rio. También muy cerca de lugares de gastronomía, cines, y ambientes naturales. Además, ofrece fácil acceso a las principales vías de transporte, facilitando los desplazamientos diarios. ¡Contáctanos para mas información y agenda tu visita! Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Tenés que vender para comprar? Te ayudamos con la compra y venta simultanea. Además, contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota en:. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 305.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. apto credito! Hermosa casa en venta A la laguna, en el barrio san francisco, Villanueva. Excelente calidad de construcción, a la laguna. La casa esta construida en dos plantas, con paredes de 60cm, doble ladrillo con camara de aire, sobre un lote de 945mtrs. Comodidades: planta baja: -living con hogar. -comedor. -cocina con bajo mesada. -lavadero. -1 habitacion. -1 baño. planta alta: -3 dormitorios. -1 baño. exterior: -galeria. -parrilla. -jardin. -garaje. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restaurantes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Además, los barrios de Villa Nueva cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital. Es una casa única! La propiedad se encuentra escriturada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 650.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta a Estrenar al RIO en en Barrio El Canal, Villanueva.

Villanueva, Tigre

Casa a estrenar en venta al rio, con amarra propia en El Canal, Villanueva Entrega Abril 26Ubicada en un lote al rio con espectacular espejo de agua, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Baño completo. Escritorio o posible dormitorio en pb. Gran living comedor con cocina integrada y salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo., con salida a terraza. Tres dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería con losa radiante y parrilla. Pileta de 8 x 4 con gran solarium. Baño de pileta. Deposito de guardado. Muelle con amarra para lancha o barco. Entrada vehicular para 4 autos. -Puede tomar propiedad como parte de pago-barrio el canal: El Barrio Náutico El Canal, ubicado en la zona de Villanueva, Tigre, es un barrio cerrado y náutico con acceso terrestre por la Ruta 27 y la Av. Italia, además de fluvial al Río Luján a través del canal Villanueva. El barrio cuenta con lotes internos y sobre el río con amarras propias. Combina lotes internos y lotes sobre el río con amarras propias. Ofrece amenities, seguridad y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original. Cuenta con vistas al puerto y al río, con un diseño que maximiza la conexión con el agua. Incluye un puerto con amarras exclusivas y un diseño que prioriza la simple circulación y la preservación del entorno natural. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 395.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito 0

San Benito, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. casa en venta 4 ambientes san benito tigre buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el diseño se fusionan, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de San Benito, Tigre. Ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico en el exclusivo Barrio San Benito. • Vista panorámica al lago con acceso directo a actividades náuticas sin motor. • Entorno natural con vegetación de mediana altura y paisaje envolvente. distribución Y espacios. • Superficie total de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1000 m² • Diseño funcional con 4 ambientes y 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con amplios placares. • Dos dormitorios secundarios con baño compartido. • Cocina semi integrada con excelente distribución espacial. características destacadas. • Living/estar con hogar a leña que invita a momentos de intimidad. • Parrilla bajo techo de cañas para encuentros familiares. • Piscina cercada con diseño pensado para máximo disfrute. • Habitación de servicio independiente con baño propio. • Lavadero funcional y estratégicamente ubicado. confort Y tecnología. • Equipamiento de aire acondicionado en principales ambientes. • Caldera dual para agua caliente y sistema de losa radiante. • Ventilador de techo en dormitorio secundario. • Preparación para construcción de 40 m² adicionales. amenities del barrio. • Cancha de fútbol para actividades recreativas. • Área de juegos infantiles. • Rampa de acceso al río. • Iglesia comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. • Incluye 2 cocheras. • Amoblado. inversión Y mantenimiento. • Expensas estimadas para febrero 2026: aproximadamente $1. 100. 000. • Incluye servicios de arba, Municipalidad y Aysa. Una propiedad que trasciende lo material, ofreciendo un estilo de vida en perfecta armonía con la naturaleza. Descubrí tu nuevo hogar en San Benito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa