• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 400.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna - San Marco Villanueva.

San Marco, Villanueva

Casa en venta, de Estilo Moderno sobre lote a la laguna de 1000 m2 en San Marco Villanueva. Distribución en dos plantas y con salida a la laguna. Planta Baja: Por un gran hall de ingreso que lleva directo al Living - Comedor con hogar a leños y grandes ventanales que otorgan luminosidad y vistas a la laguna. Toilette. La Cocina es muy amplia con Comedor Diario de estilo muy moderno, también con vistas a la laguna. Dependencia con baño completo, conectada con el Lavadero y una salida de servicio al lateral de la casa. Planta Alta: Hall de distribución a los cuartos. Se encuentra el dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla, muy amplia con salida al jardín de la propiedad, cuyo lote finaliza en la laguna de este barrio. Al lateral de la propiedad se encuentra el área de estacionamiento para dos autos. Barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 309.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Apta Credito - Casa en Venta Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno con Escritura Propiedad con renta - 7% de rentabilidad anual - increible oportunidadmoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios y- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con PiletaDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Patricio, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villanueva, Tigre

Casa de 4 ambientes Villanueva, Barrio San Patricios. Te presentamos esta encantadora casa en una ubicación privilegiada en Villanueva, un área en pleno crecimiento y rodeada de comodidad. Con una superficie total de 325 m² y una superficie cubierta de 90 m², este hogar se destaca por su luminosidad y amplitud, diseñada para brindar el máximo confort a toda la familia. La propiedad cuenta con un recibidor que te da la bienvenida, un luminoso living-comedor que se integra de manera armoniosa con una moderna cocina equipada con barra desayunadora. En planta baja, encontrarás un versátil playroom que puede ser utilizado como tercer dormitorio, además de un toilette y un lavadero con entrada independiente. La galería exterior, con parrilla, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. La calefacción por radiadores y las aberturas de pvc con mosquiteros garantizan un ambiente cálido y cómodo durante todo el año. El barrio cuenta con una plaza de juegos que es perfecta tanto para niños como para adultos, asegurando un espacio de recreación segura y agradable. Su ubicación te permite acceder fácilmente a varios colegios y comercios cercanos, lo que añade un plus a la calidad de vida en esta zona. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que combina luminosidad, espacios amplios y una ubicación inmejorable en Benavidez. ¡Agenda tu visita y descubre tu nuevo estilo de vida! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

$ 495.000 Expensas

743 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Rafael, Lote Interno

San Rafael, Villanueva

Encantadora casa en venta en el prestigioso Barrio San Rafael, ubicado en Villanueva, Tigre. Esta propiedad de 743. 98 m2 de superficie total ofrece un diseño excepcional en dos plantas sobre un lote interno, garantizando privacidad y tranquilidad. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor con vistas al parque, una cocina equipada con comedor diario, y un lavadero con salida independiente. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas y escritorio. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, disfrute de una hermosa galería con parrilla, pileta y fogonero, perfecta para reuniones al aire libre. La propiedad incluye también un baño de pileta y cochera cubierta para dos autos. Todas las aberturas son doble vidrio, calefacción por radiadores y riego automatico. no apto creditoel barrio San Rafael está ubicado en Villanueva con muy buen acceso a la altura del km 40 de ramal Escobar o desde Camino de los Remeros y calle Italia. Tiene laguna para la práctica de deportes náuticos. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)

USD 450.000

9%

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Excelente propiedad a la laguna, de calidad constructiva, en barrio San Francisco, Villanueva. La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes en impecable estado. Pb Living comedor con vista al jardín y galería. Cocina separada con comedor diario y salida al jardín- Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pa: Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Exterior: Amplia galería totalmente cubierta, con cerramiento vidriado, ideal para reuniones. Jardín parquizado, Piscina con revestimiento de venecitas. Fogonero exterior. Espacio de guardado. Pérgola para autos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 480.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! A la venta. Excelente casa ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

USD 750.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 145.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villanueva- Casas de San Patricio - 4 Ambientes -92m2

Villanueva, Tigre

Casas de San Patricio ampliada en planta baja - venta Y/O alquiler sin expensas4 ambientes, 90metros. Dos Dormitorios que comparten un baño completo y Play o tercer dormitorio en planta baja Anticipo usd 140. 000 + 21 cuotas de $1. 750. 000 a febrero 2026. pb; recibidor, living Comedor, cocina integrada con barra desayunadora, playroom, toillete, Galeria con parrilla, lavadero con entrada independiente. pa: dos cuartos mas con interior de placard que comparten un baño completoCalefaccion por radiadores con caldera DualAberturas de pvc con mosquiterosPisos de ceramicaEn pleno Villanueva. La zona de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio es vecino de los barrios privados San Agustín, San Francisco, el Jeep Park, y a metros de un nuevo centro comercial en Villanueva Ver datosBarrio Abierto. No paga expensascasas de San Patricio, Oportunidad para inversores. ubicacióncasas de San Patricio se ubica rodeado de Barrios Cerrados de Villanueva, a la altura de San Isidro Labrador y al lado del Club San Andrés. Se trata de una zona privilegiada, con accesos a la Panamericana, al camino Bancalari-Benavídez y al centro de Tigre, y cercana a distintos centros comerciales, de entretenimiento y colegios. Un lote de 300 m2 con casa terminada de 80 m2 mediante la financiación del sistema Eidico cooperativo, en cuotas y en pesos. Las unidades se construyen con el método tradicional de construcción que garantiza solidez, calidad y durabilidad en la obra. Además, una vez que el propietario suscribe a la propuesta se desentiende de los trámites relacionados al seguimiento de una obra, tales como la contratación de seguros, la relación con los proveedores, el acopio de materiales y tantas otras trabas que ralentizan el proceso de construcción. Con este sistema, por el contrario, el propietario recibe la casa con llave en mano. Nuestra propuesta prevé casas de 80 con posibilidad de ampliar a 100 o 120 m2. Así, lo que se consigue a través de las cuotas mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 293.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 340.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Catalina - Villanueva 5600

Santa Catalina, Villanueva

¡Hermosa casa en venta en Santa Catalina! Apto Crédito. Desarrollada en dos plantas de 200m² cubiertos y 16m² semi-cubiertos, sobre muy buen lote de 750 mts perimetral al pulmón de la Reserva, que tiene acceso y vista a la laguna. Pb: amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Pa: escalera cuenta con red y puerta de protección para niños. 3 dormitorios, 1 en Suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frío. Exterior: galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido y riego automático. Piscina con reja de seguridad. Estacionamiento descubierto. Acerca del Barrio: Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones. Sólida infraestructura de seguridad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 545.000

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

765 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta lote interno en San Isidro labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

*venta casa lote interno | 3 dormitorios | dependencia | galeria | jardin | pileta * apta credito. Propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 765 m2 con 200 m2 cubiertos y 35 semicubiertos, apta credito. Planta baja: Hall de recepción doble altura. Amplio living comedor con hogar integrado a la cocina. La cocina cuenta con una amplia barra y gran cantidad de lugar de guardado. Toilette. Dependencia con baño completo. Planta alta: Amplio hall de distribución. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor. Exterior: Galería con parrilla y mesada, cuenta con cerramiento mediante toldos transparentes. Pileta recubierta con venecitas de 7x4. Lavadero. Cochera semicubierta. Gran intimidad, ya que posee un cerco vivo crecido. Informacion adicional: Aberturas en aluminio ionizado Blanco línea Aluar. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 425.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Santa Teresa, en Villanueva, Tigre, esta casa ofrece una combinación de confort y estilo en un entorno natural y seguro. Con una superficie total de 900. 87 m2 y una superficie cubierta de 157. 13 m2, la propiedad se destaca por su orientación oeste, asegurando luz natural durante gran parte del día. La casa cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Dispone de 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con closet, ofreciendo un total de 3 suites. Además, hay 2 baños completos y 1 toilette, complementando las necesidades de una vida moderna. Entre sus espacios comunes, se encuentran una cocina amplia y moderna, una cocina americana y un baño de servicio, proporcionando funcionalidad y estilo. La casa también cuenta con un comedor y 1 living, perfectos para reuniones familiares y entretenimiento. A nivel de servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Además, dispone de dos estacionamientos cubiertos, asegurando protección y seguridad. La propedad cuenta con sistema de riego en el jardin. Corredor inmbiliario Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188Situada en una comunidad habitada, la casa ofrece tranquilidad y privacidad, sin gastos de expensas. Aunque el estado del estacionamiento y el año de la última renovación no están informados, la propiedad presenta un potencial considerable para convertirse en el hogar ideal. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad de un entorno cerrado, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Corredor inmbiliario Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 199.900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villanueva, Tigre

Casa en venta en Barrio Vila Marina 1 Lote interno con salida al río. Moderna y luminosa propiedad ubicada en lote interno dentro del exclusivo Barrio Vila Marina 1, un entorno residencial que se destaca por su salida al río y amarras propias, ideal para quienes disfrutan de la vida náutica y la tranquilidad. La vivienda se desarrolla con orientación Norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una cómoda distribución que incluye cocina, comedor, living, dormitorio principal en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Se destaca una amplia galería, muy luminosa, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Construida con sistema Steel Framing, ofrece eficiencia térmica y durabilidad. Está equipada con pisos de porcelanato Silva, muebles de cocina a medida, griferías de calidad, cerramientos de aluminio y ventanas con vidrios aislantes térmicos. Dispone además de aire acondicionado de 5500 W en el living, termotanque de 106 litros y entrada para tres autos, dos de ellos cubiertos. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio con entorno natural privilegiado y excelente calidad constructiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

* escriturada* apta credito | 3 dormitorios | altillo | dependencia | pileta | jardin. Casa desarrollada en dos plantas de 200m² cubiertos y 16m² semi-cubiertos (aprox), sobre muy buen lote perimetral (con todo el cerco vivo crecido) de 750m² (aprox) planta baja: amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: escalera cuenta con red y puerta de protección para niños. 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 baños completos. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado instalado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido y riego automático. Pileta con reja de seguridad. Estacionamiento descubierto. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito*A la laguna | 3 dormitorios + playroom + area de servicio | muelle Y asador | ya escriturada* Alquilada hasta febrero del 2026. Excelente casa de 218m2 cubiertos + 38, 41m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 990, 41m2 aprox, con orientación Nor-Oeste. Muy buen estado; muy luminosa. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con isla central y amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, baño completo (funciona también como baño exterior de pileta) y dormitorio. Baulera. Planta alta: 3 Dormitorios: el principal en suite con Vestidor (permanecerá cerrado pero queda 1 placard) y gran balcón-terraza a la laguna; los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Aberturas de pvc con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 5. Exterior: Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Asador/Fogonero. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

765 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

*venta san isidro labrador/casa estilo frances. Orientacion noreste. Lote interno. Pileta. En cul de sac, 4 habitaciones * Casa en venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 200m2 cubiertos + 68m2 aprox semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno de 765m2. Planta Baja: Hall de recepción; amplio Living-Comedor con Hogar a leña; Toilette; escritorio, Placard de recepcion, amplia Cocina con comedor diario, muebles arriba y bajo mesada; Lavadero; Habitación de servicio con baño completo con ducha. Planta Alta: 3 Habitaciones (1 en suite con vestidor), 2 Baños completos. Las habitaciones cuentan con placard e interiores, Espacio para playroom, gran terraza. Exterior: gran Galería con parrilla con puertas en hierro; amplio jardín con Pileta con venecitas luces y reja de proteccion. Toldos automaticos. Riego por aspersion. Calefacción por tiro balanceado y Aire frio calor en el living, comedor y en 2 habitaciones Pergola techada para 2 autos, riego. Paredes acusticas y termicas. Barrio san isidro labrador * Barrio Escriturable – Apto crédito * Descripción: Es el barrio más consolidado y mejor forestado de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 840 lotes distribuidos en 164 hectáreas, dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos, plaza de juegos para chicos y un área deportiva con actividades como rugby, hockey, tenis y fútbol. Los propietarios tienen la posibilidad de comprar o alquilar una amarra dentro del barrio. * Accesos: -Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. -Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 389.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SANTA CLARA - VILLANUEVA 100

Santa Clara, Villanueva

Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre excelente lote interno en "la isla" del barrio Santa Clara. Sector de pocos lotes, rodeado de agua y con poca circulación vehicular acentuando latranquilidad característica de este barrio. Orientación Sudoeste. Apto crédito - Dueño también acepta financiación propia. pb: Hall de entrada. Amplio living-comedor, conhogar y con todas sus visuales hacia el jardín interior, contando con grandes aberturas que otorgaluminosidad natural a los ambientes. La cocina, acompañada por un comodo comedor diario, dependencia de servicio y el lavadero seconectan por la entrada de servicio a la que se accede desde la cochera destinada a 2 vehículos. Además cuenta con toilette de recepción y escritorio. Pa: Hall de distribución, 3 dormitorios: principal en suite con vestidor posee sus vistas hacia el jardín interior. Los otros dos dormitorios, con vista al frente, comparten un baño completo. Galería con parrilla, cubierta por una pérgolay por detrás un gabinete, para el guardado de objetos. Jardín con pileta de 3. 5x8mts con vereda perimetral, construida con hormigón armado. Expensas $500. 000. El barrio Santa clara cuenta con seguridad 24hs, plazas de juegos, cancha de tenis, cancha de padel y cancha de futbol. Además cuenta con una laguna de 42ha con muelle con bajada de uso común para que todos los residentes del barrio puedan disfrutar. Carpinterías de aluminio Aluar, modelo Modena con vidrios dvh, permitiendo mayor hermeticidady mejorando el uso eficiente de los sistemas de calefacción y refrigeración. Para la pintura interior y exterior se utilizó un revestimiento texturado plástico tipo iggam. En los pisos interiores se utilizó porcelanato de primera marca. Los solados exteriores son decemento alisado. Para la instalación sanitaria se colocó una Caldera Dual Marca Peisa, y se empleó un tanquecisterna. Se utilizaron Caños y accesorios certificados con sistema fusión, de igual manera seimplementó toda la instalación de gas. La instalación utilizada para calefacción es por Radiadores ypara refrigeración se resolvió con equipos de aire compactos, listos para su instalación, previendosu instalación eléctrica y desague. Szxintel(lhp-lhp-3202)

USD 540.000

$ 460.700 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Lote al lago central San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*excelente casa al lago central de 300 M2 / orientacion este / 3 habitaciones / playroom / dependencia* planta baja: Living comedor de amplio tamaño, cocina integrada, toilette, baulera bajo escalera, dependencia y baño con ducha, lavadero con puerta lateral y ventana. Planta alta: Amplio playroom, baño con bañadera, Suite ppal con vestidor, jacuzzi y ducha, 2 hab que comparten un baño. Todas las habitaciones que dan a la laguna cuentan con balcón. Aberturas doble vidrio. Tiene tanque de agua arriba y un tanque abajo. Exterior: Galeria cubierta, parrilla, bacha, baño de pileta completo con ducha, cuarto de la caldera. Posibilidad de construir la pileta. Barrio san gabriel * Aún no Escriturable – No es apto crédito * Formado por 49, 5 hectáreas, 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 ha y otra de 4, 05 ha. * Accesos: 1) Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. 2) Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. *Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta. *Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ver datos. Bustamante Propiedades s. a. Natalia M. Teltschik. cmzc437

Ver mapa