• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 355.000

$ 355.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 898 m2 Complejo Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 898, 43 metros * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina semi integrada, área de servicio con dependencia con baño completo que funciona como baño de pileta y lavadero. Guardilla bajo escalera. Toilette. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Otros dos cuartos con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería con parrilla y toldos sunscreen, jardín de invierno o playrrom, pileta de 32 m2, jardín parquizado. Cochera semicubierta. Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Apto credito. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 430.000

600 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1611

Villanueva, Tigre

Casa a estrenar en Santa Ana – Villanueva | Estilo, confort y calidad en cada detalle. Si estás buscando una casa moderna, funcional y lista para estrenar, esta propiedad en el barrio cerrado Santa Ana – Villanueva es una oportunidad que no pasa desapercibida. Desarrollada sobre un lote de 600 m², esta casa combina diseño contemporáneo, excelentes materiales y un sistema de climatización central que marca una gran diferencia en confort. Desde el ingreso se percibe su estilo: líneas modernas que integran vidrio, acero inoxidable y madera, generando espacios luminosos, cálidos y bien conectados. En planta baja encontramos: • Living comedor amplio, con hogar funcional y grandes ventanales. • Cocina comedor semi integrada, cómoda y práctica para el uso diario. • Toilette de recepción. • Habitación en planta baja, ideal como escritorio o cuarto de huéspedes. • Lavadero independiente y despensa. En planta alta: • 3 habitaciones. • Master suite con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La casa se destaca por su nivel de equipamiento: • Climatización central (frío/calor) en todos los ambientes. • Aberturas dvh en pvc, garantizando aislación térmica y acústica. • Materiales de excelente calidad en toda la construcción. En el exterior: • Galería con parrilla, pensada para disfrutar todo el año. • Pileta con preinstalación para climatización, con sistema de bombas ya funcionando. • Cochera cubierta para dos autos. Riego. Sobre el barrio Santa Ana – Villanueva. Santa Ana forma parte del complejo Villanueva, uno de los desarrollos más consolidados de la zona norte, en Tigre. Es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Se caracteriza por: • Seguridad 24 hs. • Calles internas amplias y entorno natural. • Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. • Rápido acceso a Ruta 27, Panamericana (ramal Escobar) y principales corredores de zona norte. Es un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía y entorno familiar, con el plus de estar en una zona en constante crecimiento. Una casa pensada para vivirla desde el primer día, con diseño, confort y ubicación estratégica. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 430.000

$ 11 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apto crédito! Casa venta 4 ambientes en San Isidro Labrador Villanueva lote de 880 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa apto credito. Sólida casa de estilo clásico, desarrollada en dos plantas. Escriturada. P. B: Hall de recepción. Living Comedor. Toilette. Cocina. Dependencia amplia. P. A: Suite Principal con una antesala que puede usarse de escritorio. Vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios más asistidos por un baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Piscina de 9x4. 5 con venecitas. Pérgola para autos. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. - Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

En venta — Casa de 3 dormitorios con jardín y piscina en el barrio San Francisco. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ubicada en una zona tranquila y con excelente accesibilidad. La casa cuenta con una superficie total de 270 m², desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living-comedor, muy amplio, con buena entrada de luz natural, y se conecta con el sector exterior.. La cocina es independiente, lo que permite un uso cómodo y diferenciado de los espacios. Además, posee lavadero con entrada de servicio. Moderno toilette. Además cuenta con una habitación amplia con baño y vestidor. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, con acceso a un baño completo, ideales para el uso familiar o para recibir invitados. La planta alta cuenta con posibilidad de ampliación para generar una gran suite. Al ingresar a la misma contamos con un espacio ideal para escritorio o playroom. El exterior ofrece un jardín bien diseñado, con piscina revestida en venecitas, perfecta para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta también con parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones y actividades sociales al aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y resguardo. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Aberturas A30 con dvh piso techo. En resumen, se trata de una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, con espacios interiores y exteriores pensados para la vida familiar y social. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 415.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN BENITO VILLANUEVA 200

San Benito, Villanueva

Acepta propiedad de menor valor en Nordelta o Financia! Imagina una casa perfectamente integrada con su entorno natural, ubicada en el prestigioso barrio San Benito en Villanueva, rodeada por la serenidad de un entorno náutico. Esta propiedad extraordinaria se encuentra en un lote orientacion Norte, aprovechando al máximo la luz del sol y ofreciendo vistas impresionantes del lago desde múltiples ángulos desde cada ventana. Al entrar a esta residencia, te recibe un amplio y luminoso living comedor, donde ventanales inundan el espacio con luz natural y enmarcan las vistas panorámicas del entorno acuático. Cada detalle está pensado para maximizar el confort y la conexión con la naturaleza que lo rodea. El diseño funcional se complementa con un toilette de recepción hacia la izquierda, asegurando conveniencia y accesibilidad. La cocina, separada pero integrada visualmente con un play y una hermosa barra tipo mesa, invita a la convivencia y a la preparación de deliciosas comidas mientras se disfruta de la vista al jardín y al lago. La galería exterior es un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento. Equipada con una parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y de cenas bajo las estrellas. La piscina, estratégicamente ubicada en el inmenso jardín parquizado con palmeras, ofrece un refugio de frescura y relajación, con el lago como telón de fondo que proporciona una sensación de paz y armonía. Al subir al primer piso, te encuentras con un espacio adicional hoy se usa como play, puede adaptarse a diversas necesidades, desde un área de juegos hasta un espacio de trabajo o una futura habitacion. Dos habitaciones comparten un baño completo, diseñado con elegancia y funcionalidad. La suite principal con su vestidor y baño privado., el verdadero santuario de la casa, cuenta con ventanas que enmarcan vistas privilegiadas del lago, creando una atmósfera de calma y privacidad. Aquí, cada día comienza y termina con la serenidad de las aguas reflejadas y el paisaje circundante. Esta casa al lago en el barrio San Benito es mucho más que una propiedad; es un escape perfecto para aquellos que buscan combinar el confort moderno con la belleza natural, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única y una conexión emocional con su entorno acuático y natural.

Super destacado

USD 440.000

$ 490.000 Expensas

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Venta | casa | 3 dorm | pileta | laguna | seguridad 24 hs | santa ana. Moderna Casa a la Laguna con una excelente vista abierta y orientación Noreste. Muy linda luz natural, gran diseño. Excelente calidad constructiva e impecable. Se vende amoblada y equipada. Mirá el Video! •Se vende con Renta hasta fines de 2027. •barrio cerrado santa ana: - En el Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. - Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! - Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Terreno: 634 m2. - Construidos: 236 m2- Cubiertos: 210 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Toilette de recepción. - Espacio a utilizar como Escritorio. - Cómoda Cocina con Isla y Comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería con Parrilla y una increíble vista abierta a la Laguna. - Jardín a la Laguna con Pileta. •primer piso: - Master suite con Vestidor y vistas a la Laguna. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - Ambiente abierto como Playroom/Sala de estar. •características: - Se vende amoblada y equipada. V - Caldera Dual. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas de Aluminio negro con Doble Vidrio (dvh). - Hormigón visto. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 495.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta a la Laguna en San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Muy linda casa en venta en Barrio San Francisco a la laguna. Excelente ubicación en la isla central del Barrio. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales con salida al jardín u la galería. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más que comparten un baño. Exterior: Muy lindo jardín parquizado con pileta y gran vista a la Laguna. Galería techada con parrilla. -La calefacción es por losa radiante, tiene aire acondicionado en todos los dormitorios, y en la cocina y living. -Cuenta con 2 tanques, uno para riego y otro para la casa) -Posee riego automático. Y circuito de desague. Caldera dual Baxi-Pérgola techada para 3 autos. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lote al Lago, San Marco

San Marco, Villanueva

Casa solo de una planta estilo mexicana en venta, acepta permuta ( consultar) en espectacular lote al agua en San Marco - Villanueva Tigre Lote de 1027 mts con un amplio jardín arboladocon muelle la piscina posee playa húmeda a increíble espejo de agua, Desarrollada en una sola planta. Ingresamos con un pintoresco Hall de recepción, living comedor con hogarToilette de recepción Su Suite principal amplia, con vestidor y baño Posee 2 dormitorios mas, con baño completo ( actualmente uno de ellos es un luminoso Escritorio) Cocina totalmente decorada con el diseño de la casa, con isla y muebles de pinotea y comedor diario. Galería con parrilla. Espectacular jardín con iluminaciónPisciana con solárium Calefacción por losa radianteVidrios doble vidrio pvc simil madera casa bellísima para vivir rodeado de la naturaleza y contemplando sunsets mágicos Oportunidad! Escucha dpto por menor valor Desde recoleta hasta Punta Chica, corredor Norte. la visitamos? San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio de San Agustín, en Villanueva, Tigre, Sobre un lote de 1127 m² se encuentra esta casa de 260 m² cubiertos que se destaca por su orientación noreste, garantizando luz natural durante todo el día. La casa se distribuye en dos plantas, con un diseño que combina funcionalidad y elegancia. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo y 2 dormitorios que comparten un baño completo. El área social se compone de un amplio living comedor, Toilette, una cocina moderna con comedor diario, y una galería cubierta ideal para reuniones al aire libre con parrilla techada y cerramientos de toldo cristal. El exterior es un verdadero oasis con un jardín que incluye un sistema de riego automático, solárium, y una piscina perfecta para disfrutar en familia. Además, la propiedad cuenta con acceso directo al lago, añadiendo un valor único a este hogar. San Agustín ofrece un entorno seguro y familiar, con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios médicos, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. La excelente relación entre la calidad de la construcción y su ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario. Para coordinar una visita Comunicate con Lucila al Ver datos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Teresa Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa moderna en venta en Santa Teresa. Lote en esquina, diseño funcional y jardín parquizadoImplantada sobre un destacado lote en esquina de 1. 049 m², con orientación noreste, esta propiedad combina amplitud de terreno, excelente asoleamiento y una distribución pensada para el confort diario. Con 278 m² totales construidos, se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 ambientes con una impronta moderna y muy funcional. Desde el ingreso, un hall de recepción da paso a los espacios sociales de la planta baja. El living comedor, amplio y luminoso, se integra de manera fluida con la cocina comedor, generando un ambiente ideal para la vida familiar y social. Grandes aberturas potencian la entrada de luz natural y la conexión con el exterior. Completa esta planta un toilette de recepción y un sector de servicio claramente definido, con lavadero y dependencia con baño propio. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño completo que incorpora ducha escocesa y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax. Dos dormitorios adicionales se organizan en semisuite, compartiendo un baño compartimentado con doble bacha, optimizando funcionalidad y comodidad. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un jardín parquizado, con palmeras y cerco vivo que aportan privacidad y verde permanente, enmarca la galería con parrilla, pensada para el disfrute al aire libre. La pileta climatizada completa este espacio, ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa equilibrada y luminosa, donde el amplio lote, la ubicación en esquina y una distribución inteligente se combinan para ofrecer una propuesta residencial cómoda, moderna y con gran calidad de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 320.000

$ 260.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta 4 Ambientes San Francisco Lote de 800 m2 Villanueva Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 800 m2 ubicado en una calle muy tranquila cerca de un cull de sac. Living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios el principal con vestidor y baño privado, los otros dos con placard, y comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Galería con parrilla, pileta. Muy lindo jardín con arboleda y plantas, con muchísima privacidad y lindísimo entorno. La mejor orientación del sol. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Excelente propiedad a la laguna, de calidad constructiva, en barrio San Francisco, Villanueva. La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes en impecable estado. Pb Living comedor con vista al jardín y galería. Cocina separada con comedor diario y salida al jardín- Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pa: Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Exterior: Amplia galería totalmente cubierta, con cerramiento vidriado, ideal para reuniones. Jardín parquizado, Piscina con revestimiento de venecitas. Fogonero exterior. Espacio de guardado. Pérgola para autos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Rafael 100

San Rafael, Villanueva

Ubicada en el barrio San Rafael, esta hermosa propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio lote de 800 m², totalmente forestado y parquizado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con comedor diario, cuenta con una salamandra y grandes ventanales con vista abierta al jardín. La cocina, en sector aparte, cuenta con isla desayunadora y muebles de guardado completos. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. La casa posee un dormitorio principal en suite, con vestidor y vista hacia el jardín. El segundo dormitorio se ubica al frente, también muy luminoso, y se complementa con un baño completo. Además, hay un ambiente adicional que puede funcionar perfectamente como playroom, escritorio o tercer dormitorio. Hacia el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta ideal para reuniones, equipada con parrilla, un baño adicional (perfecto para quienes disfrutan de la piscina) y un práctico cuartito de herramientas. El jardín está completamente parquizado y rodeado de vegetación. La propiedad cuenta con tres aires acondicionados, calefacción por tiro balanceado, cochera cubierta y descubierta para varios autos mas! La vivienda esta en optimas condiciones, lista para ser habitada. Vení a visitarla y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 425.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Santa Teresa, en Villanueva, Tigre, esta casa ofrece una combinación de confort y estilo en un entorno natural y seguro. Con una superficie total de 900. 87 m2 y una superficie cubierta de 157. 13 m2, la propiedad se destaca por su orientación oeste, asegurando luz natural durante gran parte del día. La casa cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Dispone de 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con closet, ofreciendo un total de 3 suites. Además, hay 2 baños completos y 1 toilette, complementando las necesidades de una vida moderna. Entre sus espacios comunes, se encuentran una cocina amplia y moderna, una cocina americana y un baño de servicio, proporcionando funcionalidad y estilo. La casa también cuenta con un comedor y 1 living, perfectos para reuniones familiares y entretenimiento. A nivel de servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Además, dispone de dos estacionamientos cubiertos, asegurando protección y seguridad. La propedad cuenta con sistema de riego en el jardin. Corredor inmbiliario Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188Situada en una comunidad habitada, la casa ofrece tranquilidad y privacidad, sin gastos de expensas. Aunque el estado del estacionamiento y el año de la última renovación no están informados, la propiedad presenta un potencial considerable para convertirse en el hogar ideal. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad de un entorno cerrado, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Corredor inmbiliario Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

SAN Agustin, Villa Nueva

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy simpatica, esta ubicada sobre un lote que da a Aristobulo del Valle. Distribuida en dos plantas, súper cómoda y funcional. La casa tiene 3 habitaciones, un jardín espectacular y una muy buena pileta. pb: porche de entrada living con hogar, comedor con la cocina integrada con una muy buena barra, lavadero con entrada lateral, toilette bajo escalera. Todo el living y el comedor tiene ventanales que sale¡n a la galería lateral de la casa. pa: hall de distribución con salida a una lindisima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Tres habitaciones, la principal en suite con baño con hidro con un hermoso balcón. Los otros dos dormitorios, al frente, comparten un baño completo que es muy cómodo. ext: la galería tiene parrilla, y es en "L". El jardín es muy lindo, súper parquizado con gran arboleda. Un entorno verde realmente muy pintoresco. La pileta tiene filtro y cerco. El barrio esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridas 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Se vende con cesión con primera escritura en simultaneoqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa