102 Casas con pileta y quincho y living comedor en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

USD 230.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Algarrobo y Frers
Villa Udaondo, Ituzaingó
Fm3053/4: oportunidad L/E se escucha oferta, Cloaca!! Propiedad en dos plantas con hermoso parque y piscina. Gran cocina comedor y living, toilette. 3 Dormitorios en planta alta ( 1 en suite) , baño completo. Parque y gran piscina. Entrada para autos techada


USD 290.000
$ 265.000 Expensas
312500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Segundo Sombra no2300
Ayres de Leloir, Villa Udaondo
Fm3069/4 Parque Leloir- Bº Ayres de Leloir. Venta 4 amb. Excelente propiedad con un living comedor luminoso, A. Acond., cocina con isla central y amoblada bajo y sobre mesada, toilette. P. A.: Suite con vestidor e hidromasaje, 2 dormitorios c/plac. Y baño completo. Galería c/parrilla, Hermosa pileta con filtro y fondo libre. Entrada para autos al fte. Calefacción por radiadores.


USD 340.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Refalosa 71
Villa Udaondo, Ituzaingó
Chalet en muy buen estado de dos plantas. Pb: Living-comedor amplio, cocima-comedor amplio. Baño con antebaño, salida al patio trasero. Pa: 3 dormitorios, todos con balcón, ventilador de techo y placard empotrado, zona de lectura con balcón, baño. Además cuenta con una piscina de material con ladrillos atérmicos, quincho amplio con parrilla y entrada de auto pasante.


USD 205.000
488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
de la Tradición
Villa Udaondo, Ituzaingó
Fm3057/4 venta chalet ituzaingó. Excelente ubicación de esta propiedad, a 1 cuadra de M. Fierro y su Polo Gastronómico. El inmueble cuenta con living comedor c/hogar, cocina comedor diario y toilette. En P. Alta hay 3 dormitorios (2 con plac. Y estufas y el otro en suite con placard). Baño completo. Hay una bohardilla con 4 lucarnas. Afuera hay una pileta de fibra, un quincho amplio con parrilla y un ambiente c/baño. Parque amplio.


USD 250.000
380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Del Chiripa 1300
Villa Udaondo, Ituzaingó
Mr-719. precioso chalet en villa udaondo, cercano A acceso oeste. Garage 2 autos. Living/Comedor/Cocina integrada. Toilette. 3 Dormitorios (1 en suite) Lavadero. Quincho cerrado. Parque. Piscina 3 x 7 mts. Apta Crédito! Digna de visitar! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque


USD 135.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Martín Fierro 5000. Entre Los Ranqueles y Andrés Chazarreta
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Sobre Avenida Martín Fierro esquina Los Ranqueles, a metros del Camino del Buen Ayre. Ubicación Comercial, apta para locales y empresas. Se trata de un chalet tradicional, con dos amplios dormitorios, gran living comedor, otra habitación que puede ser jardín de invierno o anexo como taller, escritorio o sala de juegos para niños, lavadero, baño y cocina. En la parte posterior se encuentra un gran quincho con parrilla y pileta de fibra en su lateral, donde se encuentra el jardín que rodea ambos frentes de la casa. Posee un portón para el ingreso de un auto o camioneta. Inmueble construido de manera muy sólida. Total: 192 m2 cubiertos. El inmueble tiene un acceso rapidísimo desde casi todos lados; tanto desde la autopista Acceso Oeste, viniendo desde Luján o desde Capital y desde la zona norte, ya que se encuentra a escasos metros del Camino del Buen Ayre; y porque además es ruta directa del camino a San Miguel y Bella Vista. Consúltenos! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6382)


USD 318.000
1023 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
De Las Boleadoras 3000
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa quinta de 5 ambientes en villa udaondo, muy cercano A autopistas del oeste Y buen ayre!! La propiedad está desarrollada en 2 plantas. En planta baja cuenta con Jardín al frente, cochera para 2 autos semicubiertas, living comedor amplio con hogar a gas, entrepiso con estación para escritorio y guardado, cocina comedor con salida a la galería techada, dos baños completos, tres dormitorios equipados con Placard. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Fondo libre con quincho con parrilla, cuarto guarda útiles, baño completo auxiliar, lavadero y pileta con Solarium.











