• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con living comedor y internet/wifi y 4 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 135.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Tranquera 133

Villa Udaondo, Ituzaingó

Moderna propiedad en venta ubicada sobre calle La Tranquera, en el corazón de Villa Udaondo, una de las zonas más buscadas del oeste por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conexión con los principales accesos. Cercana a Parque Leloir y con rápida salida hacia Peaje Oeste Camino del Buen Ayre, la ubicación combina naturaleza, privacidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con: 3 cómodas habitaciones. 1 baño completo. Toilette a terminar. Amplio living/comedor integrado. Cocina moderna integrada. Lavadero independiente. Gran parque con excelente espacio verde para disfrutar al aire libre. Uno de sus diferenciales más importantes es su ubicación sobre calle cortada, brindando mucha más tranquilidad, bajo tránsito vehicular, mayor privacidad y un entorno más seguro y silencioso, ideal para familias y quienes buscan calidad de vida. Villa Udaondo se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial de casas bajas y cercanía a colegios, espacios verdes y polos gastronómicos de Parque Leloir, manteniendo al mismo tiempo excelente acceso hacia Capital y zona oeste. Cerca de instituciones como Colegio Ryan's College, Instituto Nuestra Señora de Lourdes y colegio milton. Una propiedad ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y entorno residencial en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Ituzaingó. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta:: altos del sol:: 600M2 de terreno Y 237M2 construidos. planta baja: amplio hall de recepción (3m x 3, 60m), estudio o escritorio o 4º dormitorio (2, 40m x 2, 40m), living comedor (10m x 4, 50m con vista al jardín y espacio con doble altura), cocina completa (3, 60m x 5m con muebles completos "de otro tiempo", horno embutido e isla con anafe y barra amplia en madera lustrada), toilette de recepción, lavadero independiente y garage doble de 5, 80m x 5m con 2 entradas independientes en paralelo, galería cubierta (3m x 8m, con parrilla y mesada con barra de 0, 90m x 1, 60m) y de 3m x 7m descubierta con piso de deck en madera. Planta alta: con Pisos en madera lapacho, hall intimo de 4m x 4, 50m, 1 habitación con vestidor y baño en suite de 3, 20m x 7, 40m con balcón al jardín, de 3m x 5, 50m, 2 habitaciones de 2, 90m x 3, 70m con balcón al frente de 5, 50m x 1, 30m, y baño completo de 3, 20m x 1, 70m. Calefacción central por radiadores, ventanales amplios con vidrios float de seguridad 5 mm + 5 mm laminados. Pileta de 3, 50m x 9m con bomba sumergible revestida en venecita con iluminación nocturna, solarium con baldosas térmicas de 2m x 10m, y riego por aspersión automático. Estructura de la propiedad en hormigón, pared frontal doble con pulmón de aire entre ambas de 20 cm. Acepta permuta. Ambientes: Escritorio (2, 40x2, 40) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 550.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta 4 Ambientes-barrio Cerrado Altos DEL Sol-horacio Quiroga 4900-ituzaingó

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 4 ambientes, barrio cerrado altos del sol, ituzaingóla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Hall de distribución. -Escritorio. -Cocina totalmente equipada. -Living comedor que conecta con la galería. -Toilette. -Lavadero. -Cuarto de guardado. -Garage cubierto para 2 vehículos. -Piscina. Planta alta: -3 dormitorios, uno de ellos en suite. -Baño completo. -Terraza con jacuzzi. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa