• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Casas con cobertura cochera en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 425.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Parque pileta. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en menor valor- Plata Baja. - Amplio Hall de recepción. - Living Comedor con vista al jardín. - Cocina completa con Isla, anafe, Horno empotrado y barra desayunador. - Lavadero independiente. - Escritorio o 4to dormitorio. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al parque. - 2 dormitorios secundarios con placard y balcón al frente. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta y descubierta con mesada y parrilla. - Pileta revestida con venecitas con iluminación. - Solárium. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Riego por aspersión y en su plata alta los pisos son en lapacho lustrado. El barrio cuenta con área deportiva, sum, proveeduría, restaurante, plaza de juegos, gimnasio, pileta y seguridad las 24 hs. Se encuentra ubicada cerca de los accesos a Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y a un centro comercial con oficinas y polo gastronómico. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

1345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Bajo su valor! casa en venta barrio cerrado altos del sol con super lotesobre lote central de 1345m2, Superficie Construida totales de 290 m2La Planta baja cuenta con hall de recepción, Escritorio, Living en doble altura integrado al Comedor y Cocina con comedor diario, mesadas en granito, muebles en melamina, Toilette. En la Planta Alta se encuentra una Habitación en Suite con Vestidor y salida a un gran balcón con jacuzzi exterior, Dos dormitorios juveniles con placard completos, Baño principal. El Exterior cuenta con Galería semicubierta con gran parrilla, Toilette auxiliar, hermosa Piscina con playa humeda revestida en venecitas con luces y filtro, Lavadero interno, Guarda útiles, Cochera cubierta para 3 automóviles y parking embajador. La Casa tiene vidrios dvh, calefacción por Radiadores, Aires acondicionados SplitSe entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinas. Es una linda casa con mucho potencial de ampliación, luminosa y con amplios ambientes. apto creditoposibilidad de Tomar en parte de pago un depto o financiación propia. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 325.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaucho de Guemes 2260

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales del oeste, esta hermosa casa en dos plantas combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con 150 m² cubiertos y amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre. Planta Baja: Jardín al frente con entrada para varios vehículos y portón automático. Hall de recepción y toilette. Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, extractor, conexión para lavavajillas y despensero. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina de 3, 5 x 6 m y un parque de más de 300 m². Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Pisos de cemento alisado y parquet en dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma y detalles de categoría en toda la construcción. Ubicación: A solo 5 minutos del circuito aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Parque Leloir, con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a caba en menos de una hora. Servicios: Cloacas – Gas natural – Alarma – Parque – Jardín delantero. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y entorno natural. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y el confort moderno.

USD 510.000

$ 607.000 Expensas

767 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Importante casa con remodelación A nuevo en altos del sol- recientemente alquilada -- apta para inversoressobre lote central de 767m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario, Toilette de recepción, Lavadero interno con muebles, Dos dormitorios con placard y una hermosa vista al parque, Baño principal completo. En la Planta Alta se encuentra un distribuidor utilizado como útil escritorio, Habitación en Suite con Vestidor, Baño con ducha y balcón terraza. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, Barra, Bacha, Piscina con solárium, luces y filtro, Baño auxiliar, Guarda útiles y Baulera, Patio para tender, Cochera para cuatro vehículos. La Casa esta construida con excelente categoria y terminacion, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en pvc con doble acristalamiento, Sanitarios Ferrum línea Marina, Muebles de cocina ot, Porcellanato ilva, Generador a Gas, Piscina climatizada, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinadosapto creditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa