5 Casas más de 50 años en venta en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 145.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Palacios 1698
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa de 3 ambientes en venta en Villa Raffo, emplazada sobre un lote de 200 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 120 m² de superficie construida, que se distribuyen en un cómodo comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios amplios, 1 baño completo y 1 toilette de recepción para visitas. Además, dispone de 1 cochera privada. La vivienda cuenta con una antigüedad de 60 años, manteniendo una estructura sólida y funcional. Se ubica en una zona residencial muy tranquila y familiar de Villa Raffo, con rápido acceso a avenidas principales, paradas de colectivos y comercios de barrio que facilitan la vida cotidiana en el área.
Destacado
Ver casas en venta en barrios cercanos a Villa Raffo, Tres de Febrero
57 casas disponibles en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Teniente General Pablo Ricchieri 2427
José Ingenieros, Tres de Febrero
Vivienda en lote propio de 143 m2. A una cuadra de Av. Gral. Paz y Av. Beiro. Ccochera cubierta, amplio patio con cuarto de usos múltiples. Living-comedor, Cocina-comedor, Baño, 3 Dormitorios de 4x4 c/u. Terraza. Nota: Las medidas y superficies aquí expresadas son orientativas, las reales son las que surgen de los correspondientes títulos.
Destacado

USD 175.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Enrique Larreta 1669
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa en venta en Villa Raffo, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 4 dormitorios y 5 ambientes, ofreciendo un espacio amplio y adaptable a tus necesidades. La propiedad se distribuye en 2 plantas, con un diseño funcional que incluye cocina, comedor, living comedor, escritorio, lavadero y patio. Disfrutá de un jardín y terraza para momentos de relax al aire libre. Posee 2 baños y 1 cochera cubierta. Esta casa de 190 m² construidos, se destaca por su luminosidad y orientación no. Además, permite mascotas y es apta para uso profesional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Raffo, cercana a comercios, servicios y transporte público. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo de 16 m2. Antigüedad de 20 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, son aproximados.
Destacado

USD 215.000
240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Curuzú Cuatiá 2581
Villa Real, Capital Federal
Dueño directo. Casa en lote propio en tres plantas, de 200mts2 cubiertos y 40mts2 descubiertos. Pb: Living con bow-window a la calle. Comedor diario y cocina: ambientes luminosos y con vista al patio. Patio abierto, con parilla y cobertizo. Pasillo de distribución con toilette y espacio bajo-escalera. Garage para dos autos (con salida a la calle y hacia el patio exterior). Sotano para guardado. 1er. Piso: Distribuidor con pequeño placard organizador. Cuatro dormitorios: dos con ventanas a la calle, y dos hacia el patio. Uno de los dormitorios es en en suite, con placard. Baño completo con antebaño. 2do. Piso: Playroom con ventanas al patio y a la calle. Escritorio. Balcón aterrazado con vista al patio. La propiedad se encuentra en excelente estado.
Destacado















































