• Villa Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 229.000

203 m² tot.5 amb.3 baños

Pedro Moran 2100. Entre Gavilan y Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa en Agronomía, Capital Federal. Venta. Amplia casa 6 ambientes con patio Y gran terraza con parrilla. Sobre un lote de 10M X 13, 40 M. Excelente distribucion. En duplex. Gran potencial. Para actualizar. Muy buena ubicacion. Apto credito hipotecario. En agronomia!! Mas info: Planta Baja: -Amplio hall de recepción, escritorio o biblioteca. -Gran living comedor con vista al patio. Super luminoso. Split F/C. -Cocina incorporada de muy buenas dimensiones. -Baño completo. -Patio con baulera y acceso a la terraza. -1ra Habitación con amplio vestidor y placard incorporado. Split F/C. Ventilación natural. -2da Habitación con placard y toilette incorporado. Ventilación natural. Planta Alta: -3ra Habitación en suite Aire acondicionado. Altillo. - Amplio playroom o quincho con Hogar. -Lavadero. -Gran terraza con parrilla y excelente vista. Mas detalles: Todos los ambientes poseen ventilación natural. Amplias dimensiones de todos los dormitorios. Acceso interno y externo a la terraza. Ubicacion: Inmejorable!!. A 1 cuadra de Av. Constituyentes y a 2 cuadras de av. Beiro. Zona comercial y gastronómica. Excelentes accesos a toda la ciudad. Al limite de barrios como Villa Pueyrredón, Parque Chas y Villa Urquiza. Líneas de colectivos. Rodeado de colegios, clubes y universidades!! Gran oportunidad!! Propiedad con gran potencial!! Consultanos Y agenda tu visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-106)

USD 300.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

José Cubas al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

--Propiedad Vendida--Casa de 6 Ambientes con Terraza, Patio y Garage – Villa Pueyrredón Propiedad de 6 ambientes ubicada en el barrio residencial de Villa Pueyrredón, entre las calles Caracas y Zamudio. Se desarrolla sobre lote propio de 9 metros de frente por 19 metros de fondo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. Planta Baja: • Garage cubierto con capacidad para dos autos grandes. • Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de mármol en excelente estado de conservación. • Toilette de recepción. • Dos dormitorios en planta baja con pisos de parquet, ambos con buena iluminación natural. • Cocina comedor diario con espacio para mesa familiar, ventilación cruzada y salida directa al patio. • Patio amplio con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cuarto de herramientas con espacio de guardado. • Acceso independiente hacia la terraza. Planta Alta: • Hall de distribución que conecta todos los ambientes. • Tres dormitorios muy bien proporcionados, todos con placares empotrados y gran capacidad de guardado. • Dormitorio principal con salida a terraza privada. • Segundo dormitorio con acceso a un patio abierto, luminoso y ventilado. • Tercer dormitorio con ventana, perfecto para escritorio, oficina o estudio. • Baño completo con bañera e hidromasaje. Detalles destacados: • Propiedad sólida, con excelente calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. • Pisos en muy buen estado: mármol en living, granito en cocina y parquet en dormitorios. • Espacios exteriores funcionales: patio, terraza y balcones en dormitorios. • Armarios empotrados en todos los ambientes principales. La casa se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Pueyrredón, en una zona residencial tranquila pero cercana a medios de transporte, colegios, comercios y servicios. Su versatilidad y amplitud la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar con ambientes cómodos y espacios de recreación propiosPara más información o coordinar una visita, contáctenos sin compromiso.

USD 980.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

ESCOBAR 3022

Villa Pueyrredón, Capital Federal

AtenciÒN sobre lote de 17, 32 X 33 (valor del fondo promediado pues un lote tiene 28 Y el otro 47) . no es posible publicar todas las fotos, pues el sistema no lo permite. Chalet construÌdo en la DÈcada del 80 de gran gran categorÌA Y que tuvo mantenimiento basico Y sencillo desde ese momento. Se accede A un hall que distribuye: A la derecha A un gran estar comedor de casi 70 mts2 con exquisitos revestimientos en fina madera - hogar - pisos entarugados de excelsa calidad (al igual que en toda la casa) bodega bajo escalera con puertas de vidrio repartido (al igual que todas las aberturas de la casa) con vitreaux hechas especialmente para tal fin. Todas las aberturas exteriores son persianas de cedro tipo barriot. A la izquierda del hall de entrada se encuentra lo que original mante era un garage Y se convirtiÒ en un excelente escritorio - baño de recepción cocina (paredes revestidas en marmol anhafe Y horno empotrado italianos) Y comedor diario doble garage (uno con fosa) pasante - gran parque O fondo parquizado de 17, 32 X 20 - al fondo se encuentran: una casa de huéspedes de 3 ambientes - Y un estudio de grabación con quincho completo (con baño) . Luego en planta alta se desarrollan 3 regios dormitorios de medidas muy muy generosas con pisos entarugados Y gran profusión de placards Y baño completo además de una suite impresionante con baño de 3 X 3 compartimentado en 3: (lavatorios - bañera con hidro Y dependencias) además un sector de la habitación de aproximadamente 3 X 2, 6 es sector de tocador dressoir - luces empotradas con dimer - detalles de gran categoría imposibles de describir en tan pocas líneas- hay que tener en cuenta que se la construyó con lo mejor de lo mejor Y carece de algo de mantenimiento pero es realmente imponente!

USD 230.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa antigua sobre terreno de 8, 66 x 24, construida en su totalidad en planta baja, con 2 patios (uno lateral y uno contrafrente), ideal para refaccion. Terraza construible sobre toda su superficie, no cuenta con gas, con pisos, aberturas y estructura en muy buenas condiciones. A metros av nazca y mosconi. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 310.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gonzalo Pizarro. Esta hermosa casa de 4 ambientes ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Distribuida en dos plantas, cuenta con dos baños completos y una cochera con acceso directo a la cocina. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se conecta de manera fluida con el exterior, permitiendo la entrada de luz natural a todos los ambientes. La habitación principal cuenta con un vestidor y acceso directo a un baño completo, que también puede ser ingresado desde el living, manteniendo la privacidad de la habitación. Junto a la habitación principal, hay otra habitación que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, y que también cuenta con salida independiente a la galería del jardín. Desde la cochera, se accede a la cocina, la cual está conectada con el jardín. Este ofrece un sector techado con parrilla, ideal para reuniones, y otro sector descubierto. Además, desde el jardín se accede a un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, se encuentra una gran habitación con baño completo y vestidor. Gracias a su tamaño, este vestidor podría ser convertido en otra habitación. Desde este piso, se accede a una amplia terraza que recibe muchas horas de sol, ofreciendo un gran potencial para diferentes usos. Todos los ambientes de la casa están conectados con el exterior, lo que brinda mayor luminosidad y una sensación de amplitud. Ubicada en una zona tranquila y segura, con acceso cercano a transporte público, escuelas y comercios, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y un entorno familiar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que lo tiene todo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

323 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Caracas 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Ariel Eduardo Perez. casa en venta 4 ambientes villa pueyrredón A reciclar. Propiedad sobre lote propio ubicada estratégicamente sobre calle Caracas en Villa Pueyrredón, Capital Federal a solo 100mts de Av. Constituyentes, 200mts de la Av. Artigas y 500mts de la Estacion de Trenes. Ubicación residencial, segura y próxima a todos los medios de transporte donde vas a encontrar todo lo que necesitas: Supermercados, Farmacias, Gastronomía, etc. - Inmueble con potencial de renovación integral, ofrece una distribución versátil de 4 ambientes con 2 habitaciones, 2 baños completos, Living, cocina comedor, patio cubierto, cochera amplia, doble terraza y un amplio jardin al contrafrente con parrilla. La propiedad presenta una superficie total de 205 m² de terreno (8, 66 x 24. 60 aprox), con 123 m² cubiertos y 200 m² descubiertos aproximados, permitiendo múltiples opciones de intervención y mejora. Cuenta con espacio para 2 cocheras, lo que representa una ventaja significativa para estacionamiento. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos y actualizados! Estado general a refaccionar, ideal para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona residencial consolidada de Villa Pueyrredón. Proyecto que requiere actualización integral pero con excelente ubicación y distribución espacial. Gran oportunidad! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. Esperamos tu contacto para tener una charla más exhaustiva sobre esta propiedad y tus proyectos. Podemos coordinar visita a la propiedad. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

López Merino al 3900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de pozo - ¡oportunidad! - tipologia casa - villa pueyrredonzeta house: Es un conjunto exclusivo de 4 residencias sin expensas, diseñadas para quienes buscan la amplitud de una casa con el confort de un ph. Cada unidad cuenta con espacios amplios, patio privado y una terraza con quincho y parrilla, ofreciendo el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Un diseño moderno, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y la comodidad. distribución: Planta Baja: Cocina, living y comedor integrados con acceso al patio privado, Toilette. Primer Piso: Dos dormitorios comunes por unidad, un baño completo compartido por unidad. Un dormitorio con baño en suite y vestidor. Segundo Piso: Quincho/sum cubierto con terraza descubierta y parrilla. Acceso a tanques y techo. diferenciales: Sin expensasDiseño moderno y funcionalEspacios amplios y luminososConstrucción de calidad con materiales premiumPisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientesRevestimiento símil mármol en bañosCielorrasos de yeso aplicado y suspendido en áreas técnicasestado: Etapa: Preventa / En construcciónFecha estimada de entrega: 2027 (se entrega, fecha estimada Marzo/Abril 2027) detalle de terminaciones: Pisos de porcelanatoCarpintería de aluminio anodizado negro, línea Módena, con cristal float laminado de 6mm y cierre lateralParedes con enlucido de yeso y terminaciones en blanco, con molduras y buñas en cielorrasoCielorrasos de yeso aplicado y suspendido según diseño de interioresInstalación eléctrica completa (sin provisión y colocación de artefactos eléctricos / lumínicos) Revestimiento cerámico sobre mesadaMesada de granito Gris Mara o similarMuebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas en melamina de colores combinadosArtefacto de cocina a gas naturalPre-instalación de los Aires AcondicionadosTermotanque eléctricoEspacio para lavarropas semicubierto con preinstalaciónBaños y Toilette: Revestimiento de porcelanato de primera calidad en pisos y muros Artefactos sanitarios de línea Roca Mónaco en color blanco Vanitory con mesada y grifería fv, línea Allegro o similar Instalación sanitaria completa, incluyendo colocación de artefactos sanitarios Accesorios sanitarios; portarrollos, jabonera, portavasos, toallero, barral, perchero (a cargo del comprador) Instalación eléctrica (sin artefactos lumínicos; que serán a cargo del comprador). Dormitorios: Muros y cielorrasos en yeso con terminaciones en color blanco Pisos en pvc de alto tránsito con zócalos de madera blanca Carpintería de aluminio anodizado de color blanco Marcos e interiores de placard con interiores de melaminadetalle de construcción: Instalación sanitaria: 3 tanques de agua de 3. 000 litros cada unoDesagües cloacales: caños ppn de 4" aprobados por gcbainstalaciones según planos aprobados por gcbainstalación eléctrica: Cálculo según normativas del enretableros principales y secundarios con disyuntor y térmicasCircuitos diferenciados para aire acondicionados, bombas, tomas e iluminaciónalbañilería: Muros exteriores en ladrillo cerámico de 12mm con tratamiento hidrófugoMaterialidad exterior de material símil madera y revoque en blancopintura: Pintura Látex en muros y cielorrasos (3 manos) Marcos y puertas con pintura sintética blanca semimate¡valores exclusivos para preventa! ¿Te interesó esta inversión de pozo? Te comentamos una de las maneras de ingresar: anticipo: usd 140. 000 (valor de publicación, negociable) saldo en 12 cuotas en pesos con ajuste cac. Consultar opción financiación en dólares. memoria descriptiva lópez merino 3920 "zeta house": Superficie total: 810m2 de viviendasSuperficie por unidad: 250m2Cocheras por unidad: 1Cantidad unidades: 4 en total (2 de 4 ambientes y 2 monoambientes -ya adjudicadas-) Proyecto: Arq. María José LamenzaComercializa: Diego Pablo Novello - Bienes Raíces. planosrenders Y brochure. consultas contactarse A los números informados © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa