• Villa Primera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con mas de 1 cochera en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar

USD 87.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Angel Peña 6687, B7604EAG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Villa Primera, Mar del Plata

Venta casa 4amb en 2 plantas con cochera doble separada cochera cocina comedor todo integrado reciclado con Pequeno parque. sin muebles. con Trámite de Sucesión (Declaratoria de Herederos) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857

USD 198.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Brandsen 5100

Villa Primera, Mar del Plata

Gran chalet en esquina sobre dos lotes. Esquina Numero. 1. Desarrollado todo en planta baja Amplio living comedor con vista a ambas calles, piso de mármol. Cocina comedor al frente con gran espacio de guardado. Lavadero separado(donde se encuentra la caldera y el termotanque). Tres dormitorios con vista al frente, piso parquet y placard de pared a pared con baulera. Dos baños completos, el principal con ventilación natural. Garage para un auto. Trotadora semicubierta con espacio para ingresar dos autos mas y parrilla. Patio. Gran parque. Calefacción por radiadores. Rejas en todas sus aberturas. Alarma. Excelente estado general. Posibilidad de permutar por depto. 3/4 ambientes con cochera en la perla. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

Ver mapa